Y todos igualeszazzumizz escribió:No puedo esperar a ver más ataques de Kid.
Punk Vicious, Punk Clash, Punk Strummer, Punk La Polla Records, Punk Eskorbuto, Punk Cicactriz
Rock Hendrix, Rock Jagger, Rock Zeppelin, Heavy Sabbath,...
Bua que te jodan Luffy yo banco a Ki D. Eustassssss.
Spoilers 980: “Tatakau Music”
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”
- Spoiler: Mostrar
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Leído. Parece que muchos de los pesos semipesados como Apoo van a caer en una viñeta. Lo que tiene la sobrepoblación de personajes. Con tal de que le den una viñeta de pelea a Robin.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Xito The Buddha escribió:Yo de verdad no se que le veis de fuerte a Kid. Punk Rotten, Punk Gibson.. qué más da si en todos hace lo mismo. Además su fruta depende de la cantidad de metal que haya en el entorno. Además ha sido bastante evitable ese ataque de Kid por parte de Apoo.
Coff coff Luffy coff coffJakou escribió:Y todos esos ataques que mencionas serán brazos gigantes de metal, como hasta ahora.zazzumizz escribió:No puedo esperar a ver más ataques de Kid.
Punk Vicious, Punk Clash, Punk Strummer, Punk La Polla Records, Punk Eskorbuto, Punk Cicactriz
Rock Hendrix, Rock Jagger, Rock Zeppelin, Heavy Sabbath,...
Bua que te jodan Luffy yo banco a Ki D. Eustassssss.
A lo máximo que aspira Kid es recubrir todo su cuerpo en metal para volverse un robot gigante por lo que estoy viendo, y no dejaría de ser un refrito a la habilidad definitiva de Bege (solo que cambiando el material de lo que está hecho) y es una lástima porque yo esperaba ver un Magneto, pero si sigue así va a decepcionarme el personaje.
Coff gomu gomu X coff
Coff Jet X coff
Etc.
Si os dáis cuenta de que es como si hablarais del prota y seguramente con él no tendréis esas quejas xd?
Buen punto.Melda escribió:No es coincidencia que el ataque de Apoo le haya causado un corte a Zoro y un golpe contundente a Luffy, a cada uno le ha dado con su especialidad, eso hay que usarlo como pista para descubrir cómo funciona su habilidad.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que chulo el capitulo. Con ganas de descubrir a porque odia tanto a Apoo, porque no recuerdo si Kid ha nombrado a Hawkins o algo
- Dofla_372
- Almirante

Perdón por meterme pero, ahora mismo, no creo que puedas comparar la variabilidad de Kid con la de Luffy. La mayoría de los ataques de Luffy son superreconocibles con una simple imagen, ya sea por la postura o por sus efectos (pistol, gatling, red hawk y variables del Gear 3 y 4 que si bien son variantes tienen aspectos totalmente diferentes). Hasta el momento los ataques de Kid han sido TODOS la misma mano metálica gigante que golpea lo que tiene delante siempre de la misma manera, y sólo se pueden distinguir por el nombre que le da el propio Kid.VinoHumoTercero escribió: Coff coff Luffy coff coff
Coff gomu gomu X coff
Coff Jet X coff
Etc.

- Spoiler: Mostrar
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Kid odia a Apoo porque ya estaba con Kaido antes de hacer la alianza Kid-Apoo-Hawkins. El último se unió a Kaido poco después de que este les cayera del cielo, así que más que es normal que se centre en odiar a Apoo. Supongo que Oda ya tratará el tema del honor entre aliados cuando Kid y Hawkins se encuentren.juananhouse escribió:Que chulo el capitulo. Con ganas de descubrir a porque odia tanto a Apoo, porque no recuerdo si Kid ha nombrado a Hawkins o algo

