A ver, vamos pro partes...
Ryuji escribió: ...
No me describía a mí mismo. ¿Cómo voy a pensar de mí mismo que me merezco morir entre terribles sufrimientos y que no merezco vivir y al mismo tiempo seguir vivo y disfrutar la vida? (si, he aprendido a disfrutar la miseria mediante provocarle miseria a los demás y expandirla). Es una incongruencia en sí misma, no tiene sentido.
Y no, lo siento pero esa es la misma palabrería que sueltan todos los demás. Supongamos que una mujer pudiera estar atraída hacia mí. Que no dudo que pueda ocurrir, ha ocurrido con anterioridad y lo puedo constatar. Joder, si las mujeres no tuvieran libido propio no estaríamos donde estamos.
Pero es que yo NO PUEDO! Ni quiero cambiar quien soy para complacer a otra gente, que como decia yo, NO lo merecen, ni quiero ni puedo ni estaría conforme con las consecuencias cometer lo que hubiese que cometer. A estas alturas me daría asco, he visto lo peor del mundo, he visto castigos justos e injustos, todo tipo de asesinatos y mutilaciones, violencias hacia ambos lados (el feminista y el misógino), confrontaciones que rompen cualquier corazón en mil pedazos, ahora mismo para mí sería demasiado avasallante el tener que abarcar una relación normal, y me niego tampoco a cometer un crimen, o una de esas cosas que no es ilegal o está muy mal vista tambien.
Además, ¿bajo qué circunstancias puede ocurrir un sexo el cual tenga sentido perseguir? ¿qué es exactamente el sexo? Los órganos sexuales tienen muchas funciones, regular y mantener el nivel de hormonas que nos hace mostrar fenotipo masculino o femenino, excretar residuos, cubrir y proteger las demás funciones internas, diversas formas variables de placer propio (en el caso de las mujeres, solo abajo ya son 3, el clitoris, el punto G y una pequeña zona sensible sexualmente a unos 4 centímetros en la pared vaginal superior), placer ajeno (lo que se conoce como durar, ser capaz físicamente y estar en condiciones y desear y hacer un esfuerzo y LOGRAR ese esfuerzo por dar placer al/a otro/a), reproducción por supuestisimo, por no hablar de distintos tejidos que reaccionan diferente a depende de que situación, véase excitación sexual etc, sangre que fluye a lugares, labia majora hinchados y enrojecidos, clítoris con su mini glande, mini frenillo y mini cuerpo cavernoso, y su capucha, y todas las formas de actos sexuales que no involucran los órganos sexuales de ninguna forma.
Se que he dicho antes que sexo si que quiero, y eso es cierto, pero mi postura no la cambio, el mundo es un lugar horrible digan lo que digan y quien diga que es feliz miente o se está engañando a sí mismo por no reconocer su miseria. Le deseo el destino mas ponzoñoso a cualquiera que pueda respirar tranquilamente y llevar una vida "normal" ya no en tema de parejas sino en la vida en general, ser feliz etcétera.
Shoujin escribió: ...
Bien. Las personas como yo no esperamos que aceptéis nuestro punto de vista. Por SUPUESTO que es incompatible con la vida normal, de eso va todo xd.
Archy_RealRocknRolla escribió: ...
Independientemente del odio que le tengas al tal Shadow, que ahi ya no me meto, como se nota que no te han baneado recientemente.
Un baneo moderno no deja rastro visible a los demás usuarios, simplemente no te permite hacer login, sino que al hacer login muestra un mensaje que dice que estás expulsado y actuallza la última fecha de login visible en tu perfil a los demás, pero no te deja hacer nada más.
Respecto a "cambiar de IP y email", se llama usar email temporal infinitamente disponible y servicios de sesión simulada de proxy, que cambian el punto real desde el que te conectas cada minuto prácticamente, para no tener que comprar nuevos dispositivos con sus nuevas direcciones MAC.
JennyLee escribió: ...
Que no, que lo siento pero que no me cuadra. Y jamás lo hará. Que no lo concibo, porque me rompe todo mi mundo, es una cosa terriblemente tormentosa hacia mi mente. La mera posibilidad por remota que sea de que el acto sexual que estás llevando a cabo se tache públicamente de el mayor crimen que ha existido merecedor del peor castigo, me quita cualquier prospecto de ver el sexo como algo positivo, y DEFINITIVAMENTE de llegar a un punto de vista como el que tiene Kevuardo, para el cual es extraño pensar que el "sexo consentido" pueda tener algo de negativo.
no conozco al tal Andrei y no apruebo de lo que sea malo que hace Shadow. Somos muchos malos actores en el foro no vamos a estar todos relacionados xd algunos vamos por nuestra cuenta
From Hell escribió: ...
Que no, que no reconozco ninguno de esos nombres, no sé quien creas que soy pero no soy ese.
Respecto a lo de "Buenos días" tiene fácil explicación. Yo digo buenos días ya sea día noche mañana madrugada tarde mediodía medianoche etc etc etc. No voy a estar cambiando el saludo porque cambie la hora del día
Soy español pero no soy un currante, trabajo no tengo y sinceramente tampoco quiero, aunque obviamente si me viese obligado a trabajar pues oye no es algo que te provoque la muerte instantánea el tener que trabajar, algo se podría hacer.
Manako escribió: ...
Si no quieres que sepan quién eres, quizá deberías dejar de usar fotos de avatar y firmas que encajan por tener el mismo personaje y fotos de avatar que siempre son alargadas.