Spoilers 980: “Tatakau Music”
Re: Spoilers 980
200 mil capítulos hasta la reunión, mil personajes en escena... vuelve el protagonismo único Luffy-Zoro. No te entiendo Oda, no te entiendo. 
- Arteacher
- Comandante

- Género:
No te desesperes. Yo pienso que habrá muchos frentes y que irá dando protagonismo a todos. Ahora estamos con ellos porqué son la avanzadilla y los que primero se encuentran con el enemigo. Cuando los otros vayan encontrando enemigos, ya los veremos.maialena escribió:200 mil capítulos hasta la reunión, mil personajes en escena... vuelve el protagonismo único Luffy-Zoro. No te entiendo Oda, no te entiendo.
Saludos.
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Madre mía es cierto, tengo que releerme los últimos capítulos que se me olvida facilmenteUlqui escribió:Pero ya explicaron que el que Luffy y Kid se tiren de cabeza contra los Piratas Bestias esta dentro de la estrategia, y lo están usando a favor para evitar que los descubran infiltrandose.
Retiro lo dicho en mi anterior mensaje entonces, todo va acorde al plan
- redon
- Moderador

- Contactar:
Queen: Ahora mismo hay alguien al que quiero eliminar.
¡¡Quiero eliminar a un miembro del Tobiroppo!! ¡¡Y crear un asiento vacío!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Yo también me acabo de acordar jajaja por fin le sale bien un plan a LawXxSoulxX escribió:Madre mía es cierto, tengo que releerme los últimos capítulos que se me olvida facilmenteUlqui escribió:Pero ya explicaron que el que Luffy y Kid se tiren de cabeza contra los Piratas Bestias esta dentro de la estrategia, y lo están usando a favor para evitar que los descubran infiltrandose.
Retiro lo dicho en mi anterior mensaje entonces, todo va acorde al plan
tendra apoo la valentia de ir a por luffy y zoro...
ya molaria ver su habilidad funcionando que practicamente solo vimos el vs con kizaru en shabondy
ya molaria ver su habilidad funcionando que practicamente solo vimos el vs con kizaru en shabondy
- Spoiler: Mostrar
¿Has llegado a esa conclusión con dos líneas de spoilers?maialena escribió:200 mil capítulos hasta la reunión, mil personajes en escena... vuelve el protagonismo único Luffy-Zoro. No te entiendo Oda, no te entiendo.
Cierto, yo en vez de que le dieran protagonismo a los protagonistas, esperaba unos 300 capítulos más del pasado de Oden.

Yo también quiero ver el alcance y limitaciones de su habilidad en combate. Porque hasta ahora es toca música y la gente se desmiembra y explota xDAmunike escribió:tendra apoo la valentia de ir a por luffy y zoro...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Kid también aparece en el capítulo, dice que ahora que Luffy y Zoro la están montando ellos pueden ir más tranquilos (así que supongo que saldrán Killer y otros de su banda junto a Kid).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

yo sin duda lo que me gustaria ver es un brook vs appo, vi por twitter una imagen de ellos que decia algo asi como "metal vs dustep" y esa imagen me convencio de ese versus, aunque despues oda haga lo que quiera claro xDAcho escribió:Yo también quiero ver el alcance y limitaciones de su habilidad en combate. Porque hasta ahora es toca música y la gente se desmiembra y explota xDAmunike escribió:tendra apoo la valentia de ir a por luffy y zoro...
Lo más sorprendente del capítulo es que Zoro no se ha perdido siguiendo a Luffy, no importa cuanta más información del capítulo salga, incluso si sale Yamato no creo que cambie de opinión.
La verdad quería dejar de leer spoilers pero es difícil no querer spoilearse xD
Solamente me pase por la página a ver si había salido ya algo y en cuanto vi que había tuve que mirar
Solamente me pase por la página a ver si había salido ya algo y en cuanto vi que había tuve que mirar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
ivaannom escribió:Lo más sorprendente del capítulo es que Zoro no se ha perdido siguiendo a Luffy, no importa cuanta más información del capítulo salga, incluso si sale Yamato no creo que cambie de opinión.
Pienso que la tripulacion de Luffy sigue un poco el mismo camino que Oden con sus vasallos. Al final quienes van a cambiar y madurar seran los de su entorno, sus mas fieles amigos. Y lo haran por él, pero él seguirá igual toda su vida, o almenos hasta que cumpla su objetivo (como Oden hizo en el viaje con Roger).
Saludos.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Aiba, no es tontería la competitividad entre los Tobi Roppo y las Calamidades. El capítulo promete.redon escribió:Queen: Ahora mismo hay alguien al que quiero eliminar.
¡¡Quiero eliminar a un miembro del Tobiroppo!! ¡¡Y crear un asiento vacío!!

- XDrakesupernova
- Aprendiz

Yo creo que si Queen quiere eliminar a un tobi ropo quizá podrían ir a eliminar a XDrake , sería una excusa perfecta para que cambiara de bando
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Podría ser que la persona que Queen quiere eliminar sea X-Drake porque de alguna forma lo han descubierto y esto lo fuerce a aliarse con Luffy?
Aunque siendo un Marine lo más probable sea que no distinga unos piratas u otros, pero creo que tumbar a Kaidou es más importante que a Luffy por lo que sería prioritario para X-Drake.
En esta saga están juntando bastante a Luffy y Zoro que siempre suelen ir por separado, me gusta.
Aunque siendo un Marine lo más probable sea que no distinga unos piratas u otros, pero creo que tumbar a Kaidou es más importante que a Luffy por lo que sería prioritario para X-Drake.
En esta saga están juntando bastante a Luffy y Zoro que siempre suelen ir por separado, me gusta.