Tiene pinta que lo que se dijo de la gran flota será un sacrificio grupal para proteger a Luffy en la última gran batalla.Lompiero escribió:Leido el capitulo. Estuvo MUY bueno. La verdad que la debilidad de Apoo tiene sentido, es una fruta demasiado tocha como para no tener una debilidad bastante grande. En cierto sentido es como "la debilidad natural de un Logia". La "debilidad natural" del sonido es no poder escucharlo.
La llegada de Marco en parte me sorprende. Siempre quise verlo en Wano, pero dijo no poder ir para cuidar del territorio del viejo. Me pregunto que lo hizo cambiar de opinión. Ademas, si esta Marco, con casi toda seguridad tendremos a los otros comandantes. Seria muy bueno ver a los restantes 14 comandantes de Shiro luchar junto a Luffy en esta guerra. Me encantaría ver que también llegara la Gran Flota a ayudar y mostrar lo que se dijo al final de Dressrosa sobre estos.
Por otro lado, nos muestran quienes son realmente los candidatos potenciales a ser los grandes rivales de esta era. Apoo y Hawkins ya estan completamente descartados, se rindieron ante el poder de un Yonko. Drake es un marino. Y Bonney no parece ser una pirata en toda regla.
Y por ultimo, la mejor noticia, no hay descanso la semana próxima.
Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"
Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es el barco de los Guardianes Minks.VergoSan escribió:Me he fijado que el barco en el que vienen MArco Neko e Izou tiene una Piña gigante dentro, me ha recordado al huevo del Oro Jackson. En cualquier caso, veremos el barco de Marco el Fénix
Eso que dice Marco da a entender que los piratas de BM no van a estar en la guerra, lo cual despeja muchísimo el panorama.
Lo de la debilidad de la Akuma de Apoo pues esta bien, pero eso solo les sirve para huir, no lo pueden atacar cómodamente de esa manera.
Análisis 981
1.- Appo es tan fuerte como resistir un golpe de Kidd, Appo parece tener un pasado relacionado con traiciones (Puede hacer referencia a como terminara la alianza de Kaido/BM - También otros tipo de alianzas fallidas en la historia)2.- Los numbers al final no son Onis y hasta que se pruebe lo contrario (Usuarios de frutas) son un poco más grandes que los Gigantes y son 10 (Parece) HacCha el Number 8, como curiosidad Ya vimos a 3 numbers, Uno en el Flash Back de Oden, Otro sometiendo a Inu y Neko y ahora a otro. Podrían ser una raza nueva acaso? Claro, esto insinuando que Kaido también pertenece a esa raza. Por ultimo, Según la forma de expresarse Haccha da a entender que los Tobi Roppo son más fuertes que los Numbers aunque ellos también aspiran a ser aprte del TobiRoppo
3.- LA habilidad de Appo es revelada. El rango de sus ataques son cortantes y explosivos dependiendo de la distancia o que el receptor pueda oír los sonidos que realiza.
La verdad que no creo que sea solo eso y debe existir otras condiciones para el uso de su fruta... Y también los terrenos en los que tiene mayor ventaja o desventaja por ejemplo, "En situación de MAR o AGUA el poder de Appo debe amplificarse y ser 10 veces más poderoso y destructivo", "Pero, a nivel de climas ventosos o producto de vientos Appo debe disminuir su poder exponencialmente"
4.- Los mienbros del TobiRoppo (Los más fuertes) no tienen planeado intervenir con los supernovas... Los más poderosos son: Whos Wo, Sakazuki y X-Drake.
Whos Wo tiene un grupo de piratas relacionado con Felinos, El podría ser un Gato negro o una pantera. estilo de pelea similar a la de Rob Lucci. En el caso de que tenga una Zoan, claro esta.
5.- Tenemos el nuevo plan de Kinemon, Actualmente con Kinemon estarían partiendo 2000 hombres los cuales se encuentran a mitad de camino, de los 2000 hombres, Kinemon planea dividirlos en 2 grupos de a 1000 cada uno, 1000 entrarian de frente hacia el enemigo y 1000 por atrás del castillo...
Suponemos que por el otro lado Denjiro hace lo mismo y divide en 2 sus tropas, entonces tenemos a 2000 hombres que entraran de frente hacia Onigashima y 2000 por atras... creando un ataque estrangulante... Donde el único objetivo es derrotar a Kaido, creo que matarlo.
Como ven el plan es inconcluso y no tiene sentido, porque supongamos que el plan se concrete... Kaido muere, alguien más toma su lugar y la guerra continua y la alianza es superada 4 a 1... Entonces, debe existir algun tipo de balance de poder, por ejemplo, Aquellos que van de frente seguramente se encontraran con Luffy, Y junto a el iran inutilizando comandos del ejercito de Kaido poco a poco (Ejemplo: Encerrandolos y no permitiendoles que intervengan en la batalla) esto forma parte del balance del poder para que la guerra sea más pareja.
Como sea, el plan de Kinemon es inconcluso e infantil que no tiene un desenlace feliz y va en contra de lo que quería Oden en sus deseos para ellos.
6.- Tenemos al grupo de rescate de Momonosuke, En este punto de la ISla de Onigashima los grupos se separan, Y 3 mujeres van tras Kanjuro, La Coneja, Nami y la NInja gorda... Por tanto, podemos deducir que Kanjurodebe encontrarse cerca de ahí... El punto es, ¿este grupo de rescate tendrá una misión éxito? ¿Para el guión es preferible que Momo sea la princesa a quién rescatar? ¿Kanjuro debe llegar a tiempo hacia el castillo para advertir a Lord Orochimaru de la incursión de Samurais dentro de Onigashima? Para mi, creo que el grupo de rescate fallará, Por que creo que Momonosuke requiere tener un dialogo con Kaido y Orochi y enfrentar sus peores miedos eso ensalsa a su personaje, un acto de valentía.
7.- El grupo de piratas de Black Maria al parecer podrían ser Prostitutas del mar xD Un grupo de RED mundial que contengan una gran cantidad de Información y claro, sean muy poderosas...
8.- El grupo se divide en 3, unos que van de frente hacia el castillo, los cuales se encontraran con el grupo de Luffy, El Grupo de Kinemon que parece se dirige hacia el frente de atras a juntarse con los otros espadas rojas y otro grupo que van hacia las colinas tras Kanjuro... (Esto significa que la tripulación de Luffy queda separada)
9.- En este paseo vimos que camino hacia el castillo se encuentran los territorios de los Tobi Roppo por lo que antes de llegar hacia Onigashima abran peleas entre camino. Por ejemplo, también tenemos el territoriod e X-Drake el cual les ayudara a cruzar e infiltrarse a la alianza.
10. Tenemos a BM encontrándose con el MAPACHE, muy casual pero sin importancia alguna, No olvidemos que la alianza esta vestida con el poder de Kinemon, por lo que BM es muy dificil que reconozca al mapache y no lo tome solo como un soldado de Kaido random.
LA pregunta es, que pensara BM cuando no vea a sus hijos en la fiesta? lo primero que podría pensar es en una traición provocada por Kaido y ella podría enfadarse...
11.- LA piña. acá podemos apreciar una frase extraordinaria que lanza "LA proxima vez que vengan aquí nuestra era puede que sea un poco distinta" prácticamente esta asumiendo la victoria de la alianza frente a KAido y la repercusión que tendrá esta en el futuro...
Tenemos un 2do naufragio de los BigMomers y también tenemos la asención y llegada del ultimo grupo de la alianza ¿Qué paso? ¿Por qué la PIña decidió ayudar a la alianza? bien, existen varias pautas, una de las más importantes es que la Piña tiene un pasado con Oden como miembro de su tripulación, También tenemos en contra parte los deseos de Shiroige hacia con Luffy y por ultimo la más importante, Cuando el GM le declaro al guerra a los Sichibukai perdía sentido que la piña se quede esperando por Edward Weble. De el se encargaría el GM.
[center]Somos Legión[/center]
- Shandora died
- Sargento Mayor

Como que a Killer se le están yendo los efectos de la mala smile...
Con la dispersión del grupo, ahora si que veremos más batallas o es lo que espero. Con que cada Mugi tenga un buen contendiente, me doy por satisfecho.
Nami vs Black Maria ?
Con la dispersión del grupo, ahora si que veremos más batallas o es lo que espero. Con que cada Mugi tenga un buen contendiente, me doy por satisfecho.
Nami vs Black Maria ?
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Kidd está dando a entender que el Number es un gigante más grande de lo normal para ser un gigante o se sorprende porque sea un gigante? Me deja en la duda porque podríamos saber si tiene una altura similar a Oars (60 metros, triple que un gigante común) y por lo tanto ser de esa raza.
O a lo mejor como tiene tanta pinta de humano más que de oni, podría ser una mezcla entre los onis y gigantes normales y tener una altura entre ambos. Si total, aquí todos follan con todos y pueden reproducirse con cualquiera.
Vaya tontería con la debilidad de la fruta de Apoo (lo de taparse los oídos). Ni que cubrirse con las manos aisle perfectamente el sonido xd.
Me acuerdo de Bege y su System Sinfonía no se qué, estaría perfecto aquí juas.
No, si al final a lo mejor ni hace falta Marco para entretener a BM un rato. Lo hará Chopper xD.
Han usado la palabra prostíbulo en el capítulo y la situación de ir a uno y tal de forma explícita? Cuanto menos curioso.
O a lo mejor como tiene tanta pinta de humano más que de oni, podría ser una mezcla entre los onis y gigantes normales y tener una altura entre ambos. Si total, aquí todos follan con todos y pueden reproducirse con cualquiera.
Vaya tontería con la debilidad de la fruta de Apoo (lo de taparse los oídos). Ni que cubrirse con las manos aisle perfectamente el sonido xd.
Me acuerdo de Bege y su System Sinfonía no se qué, estaría perfecto aquí juas.
No, si al final a lo mejor ni hace falta Marco para entretener a BM un rato. Lo hará Chopper xD.
Han usado la palabra prostíbulo en el capítulo y la situación de ir a uno y tal de forma explícita? Cuanto menos curioso.
Última edición por VinoHumoTercero el Vie Jun 05, 2020 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Si si jaja. Parece que si no lo oyes, no te afecta su poder. Oda es un crack.Irvine escribió:Arteacher, al final si que había “truco “ contra Apoo y no iba yo muy desencaminado . ( te lo contesto del capitulo 980) Eso si, no vemos su “defensa” aún. Lo que no pueden es meterle con los puños , pero alguna patada creo yo que le podrían arrear mientras se tapan los oídos.Arteacher escribió:Muy buen capítulo. Ya vamos acercándonos a los puestos de batalla iniciales.
Para el próximo capítulo espero la situación de Jinbe y Robin / Franky y Brook / Denjiro & co / Kanjuro y Momo.
También Sasaki y el resto del Tobi Roppo.
Y a ver si se nos presenta ya a Yamato y rompe la tensión con este personaje.
Saludos.
Por otra parte , espero ver también a Yamato ( o su sombra ) en el próximo capítulo.
No se quien lo va a encontrar pero con tantos aliados dispersados, alguien del bando bueno deberá toparse con él. Puede que Franky y Brook en su moto, que parece que van por otro lado. O bien Jinbe y Robin, que van a pie.
Saludos.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Bien, tenía ganas de que Marco y compañía se unieran antes de la batalla, para que así estuvieran reunidos todos los Vainas Rojas cuando se presentaran ante Orochi
Parece que el bando villano no contará con los piratas de Big Mom. Esto equilibra las tornas, aunque esperaba ver un Carrot VS Perospero.
Los Numbers se quedarán en sacos de boxeo.
Supongo que Big Mom no intervendrá porque se quedará dormida o alguna chorrada.
Parece que el bando villano no contará con los piratas de Big Mom. Esto equilibra las tornas, aunque esperaba ver un Carrot VS Perospero.
Los Numbers se quedarán en sacos de boxeo.
Supongo que Big Mom no intervendrá porque se quedará dormida o alguna chorrada.
Leído el capitulo,
No recuerdo bien, Denjiro va hacia la izquierda de Onigashima verdad? si ese fuese el caso, entonces Franky con Brook deberían ir con ese grupo, y con eso la balanza de Mugiwaras dispersos quede pareja.
En el colorspread curiosamente quedo fuera Robin y Jimbe, que actualmente están juntos, para los teoricos del Jimbin xD
Al diseño del number 8, pues son 9 numbers más no? si todos tienen diseños así (como randoms), pues ahi recién seria algo frustrante, y claro, desde un principio ya varios decíamos que son usuarios de Zoans, espero que sea asi.
La llegada de Marcos y los piratas de BigMoms, jajajajaja, a mi me gusta eso, es Onepicero a más no poder.
Me la juego que WhosWho tiene la Zoan Prehistorica de "Tigre Dientes de Sable" y Black Maria una Serpiente.
Me parece que WhosWho no va por Queen, quizas vaya por Jack, y a raiz de eso entonces los dichos de Queen si son legítimos y no una mera ilusión como lo dice el number Hacha.
Hay que asumir que toda la tripulacion de Kids esta representada en Killer xD
No recuerdo bien, Denjiro va hacia la izquierda de Onigashima verdad? si ese fuese el caso, entonces Franky con Brook deberían ir con ese grupo, y con eso la balanza de Mugiwaras dispersos quede pareja.
En el colorspread curiosamente quedo fuera Robin y Jimbe, que actualmente están juntos, para los teoricos del Jimbin xD
Al diseño del number 8, pues son 9 numbers más no? si todos tienen diseños así (como randoms), pues ahi recién seria algo frustrante, y claro, desde un principio ya varios decíamos que son usuarios de Zoans, espero que sea asi.
La llegada de Marcos y los piratas de BigMoms, jajajajaja, a mi me gusta eso, es Onepicero a más no poder.
Me la juego que WhosWho tiene la Zoan Prehistorica de "Tigre Dientes de Sable" y Black Maria una Serpiente.
Me parece que WhosWho no va por Queen, quizas vaya por Jack, y a raiz de eso entonces los dichos de Queen si son legítimos y no una mera ilusión como lo dice el number Hacha.
Hay que asumir que toda la tripulacion de Kids esta representada en Killer xD

- quijorna19
- Cabo

- Género:
Tampoco esta Franky, un triangulo amoroso?siakito escribió: En el colorspread curiosamente quedo fuera Robin y Jimbe, que actualmente están juntos, para los teoricos del Jimbin xD
- CrimsonKing
- Recluta Privado de Segunda

La temática de la tripulación de who's who me recuerda a la de los piratas gato negro, al final who's who terminará siendo Kuro y no gin como algunos teorizaban xD
También me llamó la atención lo de killer. Hay alguna teoría sobre cuál podría ser su smile?Celso-TP escribió:Leído el cap.
Curioso el énfasis de darle algo más de importancia a que Killer se ha comido una smile defectuosa? Porque mencionarlo otra vez si lo sabemos de sobra y no hay necesidad de ello? Será que realmente no es defectuosa y tiene algo escondido? Ya que no ríe tanto como al principio, algo se trama.
El burdel para Sanji ha sido un fracaso absoluto, se avecina venganza psicológica.
Bonitas palabras de Marco al final del capítulo dando a entender que esta era va a ser distinta. El poder físico de este hombre se supera con creces. Parece ser que está preparado para la gran guerra ya que toma la iniciativa como bien dice Izou.
Salu2.
- Bicornio
- Sargento Mayor

La fruta que tenía Cora San sería perfecta para combatirlo.Arteacher escribió:Si si jaja. Parece que si no lo oyes, no te afecta su poder. Oda es un crack.Irvine escribió:Arteacher, al final si que había “truco “ contra Apoo y no iba yo muy desencaminado . ( te lo contesto del capitulo 980) Eso si, no vemos su “defensa” aún. Lo que no pueden es meterle con los puños , pero alguna patada creo yo que le podrían arrear mientras se tapan los oídos.Arteacher escribió:Muy buen capítulo. Ya vamos acercándonos a los puestos de batalla iniciales.
Para el próximo capítulo espero la situación de Jinbe y Robin / Franky y Brook / Denjiro & co / Kanjuro y Momo.
También Sasaki y el resto del Tobi Roppo.
Y a ver si se nos presenta ya a Yamato y rompe la tensión con este personaje.
Saludos.
Por otra parte , espero ver también a Yamato ( o su sombra ) en el próximo capítulo.

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Creo que no. La fruta de Rocinante si no me equivoco, creaba un espacio insonorizado a su alrededor, para que no se escuchase en el exterior, pero desde dentro si se podía escuchar. Vamos, que podría silenciar a Apoo para otros, pero él si se comería los ataques.Bicornio escribió:
La fruta que tenía Cora San sería perfecta para combatirlo.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Si pudo insonorizar a Law dentro del baúl para que no lo oyeran los piratas de Doflamingo, también podría insonorizar a Apoo para que su entorno no le oyese.Pol_con_o escribió:Creo que no. La fruta de Rocinante si no me equivoco, creaba un espacio insonorizado a su alrededor, para que no se escuchase en el exterior, pero desde dentro si se podía escuchar. Vamos, que podría silenciar a Apoo para otros, pero él si se comería los ataques.Bicornio escribió:
La fruta que tenía Cora San sería perfecta para combatirlo.
Por lo tanto, si, la fruta de Rocinante sería la counter de Apoo.
Saludos.
Leído el capitulo.
Interesante la pelea entre Kid y Apoo y la aparición del primer Number (que me da que van a ser como una especie de franky family 2.0). También me ha parecido interesante que WHoswho quiera eliminar a la misma persona que Queen, yo he supuesto que debe ser Sasaki, por la traducción que he encontrado, pero a saber de quién se trata...
Lo de Marco and company me los esperaba más tarde, pero bueno, me ha molado lo de volver a tirar el barco de BM
.
A ver como avanza ahora la historia, quiero ver a Yamato ya, Oda esta creando expectativa con el hijo de Kaido (yo espero que sea su AS bajo la manga).
Y la semana que viene más, por fin dos capis seguidooos

Interesante la pelea entre Kid y Apoo y la aparición del primer Number (que me da que van a ser como una especie de franky family 2.0). También me ha parecido interesante que WHoswho quiera eliminar a la misma persona que Queen, yo he supuesto que debe ser Sasaki, por la traducción que he encontrado, pero a saber de quién se trata...
Lo de Marco and company me los esperaba más tarde, pero bueno, me ha molado lo de volver a tirar el barco de BM
A ver como avanza ahora la historia, quiero ver a Yamato ya, Oda esta creando expectativa con el hijo de Kaido (yo espero que sea su AS bajo la manga).
Y la semana que viene más, por fin dos capis seguidooos
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Marco casi que acaba de confirmar que Big Mom y Kaido van a caer aquí... Pero tengo dudas con Big Mom...
Por cierto, aquí los verdaderos obstáculos van a ser Who's Who, Sasaki, Jack, Queen, King y la estrella: Yamato. Culminando con Kaido.
Por parte de Orochi, Fukurokuju.
Big Mom va a ser el contrapeso para Kaido/Orochi y esto va a ser casi como el Luffy va Katakuri... Una sacada.
No quería poner esto, pero ojalá y de verdad Oda recapacite y encarrile esto. Que ya me veo venir el plot de Big Mom para mermar a Kaido y los suyos.
Por cierto, aquí los verdaderos obstáculos van a ser Who's Who, Sasaki, Jack, Queen, King y la estrella: Yamato. Culminando con Kaido.
Por parte de Orochi, Fukurokuju.
Big Mom va a ser el contrapeso para Kaido/Orochi y esto va a ser casi como el Luffy va Katakuri... Una sacada.
No quería poner esto, pero ojalá y de verdad Oda recapacite y encarrile esto. Que ya me veo venir el plot de Big Mom para mermar a Kaido y los suyos.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Vie Jun 05, 2020 8:19 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase