Cambio de imagen y reediciones
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Fenix_2097
- Aprendiz

- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
¡¡¡¡Que pasada de diseño, Xeno!!!!
En serio, ha quedado genial. El anterior también me gustaba, ¡pero este es mucho mejor! Al principio yo también creí que me había equivocado de página.
¡Y además de eso reediciones! Muchas gracias por trabajar tanto para mejorar la web, ¡sois los mejores!
En serio, ha quedado genial. El anterior también me gustaba, ¡pero este es mucho mejor! Al principio yo también creí que me había equivocado de página.
¡Y además de eso reediciones! Muchas gracias por trabajar tanto para mejorar la web, ¡sois los mejores!

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Excelente trabajo Xeno, una persona que cuida tanto como lo externo como lo interno de un sitio web y con ese arte que te caracteriza es digno de estar en mi huequito para los crack de la informatica, lo que me preguntaba si el home se creo antes que el foro o el foro antes que el home, es decir que fue antes web sobre OP o foro sobre OP. Otra cuestion, has utilizado conocimientos de programacion para el nuevo cambio? Es que siempre he oido que hay "codigos" para foros...
Y lo de poner los mensajes arriba, muchisimo mejor con el cambio, habria que hacer una encuesta sobre quien leyo alguna vez los mensajes abajo de la web.
Saludos y mis felicitaciones captain! ^^
Y lo de poner los mensajes arriba, muchisimo mejor con el cambio, habria que hacer una encuesta sobre quien leyo alguna vez los mensajes abajo de la web.
Saludos y mis felicitaciones captain! ^^

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Un foro es un prefabricado y como tal esta pensado para que hasta el mas palurdo sea capaz de dirirlo. Codigo en el no tendras que meter nada, en todo cado modificarlo para personalizarlo. Este mismo foro esta personalizado con modificaciones de otros (MODs) y propias.
En cuanto a la web el cambio es solo estetico, si te das cuenta las tripas no dejan de ser lo mismo. Es como cambiarte de ropa pero aplicado al foro, lo que hay dentro no cambia.
En cuanto a codigo, claro que esta web esta repleta de codigo, solo te tienes que dar cuenta en lo dinamica que es y que cuando peta la base de datos no carga ni el indice. Solo fijate que ofrecemos todo en dos idiomas, que las noticias se actualizan por si o que todas las seciones se cargan sobre la misma pagina (aunque en la barre de direcciones oculte esto). Todo esta basado en multiples consultas a la base de datos...
Que tecnico me pongo, me aburro a mi mismo
PD: La pagina es anterior, se inicio en la fecha que pone en sus estadisticas y el foro en la fecha de ingreso de mi perfil.
En cuanto a la web el cambio es solo estetico, si te das cuenta las tripas no dejan de ser lo mismo. Es como cambiarte de ropa pero aplicado al foro, lo que hay dentro no cambia.
En cuanto a codigo, claro que esta web esta repleta de codigo, solo te tienes que dar cuenta en lo dinamica que es y que cuando peta la base de datos no carga ni el indice. Solo fijate que ofrecemos todo en dos idiomas, que las noticias se actualizan por si o que todas las seciones se cargan sobre la misma pagina (aunque en la barre de direcciones oculte esto). Todo esta basado en multiples consultas a la base de datos...
Que tecnico me pongo, me aburro a mi mismo
PD: La pagina es anterior, se inicio en la fecha que pone en sus estadisticas y el foro en la fecha de ingreso de mi perfil.

Hey babe... Feelin' super?- Carmen
- Aprendiz

- Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.
está muy bien!!!!Enhorabuena!!!Os ha quedado genial, me encanta el cambio, seguro q os lo habeis currado un monton, pues bien, ha dado su fruto. Repito, mi mas sincera enhorabuena 
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir.
Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!

Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!

- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera

- * Suichi *
- Aprendiz

- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Muy bonito todo, eh? Y los nuevos colores muy bonitos tambien, y eso...Que muy bonito.
Ala,
Pd: Solo una cosa, estos arreglos florales de verano a ultimos de Agosto están un poco cogidos a la carrera no?
dew, muy bonito todo, eh

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
-
pacofly
- Vicealmirante

Weee unos dias sin pasar por aqui y me encuentro en el website de "Vacaciones en el Mar" (Aqui todos querrian al cocinero del amor
)
Muy chulo todo cambio y lavado de cara favorece si se hace con cabeza, y a simple vista esta todo genial y los detalles de los tres primeros tomos ademas de los ultimos posteos arriba son tela de utiles.
Pues eso muchas gracias por ser unos "pofesionales"
Muy chulo todo cambio y lavado de cara favorece si se hace con cabeza, y a simple vista esta todo genial y los detalles de los tres primeros tomos ademas de los ultimos posteos arriba son tela de utiles.
Pues eso muchas gracias por ser unos "pofesionales"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish