Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Jmena »

Yo he sido un negacionista de que Kyoshiro fuese Denjiro, de hecho mis 2 opciones preferidas eran:
1- Que fuese el único superviviente de la familia Hyougoro, buscando venganza hacia su familia.
2- Que fuese hijo de Kin, y adoctrinado por Orochi, y ante la ausencia de su padre, desease venganza por haber seguido a Oden, y haber abandonado a su familia estos 20 años.
Estos dos casos abrirían la puerta a que Denjiro hubiese sido el Ladrón de la hora embrujada, conservando así la existencia de 2 personajes que pudieran alimentar a la trama y orientarla hacia X punto, de una forma suave, aunque más capitulada.

Pero no,ahora Denjiro es Kyoshiro quién a su vez es el Ladrón de la hora embrujada.
El apodo de Kyoshiro el durmiente se debe a que por las noches es el ladrón, por lo que durante el día tiene sueño.
La historia es coherente, el como la ha manejado, NO.
El cambio es muy brusco, y se debe a una situación de alto estrés, angustia y sufrimiento.Y sería lógico si Luffy hubiese perdido la coloración de su cabello tras Marineford/Sabaody, dando así un antecedente a la situación de Denjiro.
Las raízes de la personalidad de Denjiro están en Kyoshiro, pero están tan vagamente aplicadas, que como bien ha dicho Pillo, si nos dicen que Queen es Denjiro habiendo engordado, puede colar como un Gag típico de OP e incluso ser más coherente que el cambio que se le ha dado XD

Otro punto es lo de los 20 años al servicio de Orochi. Yo esto lo veo de puta madre.
1º- no conocemos las habilidades de la fruta de Orochi, Oda puede salir con que tienes que cortar las 8/9 cabezas en x lapso de tiempo, por lo que cortarle una cabeza a Orochi podría llegar a ser inútil, y revelador para este, en el sentido de que , le cortas 1 cabeza, pero como no muere sabe que tú vas a traicionarle.Que Denjiro haya conseguido crear un vínculo de servidumbre con Orochi durante 20 años, es literalmente la mejor arma de la Alianza.
Puede decirle los puntos débiles de este, a toda la alianza.
Y eso confirma lo que he dicho, en este cap 973, Orochi se está bañando en agua hirviendo, y se queja del frío.Por lo que Orochi será débil pero no tan débil como pensamos, y no debe de tener muchos puntos débiles.
2º- De no haber sido este el caso, tendríamos 2 batallas que afrontar, 1 en la ciudad para acudir al puerto, y la otra en onigashima, ya con las tropas más o menos debilitadas, por lo que el plan hubiera sido un fracaso.
3º- Matando a Orochi, no habría conseguido nada, porque Kaido ya se había asentado en Wano, eso hubiera sido efectivo cuándo Oden estaba de viaje, de haber matado a Orochi en ese momento y con Kaido fuera de Wano, nada de lo sucecido hubiera llegado a desarrollarse tal y como se ha dado.
Y me ha quedado bien claro que muchos vosotros sois muy impulsivos, porque no es tan fácil como matar al lider. XDXDXD
De hecho la acción más coherente de Denjiro, ha sido confiar en las palabras de Toki, y esperar a que se de el momento. Ha tenido que defender a Orochi para cumplir su plan, ha tenido que "traicionar" a Kinemon y a la Alianza para reunir a todos los seguidores de la alianza en la cárcel sin dar ni una sola pista de que puedan usar esto a favor de la alianza, y sobre todo.
Sabe quién es el traidor de la alianza.
Y ahora me da la sensación de que es Kinemon, por las ganas que tenía de rebanarle el cuello en la fiesta de Orochi.

Se puede hablar de lo mal llevado que ha estado la transformación de Denjiro en Kyoshiro, y de lo rápido que se ha ventilado Oda las tramas del Ladrón y de Denjiro, pero no se puede discutir que Denjiro es el único que ha sabido jugar en el tablero de las estrategias para derrocar a Orochi.
Relamente ha sido el único personaje que ha hecho algo lógico y coherente por la alianza.
Ha puesto TODO a su favor.
Spoiler: Mostrar
Sento escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero, en el capítulo de esta semana vuelve a aparecer un árbol que ya ha sido dibujado más veces durante el arco de Wano, el cual estoy seguro se trata de un ejemplar de Addam:

Imagen

En el capítulo 941, "La celebridad del Barrio Ebisu", ya salió este árbol. Al parecer, intacto.
Creo que es el árbol que es quemado por Kinemon, es el del bosque de Kuri, si mal no recuerdo como ya he dicho, creo que es quemado.
Última edición por Jmena el Vie Mar 06, 2020 3:19 pm, editado 4 veces en total.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

