En serio un Davy Back Fight para enfrentarse a la tripulación del que hasta el momento es uno de los mayores antagonista de One PieceLompiero escribió:¿Y por que no pensar que se enfrentaran en un Davy Back Fight? Al fin y al cabo, kurohige tomo posesion de la isla donde se invento dicho juego. No creo que sea mera coincidencia.Baxtrey escribió:Concuerdo contigo con respeto al haki y los mugiwaras, ojala y desarrollen haki y si hacemos paralelismo con la banda de kurohigue, pienso y no veo posible que ganen contra los capitanes de kurohigue a excepción de Jinbe, Sanji y Zoro y mas que ellos los mas probable es que tengan fruta a excepcion de Jesus Burges porque ya vimos que Catarina, Shilliew y el flaco tienen frutas pero los demás no sabemos, y que he posible que todos ellos dominen ambos haki y aun buen nivel, aunque seguro Oda, ya tiene pensando como ganarle ojala y no sea a través de gags cómicos, que ganen pero que se vea todo el esfuerzo
Spoilers 980: “Tatakau Music”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Peter Parque
- Teniente Primero

Seguiría siendo mejor final que el de Naruto. Mi apoyo a la Davy Back Fight como método para elegir al rey de los piratas.Baxtrey escribió:En serio un Davy Back Fight para enfrentarse a la tripulación del que hasta el momento es uno de los mayores antagonista de One PieceLompiero escribió:¿Y por que no pensar que se enfrentaran en un Davy Back Fight? Al fin y al cabo, kurohige tomo posesion de la isla donde se invento dicho juego. No creo que sea mera coincidencia.Baxtrey escribió:Concuerdo contigo con respeto al haki y los mugiwaras, ojala y desarrollen haki y si hacemos paralelismo con la banda de kurohigue, pienso y no veo posible que ganen contra los capitanes de kurohigue a excepción de Jinbe, Sanji y Zoro y mas que ellos los mas probable es que tengan fruta a excepcion de Jesus Burges porque ya vimos que Catarina, Shilliew y el flaco tienen frutas pero los demás no sabemos, y que he posible que todos ellos dominen ambos haki y aun buen nivel, aunque seguro Oda, ya tiene pensando como ganarle ojala y no sea a través de gags cómicos, que ganen pero que se vea todo el esfuerzo

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Grouchox
- Capitán

Dónde lo dice? Recientemente me hojeé la parte de Teach de Jaya y no vi nada de eso...brookhanauta escribió:Grouchox escribió:Podría ser, pero no lo sabemos.brookhanauta escribió: En Skypiea Oda ya tenía pensado el Haki, no se de que forma pero ya era algo que había introducido en la serie conscientemente.
De hecho es así y si que lo sabemos xD en Jaya Teach habla del Haki

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Es que haki si no me equivoco se traduce por "ambición", así que igual Teach usa esa palabra en japonés pero no tiene por qué referirse específicamente al haki fuerza vital que conocemos.Grouchox escribió:Dónde lo dice? Recientemente me hojeé la parte de Teach de Jaya y no vi nada de eso...
Vamos, yo estoy convencido de que Oda no tuvo claro todos los entresijos del haki hasta Sabaody. Como mucho la "intimidación" que usa Shanks que pasó a ser haki del rey, luego el mantra lo retconeó para ser haki de observación, y el de armadura directamente lo introduce en Sabaody.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Después de leer varios comentarios he llegado a la conclusión de que la D viene de Davy Back Fight.
Como se traduciria exactamente Davy Back Fight?? Davy vuelve y Lucha? La lucha del retorno de Davy??
Quien es Davy en OP, más allá de la leyenda? Más allá de las referencias entre Holandés errante y Holandes volador, Van der Decken y Hody Jones.
Su cofre es el One Piece?
Como se traduciria exactamente Davy Back Fight?? Davy vuelve y Lucha? La lucha del retorno de Davy??
