Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jmena »

Pipirrino escribió: Los incels no somos gente tóxica, somos víctimas del sistema, somos los judíos del siglo 21, perseguidos y odiasdos por todos sin motivo aparente.
Solo he leído esto de 1 usuario previo en este foro, que Votaba al partido Pirata, y también era Incel...
Que casualidad oye...
Y dicho esto, en mi vida he escuchado a alguien meterse con un incel, de hecho como ya te he comentado, eres la primera persona que lo ha mencionado a la largo de toda mi vida...No sé como puedes sentirte tan ofendido...
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

A ver, vamos pro partes...
Ryuji escribió: ...
No me describía a mí mismo. ¿Cómo voy a pensar de mí mismo que me merezco morir entre terribles sufrimientos y que no merezco vivir y al mismo tiempo seguir vivo y disfrutar la vida? (si, he aprendido a disfrutar la miseria mediante provocarle miseria a los demás y expandirla). Es una incongruencia en sí misma, no tiene sentido.

Y no, lo siento pero esa es la misma palabrería que sueltan todos los demás. Supongamos que una mujer pudiera estar atraída hacia mí. Que no dudo que pueda ocurrir, ha ocurrido con anterioridad y lo puedo constatar. Joder, si las mujeres no tuvieran libido propio no estaríamos donde estamos.

Pero es que yo NO PUEDO! Ni quiero cambiar quien soy para complacer a otra gente, que como decia yo, NO lo merecen, ni quiero ni puedo ni estaría conforme con las consecuencias cometer lo que hubiese que cometer. A estas alturas me daría asco, he visto lo peor del mundo, he visto castigos justos e injustos, todo tipo de asesinatos y mutilaciones, violencias hacia ambos lados (el feminista y el misógino), confrontaciones que rompen cualquier corazón en mil pedazos, ahora mismo para mí sería demasiado avasallante el tener que abarcar una relación normal, y me niego tampoco a cometer un crimen, o una de esas cosas que no es ilegal o está muy mal vista tambien.

Además, ¿bajo qué circunstancias puede ocurrir un sexo el cual tenga sentido perseguir? ¿qué es exactamente el sexo? Los órganos sexuales tienen muchas funciones, regular y mantener el nivel de hormonas que nos hace mostrar fenotipo masculino o femenino, excretar residuos, cubrir y proteger las demás funciones internas, diversas formas variables de placer propio (en el caso de las mujeres, solo abajo ya son 3, el clitoris, el punto G y una pequeña zona sensible sexualmente a unos 4 centímetros en la pared vaginal superior), placer ajeno (lo que se conoce como durar, ser capaz físicamente y estar en condiciones y desear y hacer un esfuerzo y LOGRAR ese esfuerzo por dar placer al/a otro/a), reproducción por supuestisimo, por no hablar de distintos tejidos que reaccionan diferente a depende de que situación, véase excitación sexual etc, sangre que fluye a lugares, labia majora hinchados y enrojecidos, clítoris con su mini glande, mini frenillo y mini cuerpo cavernoso, y su capucha, y todas las formas de actos sexuales que no involucran los órganos sexuales de ninguna forma.

Se que he dicho antes que sexo si que quiero, y eso es cierto, pero mi postura no la cambio, el mundo es un lugar horrible digan lo que digan y quien diga que es feliz miente o se está engañando a sí mismo por no reconocer su miseria. Le deseo el destino mas ponzoñoso a cualquiera que pueda respirar tranquilamente y llevar una vida "normal" ya no en tema de parejas sino en la vida en general, ser feliz etcétera.
Shoujin escribió: ...
Bien. Las personas como yo no esperamos que aceptéis nuestro punto de vista. Por SUPUESTO que es incompatible con la vida normal, de eso va todo xd.
Archy_RealRocknRolla escribió: ...
Independientemente del odio que le tengas al tal Shadow, que ahi ya no me meto, como se nota que no te han baneado recientemente.

Un baneo moderno no deja rastro visible a los demás usuarios, simplemente no te permite hacer login, sino que al hacer login muestra un mensaje que dice que estás expulsado y actuallza la última fecha de login visible en tu perfil a los demás, pero no te deja hacer nada más.

Respecto a "cambiar de IP y email", se llama usar email temporal infinitamente disponible y servicios de sesión simulada de proxy, que cambian el punto real desde el que te conectas cada minuto prácticamente, para no tener que comprar nuevos dispositivos con sus nuevas direcciones MAC.
JennyLee escribió: ...
Que no, que lo siento pero que no me cuadra. Y jamás lo hará. Que no lo concibo, porque me rompe todo mi mundo, es una cosa terriblemente tormentosa hacia mi mente. La mera posibilidad por remota que sea de que el acto sexual que estás llevando a cabo se tache públicamente de el mayor crimen que ha existido merecedor del peor castigo, me quita cualquier prospecto de ver el sexo como algo positivo, y DEFINITIVAMENTE de llegar a un punto de vista como el que tiene Kevuardo, para el cual es extraño pensar que el "sexo consentido" pueda tener algo de negativo.

no conozco al tal Andrei y no apruebo de lo que sea malo que hace Shadow. Somos muchos malos actores en el foro no vamos a estar todos relacionados xd algunos vamos por nuestra cuenta

From Hell escribió: ...
Que no, que no reconozco ninguno de esos nombres, no sé quien creas que soy pero no soy ese.

Respecto a lo de "Buenos días" tiene fácil explicación. Yo digo buenos días ya sea día noche mañana madrugada tarde mediodía medianoche etc etc etc. No voy a estar cambiando el saludo porque cambie la hora del día

Soy español pero no soy un currante, trabajo no tengo y sinceramente tampoco quiero, aunque obviamente si me viese obligado a trabajar pues oye no es algo que te provoque la muerte instantánea el tener que trabajar, algo se podría hacer.
Manako escribió: ...
Si no quieres que sepan quién eres, quizá deberías dejar de usar fotos de avatar y firmas que encajan por tener el mismo personaje y fotos de avatar que siempre son alargadas.
Última edición por Pipirrino el Mar Feb 18, 2020 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

No había oído a hablar nunca de los Incels, todo respetoa hacia todo aquel que quiera ser lo que sea(siempre dentro de unos mínimos, claro). Lo que no entiendo es eso del sexo consentido, o sea, según ese usuario, si dos personas quieren sexo(sean amigos o no, sean guapos, feos, gordos,delgados,etc...) está mal y es un delito? es mas, según ese usuario si alguien es feo no merece tener sexo y solo merece que lo maten? he entendido bien? porqué estoy flipando mucho, mira, si dos personas, sean como sean, tengan el género que tengan quieren tener sexo ole por ellos, no necesitas ser mis universo para ello, hay gente para todo y todos tenemos derecho a tener sexo o lo que sea con quien sea, siempre que sea consentido evidentemente.
Pipirrino

Mensaje por Pipirrino »

bigbossf1 escribió:No había oído a hablar nunca de los Incels, todo respetoa hacia todo aquel que quiera ser lo que sea(siempre dentro de unos mínimos, claro). Lo que no entiendo es eso del sexo consentido, o sea, según ese usuario, si dos personas quieren sexo(sean amigos o no, sean guapos, feos, gordos,delgados,etc...) está mal y es un delito? es mas, según ese usuario si alguien es feo no merece tener sexo y solo merece que lo maten? he entendido bien? porqué estoy flipando mucho, mira, si dos personas, sean como sean, tengan el género que tengan quieren tener sexo ole por ellos, no necesitas ser mis universo para ello, hay gente para todo y todos tenemos derecho a tener sexo o lo que sea con quien sea, siempre que sea consentido evidentemente.
Mira, los incels no "queremos" ser incels. Se empieza por entender eso. Los incels somos gente odiada, porque nuestros líderes y referentes son hombres como Alek Minassian o Elliot Rodger, entre muchos muchos otros, que por no recibir sexo mataron o cometieron otros crímenes. En el caso más famoso, Rodger atropello a unos 17 universitarios.

Lo que yo defiendo, es que NO puede existir al mismo tiempo un sexo consentido y bien visto y otro que no, desde el momento que se introduce un sexo que cuenta como criminal (y creeme, hay muchos, violación, pedofilia etc) o sexo no criminal pero mal visto (cuánta gente habrá dicho atrocidades de los hombres que engañan a sus esposas o que compraron los servicios de una meretriz, o de las familias que tenían sexo entre la misma familia, gente que tiene sexo con animales, personas muertas o que en el acto del sexo mutila de forma ensangrentada al otro dejando daño permanente) [ojo, no defiendo estos actos y no quiero perder la virginidad así, aunque dios me salve de tener una pareja que no me dé sexo y luego se enfade porque lo busco en otro lado], lo que yo digo es que desde el mismo momento que existe un sexo así, NO PUEDE ser visto como bueno ningún sexo, pero ninguno ninguno, ni el de Adán y Eva vamos.

Y no, no "todos tenemos derecho a tener sexo con quien sea", si eso fuese así no habría incels, la sociedad marca a unos pocos como yo y nos pasamos la vida siendo unos fracasados, y NO no es culpa nuestra y NO nada que hagamos puede cambiarlo, y si tú tienes un/una follamigo/a pues bien por ti, pero de ahí a pretender que no existe cierta clase social/minoría (muy reducida, por otra parte), de gente que no se merece que la llamen humana, y que no lo digo yo, la mayoría estarían de acuerdo que merece morir, (joder, yo mismo acepto que desde el momento que vengo a este mundo, ser más joven y ser mujer te garantiza más prioridad que ser más mayor y/o ser hombre, sin perjuicio de que luego hay gente idiota que defiende el derecho a la vida de los ancianos, en fin de perdidos al río este mundo no tiene salvación y desde luego no voy a ser yo quien lo salve)
Imagen
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vimes »

Eres el mejor usuario del foro, Pipirrino. Eso ya no te lo puede quitar nadie.

Pero oye, si tantas ganas tienes de tener sexo y tal, ¿no has probado a irte de putas? ¡Que para algo inventó Dios la prostitución, hombre!

No sé, tú piénsalo. :wink:
Sodomy non sapiens
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pipirrino, la firma con Ace y el Sabo, primer aviso.

Los del ABC son unos cachondos

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ole esa Andalucia wena, killo
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

From Hell escribió:
BargasYack escribió:Los órganos sexuales tienen muchas funciones, regular y mantener el nivel de hormonas que nos hace mostrar fenotipo masculino o femenino, excretar residuos, cubrir y proteger las demás funciones internas, diversas formas variables de placer propio (en el caso de las mujeres, solo abajo ya son 3, el clitoris, el punto G y una pequeña zona sensible sexualmente a unos 4 centímetros en la pared vaginal superior), placer ajeno (lo que se conoce como durar, ser capaz físicamente y estar en condiciones y desear y hacer un esfuerzo y LOGRAR ese esfuerzo por dar placer al/a otro/a), reproducción por supuestisimo, por no hablar de distintos tejidos que reaccionan diferente a depende de que situación, véase excitación sexual etc, sangre que fluye a lugares, labia majora hinchados y enrojecidos, clítoris con su mini glande, mini frenillo y mini cuerpo cavernoso, y su capucha, y todas las formas de actos sexuales que no involucran los órganos sexuales de ninguna forma.
No entiendo, ¿por qué pones mi nombre en algo que no he escrito yo?
Última edición por BargasYack el Mié Feb 19, 2020 12:55 am, editado 2 veces en total.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió: Los del ABC son unos cachondos

Imagen
Bonita Galicia to facha XD
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Pipirrino escribió:
Spoiler: Mostrar
Ni soy ni pretendo ser psicólogo, pero creo que todo esto que dices y piensas vienen de lo que sea que hayas vivido, esto no es ninguna sorpresa está claro, a todo el mundo le pasa, pero a unos les va mejor y a otros peor. Bueno, parece que a ti la vida no te ha tratado de la mejor manera (a lo mejor si, no se), y por eso puedo llegar a entender, que no compartir, tu pensamientos.

Este mensaje va totalmente en serio de verdad, y será meterme donde no me llaman, pero es que me da, y lo digo así (aunque puede que ahora vayas a pensar que soy gilipollas), que rozas la depresión, por unas cosas o por otras, y me da igual ahora mismo si estoy o no de acuerdo contigo en lo que dices, tanto en lo del sexo como en lo de los abuelos. Pero como este tema me toca, me molesto en escribirte el mensaje, aunque después no sea el caso, me da igual. Y de verdad que es la última vez, y ya dejo de meterme en tu vida y de hacer offtopic.

Has dicho que el problema es que la gente identifica a los incels como los colgaos esos que has comentado, pero también entiendo que tu no eres así, y es que también has dicho que no eres de ninguna de las formas que decías en mensajes anteriores, pues tío, no te puto encasilles (si si, se que hes mucho más que solo decirlo), y al igual que no puedes salvar el mundo porque eres un don nadie, también lo eres para el resto de cosas, a la peña realmente se la sudas, no va nadie a por ti (bueno si, siempre habrá algun gilipollas). Y puede que shakespeare tuviera razón cuando dijo que el infierno estaba vacio y que los demonios estaban todos aqui, pero coño, no están solo ellos, mírame hijoputa, estoy aqui sin leer los spoilers del próximo capítulo por escribirte esto que seguramente te la sude y haga que el resto de foreros piensen que soy otro colagao, o no, puede que a muchos se la sude, y a eso es a lo que voy.

A si que macho, no se ya ni que coño te pretendo decir con esto, y soy consciente de que todo lo que he dicho es sin conocer nada de lo que te rodea (no se ni si tan siquiera eres de España) y se que no es tan puto fácil como que un idiota te diga algo que seguramente tu ya habrás pensado, pero si algún día quieres probar a cambiar, no voy a ser tu novia ya lo siento, pero si te aburres empieza por abrir los mp y decirme algo.

A si que ya sabes, no seas un incel, es tan fácil como dejar de serlo, un abrazo crack. No pero en serio, me da la sensación que estas cabreado con el mundo, por lo que coño sea da igual, la cosa eso que eso no es sano, y eso si que no debería dar igual.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Así que todo este desfile de lloriqueos no es más que el enésimo intento de un multicuentas por conseguir un poco de casito apelando a vete tú a saber qué historias del pasado que solo ellos recuerdan porque, afrontémoslo, a nadie le importa quiénes sois, a nadie le importó cuando os fuisteis y a nadie le importará cuando tarde o temprano os den la patada.
:pirata:
Pipirrino

Mensaje por Pipirrino »

Ryuji escribió:
Pipirrino escribió:
Spoiler: Mostrar
Ni soy ni pretendo ser psicólogo, pero creo que todo esto que dices y piensas vienen de lo que sea que hayas vivido, esto no es ninguna sorpresa está claro, a todo el mundo le pasa, pero a unos les va mejor y a otros peor. Bueno, parece que a ti la vida no te ha tratado de la mejor manera (a lo mejor si, no se), y por eso puedo llegar a entender, que no compartir, tu pensamientos.

Este mensaje va totalmente en serio de verdad, y será meterme donde no me llaman, pero es que me da, y lo digo así (aunque puede que ahora vayas a pensar que soy gilipollas), que rozas la depresión, por unas cosas o por otras, y me da igual ahora mismo si estoy o no de acuerdo contigo en lo que dices, tanto en lo del sexo como en lo de los abuelos. Pero como este tema me toca, me molesto en escribirte el mensaje, aunque después no sea el caso, me da igual. Y de verdad que es la última vez, y ya dejo de meterme en tu vida y de hacer offtopic.

Has dicho que el problema es que la gente identifica a los incels como los colgaos esos que has comentado, pero también entiendo que tu no eres así, y es que también has dicho que no eres de ninguna de las formas que decías en mensajes anteriores, pues tío, no te puto encasilles (si si, se que hes mucho más que solo decirlo), y al igual que no puedes salvar el mundo porque eres un don nadie, también lo eres para el resto de cosas, a la peña realmente se la sudas, no va nadie a por ti (bueno si, siempre habrá algun gilipollas). Y puede que shakespeare tuviera razón cuando dijo que el infierno estaba vacio y que los demonios estaban todos aqui, pero coño, no están solo ellos, mírame hijoputa, estoy aqui sin leer los spoilers del próximo capítulo por escribirte esto que seguramente te la sude y haga que el resto de foreros piensen que soy otro colagao, o no, puede que a muchos se la sude, y a eso es a lo que voy.

A si que macho, no se ya ni que coño te pretendo decir con esto, y soy consciente de que todo lo que he dicho es sin conocer nada de lo que te rodea (no se ni si tan siquiera eres de España) y se que no es tan puto fácil como que un idiota te diga algo que seguramente tu ya habrás pensado, pero si algún día quieres probar a cambiar, no voy a ser tu novia ya lo siento, pero si te aburres empieza por abrir los mp y decirme algo.

A si que ya sabes, no seas un incel, es tan fácil como dejar de serlo, un abrazo crack. No pero en serio, me da la sensación que estas cabreado con el mundo, por lo que coño sea da igual, la cosa eso que eso no es sano, y eso si que no debería dar igual.
Mira, si lo que querías es enfadarme, lo has conseguido, te tengo que reconocer por lo menos eso, porque asi se hace.

Primero que nada: NO VOY A ABRIR MIS MPS!! Y si no compartes mis pensamientos, entonces genial, pero no te metas, porque yo a estas alturas no voy a aceptar el otro punto de vista, porque como digo me rompe todo mi mundo.

¿qué tiene que ver que la vida me trate de una forma u otra? ojalá me hubieran pasado cosas horribles, así me podría justificar a mí mismo ser más cabrón aún de lo que soy y hacer daño real, que es lo único que me consuela.

vale, supongamos que estoy depresivo. yo opino que la depresión no es algo que debs curarse. si alguien quiere matarse quien coño eres tú para meterte en medio. yo no quiero matarme, solo quiero causar dolor y sufrimiento a todos los demás.

y la "gente buena" como tú es la que me da asco, ojala fueran todos monstruos para que de solo salir a la calle me agarraran y se ensañaran con mi columna vertebral con un palo de hierro y acabar así por fin con todo este sufrimiento.

si soy de España, y no no quiero cambiar, y no voy a abrirte los MPs, y quien te crees que soy que yo aceptaria que de repente alguien que no conozco de nada quiera ser mi pareja? para terminar muerto con sobredosis de coca en alguna "fiesta blanca" o pasando mis últimos momentos de vida metido en una bañera con hielo mientras me quitan los órganos para venderlos? ojalá mi corazón este podrido del más ponzoñoso veneno y le dé muerte al malnacido al que se lo impplantaran.

"no seas un incel, es tan fácil como dejar de serlo"
AAARRRGGGHHH!!! mira que esto es reirse de mi de la peor manera, le dirias a un lisiado "es tan fácil como que te vuelva a crecer la pierna jajaj xd"?

NO no tiene nada de malo guardarle mucho rencor al mundo, lo dicho ojala todo lo que conoceis se caiga al suelo hecho cenizas y vuestra peor pesadilla en alguna noche agitada no se compare al destino real que os espere. no cayese un meteorito sobre el primer simio que osó erguirse y evitarnos esta farsa payasil que llamamos humanidad.
Imagen
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Manako »

Pues nada, lo unico que me quedó claro de todo este drama es que el pedomorfismo está bien y la pedofillia no. Se entiende el punto, ahora alguien quiere compartir noticias en el tema de noticias oí!?.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Pipirrino escribió: "no seas un incel, es tan fácil como dejar de serlo"
AAARRRGGGHHH!!! mira que esto es reirse de mi de la peor manera, le dirias a un lisiado "es tan fácil como que te vuelva a crecer la pierna jajaj xd"?
Tio, se que te da igual, pero tengo que decirlo para pensar que al menos no te vas taaan cabreado a dormir, o yo no tan rayado al menos, eso era una PUTA COÑA, claramente riendome de los que si que dicen eso. Y lo de la novia igual. Pero bueno que sorry, ya dejo de ser pesao.

PD: y una noticia pues... Justin Bieber se afeito el bigote!!, era tt el otro día, cuenta como noticia destacada no?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Pipirrino escribió:Desde que nacemos nos bombaredean con esto. No, un calvo gordo bajito con dientes picados y postura curvada (chepa), que huela a rayos y sea peludo donde no lo tiene que ser, con piel pálida cual fantasma, que no tenga carisma ni diversión ni sea gracioso ni inteligente ni tenga cualidades ni logros ni conocimeintos ni posesiones ni cosas de las que enorgullecerse, o con las que atraert la atención de otros, que vive con sus padres a los 40 y no ha tenido un traajo en su vida, que no tiene casa ni estudios ni ha viajado nunca al extranjero, que no ha ido al dentista ni ha conducido un coche, que no tiene consola o PC de videojuegos, que no sabe escribir o cantar o bailar o mecanografiar, silbar o ir en bici, nadar o chasquear los dedos, enrollar la lengua o programar ordenadores, que tiene miedo al mar a la oscuridad y a las alturas, que no tiene amigos ni le cae bien a nadie, que no tiene personas con quien compartir cosas en común que les gusten y tener discusiones profundas y conversaciones divertidas, y con quien estar de acuerdo en cosas, que no tiene ni meta ni raíces y es una deshonra para cualquiera que le ponga los ojos encima, un trozo de mierda que no merece más que una paliza hasta dejarle hecho una masa amorfa y sangrienta, y tirarle de comer a los cerdos porque los perros no le merecen, un hombre así NO merece tener sexo, y el que diga lo contrario, ese, ESE es el criminal al que hay que encerrar, puesto que las muejres de la tierra no le quieren sobre la faz de este planeta, y mucho menos los hombres, ya sean chads o hasta nosotros los incels, no queremos que vivan los hombres que no merecen sexo.
Este párrafo es literatura XDDD.

Te doy un mini-Nobel por ser el troll más creativo de la temporada. Ojalá más troles como tú, con un humor tan absurdo, desorbitado y chocarrero que resultan inocuos y hasta caen simpáticos. :'D
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Cerrado