Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JokerG
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por JokerG »

AceJacques escribió:Con todo esto de la opción de desafiar a una calamidad por su puesto, me ha entrado la idea ridícula ¿Serán las calamidades de hace 20 años las mismas de hoy? Vimos sus 3 siluetas, prácticamente idénticas claro, a hoy en día, pero con el hecho de que Jack tenga 28 años en el presente, ¿Existiría la remota posibilidad que aquel fuera otro Jack perdió su puesto? (Kaido seria un gran obsesivo por vestir a sus calamidades igual :lol: ),de una manera similar a Doflamingo, donde Rocinante y Vergo fueron corazón. Claro, es mucho más fácil argumentar que Jack era una bestia desde pequeño igual que lo fue BM, pero la declaración de igual manera deja abierta la pregunta de si en algún punto de la historia de la banda de Kaido, alguna calamidad ha sido desafiada y derrotada
.

Hmm que yo recuerde la silueta de jack no aperecio en el flashback, almenos no el cap 970 que es donde aparecen las de king y queen
Lo de los desafios, me parece que es para demostrar la confianza que tienen en su fuerza y la confianza que les tiene kaido.

Nose porque pienso que yamato se hara amigo de luffy btw.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Venga va una teoría plausible: Bigmom y Kaido quieren casar a Pudding con Yamoto. Es más, Pudding que sabemos que es de la raza de los tres ojos y Yamoto que sea de la raza de los cíclopes (que creo que todavía no ha aparecido ninguno en el manga). Si esto fuera cierto, tendría sentido ya que bigmom está buscando tres razas y una de ellas es la de King. La idea de Bigmom es conseguir que en un mismo país estén todas las razas posibles, y yo creo que lo va a conseguir al final.
Sino voy desencaminado la raza del cíclope no se ha visto todavía. Un clásico de la literatura griega que aparece entre otros relatos en la Odisea de Homero. De hecho fijaros en el símbolo de Who's who y Bao Huang:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Haciendo una reproducción simétrico-análitica del personaje espía y conjeturando que ese sea Yamato y encima sea un cíclope #vivalaespeculacionviva me queda una cosa de este estilo:
Imagen
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Grouchox escribió:Por cierto espero no llegar tarde para comentar el:
Return of Carrot for nakama Vol.3
Imagen
Es que nos estan poniendo dificil no ilusionarnos :o :love:
X2franklop escribió:Pues yo soy fan de la vuelta de Pound, su “muerte” fue super innecesaria, incluso me dejo mal cuerpo.

Que ahora pueda reencontrarse con sus hijas y nieto es de agradecer. Ademas que Bege se esta haciendo una buena tripulacion con su familia.

A mí me sorprendió, como a todos, pero después de más de 15 años seguidos leyendo la serie lo veía venir y esta bien. Oda nunca ha sido de matar por matar, y menos secundarios con poca relevancia para la trama principal y futura. El pobre Pound se merecía reencontrarse con las hijas que le prohibieron críar :aplausos: .
Eso sí, ver q algunos saltar ya con Pedro, Monet y tal me da risa :lol: . Seguid esperando por ellos, que esos ya te digo yo que no vuelven :zzz: .
Última edición por samufreestyle el Vie May 08, 2020 5:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Grouchox escribió:Por cierto espero no llegar tarde para comentar el:
Return of Carrot for nakama Vol.3
Imagen
Cuanta más ilusión tenga uno por algo, más satisfactorio será ver su reacción cuando no se haga realidad.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Supongo que ya se habrá comentado después de más de 700 mensajes, pero ¿os habéis fijado en el cinturón de Jinbe? Este símbolo ha ido apareciendo a lo largo de One Piece y no en personajes ordinarios o random, de hecho ha aparecido en comandantes de Yonkou, y no solo eso en los comandantes más fuertes de los Yonkou.
1. Shiliew
2. Katakuri
3. King

No quiero decir con esto que Ahora Jinbe sea más fuerte que Katakuri o que Luffy ya sea como un Yonkou, solo quería destacar un detalle que me ha parecido chocante.
Arcante

Mensaje por Arcante »

felipe8 escribió:Lo de Pound es una incoherencia grande, pero más allá del hecho de que no muera mágicamente y siga vivo, como pasó con Pell o muchos otros, veo una incoherencia con el arco de Whole Cake.

Es decir, ya con Jimbe dejaron en evidencia a BM y su tripulación, pero hasta un patán al que querían matar ha sobrevivido a ''revelarse'' contra la Yonkou, literalmente vaya broma de banda pirata.
Es imposible tomarse enserio a BM y compañía, es que Oda parece que este empeñado en humillarles constantemente :twisted:
A ver la no muerte de pound es un asco en eso creo que todos concordamos, pero suponiendo que oven no golpeo a matar, o que pound sobreviera al golpe es perfectamente coherente que lograra escapar.
Pound no era alguien importante ni para big mon ni sus hijos, no presentaba una amenaza, ni en ningun diario saldrian la noticia de que pound sobrevivio, caso contrario al germa, mugis y piratas del sol. Oven luego del golpe que le dio seguramente lo dejo alli tirado y nadie ni le presto atencion con todo el lio que tenian encima, todos estaban centrados en luffy y katakuri, luego en el germa y piratas del sol.
Igualmente Oda pierde credibilidad con estas cosas, es verdad que ya sabemos que hace esto, pero no deja de ser algo que desmerita la narrativa que el mismo hace, no lo comparo con fairy tail, one piece es muchísimo mejor, pero si se compara en el recurso barato de su autor de construir constantemente muertes a sus personajes y al final no matarlos, macarov murio como 10 veces, en un mismo arco se sacrifico 2 veces despidiéndose de todos y luego estaba vivo, eso no suma resta.
Al final vamos a tener el mismo sentimiento que tenemos al ver una muerte o peligro de muerte en dragon ball.
No necesitas matar personajes para que tu obra sea buena, pero si lo haces y construyes bien su muerte, no lo revivas, quedas como payaso.
marcroig
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marcroig »

Al final en el capitulo no nombran nada sobre el regalo de los numbers a Kaido como se decia en los spoilers???
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Tengo curiosidad por ver a los piratas de Big Mom para ver quién ha viajado y quién no. Si vemos a Pudding, será más posible que la quieran casar con Yamato. Me imagino a éste negándose y luego enamorándose de ella. Y Kaido llama a Big Mom Linlin, hay confianza, la misma que tiene Ulti con el Yonkou, qué desparpajo!!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Yamato con smothie me suena mejor que con pudding
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Madre mía...

Las drogas.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

marcroig escribió:Al final en el capitulo no nombran nada sobre el regalo de los numbers a Kaido como se decia en los spoilers???
Es que nadie confirmó ese Spoiler como cierto (nadie fiable al menos).

Siempre os digo lo mismo, si no pongo un Spoiler o una imagen en el primer post del tema es porque en el 99% de los casos es fake.

Esta semana mucha gente "fiable" ha publicado información falsa sin saberlo, les han puesto trampas y han caido como idiotas. Eso pasa en semanas en las que algunos anormales filtran la información exageradamente pronto y sin tener en cuenta el peligro que supone hacer algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Me mata de risa como la la banda reacciona como corresponde a la anticipada catástrofe que es que Luffy se haya ido solo y Zoro atrás de él y Jimbe en plan "todavía no estoy totalmente metido en el asunto" :lol:

Aparte, algo se movió detrás de Robin y Jimbe, y no me extrañaría que sea Yamato.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Lufy se ha mosqueado. Y por la comida, que para el es un tema mas importante que ser Rey de los piratas :lol:

Se viene una buena. :mrgreen:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

A mi de este capitulo lo único que destacaría es la pinta de Jimbe, que parece que vaya o venga de actuar con los Village People :lol:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder ya con ésto que se cuenta en el capítulo, u Oda nos está troleando, o cada vez es más seguro lo del matrimonio entre Yamato y una Charlotte, y vuelvo a dejar aquí la recreación de la escena... hasta que se cumpla xD
Kaido: venga puto inútil que te vas a casar para unir lazos con los Charlotte
Yamato: Jo papaaa! Que me dejes con mis hentais que no quiero casarme con una vieja gorda y fea...
Kaido: Subnormal no te casas con Big Mom si no con su hija (le enseñan foto)
Imagen
Yamato:...
Imagen
La que veo más probable es Smoothie, ya propuse algo parecido hace bastante ya pero con King, pillar a Pudding ahora también es rizar el rizo demasiado, aunque quien sabe, Bao Huang menciona que el barco de Big Mom está por llegar... cuando hace días ya que se aliaron los dos Yonko, ha habido tiempo de sobra para que el barco estuviera ahí, además de ello nos consta que ya hay hijos de Big Mom en la fiesta, mencionados por Queen, así que es posible que el barco haya ido a WC a por más hijos de Big Mom, entre ellos la supuesta novia, para acudir a la ceremonia? O la entrada del barco es simplemente un acto del evento y no ha ido a ningún sitio..

Por lo demás muy memes los momentos de la banda, se ha ido Luffy? Ya está lo van a descubrir y la va a liar... que Zoro ha ido en su busca para evitarlo? Aleeee ya se ha perdido para el resto de la guerra :lol:
Y el otro momento que en verdad es naaa, cuando Franky invita a subirse en la moto, supuestamente a Robin y Brook dice gracias y le quita el puesto, pero como me ha partido la caja jajajajajajaja
Imagen
Responder