Quien es Davy en OP, más allá de la leyenda? Más allá de las referencias entre Holandés errante y Holandes volador, Van der Decken y Hody Jones.
Su cofre es el One Piece?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Aún no se me pasa el malestar por el desmayo de Luffy ante el ataque de Apoo; luego de verlo usando haki avanzado fe observación y armadura en Udon.
Ya lo único que espero del próximo capítulo es la portada a color, que será la primera que incluya a Jinbei como Nakama oficialmente.
Saludos.
Ya lo único que espero del próximo capítulo es la portada a color, que será la primera que incluya a Jinbei como Nakama oficialmente.
Saludos.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Lo dice al final del arco, cuando se entera de que Luffy tiene 100 millones de recompensa.Acho escribió:Es que haki si no me equivoco se traduce por "ambición", así que igual Teach usa esa palabra en japonés pero no tiene por qué referirse específicamente al haki fuerza vital que conocemos.Grouchox escribió:Dónde lo dice? Recientemente me hojeé la parte de Teach de Jaya y no vi nada de eso...
Capitulo 234 del manga o 151 del anime.
Lo que pasa es que H-Samba no ha traducido esos capítulos así que no puedo citarla, y la mayoría de fansubs o eliminan la palabra Haki o lo dejan como "Ambición" pero si afináis el oído escucharéis que Teach dice "Haki".
Básicamente la frase sería "Me parecía poco 30.000.000 para un chico con ese Haki"
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Pienso que se refiere mas a la ambición que haki en si. Eso salió a debate ahora en la cuarentena porqué en Mangaplus pusieron todo el arco de Skypiea y salia esta pagina poniendo Haki. No sé hasta qué punto podriamos contar esto como indicio, la verdad.brookhanauta escribió:Lo dice al final del arco, cuando se entera de que Luffy tiene 100 millones de recompensa.Acho escribió:Es que haki si no me equivoco se traduce por "ambición", así que igual Teach usa esa palabra en japonés pero no tiene por qué referirse específicamente al haki fuerza vital que conocemos.Grouchox escribió:Dónde lo dice? Recientemente me hojeé la parte de Teach de Jaya y no vi nada de eso...
Lo que pasa es que H-Samba no ha traducido esos capítulos así que no puedo citarla, y la mayoría de fansubs o eliminan la palabra Haki o lo dejan como "Ambición" pero si afináis el oído escucharéis que Teach dice "Haki".
Básicamente la frase sería "Me parecía poco 30.000.000 para un chico con ese Haki"
Saludos.
- Grouchox
- Capitán

Estoy de acuerdo. Pero desde luego que Teach dijera ahí Haki cambia muchas cosas. Por lo menos da más debateArteacher escribió:Pienso que se refiere mas a la ambición que haki en si. Eso salió a debate ahora en la cuarentena porqué en Mangaplus pusieron todo el arco de Skypiea y salia esta pagina poniendo Haki. No sé hasta qué punto podriamos contar esto como indicio, la verdad.brookhanauta escribió:Lo dice al final del arco, cuando se entera de que Luffy tiene 100 millones de recompensa.Acho escribió: Es que haki si no me equivoco se traduce por "ambición", así que igual Teach usa esa palabra en japonés pero no tiene por qué referirse específicamente al haki fuerza vital que conocemos.
Saludos.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y que tiene que ver naruto aqui? Y para mi gusto no seria lo mejor, aquí Luffy debe medirse en una pelea contra Teach que hasta el momento es el único que tiene dos frutas.Peter Parque escribió:Seguiría siendo mejor final que el de Naruto. Mi apoyo a la Davy Back Fight como método para elegir al rey de los piratas.Baxtrey escribió:En serio un Davy Back Fight para enfrentarse a la tripulación del que hasta el momento es uno de los mayores antagonista de One PieceLompiero escribió:
¿Y por que no pensar que se enfrentaran en un Davy Back Fight? Al fin y al cabo, kurohige tomo posesion de la isla donde se invento dicho juego. No creo que sea mera coincidencia.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Peter Parque
- Teniente Primero

Haki significa ambición, y esa palabra tiene más significados además de "bosujuju, hasusjuju y kenbonsujuju". Además la ambición como cualidad(deseo intenso de alcanzar una meta complicada) encaja más en el contexto de la escena.
Es normal que después de haber traducido esa palabra como haki en el manga semanal en mangaplus, hayan decidido usarla también en el pre-timeskip, a posteriori.
Es normal que después de haber traducido esa palabra como haki en el manga semanal en mangaplus, hayan decidido usarla también en el pre-timeskip, a posteriori.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
¿Y por que no habrían de luchar? En el Davy Back Fight de Luffy vs Foxy hubo una batalla. El Groggy ring fue básicamente una batalla "sin armas" también.Baxtrey escribió:Y que tiene que ver naruto aqui? Y para mi gusto no seria lo mejor, aquí Luffy debe medirse en una pelea contra Teach que hasta el momento es el único que tiene dos frutas.
Un poco random pero chequeando las fechas de los capítulos vi la portada del 939 y ahora estoy convencido de que esa portada es completamente canon y que Jinbe estuvo todo el tiempo hablando sobre Luffy y lo nervioso que estaba de volver a ver a toda su nueva tripulación.
Pequeña aclaración, te cito porque justo tu mensaje me sirve de excusa para divagar, pero no me refiero solamente a ti o este mensaje en particular, porque creo que hay muchos que opinan de forma similar, algunos con mala fe pero no todos.
Está discusión es completamente absurda e inútil, porque pocos tienen los cojones para admitir lo que realmente piensan y/o afrontar el hecho de que lo que piensan es en verdad algo que sienten.
Estás insinuando que la adaptación internacional del manga de manera unilateral decide "retconear" el Haki agregando un indicio que no existía en el manga original.
Eso te parece una alternativa más plausible que el hecho de que las traducciones de esa escena, no hayan reconocido el detalle de que "haki" en ese contexto se refería a algo más que mera ambición y en el futuro hayan corregido ese "error". Y si no fue algo unilateral, si tuvieron la bendición de Oda o Shueisha para hacerlo, es esencialmente lo mismo a que sea un detalle que siempre existió.
Porque la forma en que Oda escribe la historia es prácticamente imposible saber que detalles presagian eventos futuros y que eventos futuros alteran nuestra interpretación de detalles que son pura casualidad.
¿El "ryuuou" es algo que se le ocurrió a Oda en Arabasta (2001) o en Wano (2019)?
Aún si Oda revela en una entrevista que tenía todo esto pensado desde el comienzo, no le creeríamos y si revela que lo va improvisando cada vez que comienza los bocetos, no nos importaría.
Está la "ambición" y la "Ambición"(Haki).
La traducción de @Stephen Paul (Traductor actual de la versión en ingles) es:
Large Man (Teach): Hundred million... I thought thirty was odd for a kid with such ambition, but THIS...!!
-En el anime, como menciona @brookhanauta se puede escuchar la palabra "haki".
Bien... La cuestión sería, @H-Samba habría traducido "Ambición" o "ambición". Y la verdad que yo no tengo ni idea. Pero...
Capítulo 544 (H-Samba)
Teach: …Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces.
Jaya bien podría considerarse uno de los mini-arcos más importantes de toda la serie. Es la primer interacción de Luffy con Teach, que precede al momento en que Luffy actúa como lo hizo Shanks ante Higuma. Van Augur habla exclusivamente del destino. Y luego de esa maravillosa doble página "Los sueños de un hombre jamás mueren!"
Le sigue el "No es él... Es ellos".
OP en general está llena de detalles que aluden a los "prejuicios" y en Jaya no solo no es una excepción sino que es central a ese arco, al punto de que el momento más importante es una "conversación" en la que justamente Luffy no dice una sola palabra y Teach a los gritos revela su "ambición", mientras todo Mocktown se ríe y menosprecia lo que consideran los disparates de un ebrio y obeso don nadie.
El contexto de esa escena claramente alude al espíritu de Luffy más que a su ambición como deseo.
Teach que probablemente era superior a cualquiera de los Comandantes de División del pirata "más cercano al One Piece" no tenía recompensa. Por lo que sería estúpido que juzgue a cualquiera basado en la apariencia, recompensa u objetivo que tenga. (Ya sabíamos que Ace era parte de la tripulación de Shirohige y buscaba a "Kurohige")
Y duda de la recompensa de Luffy ANTES de que aparezca Bellamy. En ese momento lo único que podía opinar Teach de Luffy, de forma racional, era que no tenía buen gusto. No sabía que Luffy quería ir a la Isla del Cielo, ni que Luffy ganaría la "pelea" con Bellamy, por lo que no tenía motivos para dudar de su recompensa.
A MENOS que utilice la misma lógica que Bellamy y Sarquiss y crea que 30M era DEMASIADO para alguien con la apariencia de Luffy.
(Que curiosamente es lo que dice la traducción oficial de @VIZ,"100 Million... He didn't look like he was even worth 30 Million... but this much!?")
Lo cuál tendría todavía menos sentido ya que la gracia era el contraste, Teach un "verdadero" pirata, no tenía nada en común con imbéciles como Bellamy o Sarquiss, por eso en la siguiente viñeta aparece este último y Teach lo estampa contra el suelo.
En Impel Down, Teach dice "Tu Ambición ha crecido desde entonces" lo que implica que Teach había medido la Ambición de Luffy en ese momento.
Si en Jaya se refería a su ambición, como el deseo de ir a la Isla en el Cielo, no tiene mucho sentido que en Impel Down utilice ambición para referirse al deseo de ¿rescatar a Ace?
Es decir, aún asumiendo que haki sea literalmente ambición y en el script en japones ponga "haki" ¿No sería una mala traducción/adaptación? Tanto en ingles como en español hay muchos sinónimos para utilizar en ese contexto y transmitir el mismo mensaje.
La forma en que Oda define el "Haki" en el capítulo 597 es deliberadamente vaga.
Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun…
La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede, que culminen sus vidas intentando dominarlo,
por mucho que lo intenten… ¡¡¡La “capacidad de no dudar”, esa es la “fuerza”!!!
Generalmente la Ambición puede dividirse en dos categorías.
"presencia", "espíritu", "cohesión", "mantra", "ryuouu", "chakra", "chi", "nen", "midiclorianos"... Todo eso "es" Ambición, por que Ambición al fin y al cabo no es nada más ni nada menos que la palabra que utilizamos para referirnos a un poder que reside en todas las personas.
"Escuchar la voz de todas las cosas" también es "Ambición", o mejor dicho, PODRÍA ser Ambición, porque en OP la "Ambición" es algo que está definido por la sociedad, no por sabiduría divina.
Vamos... Que si esto no es una metáfora de la Ambición, no sé que lo es.
El punto sigue siendo el mismo, independientemente de lo que podíamos creer en 1999 (Loguetown), 2001 (Arabasta), 2007 (Thriller Bark), 2008 (Amazon Lily), la explicación sobre lo que es el "Haki"/Ambición no existió hasta finales de Agosto del 2010 y fue una explicación que no solo correspondía con todo lo que habíamos visto hasta ese momento, también permitía que nuevos conceptos como ver el futuro (2007) o como sea que se llame lo que aprendió Luffy en Udon (2019) también sean posibles.
Capítulo 561
Luffy: Hah… ¡¡¡Por poco…!!! Si ahora…
Estiro los brazos… ¡¡Me los cortará!!
Mihawk: Te veo, demasiado tranquilo…
Capítulo 884
Katakuri: ¡¡Si uno no mantiene la calma los “rasgos de observación” no se activan…!!
