Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Ulqui »

Un personaje que solo hemos visto derrotar al Zoro del East Blue y es comparable al Yonkou... Nunca entenderé esa obsesión por equiparar un personaje que ni fu ni fa en la historia de OP con los mayores poderes del mundo, Jozu y Vista le parararon, si su intensión era "derrotar" a Luffy y Shirohige, pues eso, se los debió cargar para hacerlo y el autor no quiso que así fuera... A lo mejor es porque estaría muy igualado y que era mejor esperar para ver un enfrentamiento de ese nivel? O es porque Mihawk no se los quiso cargar y ya? Por lo que alcanzo a leer la mayoría piensa que es lo segundo.

No hemos visto ninguna demostración de fuerza por parte "del mejor espadachín" del mundo como para ubicarlo en algún lugar... Veremos que envía la Marina para capturarlo y así tener algo con que argumentar más allá de tres o cuatro frases sueltas en los 978 capítulos que tenemos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Argon8 escribió:Yo quiero hacer una pregunta. ¿Cuando Zoro llegue a ser el mejor espadachín, le veis nivel Yonkou?? Teniendo en cuenta que Luffy estara un escalón por encima (en el de rey de los piratas) no es nada descabellado pensarlo.
Depende de que tan fuerte sea Mihawk. Lo único que se establece en la serie es que para el final, Zoro será superior a Mihawk. Desde ahí hacia arriba, depende de lo que quiera dibujar Oda...
marco17 escribió:[...]por eso pienso si en verdad este es tan poderoso por qué oda no nos dice a quien demonios ha derrotado para ocupar ese puesto de espadachín más poderoso
Sobre la lista que hiciste... No sé ni por donde comenzar :Oo: Pero de momento, solo te haré una pregunta: ¿A quién derrotó Shirohige para obtener su título como "Hombre más Poderoso"?
elkamd escribió:-No,no empieces a tergiversar.
:cry:
El único que está tergiversando lo que nos muestra el manga eres tú.
elkamd escribió:Los Yonkou son algo más que guerreros que usan armas,ellos se valen de otras capacidades.
¿Qué se supone que significa esto? :gota:
elkamd escribió:Big Mom tiene fuerza bruta,puede irse a los golpes o puede usar su fruta de maneras muy versátiles para luchar. Kaido se puede transformar en un dragón. Todo sin mencionar su inmenso haki y aparente invulnerabilidad.
¿Kurohige es un pistolero como Yassop o Van Augur solo porque también usa pistolas? Para nada,hemos visto que tiene una fuerza bruta considerable y 2 frutas.
Te concedí que Big Mom no cuenta como espadachín :?
Lo que te falta a ti es explicar porque Shanks no puede ser un "simple espadachín".
elkamd escribió:-Mihawk no estaría al nivel de Big Mom agarrándose de esa frase y por lo visto,Big Mom es muy superior.
*Mihawk no estaría al nivel de Kaido agarrándose de esa frase y por lo visto,Kaido es muy superior.
*Mihawk no estaría al nivel de Kurohige agarrándose de esa frase.

Tenemos 3 de 4 Yonkou que por las menciones y por los hechos son superiores a Mihawk. ¿Y tenemos que creer que Mihawk está al nivel de estos solo porque es el espadachín mas fuerte? xD
¿Crees que Shanks está al nivel de Big Mom o Kaido? Si Shanks está al nivel de Big Mom y Mihawk a su vez está al nivel de Shanks. Lógicamente, Mihawk estaría al nivel de Big Mom.
elkamd escribió:-¿Por qué Mihawk no usó Haki? Está claro que el Haki estuvo mal implementado en Marineford,pero se entiende que los personajes fuertes eran capaces de usarlo. Con Big Mom en Wano si está claro que no usó Haki.
Viejo,que la diferencia entre los Yonkou y los Comandantes es mucha. Mihawk debía despacharse a Vista fácilmente así sea para evitar combates innecesarios.
Capaces, por supuesto. Pero NO SABEMOS cuando lo usaban. Doflamingo no le hizo nada a Crocodile en Marineford pero en Punk Hazard humilló a Smoker.
A diferencia de Vista que tenía todos los motivos del mundo para no guardarse nada, Mihawk "no es una de esas bestias que utilizan todo su poder para cazar un conejo".
elkamd escribió:-No,no es que sea cuestión de tiempo...es cuestión de que si Mihawk tuviese el nivel que quieren darle,entonces sencillamente no habría necesitado enfrascarse en peleas innecesarias,no habría tenido molestia alguna. Simplemente con dar un par de golpes "nivel Yonkou" habría terminado peleas son enorme facilidad. Pero no,se la pasó luchando con todo el mundo y al final no le hizo nada a nadie. Bueno...a Daz Bones si.
-Mihawk fue retenido lo necesario para los intereses de Vista. Si Mihawk tuviese el nivel que dicen tener,sencillamente eso no habria pasado.
Es que no tuvo molestia alguna. Al único que "intentó" vencer y "no pudo" fue a Luffy, lo enfrentó con los ojos cerrados mientras lo aconsejaba.
Luego puedes decir que "no le hizo nada a Crocodile", algo que tiene en común con Akainu.
elkamd escribió:-Jajajaj es más bien al contrario. Visto lo visto en el manga,alguien nivel Yonkou se despacha DE FRENTE a alguien nivel comandante(Luffy y Queen) con un par de golpes. Mientras que los Almirantes y Mihawk eran retenidos por los Comandantes luchando DE FRENTE.
Los Almirantes están más cerca de los comandantes que de los Yonkou y a los hechos me remito.
Oh, te remites a los hechos. ¿Como cuáles? ¿Al hecho de que Queen noqueó a Big Mom? ¿Al hecho de que Luffy le sacó la borrachera a Kaido antes de perder? ¿Al hecho de que Akainu le arrancó media cara a un Shirohige Berserker?
Ulqui escribió:Un personaje que solo hemos visto derrotar al Zoro del East Blue y es comparable al Yonkou...
Lo único que vimos hacer a Ryokugyu es reírse como un idiota. Sin embargo lo consideramos alguien poderoso ¿Por qué? Porque su posición lleva el pequeño título de "“mayor fuerza militar” de los Marines.
Un personaje que solo hemos visto agarrar el brazo de Smoker, es considerado como uno de los más poderosos ¿Por qué? Porque se lo conoce como “El mayor criminal del mundo”.
Mihawk, el famoso "espadachín más fuerte del mundo" goza de un status similar.

Yo lo que nunca entenderé es esta idea de que aparentemente uno de los personajes principales, el primer miembro en unirse a la tripulación, el segundo personaje más popular de toda la serie, no es importante para One Piece :gota:
Ulqui escribió:Nunca entenderé esa obsesión por equiparar un personaje que ni fu ni fa en la historia de OP con los mayores poderes del mundo, Jozu y Vista le pararon, si su intensión era "derrotar" a Luffy y Shirohige, pues eso, se los debió cargar para hacerlo y el autor no quiso que así fuera... A lo mejor es porque estaría muy igualado y que era mejor esperar para ver un enfrentamiento de ese nivel? O es porque Mihawk no se los quiso cargar y ya? Por lo que alcanzo a leer la mayoría piensa que es lo segundo.
¿Por qué? Eso es lo que se deberían preguntar. ¿Por qué de todas las frutas y habilidades que podría haber tenido Jozu Oda escogió la fruta de diamante? ¿Por qué de los más menos 10 comandantes que todavía quedaban, es Vista el que ataca en conjunto con Marco?
¿Por qué Oda hizo que Mihawk tenga relación con Shanks?
Para ser un personaje que "ni fu ni fa" es curiosa la coherencia y consistencia que Oda mantuvo durante tantos años con esas "tres o cuatro frases sueltas". :cafe:
Imagen
東一番の悪
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió:-No,no es que sea cuestión de tiempo...es cuestión de que si Mihawk tuviese el nivel que quieren darle,entonces sencillamente no habría necesitado enfrascarse en peleas innecesarias,no habría tenido molestia alguna. Simplemente con dar un par de golpes "nivel Yonkou" habría terminado peleas son enorme facilidad. Pero no,se la pasó luchando con todo el mundo y al final no le hizo nada a nadie. Bueno...a Daz Bones si.

-Mihawk fue retenido lo necesario para los intereses de Vista. Si Mihawk tuviese el nivel que dicen tener,sencillamente eso no habria pasado.

-Jajajaj es más bien al contrario. Visto lo visto en el manga,alguien nivel Yonkou se despacha DE FRENTE a alguien nivel comandante(Luffy y Queen) con un par de golpes. Mientras que los Almirantes y Mihawk eran retenidos por los Comandantes luchando DE FRENTE.

Los Almirantes están más cerca de los comandantes que de los Yonkou y a los hechos me remito.
Claro, como hizo con un Zoro novato, que en vez de ventilarselo, estuvo un rato peleando, quizas porque no podia no?
Mihawk es un tio que de momento sabemos que muchas veces no ha demostrado su poder ni lo da todo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Argon8 escribió:Yo quiero hacer una pregunta. ¿Cuando Zoro llegue a ser el mejor espadachin, le veis nivel Yonkou?? Teniendo en cuenta que Luffy estara un escalon por encima (en el de rey de los piratas) no es nada descabellado pensarlo. Si le colocamos a Zoro en ese nivel, porque al anterior mejor no??
Todo este teniendo en cuenta que Mihawk perderá contra Zoro o Shiryu, que por evolución de la historia va a ser asi. Tambien coloco a los Kuros a un nivel superior a tripulación yonkou, ya que seran los rivales piratas ultimos de los mugis (despues de vencer a Kuro, encontrarán el one piece e iran a destruir el gobierno/marina en la ultima guerra de la serie, supongo que ese sera el orden)
vamos a ver, vamos a ver... bajate de la nube. Entiendo que ese personaje en concreto te gusta mucho, pero Mihawk nivel Yonkou es una autentica barbaridad, y Zoro nivel Yonkou también.

Recuerda que Roger no fue el rey pirata por ser el más fuerte, sino por llegar donde llegó.

Y en todo caso, eso que estas diciendo correspondería a Rayleigh, no a Mihawk, no a Mihawk.
Ulqui escribió:Un personaje que solo hemos visto derrotar al Zoro del East Blue y es comparable al Yonkou... Nunca entenderé esa obsesión por equiparar un personaje que ni fu ni fa en la historia de OP con los mayores poderes del mundo, Jozu y Vista le parararon, si su intensión era "derrotar" a Luffy y Shirohige, pues eso, se los debió cargar para hacerlo y el autor no quiso que así fuera... A lo mejor es porque estaría muy igualado y que era mejor esperar para ver un enfrentamiento de ese nivel? O es porque Mihawk no se los quiso cargar y ya? Por lo que alcanzo a leer la mayoría piensa que es lo segundo.

No hemos visto ninguna demostración de fuerza por parte "del mejor espadachín" del mundo como para ubicarlo en algún lugar... Veremos que envía la Marina para capturarlo y así tener algo con que argumentar más allá de tres o cuatro frases sueltas en los 978 capítulos que tenemos.
Argon, aprende de un buen comentario, gracias Ulqui.

Ulqui, pues es que hasta que no sepamos las condiciones para declararse mejor espadachín estaremos dando palos de ciego. Quizá sea el que maneje mejor más tipos de espadas, el que domine ciertas técnicas propias de espadachín, el que derrote a su rival con el menor número de movimientos....

pero creo que debemos alejarlo de las escalas de poder.

Al fin y al cabo, "Espadachin" es para la banda como "Navegante", "Cartógrafa", "Médico", "Cocinero".... y en todas esas materias habrá sus Mejores del Mundo, sin tanto empaque.
Argon8 escribió:
One Pirate escribió:Respecto a Shichis, para mi en poder seria

(Weebil),
Mihawk
Jimbe
DoFla
Law
Kuma
Boa
Moria
Croco

Y no se si me quedaré alguno.

Es curioso pensar que Luffy ya puede merendarse a Mihawk.

...............
Argon8 escribió:... que Mihawk tambien podria ganar.
Ni tu te lo crees, ni contra primer comandante siquiera, va a tener oportunidad contra un Yonkou.

Una ostia de la Gura y adiós Señor Espadachin.
Argon8 escribió:...

Y tu pones a Jinbei por encima de Doflamingo o Law y a mi me parece una locura, son opiniomes, al menos los que estamos a favor de esta teoria, ponemos datos y cosas del manga (el que mejor lo hace es ichibujin, que hasta pone las citas)
vosotros solo estais poniendo opiniones personales, como lo de: "Una ostia de la Gura y adiós Señor Espadachin" ya ponemos a Mihawk nivel John Giant, no nos pasemos.
Pongo a Jimbe por encima de DoFla por los huevos que ha mostrado al enfrentarse a un Yonkou mientras que DoFla lloraba de miedo. Y joder, DoFla se bajó a Law. Incluso le mutiló,,, pero si eso esperemos a que Ichibujin ponga datos etc. que así la vida mola más, cooooool¡¡¡¡ (osea, notarás el sarcasmo no¿?, no¿?

Quien ganaría en un Croco-Moria-Caribou??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jvr11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

El argumento de Jozu y Vista "le pararon" me parece tan malo, cosas así se han visto muchas veces en la serie.
si eso significa igualdad expliquen Whole Cake que a Big mon la pararon varias veces.

los que dicen mihawk = vista, por que lo paro, no dicen
Zoro = Fujitora, ya que también pudo pararlo
ejemplos así hay varios y no significa igualdad.
Argon8
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Argon8 »

Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:
Argon8 escribió:Yo quiero hacer una pregunta. ¿Cuando Zoro llegue a ser el mejor espadachin, le veis nivel Yonkou?? Teniendo en cuenta que Luffy estara un escalon por encima (en el de rey de los piratas) no es nada descabellado pensarlo. Si le colocamos a Zoro en ese nivel, porque al anterior mejor no??
Todo este teniendo en cuenta que Mihawk perderá contra Zoro o Shiryu, que por evolución de la historia va a ser asi. Tambien coloco a los Kuros a un nivel superior a tripulación yonkou, ya que seran los rivales piratas ultimos de los mugis (despues de vencer a Kuro, encontrarán el one piece e iran a destruir el gobierno/marina en la ultima guerra de la serie, supongo que ese sera el orden)
vamos a ver, vamos a ver... bajate de la nube. Entiendo que ese personaje en concreto te gusta mucho, pero Mihawk nivel Yonkou es una autentica barbaridad, y Zoro nivel Yonkou también.

Recuerda que Roger no fue el rey pirata por ser el más fuerte, sino por llegar donde llegó.

Y en todo caso, eso que estas diciendo correspondería a Rayleigh, no a Mihawk, no a Mihawk.
Ulqui escribió:Un personaje que solo hemos visto derrotar al Zoro del East Blue y es comparable al Yonkou... Nunca entenderé esa obsesión por equiparar un personaje que ni fu ni fa en la historia de OP con los mayores poderes del mundo, Jozu y Vista le parararon, si su intensión era "derrotar" a Luffy y Shirohige, pues eso, se los debió cargar para hacerlo y el autor no quiso que así fuera... A lo mejor es porque estaría muy igualado y que era mejor esperar para ver un enfrentamiento de ese nivel? O es porque Mihawk no se los quiso cargar y ya? Por lo que alcanzo a leer la mayoría piensa que es lo segundo.

Argon, aprende de un buen comentario, gracias Ulqui.

Ulqui, pues es que hasta que no sepamos las condiciones para declararse mejor espadachín estaremos dando palos de ciego. Quizá sea el que maneje mejor más tipos de espadas, el que domine ciertas técnicas propias de espadachín, el que derrote a su rival con el menor número de movimientos....

pero creo que debemos alejarlo de las escalas de poder.

Al fin y al cabo, "Espadachin" es para la banda como "Navegante", "Cartógrafa", "Médico", "Cocinero".... y en todas esas materias habrá sus Mejores del Mundo, sin tanto empaque.
Argon8 escribió:

Y tu pones a Jinbei por encima de Doflamingo o Law y a mi me parece una locura, son opiniomes, al menos los que estamos a favor de esta teoria, ponemos datos y cosas del manga (el que mejor lo hace es ichibujin, que hasta pone las citas)
vosotros solo estais poniendo opiniones personales, como lo de: "Una ostia de la Gura y adiós Señor Espadachin" ya ponemos a Mihawk nivel John Giant, no nos pasemos.
Pongo a Jimbe por encima de DoFla por los huevos que ha mostrado al enfrentarse a un Yonkou mientras que DoFla lloraba de miedo. Y joder, DoFla se bajó a Law. Incluso le mutiló,,, pero si eso esperemos a que Ichibujin ponga datos etc. que así la vida mola más, cooooool¡¡¡¡ (osea, notarás el sarcasmo no¿?, no¿?

Quien ganaría en un Croco-Moria-Caribou??
Supongo que es un buen comentario (que lo es) porque esta de acuerdo contigo y tanto que quieres un nuevo comentario de ichibujin, pues arriba lo tienes respondiendo precisamente a eso. Cuando dije lo suyo fue para darle valor a lo que dice y no poner dos personas lo mismo, supongo que lo mismo que tu con Ulqui, pero yo no te voy a decir que esperemos sus comentarios para que me respondas.
Mr 1 tambien para un ataque a distancia de Mihawk y despues cuerpo a cuerpo de un ataque le vencio, no se sabra nunca, pero podria pasar lo mismo con Jozu (logicamente no de un ataque, pero si vencerlo) pero esto queda en el limbo.
Mihawk o Zoro no son ni mucho menos mis personajes favoritos, ni top 10 siquiera, lo que no entiendo es que se le ponga mas cerca del nivel tercer comandante que de un Yonkou, cuando los pocos datos que hay en el manga indica lo segundo, vuelvo a repetir que con lo poco aportado.
Lo que no hay duda es que hasta que avance la historia no sabremos su nivel real, solo queda esperar.

Los que mas me gustan son precisamente Dofla y Jimbei y claro que Dofla se bajo facil a Law, no lo puse en duda, puse en duda que a dia de hoy Jinbei (mi segundo favorito) sea mas fuerte que Dofla y Law, nada mas.

Con lo de Rayleigh, no se a que te refieres (sin segundas) si es que tiene nivel yonkou, hasta donde se el es espadachin pero no el mas fuerte del mundo, si le metes en ese nivel, ¿porque dejar fuera a Mihawk??
Y yo si creo que al final de la serie Zoro estara muy cerca de nivel Yonkou, si no a ese nivel, solo por la historia, Luffy estara por encima de ese nivel y un escalon por debajo Zoro.

Y de ese versus, ganaria Crocodile. El combate ese solo puede ser post-timeskip, ya que no conociamos al Caribou del pre. A poco que tenga haki, no esta confirmado pero cuando aparezca no tengo dudas que lo tendra, yo creo que ganaria a los otros dos.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Voy a usar los varemos que se gastan por aquí, allá vamos.

Rayleigh paró a un almirante, Akainu peleó contra Shiro e hizo huir a Teach, entonces Rayleigh igual que un Yonkou. Por pura estadística y paralelismo Zoro va a ser igual o superior a este. Pues si esto os parece una risa, así sonáis. Si Oda tiene que hacer al segundo del rey de los piratas a nivel Yonko lo va a hacer, y en caso que no le apetezca pues no lo hará.

Decir que a Mihawk lo pararon Jozu y Vista es como decir que Zoro paró a Fujitora, y el que no lo vea así es porque no querrá. No os gustará el personaje, pero lo único que se sabe de él es, que se batía en duelos contra Shanks, y que es un Sichibukai sin tripulación el cual se pasea sentao en un botecillo. Fin de la historia. Que en vuestra imaginación vierais que contra Jozu o Vista fue al 100%, ya no es cosa de todos.

