Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Enbimayonezu »

TzOrLl escribió:No es ni siquiera la mejor viñeta del capítulo :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer colega. Pero en fin, paso de seguir respondiendo a un ciego que no quiere ver otra cosa que no sea Jinbe. :wave:
Lo que hay que leer... no fam, eres tú el ciego que no quiere ver.
TzOrLl escribió:
Migeru escribió:Por muchas razones este capítulo es una maravilla, de los mejores del arco, tiene un ritmo cojonudo, las viñetas son muy dinámicas, la banda reunida celebrando que YA ESTÁN TODOS, Jinbe es jodidamente perfecto como parte de la tripulación, se inicia el plan, el escenario en medio del mar con el agua movida, las últimas páginas con el enemigo preparándose... todo es perfecto en este capítulo. Que ganas tenía de volver a ver algo así. Esto es One Piece. :cry:
Muy típico. Fanboy de Jinbe que cataloga un capítulo de "de los mejores del arco" porque aparece su personajito favorito. Más subjetivo imposible.
Fanboy de Jinbe? Qué edad tienes, 12? El tío SIMPLEMENTE está recalcando lo bien que queda Jinbe en la tripulación :aplausos: Como ya te han dicho aprende a leer. Además:
Migeru escribió:si realmente sabes leer habrás entendido todo lo que he expuesto del capítulo que me encanta, no he dedicado el post entero a Jinbe
Pero tú no, tú sólo has entendido ''Jinbe es bien en la tripulación'' = Waaaah fanboy. Luego los demás son los ciegos, claro que sí :aplausos:

En cuanto a Usopp, parece que sólo lleves unos meses viendo One Piece. ¿Acaso su meta FINAL no es ser un valiente guerrero, la meta final de Luffy no es ser el rey de los piratas? Están ya en el final? No. :ok:

¿Acaso no ha tenido momentos en los que ha dejado de lado su cobardía y ser valiente a lo largo de la trama? De la misma forma que Luffy AUN NO es el rey de los piratas, SÍ que han habido momentos en los que ha demostrado tener las aptitudes necesarias para serlo, Usopp AUN NO es el guerrero valiente que quiere ser, pero SÍ ha tenido momentos en los que ha demostrado potencial para serlo. Luffy ha sufrido derrotas, eso no quita que vaya a superar sus obstáculos y convertirse en el rey pirata, Usopp es cobarde pero no quita que vaya a superar sus miedos y CONVERTIRSE en un guerrero valiente. Ésa es su meta FINAL, y AUN está en desarrollo, por si no te has enterado.

Imagen

Y te jactas de objetivo cuando tú eres el primero en demostrar aversión por un personaje y tachar de fanboy a alguien porque a ti te lo ha parecido. :aplausos:
Última edición por Enbimayonezu el Sab Abr 11, 2020 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

El capitulo ha estado bien. Un poco de accion, un poco de estrategia, algo de misterio y toques de humor.

La viñeta del abrazo de Jimbei aunque preciosa, no me ha parecido perfecta (no me gusta el personaje de Carrot)
El momento de los super ataques y tal ha estado bastante guapo, y me hubiese encantado ver a Ussop repartiendo hostias, pero no ha sido asi. Otra vez será.

Los comentarios de @CapitanPillo me parecen sublimes, es un verdadero gustazo leer como defiende el personaje y la narrativa de Ussop. Bravo!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió:
Esto es Wano, el tiempo de Gigantes vacíos de poder quedó atrás
Dijo alguien por ahí, me rio o que onda?
Pruebas nenes, necesito pruebas.
De siempre hemos visto que a Kaido le faltaba gente pudiente; a lo BM, por ejemplo.
Si te refieres a personajes que sean comparables con Daifoku, Oven y Perospero(que fuera de los Comandantes éran los únicos decentitos)

Pues ahí está el Tobi Roppo, ellos son a todas luces los siguientes, o al menos la única recompensa que conocemos de uno de ellos 220,000,000B, lo pone bastante decente(Y Aún no sabemos si tuvo un aumento y de cuánto fue).

No corramos, demos tiempo al tiempo. Bien pudieran ser parejos con Tobi Roppo, porqué no.

Monquito, tu ni nadie tenemos seguro nada en OP.
Pues a mi me consta, que Oda siempre pone grandulones por ahí para tratarlos como meros sacos de boxeo.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Monquito escribió:
One Pirate escribió:
Esto es Wano, el tiempo de Gigantes vacíos de poder quedó atrás

Pues a mi me consta, que Oda siempre pone grandulones por ahí para tratarlos como meros sacos de boxeo.
Amigo Monquito, déjale a este ser . Todavía creerá que los Numbers son el enemigo a batir y que Kaido se pasaba por ahí.

De verdad , perdéis el tiempo contestando a este personaje ( One Pírate) que va “ dando lecciones “ a los demás de que no sean prepotentes ni imaginativos y luego el más prepotente e “ inventagilipolleces” es el. (Absurdez de nombres y teorías de tío vivo)

Como aparezca wadatsumi en Wano nos vamos a a volver a reír de los comentarios “ iluminativos” que nos suelta el colega
natout
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por natout »

No sé si sorprenderme con la noticia del hijo de Kaido, sólo espero que sea biológico y no adoptado como los Linlin o Shirohige.

Además, sé que mi opinión no es muy compartida pero Jinbei nunca me ha gustado para la tripulación :( pero ya ni modo, ya es parte.
:oops: :oops: Imagen :oops: :oops:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Dejo mi apuesta por si el triple entra.

Kaido irá a matar a Momo que cagadito de miedo se transforma en un dragón llorica haciendo recordar a Kaido a su hijo, un dragonsete normal, lo cual lo metera en una bajona que aprovecharán para hacerle pupa
Imagen
Not found
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

El problema de ussop es el da varios de los Mugiwaras, tuvieron sos momentos para dar el despegue y desarrollarse como personajes pero zas, Oda decide que tienen que volver a sus gags y personalidades originales. Luffy es un claro ejemplo: varios arcos preparando el evento de la muerte de su hermano. Y una vez ocurrida esta, en lugar de madurar, pasan dos años y sigue siendo el mismo imbécil que en el capítulo 1. Y un ejemplo es el diálogo en punk hazard cuando Zoro le recrimina que se empiece a tomar las cosas en serio.
Bueno, con Ussop pasa lo mismo. Tuvo su mini arco para dejar de ser la secretaria de Luffy, se enfrentó a él, perdió y dejó atrás muchas cosas. Para luego volver y que todo continue siendo exactamente igual a lo que era antes. No hay causa y efecto en las personalidades de los protas, parecen haberse vuelvo personajes más estáticos y aburridos. Y es natural, los chistes e interacciones tienen fecha de caducidad, más en una serie de mil capítulos. Con Sanji pasa lo mismo, nos dedican el arco de whole cake y solamente vemos un nuevo pasado triste y ya, nada de explorar sus conflictos o contradicciones, de plantar algun tinte moral gris, nada. El personaje estaba mucho mejor sin ese pasado edgy.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Seinto escribió:El problema de ussop es el da varios de los Mugiwaras, tuvieron sos momentos para dar el despegue y desarrollarse como personajes pero zas, Oda decide que tienen que volver a sus gags y personalidades originales. Luffy es un claro ejemplo: varios arcos preparando el evento de la muerte de su hermano. Y una vez ocurrida esta, en lugar de madurar, pasan dos años y sigue siendo el mismo imbécil que en el capítulo 1. Y un ejemplo es el diálogo en punk hazard cuando Zoro le recrimina que se empiece a tomar las cosas en serio.
Bueno, con Ussop pasa lo mismo. Tuvo su mini arco para dejar de ser la secretaria de Luffy, se enfrentó a él, perdió y dejó atrás muchas cosas. Para luego volver y que todo continue siendo exactamente igual a lo que era antes. No hay causa y efecto en las personalidades de los protas, parecen haberse vuelvo personajes más estáticos y aburridos. Y es natural, los chistes e interacciones tienen fecha de caducidad, más en una serie de mil capítulos. Con Sanji pasa lo mismo, nos dedican el arco de whole cake y solamente vemos un nuevo pasado triste y ya, nada de explorar sus conflictos o contradicciones, de plantar algun tinte moral gris, nada. El personaje estaba mucho mejor sin ese pasado edgy.
Qué bueno leer a gente que sí tiene 2 dedos de frente. Aportaciones de este tipo enriquecen el foro y ayudan a que la gente abra los ojos y entienda mejor el manga en vez de vomitar las palabras que se les pasen por su cabeza.

Entiendo que Usopp cumplirá su sueño de ser un bravo pirata al final del manga (ser famoso no es su sueño) pero lo que me parece mal es que, como afirma Seinto, parece el mismo cobarde asqueroso que se nos presentó en su día y este tipo de "gags", a estas alturas del manga, sólo le perjudican.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

natout escribió:No sé si sorprenderme con la noticia del hijo de Kaido, sólo espero que sea biológico y no adoptado como los Linlin o Shirohige.

Además, sé que mi opinión no es muy compartida pero Jinbei nunca me ha gustado para la tripulación :( pero ya ni modo, ya es parte.
¿Desde cuándo los hijos de BM son adoptados? Y no sabemos si Weevil es hijo biológico de Shirohige.

Y venga por favor, Nami, Usopp y Chopper no se esconden, están analizando la situación desde un lugar seguro.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ey no te escaquees cachondo:
Y dale. Tú para delante, como un burro con orejeras. El sueño de Usopp es ser un bravo pirata, nunca he dicho lo contrario.
Si, aquí:
TzOrLl escribió:
Capitan Pillo escribió:
La definición de su sueño te la has sacado un poco de la manga amigo pero bueno,
Luffy: ¡¡¡Para ser el REY DE LOS PIRATAS!!!

Zoro: Para ser el MEJOR ESPADACHÍN.

Nami: Para dibujar un MAPAMUNDI.

Usopp: Y… yo… ¡¡¡Para ser un BRAVO GUERRERO DE LOS MARES!!!
Vienes a dar lecciones cuando hace 1 post has puesto algo diferente a esa. Seguramente cuando has buscado la traducción de H-Samba te has dado cuenta de tu error, pero bueno, que sí, que Usopp quiere ser más famoso que Gol D. Roger :lol: :lol:
Capitan Pillo escribió: Su sueño es ser un bravo y famoso pirata. Bueno....ya lo es, es archifamoso y es un hombre increíblemente valiente, que es un cobarde es quedarse con el resumen de la ficha de personaje.
No se, nuestros conceptos de cobarde serán distintos. A mi alguien que es débil y que con un tirachinas se encara y vence a mutantes pez, a mujeres fantasma, se enfrenta a zombies de 400 metros, a super mercenarios, invade un tren gubernamental y una isla hiper vigilada por los super asesinos top del gobierno, etc. No me parece que sea un cobarde.

Usopp de hecho es el mugiwara más valiente a la hora de la verdad, porque aunque está seguro de su derrota e incluso su muerte, da el primer paso y se enfrenta a ello. Sin ser un psssss nothing personel kid.
Porque recordemos todos que Usopp estaba dispuesto a enfrentarse y morir contra Rob Rucci, solo para darle algo de tiempo a Luffy. A pesar de que ya no pertenecían a la misma banda.
Luego todos os hicisteis una paja cuando Zoro repitió la misma jugada. Cuando tiene más valor lo primero que la edgydarkada de la 2ª.

Lo que me parece, es una puta simpleza decir lo contrario. Pero ya me se la cantinela:

HUUHUHUHUH SI NO TIENE 3 NIVELES DE SOMBREADO Y DICE: PSSSS NOTHING PERSONEL KID NO ES VALIENTE HUUHUHUHUHUHUH MI CONCEPTO DE ONE PIECE, ME LO DAN LOS AMVS DE LINKIN PARK HECHOS POR DARKSASUKE666 UHUHUHUHUH

Pero si queremos hablar de sueños:

Cuando Zoro cumpla el suyo me va a parecer una fagotada sin merito, teniendo en cuenta que para lograrlo tiene que derrotar al tipo que le explicó durante 2 años como hacerlo.

Sigo esperando que nos ilumines, si el sueño no es ese, cual es?
Si para ti no solo ya lo ha conseguido cuando Oda introduce a Usopp (cosa estúpida lo veas por donde lo veas) sino que encima quiere ser famoso (que sigo sin saber por qué insistes en ello) tengo una noticia para ti: existe un manga que se llama One Piece que te recomiendo leer.
A ver, cosas que ha hecho Usopp, dejándome muchas en el tintero:

Es un pirata de 200 millones de berrys apodado "Dios", estar involucrado en la caída de 2 shichibukai, buscado por atentar contra el gobierno en una de sus principales bases gubernamentales, comandar a los peores rufianes de Dressrosa, ser un héroe en isla Gyojin, tener un parque temático para él solo en el cielo, ser una leyenda entre los Tontatta de Dressrosa y sus ciudadanos. Tanto que ha diferencia de Luffy, el si tiene una estatua con su nombre y cara reconocibles.

Exactamente, que hay que hacer para ser un famoso y bravo guerrero de los mares? Volar a la estratosfera y derrotar a los antiespirales a puñetazos?
Cual es tu increíblemente pejiguero baremo para decir que Usopp no ha logrado ser un afamado y valiente guerrero? Una viñeta cómica? Ok, a tu rollo colega, suerte con los amvs de its my life.
sino que encima quiere ser famoso (que sigo sin saber por qué insistes en ello)
JAJOAJOOAJ Porque me leo el manga y no reduzco a los personajes a su ficha resumen de la revista dibus.
No es como si Usopp no estuviese todo el rato presentandose como: el famoso y legendario capitán Usopp. Que durante buena parte de Romance Dawn se autodiera el titulo de CAPITÁN.
Que aproveche cualquier oportunidad para alardear de sí mismo y sus hazañas.
Que estuviese orgullosisimo de su cartel de se busca. Tanto que hasta el mero hecho de verse de espaldas lo considera todo un merito. Y que su loca cifra de 200 millones, produzca en él un orgullo que supera a su miedo por ser objetivo importante de caza y captura.
Que tuviese ya practicado un autógrafo en su retorno a Sabaondy.
Que les pidiese a los tontata una estatua como la de Noland.
Seguimos?

Pero na, Usopp en absoluto quiere fama. Que no es su sueño directo? Ok, no, tampoco lo es ir a Elbaf, pero son cosas que quiere conseguir.
El resto lo estamos leyendo, pásate a este que seguro te gusta más que lo que estás leyendo.
JOAOJAJOAJOAOJAOJAAOJ Se nota, se nota JOAJOAJOAJOAJOAJOAJO Pero yo sospecho que más que leer, os miráis los dibujitos donde haya más dooons y tramas dibujadas.[/quote]
TzOrLl escribió:
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Leí por ahí una teoría sobre el hijo de Kaido; este hijo no se encuentra en e banquete ni llegará porque está muerto, esa es la razón por la que Kaido bebe alcohol sin parar, y esto hace que recuerde a su hijo en el banquete, pero sus subordinados no lo contradicen para que no se ponga agresivo. Su hijo era su tesoro como pirata y al beber cree que sigue vivo y al estar consciente intenta suicidarse para estar con él.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Pillo, te pregunto:
Si ussop realmente cambió y maduró o se desarrolló como personaje, por qué después de haber enfrentado la muerte en más de una ocasión y haber salido victorioso, no deja de portarse como un cobarde contra RANDOMS de Kaido? Es a lo que voy con el comentario de arriba, Oda está empecinado (o no sabe como hacer) con la regresión de personajes. Se supone que si te enfrentas a la muerte en más de una ocasión, natural y paulatinamente dejas de ser el miedoso en exceso que eras en una primera instancia y cambias al menos ese rasgo de tu personalidad. Que si, que no vas a ser Luffy que se enfrenta a todo lo que le ponen enfrente, pero tampoco el otro extremo de mantener esos gags y comportamientos que restan en lugar de sumar. Es como si el sueño del personaje tuviera que cumplirse en el final con Luffy llegando a Laugh Tale y sin progreso en el medio.
Imagen
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

:aplausos:
Shandora died escribió:Leí por ahí una teoría sobre el hijo de Kaido; este hijo no se encuentra en e banquete ni llegará porque está muerto, esa es la razón por la que Kaido bebe alcohol sin parar, y esto hace que recuerde a su hijo en el banquete, pero sus subordinados no lo contradicen para que no se ponga agresivo. Su hijo era su tesoro como pirata y al beber cree que sigue vivo y al estar consciente intenta suicidarse para estar con él.
Buena teoria
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

TzOrLl escribió:Qué bueno leer a gente que sí tiene 2 dedos de frente. Aportaciones de este tipo enriquecen el foro y ayudan a que la gente abra los ojos y entienda mejor el manga en vez de vomitar las palabras que se les pasen por su cabeza.

Entiendo que Usopp cumplirá su sueño de ser un bravo pirata al final del manga (ser famoso no es su sueño) pero lo que me parece mal es que, como afirma Seinto, parece el mismo cobarde asqueroso que se nos presentó en su día y este tipo de "gags", a estas alturas del manga, sólo le perjudican.
Madre mía, qué burradas sueltas fam. Tú mismo lo has dicho, ''PARECE el mismo cobarde asqueroso'', parece, sí y luego hace cosas como Plantarle cara a un Almirante, claro que sí, qué cobarde no? Si aplicamos tu ''lógica'' a Luffy, es como si dijeras que a estas alturas que Luffy siga perdiendo algunos combates le perjudican y sigue siendo el mismo novato que se nos presentó en su día. :aplausos:

Y eso de describirlo como ''cobarde asqueroso'' tilda aun más tu descarada y patética hipocresía al juzgar las opiniones de otros por ser SUBJETIVAS, lo que haces tú sí es vomitar palabras que se te pasan por la cabeza. :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

Yo francamente pienso que de alguna manera big mom no estará en la guerra y oda nos dejará ese arco que ya avia dejado pendiente ya que barba negra tiene todas las intenciones de hacerse con los phoneglif rojos y totoland está desprotegida solo katakuri de los fuertes pero no podrá con todos los comandantes de BN el es un oportunista y está es la mejor oportunidad para robarle a BM lo que se pueda y por que no hasta territorios :|
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Responder