¿Usó Luffy "rasgos de observación" en Marineford? Probablemente nunca lo sepamos, y 5 años atrás yo hubiera dicho con total confianza que no, que eso era Luffy simplemente razonando que estirar los brazos ante un espadachín como Mihawk no sería conveniente. Pero Mihawk alude a la tranquilidad/calma de Luffy y es cierto que fue un poco extraño que haya dibujado la "imagen mental" de Luffy en ese contexto...
Similar a como cuando Shirohige atravesó a Kuzan.
Capítulo 567
Piratas: ¿¡¡Le ha apuñalado con su “Ambición”!!?
¡¡Está muerto!! ¡¡Aokiji!!
Aokiji: ¡¡No~~~!! Estos idiota deberían callarse.
5 años atrás, yo habría dicho que en esa escena Shirohige no usó Ambición porque le costaba utilizarla por lo que el "No~~~" de Aokiji respondía a la pregunta de si lo habían apuñalado con Ambición, pero es verdad que también podría ser que estaba negando que esté muerto.
Con lo que vimos después sobre las habilidades de Katakuri, estas escenas se podrían explicar también como indicios de "rasgos de observación".
Gracias por venir a mi Ted Talk.
Pequeña aclaración, te cito porque justo tu mensaje me sirve de excusa para divagar, pero no me refiero solamente a ti o este mensaje en particular, porque creo que hay muchos que opinan de forma similar, algunos con mala fe pero no todos.
Yo creo que esta es la clave de la discusión. Y de forma resumida, nada de esto importa.Arteacher escribió:Pienso que se refiere mas a la ambición que haki en si. Eso salió a debate ahora en la cuarentena porqué en Mangaplus pusieron todo el arco de Skypiea y salia esta pagina poniendo Haki. No sé hasta qué punto podriamos contar esto como indicio, la verdad.
Está discusión es completamente absurda e inútil, porque pocos tienen los cojones para admitir lo que realmente piensan y/o afrontar el hecho de que lo que piensan es en verdad algo que sienten.
Estás insinuando que la adaptación internacional del manga de manera unilateral decide "retconear" el Haki agregando un indicio que no existía en el manga original.
Eso te parece una alternativa más plausible que el hecho de que las traducciones de esa escena, no hayan reconocido el detalle de que "haki" en ese contexto se refería a algo más que mera ambición y en el futuro hayan corregido ese "error". Y si no fue algo unilateral, si tuvieron la bendición de Oda o Shueisha para hacerlo, es esencialmente lo mismo a que sea un detalle que siempre existió.
Porque la forma en que Oda escribe la historia es prácticamente imposible saber que detalles presagian eventos futuros y que eventos futuros alteran nuestra interpretación de detalles que son pura casualidad.
¿El "ryuuou" es algo que se le ocurrió a Oda en Arabasta (2001) o en Wano (2019)?
Aún si Oda revela en una entrevista que tenía todo esto pensado desde el comienzo, no le creeríamos y si revela que lo va improvisando cada vez que comienza los bocetos, no nos importaría.
Está la "ambición" y la "Ambición"(Haki).
La traducción de @Stephen Paul (Traductor actual de la versión en ingles) es:
Large Man (Teach): Hundred million... I thought thirty was odd for a kid with such ambition, but THIS...!!
-En el anime, como menciona @brookhanauta se puede escuchar la palabra "haki".
Bien... La cuestión sería, @H-Samba habría traducido "Ambición" o "ambición". Y la verdad que yo no tengo ni idea. Pero...
Capítulo 544 (H-Samba)
Teach: …Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces.
Jaya bien podría considerarse uno de los mini-arcos más importantes de toda la serie. Es la primer interacción de Luffy con Teach, que precede al momento en que Luffy actúa como lo hizo Shanks ante Higuma. Van Augur habla exclusivamente del destino. Y luego de esa maravillosa doble página "Los sueños de un hombre jamás mueren!"

OP en general está llena de detalles que aluden a los "prejuicios" y en Jaya no solo no es una excepción sino que es central a ese arco, al punto de que el momento más importante es una "conversación" en la que justamente Luffy no dice una sola palabra y Teach a los gritos revela su "ambición", mientras todo Mocktown se ríe y menosprecia lo que consideran los disparates de un ebrio y obeso don nadie.
El contexto de esa escena claramente alude al espíritu de Luffy más que a su ambición como deseo.
Teach que probablemente era superior a cualquiera de los Comandantes de División del pirata "más cercano al One Piece" no tenía recompensa. Por lo que sería estúpido que juzgue a cualquiera basado en la apariencia, recompensa u objetivo que tenga. (Ya sabíamos que Ace era parte de la tripulación de Shirohige y buscaba a "Kurohige")
Y duda de la recompensa de Luffy ANTES de que aparezca Bellamy. En ese momento lo único que podía opinar Teach de Luffy, de forma racional, era que no tenía buen gusto. No sabía que Luffy quería ir a la Isla del Cielo, ni que Luffy ganaría la "pelea" con Bellamy, por lo que no tenía motivos para dudar de su recompensa.
A MENOS que utilice la misma lógica que Bellamy y Sarquiss y crea que 30M era DEMASIADO para alguien con la apariencia de Luffy.
(Que curiosamente es lo que dice la traducción oficial de @VIZ,"100 Million... He didn't look like he was even worth 30 Million... but this much!?")
Lo cuál tendría todavía menos sentido ya que la gracia era el contraste, Teach un "verdadero" pirata, no tenía nada en común con imbéciles como Bellamy o Sarquiss, por eso en la siguiente viñeta aparece este último y Teach lo estampa contra el suelo.
En Impel Down, Teach dice "Tu Ambición ha crecido desde entonces" lo que implica que Teach había medido la Ambición de Luffy en ese momento.
Si en Jaya se refería a su ambición, como el deseo de ir a la Isla en el Cielo, no tiene mucho sentido que en Impel Down utilice ambición para referirse al deseo de ¿rescatar a Ace?
Es decir, aún asumiendo que haki sea literalmente ambición y en el script en japones ponga "haki" ¿No sería una mala traducción/adaptación? Tanto en ingles como en español hay muchos sinónimos para utilizar en ese contexto y transmitir el mismo mensaje.
La forma en que Oda define el "Haki" en el capítulo 597 es deliberadamente vaga.
Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun…
La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede, que culminen sus vidas intentando dominarlo,
por mucho que lo intenten… ¡¡¡La “capacidad de no dudar”, esa es la “fuerza”!!!
Generalmente la Ambición puede dividirse en dos categorías.
"presencia", "espíritu", "cohesión", "mantra", "ryuouu", "chakra", "chi", "nen", "midiclorianos"... Todo eso "es" Ambición, por que Ambición al fin y al cabo no es nada más ni nada menos que la palabra que utilizamos para referirnos a un poder que reside en todas las personas.
"Escuchar la voz de todas las cosas" también es "Ambición", o mejor dicho, PODRÍA ser Ambición, porque en OP la "Ambición" es algo que está definido por la sociedad, no por sabiduría divina.
Vamos... Que si esto no es una metáfora de la Ambición, no sé que lo es.
- Spoiler: Mostrar
El punto sigue siendo el mismo, independientemente de lo que podíamos creer en 1999 (Loguetown), 2001 (Arabasta), 2007 (Thriller Bark), 2008 (Amazon Lily), la explicación sobre lo que es el "Haki"/Ambición no existió hasta finales de Agosto del 2010 y fue una explicación que no solo correspondía con todo lo que habíamos visto hasta ese momento, también permitía que nuevos conceptos como ver el futuro (2007) o como sea que se llame lo que aprendió Luffy en Udon (2019) también sean posibles.
- Spoiler: Mostrar
Capítulo 561
Luffy: Hah… ¡¡¡Por poco…!!! Si ahora…
Estiro los brazos… ¡¡Me los cortará!!
Mihawk: Te veo, demasiado tranquilo…
Capítulo 884
Katakuri: ¡¡Si uno no mantiene la calma los “rasgos de observación” no se activan…!!
¿Usó Luffy "rasgos de observación" en Marineford? Probablemente nunca lo sepamos, y 5 años atrás yo hubiera dicho con total confianza que no, que eso era Luffy simplemente razonando que estirar los brazos ante un espadachín como Mihawk no sería conveniente. Pero Mihawk alude a la tranquilidad/calma de Luffy y es cierto que fue un poco extraño que haya dibujado la "imagen mental" de Luffy en ese contexto...
Similar a como cuando Shirohige atravesó a Kuzan.
Capítulo 567
Piratas: ¿¡¡Le ha apuñalado con su “Ambición”!!?
¡¡Está muerto!! ¡¡Aokiji!!
Aokiji: ¡¡No~~~!! Estos idiota deberían callarse.
5 años atrás, yo habría dicho que en esa escena Shirohige no usó Ambición porque le costaba utilizarla por lo que el "No~~~" de Aokiji respondía a la pregunta de si lo habían apuñalado con Ambición, pero es verdad que también podría ser que estaba negando que esté muerto.
Con lo que vimos después sobre las habilidades de Katakuri, estas escenas se podrían explicar también como indicios de "rasgos de observación".
Gracias por venir a mi Ted Talk.

東一番の悪
- Xito The Buddha
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Mucho texto.Fjose06 escribió:Lo que me molesta son los huecos argumentales que esta teniendo la serie, cosas que pasan y que no deberian pasar segun la logica del universo creado por Oda.
Por ejemplo con el Haki, es que actualmente y en el punto de la serie que vamos, hay tantos muguiwaras sin tenerlo... como es posible que Franky no tenga Haki de armadura, pero Boo el hermano de Sai sí.
Como es posible que la Marina se las vio tan duras para ganarle a Shirohigue ya cuesta bajo y se supone que Los Muguiwaras le ganen a 2 Yonkous en el climax de su fuerza, en su territorio y con menos efectivos.
Como se supone que Luffy sin si quiera el G2 le gano a un crocodile, es imposible al menos que Crocodile sea en realidad un random cosa que dudo, pero en ese momento el nivel de Luffy no debia ser superior es que a ningun personaje medianamente reconocible de la actualidad, cuanta fue la brecha de poder que aumento luffy en Timeskip, pareciera que la escala de poder cambio totalmente en esos 2 años, Luffy en ese entonces no se veia tan lejos de personajes como por ejemplo Jimbe y ahora podemos ver que en nivel de fuerza si estaban muy lejos, sin embargo segun el universo de One Piece Jimbe y Crocodile deberian estar relativamente igualados en fuerza... entonces el error de Oda fue hacer que Luffy se enfrentara a personajes tan fuertes tan "pronto" en el Grand Line y hacer que el Haki lo pudiese tener cualquiera sin embargo los Muguiwaras aun no lo muestren.
Si Oda no hubiese enfrentado a Luffy contra los Shichibukais tan pronto, si los hubiera enfrentado primeramente contra, Marines de rango, contra-almirante, Vice-almirante, Lider de CP9 y luego por ultimo ya con un G2 y G3 enfrentarlo contra un Shichibukai, se hubiera visto mejor el crecimiento de Luffy, es que deberia ser imposible que un luffy sin G2, G3 y Haki le pudiera ganar a un Shichibukai y lo mas logico por la actualidad de la serie es que ni si quiera eso fuera suficiente, que se hubiera necesitado de el post time skip y del G4 para estar por encima del nivel Shichibukai y justo en el nivel comandante de Yonkou/almirante, para que en este momento no se viera tan imposible vencer a un Yonkou, mucho menos 2.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Bueno total, que se confirma que Teach hablaba del Haki de Luffy y no de su "ambición" por ir a la isla del cielo o cosas así.