Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Luffy se quitó esa ropa de mierda que llevaba la última vez que salió?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Esto que es? es Kanjuro? wtf?

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Un dibujo informante de Kanjuro?brookhanauta escribió:Esto que es? es Kanjuro? wtf?
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Parace como si fuera una mancha de tinta que cobró vida gracias al poder de Kanjuro
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Brutal la página de Kid, Luffy y Law... Y si parece ser Kanjuro, que querrá representar Oda con esa forma de pintarlo? Es como si no tuviera forma (propósito), y Orochi se la dio?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si las traducciones que nos dieron antes, creo que si es kanjuro deshecho después del asesinato de sus padres y fue a pedir ayuda a orochi y este le dio forma, como ha dicho ulqui, es otra sacada del miembro de oda si lo ha hecho pensando asi, porque es jodidamente poetico, pero si me equivoco sera un simple fail, que no estoy seguro seria mas facil en japones que en coreano,
Y ya lo que me encanta es que el trio calavera vaya a hacer de las suyas como en shabaody, es un te acuerdas de eso, pues toma aqui lo tienes.
Y ya lo que me encanta es que el trio calavera vaya a hacer de las suyas como en shabaody, es un te acuerdas de eso, pues toma aqui lo tienes.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

[quote="One Pirate"
Bro ya deja de consumir hongos... Ya orochi confirmó que kanjuro es el espía.. no puede ser otro.. ya que orochi muestra los métodos como el recibía la información... Y no hay necesidad de que kinemon haga un plan con kanjuro a espalda de los otros.. porque kinemon no estaría seguro quien de todos era el traidor .
BlueDragon escribió: ]
Con mi anterior mensaje ya me sumaba a la corriente "Espera un momento, aquí hay más sombras que luces"
Por favor no nos olvidemos que Wano se está contando como una obra de teatro. Para mí, el ataque de Kinemon está más que sobreactuado, y el secuestro de Momo, como dije:
- bien sea el Momo verdadero, y Kanjuro se lo lleve a lugar seguro bajo la apariencia del "traidor", hasta que se revele el verdadero
- bien sea un clon de pintura hecho por Kanjuro, y el verdadero Momo esté en otro lugar a salvo.
Siempre creí que Momo entorpecería más en el campo de batalla que nada, y que es una gilipollez saltar 20 años en el tiempo para después ponerselo a Kaido en sus putas narices. Qué es eso, un regalo??
Imaginaos que llegado el momento, Kinemon, que se ha dicho es el más listo/estratega de los vainas y por ende su lider, por decirlo de alguna forma, ve que ha sido traicionado en un plan que sólo conocian los vainas presentes. Imaginaos que Kanjuro, que desde un primer momento Kinemon le ha considerado su mano derecha -a falta de Denjiro-, conociera ese plan y fuera partícipe bien como protector de Momo bien como actor en esa farsa ideada por Kinemon.
Kinemon ha aislado al traidor en uno de los que le acompañan, ahora mismo. Sabemos que Denshiro no es, que Kawamatsu tampoco, que Neko tampoco. Si Kinemon y Kanjuro han tramado esta trampa, tampoco. Shinobu también se cayó en el flashback del listado de posibles traidores.
Nos quedan, o mejor dicho le queda a Kinemon, Raizou -que no creo, pero vete a saber-, Inu -lo mismo que Raizou, todavía podría ser-; Kiku -mi favorita, por lo de separarla de Izou-, Ashura -mucho decir que seguía a Oden solamente, no a Momo; además, cuando Kaido le dijo lo de que se uniera a él, si fuera realmente el traidor a Kaido sólo le falto decir "ShutenMaru guiño guiño, unete a mi guiño guiño jijijijijijij" Que por otro lado y con la excepción de Denjiro, es el único que cambió de nombre. Quedó libre, no fue perseguido como sí lo fue Kawamatsu, y además, en el opening de Toei lo ponen en contraposición a Denshiro. Si Denshiro representa el verdaderamente leal, el que sufriría tanto que hasta cambió de personalidad -y de apariencia ejem-; .... Ashura representaría al traidor. Al fin y al cabo, el era un bandido que seguía a Oden, no a los Kozuki.
Kawamatsu apoyó a Hiyori y sufrió consecuencias, Denshiro apoyó a Hiyori y sufrió consecuencias, Ashura ni apoyó a Hiyori, ni la busco, ni nada de nada... y sufrió volver a ser el puto amo en su grupo de bandidos asaltaviejas.
Yo me voy a esperar un poquito hasta condenar totalmente a Kanjuro a pesar de que Oda nos lo tire actualmente en la cara. Hay algo que no me cuadra, no se. Joder, si hasta Luffy sigue vivo gracias a Ussopp pero gracias también al pajarito que le pintó Kanjuro.
------
Y si esa diferencia de 200 es que Kinemon cuenta a la tropa Tontatta que Luffy se la haya llevado consigo en el Sunny -salvo los que estaban en MarieJoa- puesto que el traidor no sabe de ellos?? Son unos 200, y unos aliados buenísimos para la infiltración, se pueden mover prácticamente sin ser vistos. Joder, si en Dressrosa ni siquiera sabían de ellos¡¡¡ y ocupan poco espacio... cabrían en alguno de los artefactos de Franky, en las bodegas.
Sabemos donde quedaron exceptuando a Leo y algún otro¿??
------
Lo de los pájaros bien pudo haber sido para explorar el nuevo futuro, se encontraban en un lugar inhóspito y desconocido para ellos, no sabían quién pudiera acechar, y tenían que proteger a Momo a toda costa. Normal mandar pajaritos exploradores para asegurar el área en terreno enemigo.
De primero de estrategia, joder.
Bro ya deja de consumir hongos... Ya orochi confirmó que kanjuro es el espía.. no puede ser otro.. ya que orochi muestra los métodos como el recibía la información... Y no hay necesidad de que kinemon haga un plan con kanjuro a espalda de los otros.. porque kinemon no estaría seguro quien de todos era el traidor .
Y según tu es asspull porque ? La intención de oda era que tú supieras que era el traidor antes que se presentará como tal? O que ? A la gente no le gustan las revelaciones en caliente.Mugiwara-MH escribió:semejante mensaje y lo que me a mi me queda clarisimo, que haya sido sospechoso, NO LO HACE OBVIO TRAIDOR NI BIEN PLANTEADO.BlueDragon escribió:
No es una afirmación absoluta claro, pero que gracia tendria si ya lo supieramos todo a ciencia cierta. Lo que si demuestra ese comentario es que la posibilidad existia. Y nunca hable de su habilidad, si no de cosas que uno puede deducir con los datos conocidos.
porque ni tu lo tenias claro en ese momento. y los indicios son escasos como para decir "oh, estaba ahi y no lo viste porque no quisiste."
no es creible que kanjuro sea el traidor, y no estoy haciendo caso omiso a los spoilers ni a las imagenes. me parece un asspull asqueroso. porque ahora le adjudican todo a kanjuro, sin pruebas, ni indicios claros.
por mas que me duela, porque este viene siendo mi arco favorito de la serie, y creo que oda es un gran narrador, este, es un asspull en toda regla.
argumenten lo que quieran. no sera suficiente.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Leído el cap en Manamoa.
He de decir que termino el cap más convencido de que efectivamente Kanjuro es el traidor. Sin embargo, algo no me cuadra, tendré que esperar a leerlo al menos en inglés .
La intención de Oda, creo, era de crear un personaje sin emociones verdaderas que pudiera fingir cualquier emoción. Algo como Sai de Naruto.
De momento no añado más, solo que el sentimiento que tengo más que sorpresa, es confusión. Hasta la fruta se la da Orochi.
El castillo donde hablan Kaido y Orochi no es Onigashima aun verdad??
La escena del mar embravecido, una de mis preferidas del manga. Qué preciosidad.
Orochi nombra 4200, error corregido por parte de Oda.
La escena de entrada del trio NeoYonkou, excesiva: Oda se ha recreado para los fans. Pero es algo típico, nada que criticar. Ahora la barca está en el submarino Heart.
Quien convencerla a Kidd de sumarse?? Caribou?? Su unión no la podría haber sabido Kanjuro, por lo tanto, se sale de los planes de Orochi. La de Law, tampoco puesto que le creen preso. Pero si que le tendrían en cuenta dentro de los 4200.
La única pena del traidor es que le resta puntos a Orochi como malvado.
He de decir que termino el cap más convencido de que efectivamente Kanjuro es el traidor. Sin embargo, algo no me cuadra, tendré que esperar a leerlo al menos en inglés .
La intención de Oda, creo, era de crear un personaje sin emociones verdaderas que pudiera fingir cualquier emoción. Algo como Sai de Naruto.
De momento no añado más, solo que el sentimiento que tengo más que sorpresa, es confusión. Hasta la fruta se la da Orochi.
El castillo donde hablan Kaido y Orochi no es Onigashima aun verdad??
La escena del mar embravecido, una de mis preferidas del manga. Qué preciosidad.
Orochi nombra 4200, error corregido por parte de Oda.
La escena de entrada del trio NeoYonkou, excesiva: Oda se ha recreado para los fans. Pero es algo típico, nada que criticar. Ahora la barca está en el submarino Heart.
Quien convencerla a Kidd de sumarse?? Caribou?? Su unión no la podría haber sabido Kanjuro, por lo tanto, se sale de los planes de Orochi. La de Law, tampoco puesto que le creen preso. Pero si que le tendrían en cuenta dentro de los 4200.
La única pena del traidor es que le resta puntos a Orochi como malvado.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Luego de ver el capítulo, es exactamente como dices.Ulqui escribió:Brutal la página de Kid, Luffy y Law... Y si parece ser Kanjuro, que querrá representar Oda con esa forma de pintarlo? Es como si no tuviera forma (propósito), y Orochi se la dio?

El autor frustrado Seinto y su “ discípulillo “
Mugiwara no están teniendo un “asspull” ;
están teniendo un “ assfuck” en toda regla ....
Mugiwara no están teniendo un “asspull” ;
están teniendo un “ assfuck” en toda regla ....
Jajajajajajaja el de One Punch man.ExiTeD escribió:Grande Oda haciendo un homenaje a Espermatozoide Negro
Creo que en el siguiente capítulo aparecerá Kyoshiro detrás de Kanjuro, y restará a Momonosuke.