Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por elkamd »

Kevuardo escribió: Aunque en realidad estamos conjeturando que la fruta de Shinobu puede afectar a seres vivos sin base alguna.
Yo creo que la base que usan es la pelicula de Z,en donde una chica podía cambiar la edad de las personas. (Me parece ridículo que no hiciera más joven a Z xD)

Bajo esa premisa,es posible que Shinobu pueda madurar a personas también.
Belegar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

elkamd escribió:
Kevuardo escribió: Aunque en realidad estamos conjeturando que la fruta de Shinobu puede afectar a seres vivos sin base alguna.
Yo creo que la base que usan es la pelicula de Z,en donde una chica podía cambiar la edad de las personas. (Me parece ridículo que no hiciera más joven a Z xD)

Pero no se si esta fruta pudiese funcionar así, para ello ya está la fruta de Bonney, a no ser que Oda de una explicación en plan "la fruta de Bonney tiene un efecto temporal y la de Shinobu una vez te modifica, es pa siempre".

No se si Momo llegará a tener un vs en la batalla, pero si que molaría un pequeño destello un "algo" que recordase la fuerza del clan Kozuki que Oden encarnó, para que finalmente tanto él (como personaje) como sus subordinados crean en él por si mismo y no por ser el hijo de quién es (que también XD). Necesita ese chute de confianza.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

La gente que no quiere que Carrot se una no sabe que pretexto poner, cada uno más rebuscado que el anterior; que digan que simplemente no les gusta el personaje, pero que no inventen excusas tan pobres del porque no se debería unir.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Belegar escribió:
elkamd escribió:

Pero no se si esta fruta pudiese funcionar así, para ello ya está la fruta de Bonney, a no ser que Oda de una explicación en plan "la fruta de Bonney tiene un efecto temporal y la de Shinobu una vez te modifica, es pa siempre".

No se si Momo llegará a tener un vs en la batalla, pero si que molaría un pequeño destello un "algo" que recordase la fuerza del clan Kozuki que Oden encarnó, para que finalmente tanto él (como personaje) como sus subordinados crean en él por si mismo y no por ser el hijo de quién es (que también XD). Necesita ese chute de confianza.
Pero es que la de Bonney perfectamente puede ser la versión avanzada,porque rejuvenece y envejece,la de Shinobu solo envejece.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Acabo de ver que el number que agarra a Inu y Neko parece un venonat gigante xD Crees que podria tener una fruta de cucaracha, mopa o lo que sea el venonat xd?
A parte que los numbers parecen Apostoles de Berserk...me intrigan, quiero saber que frutas tienen!!arggh
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Belegar

Mensaje por Belegar »

elkamd escribió:
Belegar escribió:
elkamd escribió: Yo creo que la base que usan es la pelicula de Z,en donde una chica podía cambiar la edad de las personas. (Me parece ridículo que no hiciera más joven a Z xD)

Pero es que la de Bonney perfectamente puede ser la versión avanzada,porque rejuvenece y envejece,la de Shinobu solo envejece.
Eso te lo compro, podría darse un caso parecido al que vimos con la fruta de Miss Valentine y la de Machvise, ésta era mejor en comparación a la otra (que la kilo kilo tendría también sus ventajas).
La cosa es que ese "envejecimiento" venga también con una mejora de poder. Todo depende de lo rota que pueda ponerla Oda
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Belegar escribió:
elkamd escribió:

Sobre eso último, sería LA HOSTIA que apareciera Zunisha porque Momo lo invoca inconscientemente. Pero ¿cómo cuadras que Momo esté en peligro mortal como para invocar inconscientemente a Zunisha, a menos que haya aprendido a manejarlo desde el arco de Zou hasta ahora, y que a Zunisha le dé tiempo a llegar para salvar a Momo de ese peligro desde vete-tú-a-saber-dónde-pueda-estar?

Mierda, siempre se me ocurren buenas ideas pero buenos contrapuntos...

Imagen

EDIT: AÑADO LA PARTE EN NEGRITA PORQUE SOY UN GENIO Y SE ME OLVIDÓ ESCRIBIRLO :P
Última edición por Kevuardo el Jue Abr 16, 2020 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

zorprime escribió:Y DESPUES DE TANTO HABLAR... Q PASA SI EL HIJO PRODIGO ES CARIBOU?
ES PERFECTO!!!
Es un inutil poderoso, siempre esta en el lugar correcto,.... y es tan oportuno e inutil q con sus acciones "bien intencionadas" le dara la victoria a la Alianza Mugiwara.
Por supuesto, y de bajo de esa melena tiene unos mini cuernos creciendole, y Coribou es adoptado!! :lol:

Pero coño es verdad!! Donde está Caribou y esos ojazos verdes?? Deberíamos haberlo visto en los barcos de los samurais, al menos con ellos estaba hace unos días cuando libraron la prisión de Udon, claro que... tampoco tiene porque tener mucho interés en el ataque a Onigashima. No nos engañemos este tío es el Caesar Clown de Wano, pero a este no le han mangado el corazón que chantajearlo jajaja.

Y aún no sabemos si ha tenido una evangelización total y si sigue siendo un sinvergüenza, pero está el dato de lo que sabe sobre el arma Poseidon. Hay personajes como él que han quedado atrás en Wano y van a quedar olvidados por muchos capítulos si se alarga la pelea (que lo va a hacer), como Hawkins, Hiyori, Tama o incluso Onimaru el zorro de Ringo que no sé hasta que punto se va a cerrar su trama.
Hunter-x-Soul escribió:La gente que no quiere que Carrot se una no sabe que pretexto poner, cada uno más rebuscado que el anterior; que digan que simplemente no les gusta el personaje, pero que no inventen excusas tan pobres del porque no se debería unir.
Y sin embargo el pretexto con más peso para que se una es que os gusta (os encanta) el personaje, más que su rol en la tripulación o la importancia que ha tenido el personaje.
En contra no hay pretexto más fuerte que el que no haya tenido "su arco"/"su saga" como casi todos los nakamas de la banda han tenido para su unión, siendo la uuuuunica excepción la de Robin, y que hasta Jinbe habiendola tenido ha costado unos cientos capítulos después que se una... joder incluso Vivi la ha tenido. Y ahora dime que ésto es una chorrada xD

Si me preguntan ¿cual es el personaje con más posibilidades para ser nakama? Pues sí, se podría decir que a falta de decir nadie quien más posibilidades reales tiene es Carrot, pero vaya de ahí a decir que los "anti-Carrot" (por decirlo de alguna manera) no tienen ya ni que inventarse en contra de su unión cuando es algo muy factible pues no sé majo :D
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Y luego dicen que las traducciones en español no son basura...

La fruta de Shinobu, se confirmó NO FUNCIONA EN HUMANOS.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monquito escribió:Y luego dicen que las traducciones en español no son basura...

En realidad creo que incluso en las traducciones al español se dijo específicamente que no funciona en humanos.

En este caso es error de los que están debatiendo el tema.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kevuardo escribió:
Belegar escribió:
elkamd escribió:

Sobre eso último, sería LA HOSTIA que apareciera Zunisha porque Momo lo invoca inconscientemente. Pero ¿cómo cuadras que Momo esté en peligro mortal como para invocar inconscientemente a Zunisha, a menos que haya aprendido a manejarlo desde el arco de Zou hasta ahora?

Mierda, siempre se me ocurren buenas ideas pero buenos contrapuntos...
A la olla con Momo¡¡¡ Si viene Zunisha no hay olla tan grande para meter semejante bicho¡¡

por cierto, ya no me acuerdo, Zunisha y Oden se conocieron??? joder que mala memoria...
Croco-Mingo escribió:Acabo de ver que el number que agarra a Inu y Neko parece un venonat gigante xD Crees que podria tener una fruta de cucaracha, mopa o lo que sea el venonat xd?
A parte que los numbers parecen Apostoles de Berserk...me intrigan, quiero saber que frutas tienen!!arggh
Capitan Pillo escribió:
Si eso es verdad y Oda retoma la teoría de los Mothra etcs, Pillo es feliz. Y si no, un venonat prehistérico. Digo Prehistórico.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Super Salami escribió: En contra no hay pretexto más fuerte que el que no haya tenido "su arco"/"su saga" como casi todos los nakamas de la banda han tenido para su unión, siendo la uuuuunica excepción la de Robin, y que hasta Jinbe habiendola tenido ha costado unos cientos capítulos después que se una... joder incluso Vivi la ha tenido. Y ahora dime que ésto es una chorrada xD
Sigue siendo un argumento sin mucho peso, a Carrot no le hace falta tener un arco propio cuando actualmente su unión tiene todo el sentido por los hechos que han transcurrido en la historia, ya no hablemos siquiera de su rol en la tripulación, hechos como el sacrificio de su mentor para que Luffy y los demás sobrevivieran mientras ella estaba en el barco y todo el significado que esto conlleva, las interacciones que tuvo con los mugiwaras a lo largo de Zou y WCI al punto de formar una relación de hermano/hermana con Chopper o la química que hace con Luffy por su personalidad alegre y deseo de aventurarse al mundo, siendo esto último algo que ningún otro personaje de la tripulación comparte, pero mejor vamos a buscarle la quinta pata al gato para justificar el porque no se puede unir ''because I don't like''

¿Que le hace falta un sueño?
Su sueño perfectamente podría ser el querer ver el amanecer del mundo del que Pedro le habló antes de morir junto con los mugiwaras.

Y tampoco es que el personaje me guste de manera especial, solo me agrada y ya está (a Jinbe por ejemplo si lo fanboyeo a morir), sencillamente me extraña el porque hay gente a la que le moleste tanto al punto de negar a toda costa su posible unión, cuando tiene todas las papeletas para hacerlo, que también puede que no, nada está dicho aún, pero hey, que las posibilidades están y no se pueden ocultar.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Lompiero escribió:
Monquito escribió:Y luego dicen que las traducciones en español no son basura...

En realidad creo que incluso en las traducciones al español se dijo específicamente que no funciona en humanos.

En este caso es error de los que están debatiendo el tema.
Cuando se dijo? No lo recuerdo xD
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Viejo no te molestes en explicarles cosas que se explican claramente en el manga. Algunos usuarios no leen bien
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Belegar

Mensaje por Belegar »

Ostias pues lo de la explicación de la fruta de Shinobu no la había visto. Mil perdones por llenar el foro de spam innecesario, de seguro he echo perder el tiempo a mucha gente leyendo tanto post :ok:
Responder