No sé si alguien lo ha comentado pero, en el capítulo de esta semana vuelve a aparecer un árbol que ya ha sido dibujado más veces durante el arco de Wano, el cual estoy seguro se trata de un ejemplar de Addam:
Imagen
En el capítulo 941, "La celebridad del Barrio Ebisu", ya salió este árbol. Al parecer, intacto ante el fuego:
Imagen
En realidad, ahora que lo pienso, la verdad es que está intacto todo el paisaje, incluso después del fuego XD

Aun así, me sigue mosqueando que Oda se empeñe en dibujarlo y dedicar una viñeta 'exclusivamente' para el árbol.
Última edición por Sento el Vie Mar 06, 2020 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Capitan Pillo escribió:. Pero fue él, el que encontró el mensaje en clave de la rebelión. Y lo siguiente que vemos es que Orochi detiene a todos los que lleven la marca o el papel. Por tanto, hasta hace 5 minutos, todos los datos indicaban que fue Kyoshiro el que advirtió a Orochi. Y que efectivamente, vendió a los rebeldes.
No te preocupes que luego Oda nos saldrá con que sí que fue él quiuen delató a los rebeldes, pero que todo lo hizo para tenerlos reuniditos a todos en la capital para el dia D y con la baja guardia del enemigo, liberarlos y tirar con todo el grueso al ataque por sorpresa. Recordemos que todos los puentes están estratégicamente destruidos para que todos pasen por la capital de camino al puerto, así que no me extrañaría nada esa versión, Kyoshiro vuelve a ser bueno y pacasa.
Capitan Pillo escribió: -Lo de Denjiro está tan putamente mal llevado. Que sus compañeros no han hecho el esfuerzo en buscarlo, ni preguntar por él. Ni lo han vuelto a mencionar.
Bueno, ciertamente sí hay una pequeña mención a él, justo antes de que partan hacia el puerto el día antes
954 escribió:Kinemon: Todavía hay algunos problemas por resolver,
pero con el esfuerzo de todos,
actualmente nuestra fuerza militar está incrementando de manera ideal.
¡¡Todavía no tenemos información sobre “Denjirou”,
pero hemos reunido a siete de los vasallos de los Kouzuki!!
Algo es algo xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Enbimayonezu escribió: Neko tampoco ha aparecido aún y sus compañeros tampoco han mostrado interés o indicios en esperarlo, ya se ha dicho que da igual donde estén, el día de la batalla aparecerán, y eso es lo que esperan y confían, del mismo modo que los aliados han esperado 20 años el regreso de los vainas. Buscar sí que lo han buscado, lo que pasa es que no lo han encontrado, esa es su intención. Mal llevado no está, eres tú el que está sacando conclusiones precipitadas.
PFFF JOAOJOJAJOA No, no es lo mismo para nada. A Neko ya lo tienen desde Zou de su lado, ya saben que está metido en el ajo. Saben que está por su cuenta buscando a Marco y que su parte activa en la misión es esa.
De Denjiro que han hecho? Se han encogido de hombros y han dicho: po venga.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Capitan Pillo escribió:
Enbimayonezu escribió: Neko tampoco ha aparecido aún y sus compañeros tampoco han mostrado interés o indicios en esperarlo, ya se ha dicho que da igual donde estén, el día de la batalla aparecerán, y eso es lo que esperan y confían, del mismo modo que los aliados han esperado 20 años el regreso de los vainas. Buscar sí que lo han buscado, lo que pasa es que no lo han encontrado, esa es su intención. Mal llevado no está, eres tú el que está sacando conclusiones precipitadas.
PFFF JOAOJOJAJOA No, no es lo mismo para nada. A Neko ya lo tienen desde Zou de su lado, ya saben que está metido en el ajo. Saben que está por su cuenta buscando a Marco y que su parte activa en la misión es esa.
De Denjiro que han hecho? Se han encogido de hombros y han dicho: po venga.
Arriba otros compañeros te rebaten tus ideas. Al igual que los vainas confían que Neko aparezca en la batalla (contra todo pronóstico por lo que vimos antes del flashback), lo mismo esperan de Denjiro (que al igual que los aliados, conoce la profecía y ha estado esperando), la misma Hiyori lo dice en el 939, ella misma dice estar segura que aparecerán. Qué prisa tienes por dar por zanjado este asunto? Aun faltan cosas por revelar, calma.
Lo mismo va para Toki...
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 3:33 pm, editado 3 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Capitan Sombra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capitan Sombra »

Los demás Vainas saben como es Denjiro, en el flashback se le mostró como mas independiente. Cuando el momento sea el indicado aparecerá y tienen fé en ello.
Imagen
"Perdemos libertad de expresión en nombre de la incitación al odio".
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Se están peleando mucho por solo 3 páginas de spoiler,, aún no se sabe bien como Denjiro adopta la identidad de Kyoshiro
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

nestorDom escribió:Se están peleando mucho por solo 3 páginas de spoiler,, aún no se sabe bien como Denjiro adopta la identidad de Kyoshiro
Ya ha salido el cap ek francés y en Inglés.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jmena escribió:
nestorDom escribió:Se están peleando mucho por solo 3 páginas de spoiler,, aún no se sabe bien como Denjiro adopta la identidad de Kyoshiro
Ya ha salido el cap ek francés y en Inglés.
Excelente!!! Voy a leerlo en seguida, gracias
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Capitan Pillo escribió:...
No te parece buen ejemplo. Pos vale. No se si es que hay que buscar el ejemplo perfecto o lo que sea. Que yo no vengo a cambiarte de opinión y digas "jostias, vale, ahora que lo dices si que hay parecido". Yo también conservo la vista y veo que en una primera instancia se parecen poco. Para mí tienen rasgos parecidos y que daban pie a pensar en ello y ya digo que creo que han sido varias las personas que también se los han encontrado. Dónde yo más me incliné a pensar que él era Denjiro fue con los bocetos de Oda, las frases que podían tener un doble sentido por su parte y los actos que ha ido haciendo.

Jmena escribió:Yo he sido un negacionista de que Kyoshiro fuese Denjiro, de hecho mis 2 opciones preferidas eran:
1- Que fuese el único superviviente de la familia Hyougoro, buscando venganza hacia su familia.
2- Que fuese hijo de Kin, y adoctrinado por Orochi, y ante la ausencia de su padre, desease venganza por haber seguido a Oden, y haber abandonado a su familia estos 20 años.
Estos dos casos abrirían la puerta a que Denjiro hubiese sido el Ladrón de la hora embrujada, conservando así la existencia de 2 personajes que pudieran alimentar a la trama y orientarla hacia X punto, de una forma suave, aunque más capitulada.

Pero no,ahora Denjiro es Kyoshiro quién a su vez es el Ladrón de la hora embrujada.
El apodo de Kyoshiro el durmiente se debe a que por las noches es el ladrón, por lo que durante el día tiene sueño.
La historia es coherente, el como la ha manejado, NO.
El cambio es muy brusco, y se debe a una situación de alto estrés, angustia y sufrimiento.Y sería lógico si Luffy hubiese perdido la coloración de su cabello tras Marineford/Sabaody, dando así un antecedente a la situación de Denjiro.
Las raízes de la personalidad de Denjiro están en Kyoshiro, pero están tan vagamente aplicadas, que como bien ha dicho Pillo, si nos dicen que Queen es Denjiro habiendo engordado, puede colar como un Gag típico de OP e incluso ser más coherente que el cambio que se le ha dado XD

Otro punto es lo de los 20 años al servicio de Orochi. Yo esto lo veo de puta madre.
1º- no conocemos las habilidades de la fruta de Orochi, Oda puede salir con que tienes que cortar las 8/9 cabezas en x lapso de tiempo, por lo que cortarle una cabeza a Orochi podría llegar a ser inútil, y revelador para este, en el sentido de que , le cortas 1 cabeza, pero como no muere sabe que tú vas a traicionarle.Que Denjiro haya conseguido crear un vínculo de servidumbre con Orochi durante 20 años, es literalmente la mejor arma de la Alianza.
Puede decirle los puntos débiles de este, a toda la alianza.
Y eso confirma lo que he dicho, en este cap 973, Orochi se está bañando en agua hirviendo, y se queja del frío.Por lo que Orochi será débil pero no tan débil como pensamos, y no debe de tener muchos puntos débiles.
2º- De no haber sido este el caso, tendríamos 2 batallas que afrontar, 1 en la ciudad para acudir al puerto, y la otra en onigashima, ya con las tropas más o menos debilitadas, por lo que el plan hubiera sido un fracaso.
3º- Matando a Orochi, no habría conseguido nada, porque Kaido ya se había asentado en Wano, eso hubiera sido efectivo cuándo Oden estaba de viaje, de haber matado a Orochi en ese momento y con Kaido fuera de Wano, nada de lo sucecido hubiera llegado a desarrollarse tal y como se ha dado.
Y me ha quedado bien claro que muchos vosotros sois muy impulsivos, porque no es tan fácil como matar al lider. XDXDXD
De hecho la acción más coherente de Denjiro, ha sido confiar en las palabras de Toki, y esperar a que se de el momento. Ha tenido que defender a Orochi para cumplir su plan, ha tenido que "traicionar" a Kinemon y a la Alianza para reunir a todos los seguidores de la alianza en la cárcel sin dar ni una sola pista de que puedan usar esto a favor de la alianza, y sobre todo.
Sabe quién es el traidor de la alianza.
Y ahora me da la sensación de que es Kinemon, por las ganas que tenía de rebanarle el cuello en la fiesta de Orochi.

Se puede hablar de lo mal llevado que ha estado la transformación de Denjiro en Kyoshiro, y de lo rápido que se ha ventilado Oda las tramas del Ladrón y de Denjiro, pero no se puede discutir que Denjiro es el único que ha sabido jugar en el tablero de las estrategias para derrocar a Orochi.
Relamente ha sido el único personaje que ha hecho algo lógico y coherente por la alianza.
Ha puesto TODO a su favor.
Este es hasta ahora el comentario más coherente de todo el tema. Y con el que estoy de acuerdo al 100%.

Ahora... Hay 2 puntos que particularmente son muy importantes y parece que unos u otros se lo saltan a la torera.

1-Todavia no conocemos como se va a desarrollar el resto de la trama, por lo que dar ciertas bases por sentadas está mal.
2-Es la historia de Oda y se la folla como quiere. Podrá gustarnos más o menos, pero no significa que esto sea más desacertado o acertado por ello. Si Oda ha creído conveniente hacer un personaje con 2 aspectos que pocas cosas se le parecen con tal de mantener el suspense hasta donde fuera necesario, pues hay que asumirlo así. A mi esta decisión me parece bastante acertada porque precisamente aquí estamos unos cuantos discutiendo de "podia ser" o "no podia ser".

A mí también hay cosas que me parecen muy desacertadas y si podía las cambiaba, como el tema de Izo, por ejemplo. ¿Pero no es mejor intentar disfrutar de la historia que nos van narrando, sin esperar que todo acabe tal como lo hemos idealizado y sin esperar nada de ello, para que esta pueda sorprendernos más veces para bien que para mal?.

EDIT:
Super Salami escribió:
Capitan Pillo escribió:. Pero fue él, el que encontró el mensaje en clave de la rebelión. Y lo siguiente que vemos es que Orochi detiene a todos los que lleven la marca o el papel. Por tanto, hasta hace 5 minutos, todos los datos indicaban que fue Kyoshiro el que advirtió a Orochi. Y que efectivamente, vendió a los rebeldes.
No te preocupes que luego Oda nos saldrá con que sí que fue él quiuen delató a los rebeldes, pero que todo lo hizo para tenerlos reuniditos a todos en la capital para el dia D y con la baja guardia del enemigo, liberarlos y tirar con todo el grueso al ataque por sorpresa. Recordemos que todos los puentes están estratégicamente destruidos para que todos pasen por la capital de camino al puerto, así que no me extrañaría nada esa versión, Kyoshiro vuelve a ser bueno y pacasa.
Me quedo tambien con esto, por cierto. Que parece que se nos haya olvidado e iba justo antes de que empezase el flashback.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿S'ha acabao el flashback? ¿Podemos volver a la guerra?
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Irvine escribió:otra tonterías de las suyas porque tiene mucho tiempo libre, pretende algo pero es mejor obviarlo
Hola guapo! Si lo fueras, claro.

Hola! Bueno, mejor dicho...

Adios!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Mi apuesta chorra es que para la batalla final aparecerá Kyoshiro/Denjiro con gafas de sol y el tinte azul quitao pa que la gente diga: ahhhh filho da puta agora sim entendo!
Imagen
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Molaría que la cara de Kyoshiro-Denjiro con esos ojos achinados, nariz etc se deba a que se ha comido a propósito una smile defectuosa a lo Yasuie y en realidad esté viviendo con esa cara tratando de contenerse. Lo veo hasta factible.
Última edición por Blamenco el Vie Mar 06, 2020 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Al final qué ha ocurrido con Toki? ¿Muere? ¿Ese árbol blanco es importante? La transformación de Denjiro, ¿lo de que sea por """enfadarse""" es tal cual o es un término que deja pie a que sea algo metafórico y haya estado bajo el influjo de alguna otra cosa?

Últimamente no me está rentando para nada leer las primeras traducciones que salen en inglés, son bastante pobres. Me voy a plantear seriamente empezar a leer los capítulos una semana después, cuando hayan versiones más correctas, o no podré disfrutarlos igual.

Espero que Oda no pretenda colarnos que el legendario empute que llevan Inu y Neko tenga su origen en algo tan bobo como echarse la culpa el uno al otro sobre errores inexistentes al defender a Oden.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder