Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 972

Mensaje por Salamandeer »

Alguien sabe el porque de las palabras de Kaido a Oden?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Salamander-96 escribió:Alguien sabe el porque de las palabras de Kaido a Oden?
Si te refieres a lo de la anciana, quizás se refiere a la de la Mane Mane por haberle hecho la jugarreta para que se distrajera, aunque no veo a Kaido queriendo pelear limpiamente.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

brookhanauta escribió: EDIT2: y con esto dejo el tema pq me da bastante igual, solo he dado mi opinión y os habéis lanzado al cuello, así que paso de debatir con gente así.
Sí, mejor déjalo, porque si tu opinión es "no me gusta que One Piece sea como Oda lleva diciendo cientos de capítulos" quizá este no es tu manga. :ok:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

No se que es tan difícil de entender, a Kaido no le gusta haber vencido a Oden usando esa estrategia y por ello mató a la vieja que la llevó acabo.
Imagen
Imagen
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Manako »

Joer, y yo que pensaba que Shanks le había dado el gorro de paja solo por que era un buen tipo JOSJOS!. Pensé que estaba claro oí!, si Luffy no es ninguno de los 2 reyes entonces es el "elegido" que junto a los reyes completaran el trabajo de Orden y otros que se quedaron en el camino.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

Neo era el elegido y además pirata (informático)

Que bueno que Kaído matará a la vieja de la mane mane no mi. Al final parece que también tiene un poco de ética a la hora de luchar, aunque se termine cargando a Oden después de pasar una hora con los huevos fritos y no le de oportunidad de pelear es un poco cobarde.

¿Las últimas palabras de Toki es cómo si pudiera ver el futuro y mandarle un mensaje a Oden?

Yo creo que fue Zunisha quien puso a Wano donde está por orden de los Kozuki y cerró las puertas de Wano a Imsama. Así que tiene que ser tiene que ser Zunisha por orden de Momo quien la abra. Eso me suena más a elegido que Luffy. Además el árbol de Wano tiene forma de un elefante.
Última edición por Corazon D Melon el Mar Feb 18, 2020 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:
francisco17 escribió:
brookhanauta escribió: He estado leyendo el manga en el que Luffy quería ser el rey de los piratas como lo fue Roger.
No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Que mangas has leído tu?
Sí, vale, has comenzado a leer un manga en el que Luffy quiere ser el Rey de los Piratas, hasta ahí correcto.

Pero resulta que luego nos enteramos que ese título esta unido a una historia que se lleva contando en el manga desde ¿Arabasta? (por las Armas Ancestrales y el Siglo Vacio) y que la Voluntad de los D. (uyyy, ¿no se parece a la Voluntad de Fuego de Naruto?, ¡qué casualidad! ¿no?), jugara un papel importante (en este flashback se ha visto reforzada su importancia) en el desenlace de la misma, lo que nos lleva a decir que Luffy no será el Rey de los Piratas hasta que cumpla esa mision (o este cerca de cumplirla).

Si solo hubieras visto las primeras sagas (hasta Arabasta, diria yo), podrias tener esa idea inicial, pero luego se "hintea" que Luffy es el heredero de algo mas grande que "simplemente" ser el mas fuerte del mundo (mas todo lo que, "a simple vista", conlleva ese titulo). One Piece es muuuucho mas que Luffy venciendo a los Yonkous y a los Almirantes...

Por cierto, que se sepa, ni hay dioses, ni Luffy va a salvar al planeta de su destruccion, ni nada parecido xD. Solo va a cambiar el status quo de su mundo, aunque aun no esta claro la verdad), esa es la grandeza de esta serie, pero veo que para ti es como un Dragon Ball mas del monton por lo que veo...

Las movidas que os montais algunos para justificar que no os ha gustado algo...
Veo que de comprension lectora poquita xD justamente porque no quiero cosas como Dragon Ball y pq se bastante bien que One Piece no es una serie mas del monton ni es solo peleas, que no me gusta nada que Luffy sea un Anakin Skywalker mas, como hay en infinidad de historias. Por muchas cosas que os fumeis en ningun momento han insinuado nada de profecias, solo que Luffy sigue el camino de Roger, de ahí a ser el elegido que lleva el mundo esperando 800 años hay un trecho inmenso, no lo quereis ver? me parece fenomenal, o si hay alguien que le mola la idea de que Luffy sea el elegido que traerá el equilibrio en la fuerza, perfecto. Yo estoy dando mi opinión, y en mi opinión que Luffy sea un elegido de profecias lo hace muy topico, y para mi, aunque esperaré a ver de que trata esta profecia y si realmente es Luffy el elegido, adelanto, que de ser todo como lo están planteando, para MI (opinión personal, punto de vista... esas cosas que no soleis respetar ya sabes) le baja muchísimo el nivel a la serie, y lo rebaja a un shonen normalucho, como podría ser una academia de heroes o unos ninjas con monstruos con colas.

EDIT:
TzOrLl escribió: Déjalo amigo, está claro que brookhanauta cuando lee un capítulo se olvida de los 900 y pico anteriores. Jamás lo entendería.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aixx la ignorancia.
Para empezar de comprension lectora ando bastante bien, por eso he entendido el manga, y hace bastante tiempo habia intuido que Luffy era el "elegido" (cosa que tú no). Decir que One Piece pasa a ser un shonen generico por esta "revelacion" (que no la considero como tal, pero bueno...), es de ser exagerado y drama queen. Ni BNHA, ni Naruto, han pretendido contar una historia con la complejidad de OP, cada serie es distinta.

Tb veo que has bajado el discurso de "salvar el planeta" y "dioses" a comparar a Luffy con Anakin Skywalker. Como si Luffy no hubiera sido un heroe promedio durante 23 años (con sus particularidades, eso esta claro), cuando cumple con la mayoria de cliches del género...

Cada uno tiene sus gustos y ninguno son mejores que otros (ahí te doy toda la razon del mundo), pero, a veces leo opiniones de gente que me deja preguntando si DE VERDAD le estan prestando atencion a la serie. Considero que hay que ver la serie en su totalidad (como un "todo", no como un culebron en el que solo importa el presente, o sea el ultimo capitulo), sin esperar que cada capitulo de 15 paginas semanales te vaya a cambiar la vida o te vuele la cabeza.

EDIT: Qué piel mas fina xD, nadie se te ha lanzado al cuello. Solo te hemos respondido porqué no estamos de acuerdo con tu opinion, de eso suele ir un foro, basicamente.
Última edición por Frano el Mar Feb 18, 2020 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

brookhanauta escribió:
TzOrLl escribió:
brookhanauta escribió:One Piece no tenia elegidos por los Dioses, solo era un chaval con el mismo espíritu que Roger, todo esto del elegido es una fumada que en One Piece no pega, si es Luffy me parecerá una cagada inmensa sacada de la manga estos últimos años.
¿Pero qué manga te has estado leyendo todo este tiempo amigo? Si quieres mejor en One Piece nos cuentan la historia de Kaya, la amiga de Usopp :gota:

De verdad, todos los comentarios de la gente diciendo que "ojalá el elegido sea X personaje secundario" son absurdos. Si no queréis que Luffy sea el elegido id a hablar con Oda y le convencéis de vuestras ideas bobas.

Ya lo dijo Shirohige antes de morir por Dios...que ahora lo repita Oden no cambia nada. :NO:
He estado leyendo el manga en el que Luffy quería ser el rey de los piratas como lo fue Roger.
No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Que mangas has leído tu?
Imagen
Imagen
Corazon D Melon

Mensaje por Corazon D Melon »

No se por que os sorprende tanto el destino que tenía Oda pensado para Luffy.

Desde el principio todas las señales han sido claras.

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Cómo no...al final aguantó la hora xD. Joder ésto me da más pena aún, Oden tenía un fuerte sentimiento por sobrevivir y ver lo que acontecerá en 20 años, pero el pobre se da cuenta que es completamente imposible y delega en los suyos, descorazonador :cry:

Y me pilla totalmente bpor sorpresa, resulta que si Toki los envío 20 años al futuro no fue por su fruta o por qué viviera en el S.V., si no porque Oden le transmitió ese conocimiento a partir de lo que descubrió en Raftel, me parece que tiene más sentido, aunque por otra parte le quita valor a Toki xD

Por otra parte, Kaido gana enteros, por muy pirata que sea, éste reconoce el honor de Oden y ante ello se inclina (o eso me hace entender el spoiler), hasta se disculpa por la jugarreta de la vieja bruja. Y de parte de Oden también hay cierta complicidad y le anima a hacerse más fuerte, con lo que podemos intuir que puede haber ese margen de mejora considerable en estos años para el Yonko.
GALLEY LA INC escribió:Se acabo el debate!!!

"Toki, estoy en mi máximo esplendor. Si no he podido derrotar a Kaidou, eso significa que en este punto, no hay nadie que pueda hacerlo"

Dicho por el mismo Oden, no estaba al nivel de Kaido, dicho esto, Oden ha sido uno de los mejores personajes de los ultimos años, me gustaria que regresara pero no lo hara por el simple hecho de que Oda no le quitara a Zoro su nueva espada, asi de facil.
No necesariamente, Oden escribió esa nota previamente al enfrentamiento, suponiendo que si medían fuerzas y no ganaba, Kaido sería más fuerte... pero claro, recordemos cómo se resolvió la pelea. Así que no queda tan claro el asunto
Imagen
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Sweet Commander »

VinoHumoTercero escribió:Y otra patada en la boca a los fanbobos de Oden, nuevamente confirmado que Kaido era superior.
Juas, es que me parto.

No me mola esto de que Luffy sea el elegido, aparentemente D:
"nuevamente confidmado que Kaido eda supediod"
:cry: :cry:
Última edición por Sweet Commander el Mar Feb 18, 2020 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Sweet Commander escribió:
VinoHumoTercero escribió:Y otra patada en la boca a los fanbobos de Oden, nuevamente confirmado que Kaido era superior.
Juas, es que me parto.

No me mola esto de que Luffy sea el elegido, aparentemente D:
nuevamente confidmado que Kaido eda supediod
:lol:
Que debate mas absurdo... en un 1vs1 no era superior, pero tenia un enorme ejercito y era complicado vencer, por eso perdio Oden, sino Kaido hubiera podido ser derrotado.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

brookhanauta escribió:
Spoiler: Mostrar
Espero que esa persona que llevan esperando 800 años no sea Luffy. No me mola nada la idea de que Luffy sea el "elegido" es demasiado tópico, prefiero que simplemente sea un pirata mas que ha heredado la voluntad de Roger, que tiene un espíritu y una forma de ver la vida como él y ya, con un poco de suerte y facilidad para crear aliados, pero no quiero algo tan tópico como ser el elegido de una profecía de hace 800 años, por favor Oda que sea otro!
Pero si acabas de describir a Luffy!! XD

Me sorprende el discurso de Kaido, a la hora de la verdad demuestra tener honor y compasión, no es de esos villanos que se ríen y se mofan mientras matan (Orochi).
Kaido se refiere a la vieja Kurozumi. Al igual que Katakuri, parece que no le gusta que le ayuden en sus batallas, puede que incluso no planeó lo del falso Momo y que la vieja decidió por sí sola intervenir viendo que estaba en apuros y a punto de morir. Ganar así es una vergüenza para un guerrero como Kaido, y lo ha pagado con la persona responsable de esa deshonra.
izara escribió:...
No ves que es un intento de troll? XD No hace falta que respondas a esos comentarios de Kaido > Oden, justamente son de gente que critica constantemente la forma en que Oda dirige la trama y se inventan cosas (ridículas), es su forma de desahogarse, no todos tienen buena comprensión lectora o simplemente son cabeza huecas. No hay que darles coba.
Oden: "Espero que des lo mejor de ti para volverte más fuerte..."
Y esto a quien se lo está diciendo? A Kaido o estaba pensando en Momo? Como sea a Kaido...
Última edición por Enbimayonezu el Mié Feb 19, 2020 4:50 am, editado 3 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

A ver pero como podéis decir que no queréis que Luffy sea el elegido xddd Si shanks le da el sombrero en el capitulo 1.

Desde el cap 0 al 972 sabemos que el prota va a cumplir su sueño y ser el rey de los piratas, como coj***s no va a ser el elegido.

Enserio, alguno protestáis por protestar ya. Escribir vuestro propio manga, esté cuenta la historia de Luffy escrita por Oda.

One piece es un shonen, no la vida real.
Y lo bonito de OP, por lo menos para mi, es conocer la historia de Luffy desde que conoce a Shanks, hasta que se convirte en el Rey de los piratas. Si hijos mios, os spoileo, Luffy será el rey de los piratas. No kidd, Bege, Sanji, Zoro o las madres de estos.

Quejicas.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Hostia puta, el protagonista de un shonen es el predestinado a todo lo positivo que pueda ocurrir y a todo lo profecitable, vaya por dios, no me lo esperaba.

Notese la ironía .
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Responder