AceJacques escribió:Con todo esto de la opción de desafiar a una calamidad por su puesto, me ha entrado la idea ridícula ¿Serán las calamidades de hace 20 años las mismas de hoy? Vimos sus 3 siluetas, prácticamente idénticas claro, a hoy en día, pero con el hecho de que Jack tenga 28 años en el presente, ¿Existiría la remota posibilidad que aquel fuera otro Jack perdió su puesto? (Kaido seria un gran obsesivo por vestir a sus calamidades igual),de una manera similar a Doflamingo, donde Rocinante y Vergo fueron corazón. Claro, es mucho más fácil argumentar que Jack era una bestia desde pequeño igual que lo fue BM, pero la declaración de igual manera deja abierta la pregunta de si en algún punto de la historia de la banda de Kaido, alguna calamidad ha sido desafiada y derrotada
.
Hmm que yo recuerde la silueta de jack no aperecio en el flashback, almenos no el cap 970 que es donde aparecen las de king y queen
Lo de los desafios, me parece que es para demostrar la confianza que tienen en su fuerza y la confianza que les tiene kaido.
Nose porque pienso que yamato se hara amigo de luffy btw.