"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Vichin »

Maxi TS escribió: Lo que determina un grupo sanguíneo es la presencia de cierto antígeno en la superficie de los eritrocitos,si tienes el antígeno A eres A y tu cuerpo atacará al antígeno B,si tienes el B eres B y tu cuerpo atacará el antígeno A,si eres AB tienes ambos y no atacarás a ninguno (receptor universal) y si eres 0 no tienes ningún antígeno pero atacarás a los A y B (donante universal).

En perros aparte del A y B había otros 4 o 5 grupos más que ahora mismo no recuerdo,sin embargo en gatos solo hay A,B y AB pero obviamente una sangre A humana no le serviría a un A felino aún compartiendo grupo sanguíneo ya que hay otros factores a tener en cuenta como el RH.

No sé que grupo sanguíneo tendrán los renos (ni creo que a Oda le importe xD) ni sé si el X y F lo usan en Japón para el A y B o si fue inventada de Oda (creo que esto xD) pero el que un humano y un animal compartan grupo sanguíneo no es nada raro.Aún así tampoco me rallaría mucho con el tema ya que lo del grupo sanguíneo es una ida de olla que tienen los japos con lo de que la personalidad de una persona está ligada a su grupo sanguíneo,por eso es algo a lo que le dan tanto bombo en los databooks de casi todos los mangas o es tema de interés sobre los personajes públicos.

Y hasta aquí la clase de biología de hoy xD.

Gracias por las aclaraciones, no tenía ni idea de lo de los animales y aún menos, de la costumbre japonesa sobre la sangre y la personalidad, un mensaje muy ilustrador :)
Redcharles
Aprendiz
Aprendiz

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Redcharles »

redon escribió:Imágenes del Vivre Card "Index Set", gracias a TalkOP.

Las fichas de Luffy-Tarou y Zoro-Juurou son prácticamente idénticas a las que vinieron en la Jump hace más de un año, sólo han cambiado un par de imágenes y han añadido las viñetas a color que faltaban.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Hola podrían decirme que dice la vivrecard de Luffytaro sobre Jinbei, Kid y Marco y que dice la de Zorojuro sobre la nidai kitetsu
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

redon escribió:Imágenes del Vivre Card "Index Set", gracias a TalkOP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fichas de Luffy-Tarou y Zoro-Juurou son prácticamente idénticas a las que vinieron en la Jump hace más de un año, sólo han cambiado un par de imágenes y han añadido las viñetas a color que faltaban.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Redon, sinceramente crees que este index set vale la pena en cuanto a contenido? Me lo estoy pensando si comprar o no.

Gracias!
Imagen
V.21
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cento2 escribió:Redon, sinceramente crees que este index set vale la pena en cuanto a contenido? Me lo estoy pensando si comprar o no.

Gracias!
Simplemente por las fichas nuevas, creo que vale la pena. Y los separadores también son interesantes (las pegatinas son más secundarias).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

redon escribió:
Cento2 escribió:Redon, sinceramente crees que este index set vale la pena en cuanto a contenido? Me lo estoy pensando si comprar o no.

Gracias!
Simplemente por las fichas nuevas, creo que vale la pena. Y los separadores también son interesantes (las pegatinas son más secundarias).
Gracias, entonces lo pongo en la cesta de la compra!
Imagen
V.21
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

redon escribió: One Piece: Vivre Card - Booster Pack 19

https://www.sendspace.com/file/6kf37n

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 20

https://www.sendspace.com/file/nqbhnq
Hola Redon podrías volver a subir estos archivos? Normalmente los descargo cuando los subes pero estos se me habían pasado.
Gracias!
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Este "Databook" se va a traducir a algún idioma occidental? O ningún país lo ha licenciado?
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

brookhanauta escribió:Este "Databook" se va a traducir a algún idioma occidental? O ningún país lo ha licenciado?
Inglés casi seguro, ahora cuando y a que precio ya no se sabe.
Imagen
V.21
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Cento2 escribió:
brookhanauta escribió:Este "Databook" se va a traducir a algún idioma occidental? O ningún país lo ha licenciado?
Inglés casi seguro, ahora cuando y a que precio ya no se sabe.
pues estaría chulo tenerlas en ingles :lol:, en japones no las compre por que no sabría que dirían, pero tengo por allí algunas sacadas de este mismo tema(pero pues deje pasar el tiempo y me falto descargar algunos volúmenes :C)

edit: 27/04 ya conseguí por allí unos scan de los volúmenes que me faltan, y la forma de nombrar los archivos me cuadra por como lo hizo Redon así que deben ser las él(ni me fije si le daban créditos, seguramente si xD)
Última edición por buggy el payaso el Mar Abr 28, 2020 5:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Namekuseijin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Namekuseijin »

Redon o alguen poderia voltar a subir lo Index Set por favor, ha caido
redon escribió:Ya me ha llegado el Index Set de One Piece Vivre Card :o :o :o

Imagen

Como ya comenté el Index Set contiene 4 fichas (Luffy niño, Ace niño, Luffy-Tarou y Zoro-Juurou), 4 sets de pegatinas y 11 separadores con información general de la serie en la parte trasera de cada uno.

Como hago siempre, os dejo un link con fotos de TODO lo que trae el Index Set de Vivre Card. Podéis publicarlas en otros sitios o incluso editarlas si salen traducciones, pero os agradecería que me nombráseis al menos, sobretodo por el tiempo invertido.

One Piece: Vivre Card - Index Set

https://www.sendspace.com/file/dqh7a7

Aquí tenéis alguna foto de las fichas para que veáis la calidad, pero repito que en los links están todas las fichas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Capitan Pillo escribió:Redon, esto se puede confirmar como cierto?

Imagen

O es el buen triplete?

El problema que le veo, es que no tendría sentido que Lucci se hubiese tenido que transformar en Leopardo para que su shigan afectara a Luffy.
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

goshtom escribió:

Imagen

O es el buen triplete?

El problema que le veo, es que no tendría sentido que Lucci se hubiese tenido que transformar en Leopardo para que su shigan afectara a Luffy.
El haki no anula la habilidad del enemigo, si Lucci ataca con un shigan imbuido de haki, Luffy sigue siendo de goma y no sería afectado. Cuando Lucci usa su forma híbrida tiene las garras, las cuales perforan la goma, no?

Algo se intuía que las 6 formas son primeros inicios del Haki y de hecho así tiene sentido la escala de poder de los marines, aprender estas y después desarrollar totalmente el Haki cuando llegan a Contra, Vice y Almirantes, creo yo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Faramir escribió:
goshtom escribió:

Imagen

O es el buen triplete?

El haki no anula la habilidad del enemigo, si Lucci ataca con un shigan imbuido de haki, Luffy sigue siendo de goma y no sería afectado. Cuando Lucci usa su forma híbrida tiene las garras, las cuales perforan la goma, no?

Algo se intuía que las 6 formas son primeros inicios del Haki y de hecho así tiene sentido la escala de poder de los marines, aprender estas y después desarrollar totalmente el Haki cuando llegan a Contra, Vice y Almirantes, creo yo.
El shigan de Lucci humano, no podía dañar a Luffy por ser de goma, de hecho el mismo Lucci lo menciona, teniendo haki, esto no tiene sentido.
Cual seria el sentido de atacar con haki, si no puedes dañar al contrincante?
Doflamingo, Sandersonia, Chinjao, Cracker y Katakuri hicieron todo mal en ese caso.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

goshtom escribió: El shigan de Lucci humano, no podía dañar a Luffy por ser de goma, de hecho el mismo Lucci lo menciona, teniendo haki, esto no tiene sentido.
Doflamingo, Sandersonia, Chinjao, Cracker y Katakuri hicieron todo mal en ese caso.
El Haki no debería de cortar/perforar a Luffy si no se utilizan objetos punzantes/afilados.
El dedo de Lucci no era ni punzante ni afilado, daba igual la clase de Haki que usase...
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego17milan »

goshtom escribió: El shigan de Lucci humano, no podía dañar a Luffy por ser de goma, de hecho el mismo Lucci lo menciona, teniendo haki, esto no tiene sentido.
De hecho si lo daña, lo que Lucci dice es que si no fuese por ser de goma Luffy tendría un hoyo y estaría muerto, si no usase Haki no debería dañarlo nada, así como las miles de balas que le rebotan a Luffy durante le serie.
Cerrado