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Porque se confirmó capitulos atrás, que Apoo traicionó a la alianza que habían formado tiempo antes de la llegada de Kaido a sus posiciones. De ahí su enojo.juananhouse escribió:Que chulo el capitulo. Con ganas de descubrir a porque odia tanto a Apoo, porque no recuerdo si Kid ha nombrado a Hawkins o algo
==========================
Tenía una ligera esperanza que Luffy no reaccionara, pero tampoco estuvo mal del todo el episodio. Me descruadra el desmayo de Luffy, sí, fue por un instante. Igual me descuadra un poco.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues ni me he enterado de eso. No me extraña con el lio de traducciones que hay.RJSR089 escribió:Porque se confirmó capitulos atrás, que Apoo traicionó a la alianza que habían formado tiempo antes de la llegada de Kaido a sus posiciones. De ahí su enojo.juananhouse escribió:Que chulo el capitulo. Con ganas de descubrir a porque odia tanto a Apoo, porque no recuerdo si Kid ha nombrado a Hawkins o algo
==========================
Tenía una ligera esperanza que Luffy no reaccionara, pero tampoco estuvo mal del todo el episodio. Me descruadra el desmayo de Luffy, sí, fue por un instante. Igual me descuadra un poco.
Alguien podria decirme el capitulo en donde se comenta eso?
Gracias por contestar. Y una última pergunta:quilmeshou escribió:Ahora que lo recuerdo Mouseman (el que estaba con Urashima) tampoco tenía (o al menos no se le veían). Speed tampoco y lo mismo pasaba con Holdem.Betolla95RPA escribió:Son decorativos (salvo sorpresa), hemos visto usuarios Smile que no tienen, como Speed y Alpacaman. Tiene pinta de ser una mera elección estética para diferenciar rangos, ya que la mayoría de Gifters aparecen con 2 cuernos (aunque no todos) y los Pleasures solo tienen 1 cuerno, pero ya hemos visto que no todos los que han consumido Smiles defectuosas como ellos tienen 1 cuerno también: O-Toko y Killer siendo ejemplos fáciles.quilmeshou escribió:
Tengo entendido que solo los tienen los gifters.
No recuerdo si era parte de haber consumido la smile o por decoración, pero creo que era por el consumo.
En cualquier caso, no se ha dicho que los cuernos tengan nada que ver con las Smiles.
Y los cuernos del Tobi-Ropo son reales, o también serán decoración?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Igual, y digo igual, no se ha recuperado del todo del zurriagazo que le dió Kaido. Aunque en Udon parecía en forma.Ulqui escribió:A mi ese desmayo me parece muy raro... Por suponer algo: y si a Luffy le están pasando factura las marchas? Algo así como que sus órganos se están resintiendo de llevar su cuerpo al máximo y como el ataque de Apoo pudo afectar el interior de su cuerpo, se ve que le sale humo por la boca, pues seria una primera señal de esa "fatiga" interna... Claro, siempre suponiendo que no es una escena colocada para "solo" mostrar el poder de Apoo.
Se viene operación por parte de Law?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Tienes mucha fe si crees que Apoo va a caer en una viñetabarbadedosdias escribió:Leído. Parece que muchos de los pesos semipesados como Apoo van a caer en una viñeta. Lo que tiene la sobrepoblación de personajes. Con tal de que le den una viñeta de pelea a Robin.
Tengo clarísimo que se levantará como si nada de la hostia que le ha dado Kid, que tendremos una explicación de como se unió a Kaido o algo de su pasado con Kid, y luego ya tendrán una pelea bastante igualada, o en su defecto se pirará para salir más adelante.
Pero Apoo es de los supernovas fuertes, no va a caer en uno o dos episodios ni de lejos, tendrá su importancia fijo.
Sí pues, a mí tampoco me queda claro. No sé si es su estilo de dibujar explosiones (cuando recibió el ataque de Caesar tambien botó humo por la boca), o alcanzó a protegerse.VergoSan escribió:No tengo claro si se recubre o es por el humo de la explosión que se ve así.4Akatsuki escribió:En la imagen de la explosión, me parece ver a Luffy con haki de armadura; ¿ustedes cómo lo ven?
Saludos.
Porque es raro que quede inconsciente usando haki avanzado; y también sería raro que mo tenga un rasguño después de tremenda explosión, sin protección.

- Salamandeer
- Capitán

Por un lado tenemos a la tripulacion de Kaido, y tambien tenemos a Big Mom con su tripulacion yo nose como va hacer Oda para emparejar las cosas.
Puede que venzan a Apo lo secuestren y escapen con el, Queen al ver que Luffy escapo no va a decir nada porque las consecuencias la va a sufrir el
Puede que venzan a Apo lo secuestren y escapen con el, Queen al ver que Luffy escapo no va a decir nada porque las consecuencias la va a sufrir el
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Es que Hawkins no fue quien traiciono a la Alianza, fue Appo quien oculto su identidad, en caso contrario ni Hawkins ni Kid hubiesen formado Alianza con él. Hawkin lo explica (no me acuerdo a quien, creo que a Law), en su caso para sobrevivir no le quedo más remedio que someterse a la voluntad de Kaidou, mientras Kid se reuso y subrio consecuencias.juananhouse escribió:Que chulo el capitulo. Con ganas de descubrir a porque odia tanto a Apoo, porque no recuerdo si Kid ha nombrado a Hawkins o algo
Por esto también, veo a Hawkin como uno de los supernovas débiles al no tener la voluntad suficiente, esta destinado a ser subordinado de alguien más. Por esto también, mola Kid al ser como Luffy, y el capitulo lo demuestra.

Siguen apareciendo personajes con la marca del ojo, además de Who's who y Bao Huang la de la smile de la ardilla, en este capítulo se le ve en la frente a un tipo con nariz de cerdo (página 3) y más adelante cubriendo la cara de otro como mismo lo tiene Bao Huang (página 9) .
Se me ocurren tres posibilidades, o son ex-miembros de la tripulación de Who's who, siendo esa marca de la tripulación, o es una marca del CP0 o tiene algo que ver con el hijo de Kaido.
Se me ocurren tres posibilidades, o son ex-miembros de la tripulación de Who's who, siendo esa marca de la tripulación, o es una marca del CP0 o tiene algo que ver con el hijo de Kaido.