Ah y Roger llegó a ser rey pirata por lo que lo fue, pero si a estas alturas aun no sabéis quien era el más fuerte apaga y vámonos.
Imagen
Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Pagemeco10 escribió:
Pues nada, será que Vista también tiene nivel Yonko y Shirohige tenía Yonkos en su tripulación.
Vista? Pero si Mihawk ni siquiera le estaba mirando xD, el tio estaba mirando a Luffy y pensando su capacidad de hacer aliados. Y en cuanto a Jozu, un corte volador es el ataque más debil que un espadachín puede hacer (no es lo mismo un meneo con la espada que un corte con ella) y aún siendo de diamante se le vio esforzándose bastante para frenarlo.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Igual que Mihawk suele igualarse al enemigo si es mas debil que el?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No se te ve malo, sino equivocado. Es decir, no eres el perfil de forero de obcecarse en una posición y defenderla pese a los comentarios de los demás. Vamos a dejar a Ulqui, a Ichibujin e incluso a mi mismo aparte.

1 Prueba a desinflar a Mihawk un poco. Un Yonkou siempre estará por encima, y bastante distanciado, de un primer comandante. Y Mihawk no llegaría a Almirante tampoco.

2 Recuerda que los comandantes son muy fuertes. Luffy necesitó ayuda para acabar con Cracker.

3 haz y comparte una lista escalada de poder respecto a estos personajes

Rayleigh no puede tener nivel Yonkou. O al menos no debe. En su dia seria demasiado una tripulación con dos Yonkous, y después de Roger disolver la banda, lo lógico es que haya ido a menos.

El unico que puede tener nivel Yk sin serlo es el más fuerte de los Almirantes, y Garp en su dia. A falta de saber de Dragón.

Un saludo

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

L909 escribió:
Ah y Roger llegó a ser rey pirata por lo que lo fue, pero si a estas alturas aun no sabéis quien era el más fuerte apaga y vámonos.
Y donde dejas a Shirohige? En ningun momento del manga se alega que Roger haya sido superior. :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sinbad escribió:
L909 escribió:
Y donde dejas a Shirohige? En ningun momento del manga se alega que Roger haya sido superior. :?
Solo el segundo al mando de Roger con doscientos cincuenta y nueve años, le dio más pelea a Kizaru de la que pudo dar Marco a full. Yo creo que no hace falta que venga Oda con puchero y papilla para entender el contexto en que te presenta a cada personaje.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

L909 escribió:
Sinbad escribió:
L909 escribió:
Solo el segundo al mando de Roger con doscientos cincuenta y nueve años, le dio más pelea a Kizaru de la que pudo dar Marco a full. Yo creo que no hace falta que venga Oda con puchero y papilla para entender el contexto en que te presenta a cada personaje.
:?

Que Rayleigh sea superior a Marco no tiene que ver con que Roger sea superior a Shirohige. En cada momento del manga oda establecio claramente la igualdad entre ambos. Incluso en la unica viñeta donde nos muestran su choque hubo igualdad.
Imagen
La diferencia entre Roger y Shirohige fue que Roger queria saber todo, encontrar lo imposible y Shirohige queria una familia. Ambos consiguieron sus sueños. Por lo que es obvio que Roger tendria mas recompensa, habiendo encontrado Raftel. Es mas, me parece hasta poca la diferencia entre ambos.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lo que no entiendo es que, despues de tantos años, Shirohige no pudo convertir su naginata en Kokuto.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sinbad escribió: :?

Que Rayleigh sea superior a Marco no tiene que ver con que Roger sea superior a Shirohige. En cada momento del manga oda establecio claramente la igualdad entre ambos. Incluso en la unica viñeta donde nos muestran su choque hubo igualdad.
Imagen
La diferencia entre Roger y Shirohige fue que Roger queria saber todo, encontrar lo imposible y Shirohige queria una familia. Ambos consiguieron sus sueños. Por lo que es obvio que Roger tendria mas recompensa, habiendo encontrado Raftel. Es mas, me parece hasta poca la diferencia entre ambos.
Por supuesto que tiene que ver, solo con el hecho de saber el poder del segundo al mando, puedes intuir o partir de la base de como será el capitán.

La imagen del choque de armas no me quiere decir nada, la tuvo exactamente igual con el propio Shanks. Aokiji y Akainu estuvieron luchando 5 días seguidos, y al final tuvo ganador. Que estén igualados no significa que sean igual de fuertes.

A parte es el mismo Shiro quien da a entender que fue Roger el que le hizo la cicatriz que tiene en el pecho.
Imagen
Imagen
Cerrado