Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Amunike »

no si al final redon vuelve a cerrar el post por discusiones asi...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pos mu guay Apoo y su habilidad, espero que esto no acabe aquí para él y veamos más de lo que es capaz y demás.

Por cierto, es algo que alguna vez había visto, y siempre es como que me olvido a los 2 segundos, ¿pero cómo es que hay por aquí tanta gente que ODIA tanto a Apoo? Ha aparecido 3 veces contadas y no es que ha hecho nada especialmente destacable ni deleznable como para tenerle semejante tirria lmao. ¿Es por metérsela doblada a Kid? Si es por eso, pos vaya xdd.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 980

Mensaje por VergoSan »

Grouchox escribió: Lo hago principalmente por los loles XDD. Pero la verdad es que lo que la situación es bastante extrapolable a mis posts XDD.

Bueno, visto que os habeis ofendido, creo que tengo la obligación de aclarar un poco. No me aborrecen los foreros que preguntan (obviamente), aborrece Zoro. Pero no por Zoro per se, sino por lo pesados que son sus fanboys con su gran haki y sus espadas que cortan mucho. A la mínima se acaba hablando espadas de Zoro aunque en un capítulo tengamos a Apoo sacándose el rabo.
Pero que cada uno haga lo que quiera. Cada uno es libre para preguntar si X personaje es le gustan las zanahorias o hacer flexiones, igual que yo tengo la libertad de sudar del tema o quejarme de forma genérica. Sigo siendo un random, así que mi opinión viene pesando lo mismo que la de cualquier otro, cero.
¡Se nota, se siente, Carrot for nakama presente!
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Una vez leido el capitulo, sigo sin entender porque narices era necesario que Luffy, que ha aguantado explosiones igual o más fuertes, se desmayara. Me ha gustado el detalle de pedirle perdón a Zoro por el desmayo, Luffy sabe que no puede ser que caiga tan fácilmente y menos delante de Zoro que es el que más caña le mete siempre en este tipo de situaciones, pero aún así, totalmente innecesario ese desmayo, aunque haya sido 1 segundo.

Es que si fuese por un ataque en plan estratégico o algo así rollo Usopp siendo más listo que Perona pues vale lo podría comprar, pero es que no es así, es un simple golpe, sin más, como si Usopp cogiese una semilla explosiva tocha y se la reventase en la cara a Luffy. No se, me ha dado mucha rabia eso la verdad xdddd

Por lo demás el capitulo esta guay, el momento Zoro es justo como dije, echándole en cara a Luffy que arme jaleo mientras lo arma él también y Kid flipando con lo retrasados que son los dos. Y Kid plantandole cara y aplastando a Apoo (que seguramente en el próximo capitulo estará bien, me sorprendería que cayera de un único golpe) me ha parecido super necesario para el personaje, estaba claro que Apoo iba a ser cosa de Kid.

Respecto a Queen hablando de lo del Tobbi Roppo, pues ok, la verdad es que por ahora me es bastante indiferente aunque seguramente tendrá algo de importancia, ya van 2 capítulos en los que se menciona esta "rivalidad" entre All-Stars y Tobbi Roppo.

En general ha estado bien el capítulo, lastima lo de Luffy (bajo mi punto de vista al menos xD)
ImagenImagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por L909 »

Grouchox escribió:
L909 escribió: Te lo está diciendo alguien que comenta cada palabra/aparición de Carrot como argumento para su posible unión. Apenas aborrecible vaya.
Lo hago principalmente por los loles XDD. Pero la verdad es que lo que la situación es bastante extrapolable a mis posts XDD.

Bueno, visto que os habeis ofendido, creo que tengo la obligación de aclarar un poco. No me aborrecen los foreros que preguntan (obviamente), aborrece Zoro. Pero no por Zoro per se, sino por lo pesados que son sus fanboys con su gran haki y sus espadas que cortan mucho. A la mínima se acaba hablando espadas de Zoro aunque en un capítulo tengamos a Apoo sacándose el rabo.
Pero que cada uno haga lo que quiera. Cada uno es libre para preguntar si X personaje es le gustan las zanahorias o hacer flexiones, igual que yo tengo la libertad de sudar del tema o quejarme de forma genérica. Sigo siendo un random, así que mi opinión viene pesando lo mismo que la de cualquier otro, cero.
Ofenderse para nada. El caso es que me ha parecido algo basto el hecho de que un forero haya hecho una pregunta bastante corriente, y haya derivado en que Zoro aburre, esto y lo otro.
Quizás te haya contestado a ti por la situación en si de tu respuesta, pero leyendo un poquito el tema por encima, es brutal a las cosas que se agarran algunos con tal de tirar mierda al personaje. Desde que su Haki de Observación es -0, que para Oda es el favorito (cuando Luffy se ha ventilado a Katakuri, Dofla, Cracker), que Hody Jones lo derrotó (aquí incluso han reescrito el manga), hasta que moleste saber con que mano empuña Emma.
Imagen
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A Luffy le sirve de poco el Haki de obserbvación cuando se pone como una moto porque ha pasado algo que le enfada. No puede permanecer calmado y concentrado para poder usarlo.

Grata sorpresa de Appo. Espero que aun de un poco mas de guerra. Al final ha sido Kidd el que ha ido al rescate de Luffy y no al revés.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Gran capitulo, por fin pelea!! Ha estado entrenido la verdad :D

Amo a Luffy y Zoro, la pagina en que aparece Zoro aleccionando a Luffy ha estado genial jajaja

Tambien me ha encantado el you-you entre Apoo y Queen, les pega mucho ese flow jajaja

Ahora ya a lo serio, me ha sorprendido la potencia de ataque de Apoo, creo que este es un mensaje de Oda para darnos a entender su fuerza y a parte creo que ha usado de sus ataques mas poderosos (falta eso que ha dicho del Bajo pero bueno, quizas lo use en el siguiente cap contra Kid). No creo que Apoo este derrotado, creo que se levantara, pero que Kid lo derrotara, se le ve con muchas ganas.

A parte creo que este cap tambien es clara invitacion a que se una Marco, ya que Luffy y Zoro han acabado heridos demasiado pronto...

Pero bueno, me alegro que Oda no nos haya puesto peleas contra random y ya de entrada nos ha puesto a Apoo, esto pinta muy bien X)
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Tengo un buen lio con esto de los cuernos de la tripulación de Kaido.

A mi se me hace que salvo casos contados todos son de pega, como los que ahora usan los de la alianza.

Ando equivocado o son efectos secundarios de las frutas? Los del Tobi-Ropo tampoco me convencen mucho, la verdad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bob Marvel escribió:Una vez leido el capitulo, sigo sin entender porque narices era necesario que Luffy, que ha aguantado explosiones igual o más fuertes, se desmayara. Me ha gustado el detalle de pedirle perdón a Zoro por el desmayo, Luffy sabe que no puede ser que caiga tan fácilmente y menos delante de Zoro que es el que más caña le mete siempre en este tipo de situaciones, pero aún así, totalmente innecesario ese desmayo, aunque haya sido 1 segundo.
Luffy nunca ha recibido una explosión de la del nivel de Apoo de manera directa.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Todo indica que vamos a saber el nombre de la fruta de Apoo en el próximo capítulo y si no en el que le sigue.

Y Kid es tan impulsivo como Luffy, a la primera que ve a Apoo y lo ataca de la bronca que le tenía :lol:
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

oker escribió:A Luffy le sirve de poco el Haki de obserbvación cuando se pone como una moto porque ha pasado algo que le enfada. No puede permanecer calmado y concentrado para poder usarlo.

Grata sorpresa de Appo. Espero que aun de un poco mas de guerra. Al final ha sido Kidd el que ha ido al rescate de Luffy y no al revés.
Además tampoco tendría sentido que ya lo pudiera utilizar igual que Katakuri. No tiene porqué poder llegar a ese nivel, almenos aún no. No creo que lo muestren en un vs contra Apoo y cuatro randoms.

Dicho esto, en la viñeta justo antes de que Luffy "explote", se ve su cara con cara de enfado o serio. Ahí me da la sensación que si que prevee el ataque, pero no puede hacer nada por evitarlo.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

oker escribió:Tengo un buen lio con esto de los cuernos de la tripulación de Kaido.

A mi se me hace que salvo casos contados todos son de pega, como los que ahora usan los de la alianza.

Ando equivocado o son efectos secundarios de las frutas? Los del Tobi-Ropo tampoco me convencen mucho, la verdad.
Tengo entendido que solo los tienen los gifters.

No recuerdo si era parte de haber consumido la smile o por decoración, pero creo que era por el consumo.

Con los del Tobi hay que ver cómo pelean. De momento solo conocemos a Drake y Page One, al menos los poderes que tienen, pero no su fuerza total.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Spandam escribió:Se sabe el tipo de Akuma no mi tiene Apoo? Si es que la tiene, que sospecho qué es una Paramecia relacionada con los sonidos musicales o onomatopeyas. Es muy interesante porque contra algunas Logias puede llegar a ser sorprendente. Lo que le ha hecho a Luffy es como el Impact que le hizo Usopp, pero a otra escala de poder, más explosivo.

Personalmente me alegro, porque no es un tipo tan cool como Kid o Law, pero se le puede dar mucho jugo (porque no presentas a un pirata Supernova para convertirlo en un personaje randon) y sería decepcionante que su personaje se limitara a pirata traidor y ya.
Creo que es obvio que es paramecia. Convengamos que sería realmente raro que una logia tenga esa capacidad. Aunque quien sabe, con la creatividad de Oda a la hora de crear poderes raros siempre terminamos sorprendidos :lol:

Probablemente sepamos el nombre de su fruta dentro de uno o dos caps y lo que puede hacer. Pasó lo mismo cuando nos mostraron a Hawkins y su poder.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

VinoHumoTercero escribió: Luffy nunca ha recibido una explosión de la del nivel de Apoo de manera directa.
Que yo recuerde la explosión de Caesar fue bastante directa y bastante más tocha. Pero bueno, aunque tengas razón y no haya recibido ninguna explosión taaaan directa (que seamos sinceros si te explota una bomba a 10 centímetros en lugar de tocándote el daño que te hace es el mismo, pero bueno xD) sigue siendo innecesario que quede inconsciente a raíz de eso. Al menos para mi.
ImagenImagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Betolla95RPA escribió: Por cierto, es algo que alguna vez había visto, y siempre es como que me olvido a los 2 segundos, ¿pero cómo es que hay por aquí tanta gente que ODIA tanto a Apoo? Ha aparecido 3 veces contadas y no es que ha hecho nada especialmente destacable ni deleznable como para tenerle semejante tirria lmao. ¿Es por metérsela doblada a Kid? Si es por eso, pos vaya xdd.
    No creo que sea nada con justificación. A mi siempre me ha dado coraje, no sabría decirte muy bien por qué. De primeras parece el típico parguela que se las tira de rapero/dj súper forzao y que da pereza y si a eso le sumas que por guión Oda ha decidido que sea un poco guarrete pues peor xd
    Grouchox escribió: Amos a ver. Todas las risas que queráis a mi costa y a la de Carrot, que yo soy el primero que lo hace. Pero con respeto, por favor.
    No pretendía reírme a tu costa ni faltar al respeto, pero me parece que queda bastante mal que digas que aborreces a un personaje por los debates que generan sus fans a cerca de él, perteneciendo tú al grupo de fans de un personaje que más pereza lleva dando los últimos 4 años desde que Carrot le dio un susto a zoro y pegó un salta mu grande.
    Última edición por mikmer el Vie May 22, 2020 2:53 pm, editado 1 vez en total.
    Imagen
    Responder