El Faro escribió:A uno de los cuatro emperadores le tiraron un vaso de agua en la cabeza y se echó a reír. Otro es un borracho llorón y suicida. Otro se come todos los golpes que le dan y pide que dejen de pegarle (y se supone que es el enemigo final para mucho). El protagonista cae en trampas random como que lo encierren en una jaula y un perro se coma la llave, se lo coma una víbora gigante o se lo lleve volando un pájaro que intentó cazar. Enel face: exists.
No creo que tener a enemigos fuertes haciendo el ridículo con tonterías de tanto en tanto sea algo malo. Creo que sirve para exponer que además de ser monstruos invencibles son humanos y tienen sus defectos y su lado infantil, como muchas personas reales.
Y que Oda se sirva del humor para mover la trama en una dirección u otra creo que es parte de la estructura de la serie, porque lo vino haciendo siempre. No me parece que esto de Big Mom rompa el verosímil ni reste valor al título de yonkou. Si la serie hubiera ido tomando un tono más serio gradualmente quizás sí, pero no es el caso.
^This.
Es que siempre están los mismos quejándose por las mismas cosas como si no hubiesen leído esta serie nunca y no supiesen cómo es. Dejad de pedirle peras al olmo y divertíos, joder. Si queréis seriedad absoluta y rigor innegable en las escalas de poder... no sé, dejad de leer shonens en general, porque nadie se salva.
¿Será Black María una agente del Cp0 o de Sword o alguna otra organización y pretenda matar a Kaido? Ah y Luffy se encuentra de cara con Ulti...pronto llegarán los for nakama
VergoSan escribió:¿Será Black María una agente del Cp0 o de Sword o alguna otra organización y pretenda matar a Kaido? Ah y Luffy se encuentra de cara con Ulti...pronto llegarán los for nakama
Yo creo que Big Mom es la más fuerte de los Yonko. Hablando de fuerza bruta. Diria que de todos los poderosos es el que menos entrenamiento ha necesitado. Aunque hayan llegado todos más o menos al mismo nivel. Creo que ella es fuertisima por naturaleza.