Masterbolt escribió:
Lo de partidos en grupo es crear una sala con reglas específicas donde se puede unir gente y echar partidos 1vs1 contra esas personas,resultó ser menos espectacular de lo que parecía xD.
Y en cuanto al Challenge Road tranquilos que volverá a finales de mes,estas nuevas fases son las que sustituirán a las fases Ex y las han puesto un poco de gratis para que las probemos.Lo que si no me queda claro es si estas fases serán reseteadas cada mes o si solo las puedes pasar una vez,ya que si te pasas las 15 fases consigues 273 balones SSR y 555 SR,lo cual me parece una auténtica salvajada que nos den esa cantidad de balones mensualmente.
En cuanto al Hyuga yo me encuentro un poco en la misma tesitura,el problema es que el DF solo le da la energía para hacer un tiro del Stormy sin el fútbol extremo.Yo por ahora no sacrificaré el Stormy por que me viene bien para el japo verde ya que ando escaso de delanteros,pero una vez consiga el 2º (o un mejor delantero) le pasaré al DF el Stormy y el Raiju para así evitar que personajes como Owairan te lo anulen por completo y poder seguir haciendo 2 tiros por parte.
En el SSR gratuíto de hoy me cayó el Matsuyama nuevo de San Valentín y estoy muy tentado de pasarle la pared al G23 con 28K de tiro xD.
Ini_Sensei escribió:¿Alguien sabe qué pasó con el Muller que anunciaron? Lo vi en el twitter del juego, pero luego ni rastro en el juego en sí.
Respecto a la ruleta de hoy, ¿qué opináis?
O bien hablas del Muller DF que salió el mes pasado o bien el Muller que dan por pasar la fase contrarreloj que vas evolucionando como el Hyuga Stormy.
Roberto es muy bueno si juegas latino rojo,para todo lo demás el azul es mejor.Genzo se queda muy similar en parada al Ken 97 y ambos comparten la misma pasiva,es bastante bueno para jugarlo en la primera mitad y luego cambiarlo en la segunda,es arriesgado pero te puede beneficiar mucho,además de que tiene el mejor blocaje de Genzo con 510 de momentum.
De todas formas creo que pueden caerte en las multis que van a estar regalando estos días,si se quiere tirar por ellos igual conviene esperar a hacer todas las tiradas.En el peor de los caso son muy buenas unidades para tener dupes,pero sigue siendo un banner 3%.