Ey no te escaquees cachondo:
Y dale. Tú para delante, como un burro con orejeras. El sueño de Usopp es ser un bravo pirata, nunca he dicho lo contrario.
Si, aquí:
TzOrLl escribió:Capitan Pillo escribió:La definición de su sueño te la has sacado un poco de la manga amigo pero bueno,
Luffy: ¡¡¡Para ser el REY DE LOS PIRATAS!!!
Zoro: Para ser el MEJOR ESPADACHÍN.
Nami: Para dibujar un MAPAMUNDI.
Usopp: Y… yo… ¡¡¡Para ser un BRAVO GUERRERO DE LOS MARES!!!
Vienes a dar lecciones cuando hace 1 post has puesto algo diferente a esa. Seguramente cuando has buscado la traducción de H-Samba te has dado cuenta de tu error, pero bueno, que sí, que Usopp quiere ser más famoso que Gol D. Roger

Capitan Pillo escribió:
Su sueño es ser un bravo y famoso pirata. Bueno....ya lo es, es archifamoso y es un hombre increíblemente valiente, que es un cobarde es quedarse con el resumen de la ficha de personaje.
No se, nuestros conceptos de cobarde serán distintos. A mi alguien que es débil y que con un tirachinas se encara y vence a mutantes pez, a mujeres fantasma, se enfrenta a zombies de 400 metros, a super mercenarios, invade un tren gubernamental y una isla hiper vigilada por los super asesinos top del gobierno, etc. No me parece que sea un cobarde.
Usopp de hecho es el mugiwara más valiente a la hora de la verdad, porque aunque está seguro de su derrota e incluso su muerte, da el primer paso y se enfrenta a ello. Sin ser un psssss nothing personel kid.
Porque recordemos todos que Usopp estaba dispuesto a enfrentarse y morir contra Rob Rucci, solo para darle algo de tiempo a Luffy. A pesar de que ya no pertenecían a la misma banda.
Luego todos os hicisteis una paja cuando Zoro repitió la misma jugada. Cuando tiene más valor lo primero que la edgydarkada de la 2ª.
Lo que me parece, es una puta simpleza decir lo contrario. Pero ya me se la cantinela:
HUUHUHUHUH SI NO TIENE 3 NIVELES DE SOMBREADO Y DICE: PSSSS NOTHING PERSONEL KID NO ES VALIENTE HUUHUHUHUHUHUH MI CONCEPTO DE ONE PIECE, ME LO DAN LOS AMVS DE LINKIN PARK HECHOS POR DARKSASUKE666 UHUHUHUHUH
Pero si queremos hablar de sueños:
Cuando Zoro cumpla el suyo me va a parecer una fagotada sin merito, teniendo en cuenta que para lograrlo tiene que derrotar al tipo que le explicó durante 2 años como hacerlo.
Sigo esperando que nos ilumines, si el sueño no es ese, cual es?
Si para ti no solo ya lo ha conseguido cuando Oda introduce a Usopp (cosa estúpida lo veas por donde lo veas) sino que encima quiere ser famoso (que sigo sin saber por qué insistes en ello) tengo una noticia para ti: existe un manga que se llama One Piece que te recomiendo leer.
A ver, cosas que ha hecho Usopp, dejándome muchas en el tintero:
Es un pirata de 200 millones de berrys apodado "Dios", estar involucrado en la caída de 2 shichibukai, buscado por atentar contra el gobierno en una de sus principales bases gubernamentales, comandar a los peores rufianes de Dressrosa, ser un héroe en isla Gyojin, tener un parque temático para él solo en el cielo, ser una leyenda entre los Tontatta de Dressrosa y sus ciudadanos. Tanto que ha diferencia de Luffy, el si tiene una estatua con su nombre y cara reconocibles.
Exactamente, que hay que hacer para ser un famoso y bravo guerrero de los mares? Volar a la estratosfera y derrotar a los antiespirales a puñetazos?
Cual es tu increíblemente pejiguero baremo para decir que Usopp no ha logrado ser un afamado y valiente guerrero? Una viñeta cómica? Ok, a tu rollo colega, suerte con los amvs de its my life.
sino que encima quiere ser famoso (que sigo sin saber por qué insistes en ello)
JAJOAJOOAJ Porque me leo el manga y no reduzco a los personajes a su ficha resumen de la revista dibus.
No es como si Usopp no estuviese todo el rato presentandose como: el famoso y legendario capitán Usopp. Que durante buena parte de Romance Dawn se autodiera el titulo de CAPITÁN.
Que aproveche cualquier oportunidad para alardear de sí mismo y sus hazañas.
Que estuviese orgullosisimo de su cartel de se busca. Tanto que hasta el mero hecho de verse de espaldas lo considera todo un merito. Y que su loca cifra de 200 millones, produzca en él un orgullo que supera a su miedo por ser objetivo importante de caza y captura.
Que tuviese ya practicado un autógrafo en su retorno a Sabaondy.
Que les pidiese a los tontata una estatua como la de Noland.
Seguimos?
Pero na, Usopp en absoluto quiere fama. Que no es su sueño directo? Ok, no, tampoco lo es ir a Elbaf, pero son cosas que quiere conseguir.
El resto lo estamos leyendo, pásate a este que seguro te gusta más que lo que estás leyendo.
JOAOJAJOAJOAOJAOJAAOJ Se nota, se nota JOAJOAJOAJOAJOAJOAJO Pero yo sospecho que más que leer, os miráis los dibujitos donde haya más dooons y tramas dibujadas.[/quote]
TzOrLl escribió: