Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Disimilitud »

Capítulo de transición!!!
(Sorry son demasiadas páginas para buscar el post de Budha)

Pues el capítulo ya se perfiló para los emparejadores. Los Six Flying van a ir cada uno a su bola y los muguis andan en grupitos. A cuanto la apuesta?
No me cabe duda que incluso Kanjuro entrá al balotaje.

A propósito de parejas se apuntan aquí para linchar a Brook por arruinar el Frobin. :twisted: :twisted:

Los que si se han infiltrado exitosamente son los piratas de Kidd. Eso me lleva a ilusionar con que han ido primero por los poneglyp, asumiendo que lo que obtuvieron de Big Mom y el precio que pagó Kidd con Shanks tb va en esa línea.
:o :o
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Esta pensando que ¿no queda también por aparecer la fruta diabólica del acero?

La de Daz Bones es la de corte corte, por eso pensaba que si veremos la fruta diabólica del acero o de algún metal.

Y una pregunta para vosotros ¿ qué si seria logia o paramecia la del metal , acero o lo que sea??
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

piratemarineteam escribió:Esta pensando que ¿no queda también por aparecer la fruta diabólica del acero?

La de Daz Bones es la de corte corte, por eso pensaba que si veremos la fruta diabólica del acero o de algún metal.

Y una pregunta para vosotros ¿ qué si seria logia o paramecia la del metal , acero o lo que sea??
Yo diría paramecia. Por alguna razón, las logia suelen estar asociadas a elementos naturales (humo, fuego, arena, rayo, luz, oscuridad, hielo, magma, pantano, gas y nieve). Pero sí que es verdad que hay paramecias separadas por una linea muy delgada con respecto a las logia. La fruta de Katakuri diría que es el ejemplo más claro, dado que fue presentada como una logia y más adelante se especificó que era una paramecia especial.
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Killer King »

Carrot es una acoplada.
Cada día estoy más seguro de que si la coneja se une a Luffy lo hará sin que se lo digab, simplemente como hicieron Nekomamushi e Inuarashi con Shirohige.
Robin también entró a la tripulación un poco acoplada, pero ella no tenía a donde ir.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Cada vez me cuadra más y me excita más pensar en un Ulti y Page One versus Nami y Sanji
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Muy buen capítulo, tiene toda la impresión de que Yamato se va a infiltrar en la alianza Samurai-Pirata-Mink. No sé si será la figura que espía a Robin y Franky, o si aparecerá de repente en medio del fregado y los mugis creerán que es un samurai más, pero todo me huele a que vamos a verle antes de tiempo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me encantan estos inicios. One Piece aveces parece un cómic de gaceta. Un gag tonto que te hace gracia. Uno tras otro. Y luego el trasfondo con todo el argumento real. Muy fan.
Franky invitando a Robin a la moto y ésta aceptando felizmente, pero la misma rechazando cruelmente a Sanji... El romance que todos los fans quieren está ahí :love:

Por cierto, por la boca que tienen ambos y por las palabras del capítulo anterior, yo apostaría a que Sasaki es el hermano menor de Jinbe, y por eso ODA ha metido a Jinbe justo antes de empezar la batalla, y no más tarde.

Y por último, por la conversación que tienen la Camada Voladora y Kaido, es posible que, tras anunciar la alianza entre los Piratas Bestia y los Piratas de BigMom, Kaido abdique su trono a su hijo, así que esto se pone interesante porque ya no solo habría que vencer a Kaido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Por cierto, que con la cagada de la minihistoria no he dicho nada del cap, un capítulo muy bueno, volver a ver tanta interacción dentro de la tripulación me ha molado, se echaba de menos aunque ha durado poco porque ya vuelven a estar separados todos xD me ha gustado que por fin vuelvan a darle importancia al Barchiotank y al rinoceronte moto cuyo nombre no recuerdo, la parte mala es que seguramente acabará usando el Franky Shogun otra vez cosa que me da mucha pena pq prefiero ver a Franky peleando por si mismo.
Robin por fin tiene a alguien maduro con quien hablar y parece que alguien le espía, quizás Caribou que no sabemos nada de él?
Sigo sin ver como va a desarrollar los combates Oda, aquí todo el mundo está haciendo emparejamientos con los Tobi Roppo pero ellos se van a pirar de Onigashima para buscar a Yamato...
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Grouchox escribió: La organización meritocrática de la banda de Kaido, los Tobi Roppo con posibilidad de convertirse en All-Star, y la gerarquización de los Piratas Bestias en general. Ahora es cuando estoy notando las horas que le ha metido Oda a esta saga, a diferencia de las demás. Comparémoslo con la banda de BM, que tenía los Sweet Commanders y... el resto. La banda de Kaido está mucho mejor organizada en este sentido.
No sé, yo casi que veía más organización en la banda de Big Mom, eran Sweet Commanders y... ministros. El problema de la banda es que todos los cargos altos son hermanos, son una familia, y la jerarquía más allá del orden ministerial venía ordenado por los "mayores" o los más competentes, Perospero, Katakuri, Daifuku, Oven, Smoothie, Compote, Cracker..., en ese aspecto incluso tenían un ranking de hermanos/as favoritos (más coña que otra cosa). Sin embargo la banda los piratas bestias es una "viva la Pepa", una jungla donde impera la ley del más fuerte con una lista enorme de Headliners poco más que randoms y por encima los Tobi Roppo que son ex capitanes (fiate tú) que aspiran a promocionarse a las calamidades que junto a Kaido conforman un triplete-capitán quizás si más sólido que el de Big Mom con sus Sweet Commanders. Yo al menos veo mejor organización la de Big Mom.

No obstante si nos vamos a las tripulaciones que Oda ha dotado de mejor organización son curiosamente la de los Shichibukai, en este orden para mí Donquixote Family > Baroque Works > Piratas de TB
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Suponiendo que en esta saga ni Kaido ni Big Mom caerán y que después del arco de los cuatro emperadores podría venir Akainu con los almirantes. Veo esta progresión:

-En Onigashima: Zoro/Sanji vs Tobi Roppo

-En la guerra de los 4 emperadores: Zoro/Sanji vs Comandantes (King/Queen)

-En el PostLevely: Zoro/Sanji vs Almirantes (Fujiora/Kizaru)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

brookhanauta escribió:Por cierto, que con la cagada de la minihistoria no he dicho nada del cap, un capítulo muy bueno, volver a ver tanta interacción dentro de la tripulación me ha molado, se echaba de menos aunque ha durado poco porque ya vuelven a estar separados todos xD me ha gustado que por fin vuelvan a darle importancia al Barchiotank y al rinoceronte moto cuyo nombre no recuerdo, la parte mala es que seguramente acabará usando el Franky Shogun otra vez cosa que me da mucha pena pq prefiero ver a Franky peleando por si mismo.
Robin por fin tiene a alguien maduro con quien hablar y parece que alguien le espía, quizás Caribou que no sabemos nada de él?
Sigo sin ver como va a desarrollar los combates Oda, aquí todo el mundo está haciendo emparejamientos con los Tobi Roppo pero ellos se van a pirar de Onigashima para buscar a Yamato...
Hablando del Franky Shogun seria genial una pelea de el con un Number.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Cuando Oda separa al grupo de los Mugiwaras no lo hace porque si, esto tiene mucha pinta que los esta separando para dejarlos con sus versus, y justamente loa Tobi Roppo también se van a separar... blanco y en botella.

Tengo la duda si Zoro esta con Luffy o si finalmente se ha perdido antes de llegar a él. Igualmente, no me extrañaría que tuviese dos versus en esta saga, y que primero tuviera que practicar para manejar su nueva espada, así que le veo luchando contra Whoswho.

Luego tenemos a Jimbe-Robin, Franky-Brook y el trio cobarde + Sanji. Veremos que versus salen de aquí, pero no me extrañaría ver a los mugis juntos para acabar con los TR.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La organización de la banda de Kaido es caótica y llena de añadidos que se han unido a él en contra de su voluntad o por conveniencia. Un imperio así al mínimo signo de debilidad se disuelve como un azucarillo.

El imperio de Big Mom es mucho más sólido, por la sencilla razón de que está cimentado sobre lazos familiares. Ninguno de sus hijos la ha traicionado abiertamente (salvo Chiffon quizás) y el único enemigo interno que han tenido ha sido Capone.

Por no decir además de que Big Mom tiene un reino propio (Tottoland) creado por ella mientras Kaido ha parasitado uno preexistente (Wanokuni). A diferencia de Wano, en Tottolando no se ha producido ningún intento de revolución para expulsar a Big Mom
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Belegar

Mensaje por Belegar »

Concuerdo con algunos en que posiblemente Who's Who sea el versus de Zoro, pero no veo a Page One para Sanji, no por nada y no voy a decir que Sanji le metió un rape porque el otro le aguantó bastante, pero se vio al cocinero bastante sobrado con el Raid Suit. Creo que los más tochos del TR son el presumible versus de Zoro, Sasaki que podría pelear con Jimbe y X-Drake que podría pelear con Sanji. La cuestión es que X-Drake solo tiene posibilidades de unirse al bando de Luffy una vez que la balanza se torné en su favor...o bien que la marina haga acto de presencia y la batalla tenga tres bandos. Pero hasta que cualquier cosa de esas no pase X-Drake es parte del TR, miembro de la tripu de Kaido y un enemigo de nivel, con lo cual peleará.
Ya se que la misión preferible de la marina sería cargarse a un younko pero tampoco va a cargarse la tapadera si ve riesgo de perder.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Que sera una teoria tonta

Pero os imaginais que cuando big mom caiga el control de whole cake y todas sus islas caiga a manos de buggy
Y se vuelva yonkuo obvia mente de una forma super graciosa y suerte , luffy toma los territorios de kaido y buggy de termina con los de big mon jaja
Responder