Captain Tsubasa: Dream Team
-
Ramsus
- Moderador

Re: Captain Tsubasa: Dream Team
Pues yo, tal y como dije, en Año Nuevo metí el último 3+1 a banner de Hyuga y... Ding ding ding! Sonó la campanada y el muchacho se vino a mi equipo. Sólo él, eso sí, el resto fue agua y más agua. Recapitulo yo también:
-Primer banner G23: Misaki G23 y Nitta G23.
-Segundo banner G23: Morisaki G23, Izawa G23 y Misugi G23 (x2).
-Banner de Brasileños: No tiré, pero lo de meter la latente a mi viejo Salinas 2k18 fue un puntazo xDD.
-Banner refrito 97+18: 3+1 steps en el que, además del nuevo Fredericks de cohesión Euro azul, saqué al DIOS Aoi 2018.
-SDF: Tras pulirme nada menos que 600 DBs en él, saqué a Schester DF (x3), Hino DF y, al final, Hyuga SDF. Me llevé al que quería, pero no ha sido ni mucho menos mi mejor Super DF.
-Picadora: No metí demasiado y todo lo que me devolvió fue malo excepto el Aoi de Secundaria con la cohesión japo azul.
-Tickets de Aniversario: Lo más relevante, Pascal DC (el primero de los dos que hay) y Victorino DF.
-Dreampot: Me faltaron por sacar 135 tiradas de las 300. Aun así conseguí a Hyuga, cuya entrada S ya está en mi SDF.
-Tickets SR+ Diarios: Pues muy bien por aquí. Al margen de los repetidos que salían cada poco tiempo, saqué en apenas dos días el "Blue Japan Friendly Pack" (Roberto + Owairan + Gentile), justo ayer el Díaz latente, dos Gino Hernandez para el equipo de clubes, el Nitta latente de la volea... Pero por encima de todos ellos, y brillando con luz propia, el puto Natureza 0,001 xDD.
Ni que decir tiene que me ha ido genial en este aniversario. Mi equipo, que ya venía muy orientado a japoneses rojos, ha pegado un subidón espectacular con Nitta G23, Izawa G23, Aoi 2k18 y Hyuga SDF. Cuatro cohesiones rojas, dos de ellas de 15% + 2%, y la llegada de gente como Roberto u Owairan como buff extra en partidos online hacen que mi equipo hoy por hoy sea difícil de mejorar (Genzo 0,001 o Matsuyama DC, como mucho). Así que estoy centrándome en meter balones negros a mis jugadores titulares para poder mantenerme sin problemas en la liga oro online (S50 y A70).
Por lo demás, completé la triple cohesión japo azul, pero ese equipo sigue muy por detrás de mi equipo rojo. También se me está quedando un equipo sudamericano bastante majo tras la llegada de Victorino DF, Hino DF, Roberto, Díaz latente y Salinas latente.
En cuanto al tema de "pongamos una estrella en masa a la app para que vean nuestro descontento", me parece una causa muy justa con un inicio de lo más rastrero. Me explico: Considero que todas las cosas que se le reclaman a Klab con esta campaña son totalmente acertadas y justificadas, y estoy totalmente de acuerdo con ellas. No hace falta que os recuerde lo que opino de ellos, sobre todo desde mi incidente con el tema de adivinar al ganador de la Dream Championship. Pero por otro lado, seamos francos, la gran mayoría de personas que le están dando una estrella a la app tanto en Google como en Apple, son simplemente jugadores cabreados porque no les ha salido el jugador que querían en el Super Dreamfest o en el Banner Samurai y pagan su frustración de esa manera.
Pero oye, si al final funciona la cosa y sirve para mejorar el juego, pues por mí estupendo. O al menos para que dejen de comportarse como putos trileros como vienen haciendo últimamente con todos esos banners de pago en los que la información sobre lo que les hace diferentes de uno normal es realmente engañosa o directamente nula.
-Primer banner G23: Misaki G23 y Nitta G23.
-Segundo banner G23: Morisaki G23, Izawa G23 y Misugi G23 (x2).
-Banner de Brasileños: No tiré, pero lo de meter la latente a mi viejo Salinas 2k18 fue un puntazo xDD.
-Banner refrito 97+18: 3+1 steps en el que, además del nuevo Fredericks de cohesión Euro azul, saqué al DIOS Aoi 2018.
-SDF: Tras pulirme nada menos que 600 DBs en él, saqué a Schester DF (x3), Hino DF y, al final, Hyuga SDF. Me llevé al que quería, pero no ha sido ni mucho menos mi mejor Super DF.
-Picadora: No metí demasiado y todo lo que me devolvió fue malo excepto el Aoi de Secundaria con la cohesión japo azul.
-Tickets de Aniversario: Lo más relevante, Pascal DC (el primero de los dos que hay) y Victorino DF.
-Dreampot: Me faltaron por sacar 135 tiradas de las 300. Aun así conseguí a Hyuga, cuya entrada S ya está en mi SDF.
-Tickets SR+ Diarios: Pues muy bien por aquí. Al margen de los repetidos que salían cada poco tiempo, saqué en apenas dos días el "Blue Japan Friendly Pack" (Roberto + Owairan + Gentile), justo ayer el Díaz latente, dos Gino Hernandez para el equipo de clubes, el Nitta latente de la volea... Pero por encima de todos ellos, y brillando con luz propia, el puto Natureza 0,001 xDD.
Ni que decir tiene que me ha ido genial en este aniversario. Mi equipo, que ya venía muy orientado a japoneses rojos, ha pegado un subidón espectacular con Nitta G23, Izawa G23, Aoi 2k18 y Hyuga SDF. Cuatro cohesiones rojas, dos de ellas de 15% + 2%, y la llegada de gente como Roberto u Owairan como buff extra en partidos online hacen que mi equipo hoy por hoy sea difícil de mejorar (Genzo 0,001 o Matsuyama DC, como mucho). Así que estoy centrándome en meter balones negros a mis jugadores titulares para poder mantenerme sin problemas en la liga oro online (S50 y A70).
Por lo demás, completé la triple cohesión japo azul, pero ese equipo sigue muy por detrás de mi equipo rojo. También se me está quedando un equipo sudamericano bastante majo tras la llegada de Victorino DF, Hino DF, Roberto, Díaz latente y Salinas latente.
En cuanto al tema de "pongamos una estrella en masa a la app para que vean nuestro descontento", me parece una causa muy justa con un inicio de lo más rastrero. Me explico: Considero que todas las cosas que se le reclaman a Klab con esta campaña son totalmente acertadas y justificadas, y estoy totalmente de acuerdo con ellas. No hace falta que os recuerde lo que opino de ellos, sobre todo desde mi incidente con el tema de adivinar al ganador de la Dream Championship. Pero por otro lado, seamos francos, la gran mayoría de personas que le están dando una estrella a la app tanto en Google como en Apple, son simplemente jugadores cabreados porque no les ha salido el jugador que querían en el Super Dreamfest o en el Banner Samurai y pagan su frustración de esa manera.
Pero oye, si al final funciona la cosa y sirve para mejorar el juego, pues por mí estupendo. O al menos para que dejen de comportarse como putos trileros como vienen haciendo últimamente con todos esos banners de pago en los que la información sobre lo que les hace diferentes de uno normal es realmente engañosa o directamente nula.
- Masterbolt
- Recluta Privado de Segunda

Yo no sé muy bien como catalogar mi aniversario. Ha sido bueno, pero no ha sido el de Junio xD, Así un poco en resumen:
- Primer Banner G23: Nitta, Wakashimazu e Igawa.
- Segundo Banner G23: Matsuyama e Izawa.
- Brasileños: No tiré.
- 97+18: Tampoco tiré.
- SDF: El SuperTsubasa por 300 DBs.
- Picadora: Sólo eché uno y me salió el Tachibana verde del Hanawa que le han metido latente. Me arrepentí de haber probado más (sobretodo habiéndoos salido el Aoi azul con supercohesión).
- Tickets de aniversario y otros tickets: Nada que haya irrumpido con fuerza en mis equipos.- - Dreampot: Me salio Muller. La verdad es que ha sido un Dreampot pésimo.
Mi equipo principal sigue siendo el japoazul con 910k de Fuerza (y Yumikura es la única pieza que ahora mismo puede cambiar y no hay muchos japos azules MCA mejores que él). Tengo 3 cohesiones de Japorojos, pero no tengo buenos jugadores para él. Japoverdes todavía me falta una cohesión. Y otras supercohesiones, de momento no hay cojones de hacer un equipo como dios manda xD.
Respecto al torneo, yo he jugado 5 partidos, 3 victorias y 2 derrotas, he tenido de todo. Es cierto que si no tienes a Gino, tienes una desventaja importante, pero no insalvable para ganar partidos. Y total para echar unos cuantos partidos como hago yo según me permite la vida real, pues un torneo con restricciones siempre es interesante.
Yo soy de los que ha puesto una estrellita, me parece muy rastrero por parte de Klab anunciar un banner y esconder que es sólo para jugadores que paguen por DBs hasta el día que sale la ruleta. No sé si servirá de algo, pero al final nuestras únicas herramientas como consumidores son no jugar o puntuar mal el juego. Así que como no voy a dejar de jugar, usemos nuestras armas.
Por cierto, una consulta con el SuperTsubasa. ¿Que dos técnicas le meteríais? Su estadísticas apuntan a Regate + Pase, pero soy de los que les gusta tener alguna técnica defensiva. ¿Merece la pena plantearse un Intercepción + Regate o Intercepción + Pase? ¿O lo convierto en un Roberto de la vida?
- Primer Banner G23: Nitta, Wakashimazu e Igawa.
- Segundo Banner G23: Matsuyama e Izawa.
- 97+18: Tampoco tiré.
- SDF: El SuperTsubasa por 300 DBs.
- Picadora: Sólo eché uno y me salió el Tachibana verde del Hanawa que le han metido latente. Me arrepentí de haber probado más (sobretodo habiéndoos salido el Aoi azul con supercohesión).
- Tickets de aniversario y otros tickets: Nada que haya irrumpido con fuerza en mis equipos.- - Dreampot: Me salio Muller. La verdad es que ha sido un Dreampot pésimo.
Mi equipo principal sigue siendo el japoazul con 910k de Fuerza (y Yumikura es la única pieza que ahora mismo puede cambiar y no hay muchos japos azules MCA mejores que él). Tengo 3 cohesiones de Japorojos, pero no tengo buenos jugadores para él. Japoverdes todavía me falta una cohesión. Y otras supercohesiones, de momento no hay cojones de hacer un equipo como dios manda xD.
Respecto al torneo, yo he jugado 5 partidos, 3 victorias y 2 derrotas, he tenido de todo. Es cierto que si no tienes a Gino, tienes una desventaja importante, pero no insalvable para ganar partidos. Y total para echar unos cuantos partidos como hago yo según me permite la vida real, pues un torneo con restricciones siempre es interesante.
Yo soy de los que ha puesto una estrellita, me parece muy rastrero por parte de Klab anunciar un banner y esconder que es sólo para jugadores que paguen por DBs hasta el día que sale la ruleta. No sé si servirá de algo, pero al final nuestras únicas herramientas como consumidores son no jugar o puntuar mal el juego. Así que como no voy a dejar de jugar, usemos nuestras armas.
Por cierto, una consulta con el SuperTsubasa. ¿Que dos técnicas le meteríais? Su estadísticas apuntan a Regate + Pase, pero soy de los que les gusta tener alguna técnica defensiva. ¿Merece la pena plantearse un Intercepción + Regate o Intercepción + Pase? ¿O lo convierto en un Roberto de la vida?
- Maxi TS
- Comodoro

Si que es verdad que al principio no iba hacer mucho caso por lo que tú comentas,parecía la típica pataleta por que a alguien no le tocó a su jugadores,pero al ver que el grupo francés que estaba detrás tenían unas bases y unas propuestas para mejorar el juego al final decidí compartirlo por aquí,y parece que por ahora esté teniendo éxito por mucho que muchas reseñas sean de pataletas xD.Ramsus escribió: En cuanto al tema de "pongamos una estrella en masa a la app para que vean nuestro descontento", me parece una causa muy justa con un inicio de lo más rastrero. Me explico: Considero que todas las cosas que se le reclaman a Klab con esta campaña son totalmente acertadas y justificadas, y estoy totalmente de acuerdo con ellas. No hace falta que os recuerde lo que opino de ellos, sobre todo desde mi incidente con el tema de adivinar al ganador de la Dream Championship. Pero por otro lado, seamos francos, la gran mayoría de personas que le están dando una estrella a la app tanto en Google como en Apple, son simplemente jugadores cabreados porque no les ha salido el jugador que querían en el Super Dreamfest o en el Banner Samurai y pagan su frustración de esa manera.
Intercepción A + Pared S si tienes,sino con la A subida también va bien pero con la S te vas de los jugadores aunque intenten interceptarte.Masterbolt escribió: Por cierto, una consulta con el SuperTsubasa. ¿Que dos técnicas le meteríais? Su estadísticas apuntan a Regate + Pase, pero soy de los que les gusta tener alguna técnica defensiva. ¿Merece la pena plantearse un Intercepción + Regate o Intercepción + Pase? ¿O lo convierto en un Roberto de la vida?
También puedes hacerle un Roberto como dices y meterle regate + pared,al final la única función de ese Tsubasa es hacer una pared desde mitad del campo para luego tirar,para tener un híbrido todoterreno está el azul xD.
- Spoiler: Mostrar
- Primer Banner G23: Nitta & Wakashimazu x2.
- Segundo Banner G23: Misugi x2.
- 97+18: Tiré single de pago, nada de nada.
- SDF: Schester DF por 300 DB y un dupe que no recuerdo.
- Picadora: Pues ahora mismo no recuerdo muy que me salió: Levin verde con volea S y no sé si algo más destacable.
- Tickets de aniversario y otros tickets: Aquí me han salido bastantes, dupes sobre todo. Napoleón cabreado azul técnica A 2 veces, Soda Rojo latente 2 veces, Misugi de Secundaria (lo mejor que me salió), Tsubasas sub 16 que ya tenía, un Kazuo de secundaria que ya tenía... Pero lo mejor el Misugi, un Fei azul que para alguna misión viene bien y luego me tocó el Misaki del +80% dentro del área que hasta hace unos días no sabía lo cabrón que podía ser ese jugador, lo malo que me falta meterle alguna pared S porque de momento le he metido el Cabezazo del Misaki de la tienda y ya.
Ayer con la única DB de pago que me quedaba tiré a la ruleta de agilidad y me salió Lee.
Yo le doy a la copa online, tengo al Gino DF y bueno... Entre que mi Gino va con tara que le mete gol hasta el más tonto y que si no me sale el Misaki que comenté, Hyuga de la tormenta que para mayor casualidad uno de los que me tocó tenía volea, Hyuga samurai que es Jesucristo y aunque no se bufe del +20 de la copa te mete gol si o si... pues no se, creo que el online lo tienen un poco mal porque me pasan cosas dignas de expediente X pero es lo que hay.
Mi mejor equipo ahora es japoneses verdes, es el que uso en el online con el Hyuga samurai como punta de lanza pero tengo tanta suerte que la mayoría de partidos suelen ser contra el Ken DF que para todo, de ahí que esté en plata sin moverme.
- Segundo Banner G23: Misugi x2.
- 97+18: Tiré single de pago, nada de nada.
- SDF: Schester DF por 300 DB y un dupe que no recuerdo.
- Picadora: Pues ahora mismo no recuerdo muy que me salió: Levin verde con volea S y no sé si algo más destacable.
- Tickets de aniversario y otros tickets: Aquí me han salido bastantes, dupes sobre todo. Napoleón cabreado azul técnica A 2 veces, Soda Rojo latente 2 veces, Misugi de Secundaria (lo mejor que me salió), Tsubasas sub 16 que ya tenía, un Kazuo de secundaria que ya tenía... Pero lo mejor el Misugi, un Fei azul que para alguna misión viene bien y luego me tocó el Misaki del +80% dentro del área que hasta hace unos días no sabía lo cabrón que podía ser ese jugador, lo malo que me falta meterle alguna pared S porque de momento le he metido el Cabezazo del Misaki de la tienda y ya.
Ayer con la única DB de pago que me quedaba tiré a la ruleta de agilidad y me salió Lee.
Yo le doy a la copa online, tengo al Gino DF y bueno... Entre que mi Gino va con tara que le mete gol hasta el más tonto y que si no me sale el Misaki que comenté, Hyuga de la tormenta que para mayor casualidad uno de los que me tocó tenía volea, Hyuga samurai que es Jesucristo y aunque no se bufe del +20 de la copa te mete gol si o si... pues no se, creo que el online lo tienen un poco mal porque me pasan cosas dignas de expediente X pero es lo que hay.
Mi mejor equipo ahora es japoneses verdes, es el que uso en el online con el Hyuga samurai como punta de lanza pero tengo tanta suerte que la mayoría de partidos suelen ser contra el Ken DF que para todo, de ahí que esté en plata sin moverme.
- icekilimolo
- Aprendiz

Kulabchupa, federación top 73 en la última batalla (siempre top 100, algunas veces top 50), recluta jugadores hispanohablantes.
¿Qué ofrecemos?
Un buen ambiente, nunca han existido malos rollos y tratamos de integrar a los nuevos miembros en nuestra familia. Desde celebrar tu nuevo DF hasta llorar en la mejor compañía.
Consejos para hacer tu equipo, raids, Liga etc.
Club nivel 30.
Estudio de rivales en Batalla de Federaciones.
Requisitos:
1- Usar telegram.
2- 850k de poder aproximadamente.
3- Portero y delantero S99.
Ser activo (hacer las diarias, farmear en eventos de puntos, jugar todos los partidos de batalla de federaciones).
Cualquier interesado MP, un saludo y muchas gracias
¿Qué ofrecemos?
Un buen ambiente, nunca han existido malos rollos y tratamos de integrar a los nuevos miembros en nuestra familia. Desde celebrar tu nuevo DF hasta llorar en la mejor compañía.
Consejos para hacer tu equipo, raids, Liga etc.
Club nivel 30.
Estudio de rivales en Batalla de Federaciones.
Requisitos:
1- Usar telegram.
2- 850k de poder aproximadamente.
3- Portero y delantero S99.
Ser activo (hacer las diarias, farmear en eventos de puntos, jugar todos los partidos de batalla de federaciones).
Cualquier interesado MP, un saludo y muchas gracias
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
- ungrim
- Sargento

icekilimolo escribió:Kulabchupa,
vengo a tu casa a escupirte en la cara
- Masterbolt

Una mierda pinchá en un palo. Yo ya tenía a Fredericks de un billete SSR Random, así que ni se os ocurra tirar. Más dudas me genera un poco el otro nuevo que han anunciado, que por lo que se ve, van a garantizar SSRs en todas las tiradas (anda que no se nota que buscan que la gente mejore la valoración al juego). Pero bueno habrá que esperar a ver un poco los detalles cuando salga.Ini_Sensei escribió:¿Algo que decir del nuevo banner? XD
Por cierto las nuevas misiones de evento otra basura. Así Klab no consigue que le quite una estrellita.
Aquí uno que ha tirado 3 veces a la ruleta nueva del SSR asegurado.
1 tirada: Rivaul dupe + Díaz azul viejo según los expertos en la materia.
2 Tirada: Bunnaak dupe por vez número ni lo sé + Lee verde que no es gran cosa y tiene pinta de estar pasadete.
3 Tirada: Larson verde con entrada S con afinidad a tope con europeos verdes.
Y me volví a quedar sin DB como habitualmente, a ver si el viernes ponen el road o algo para acumular.
Leí que habían reseteado la tienda de medallas de oro, plata y bronce, pero a mi de momento no me ha salido ningún ticket para comprar ni nada.
1 tirada: Rivaul dupe + Díaz azul viejo según los expertos en la materia.
2 Tirada: Bunnaak dupe por vez número ni lo sé + Lee verde que no es gran cosa y tiene pinta de estar pasadete.
3 Tirada: Larson verde con entrada S con afinidad a tope con europeos verdes.
Y me volví a quedar sin DB como habitualmente, a ver si el viernes ponen el road o algo para acumular.
Leí que habían reseteado la tienda de medallas de oro, plata y bronce, pero a mi de momento no me ha salido ningún ticket para comprar ni nada.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo he tirado una y me ha salido el Galván más potente y el segundo mejor Frederiks. Ni tan mal.
¿Merece la pena ir tirando? He mirado los jugadores disponibles, y no sé si realmente le puedo sacar beneficio o mejor guardarme las bolas, pero tampoco parece que haya en el horizonte nada interesante, ¿no?
¿Merece la pena ir tirando? He mirado los jugadores disponibles, y no sé si realmente le puedo sacar beneficio o mejor guardarme las bolas, pero tampoco parece que haya en el horizonte nada interesante, ¿no?

- Masterbolt

Hombre, tenemos el DF en semana y media, así que tampoco está como para volverse loco. Yo creo que al menos, hasta el tercer step merece la pena, por aquello de conseguir un jugador con supercohesión. Aun así todavía me estoy pensando en tirar, no termino de tenerlo del todo claro. Encima yo tengo 8 billetes SSR, sin contar el que falta que den este mes y el del evento de medallas. Quizás depende de lo que me salga de la tirada de los sueños me decida.
- Maxi TS
- Comodoro

La ruleta es buena si vas a europeos sino básicamente te comes un cagao xD.
Por ahora yo os diría que tirarais sin miedo este mes,ya sea en la ruleta esta por si queréis algún SSR asegurado o en el DF,acabamos de salir del aniversario y a Klab no le conviene cagarla metiendo algo bueno de verdad tras el aluvión de críticas que les está cayendo cuando la gente apenas ha tenido tiempo de farmear DBs,yo creo que antes nos meterán algún evento o login jugoso donde pillar bastante DBs y luego ya sacarán algo donde drenarlas.Eso sí,tras el DF de este mes yo aconsejaría ir empezando a ahorrar ya que para Marzo o Abril yo creo que nos caerá otra tanda de G23,faltan bastantes personajes del equipo (la futsal combi,los Tachis,Sano y Genzo son los que quedan más relevantes de este arco) y para verano con las olimpiadas no me extrañaría que quisieran sacar samus del Rising Sun,así que tienen que quitarse de encima el equipo del G23 antes de meternos al Tsubasa con el High Speed Tornado Sky Alpha
Yo por mi parte tiré 2 multis al DC para ver si me salía el Natureza o el Hino nuevo y como era de esperar tocó pura mierda y el plantearme desinstalar el juego xD.
Por ahora yo os diría que tirarais sin miedo este mes,ya sea en la ruleta esta por si queréis algún SSR asegurado o en el DF,acabamos de salir del aniversario y a Klab no le conviene cagarla metiendo algo bueno de verdad tras el aluvión de críticas que les está cayendo cuando la gente apenas ha tenido tiempo de farmear DBs,yo creo que antes nos meterán algún evento o login jugoso donde pillar bastante DBs y luego ya sacarán algo donde drenarlas.Eso sí,tras el DF de este mes yo aconsejaría ir empezando a ahorrar ya que para Marzo o Abril yo creo que nos caerá otra tanda de G23,faltan bastantes personajes del equipo (la futsal combi,los Tachis,Sano y Genzo son los que quedan más relevantes de este arco) y para verano con las olimpiadas no me extrañaría que quisieran sacar samus del Rising Sun,así que tienen que quitarse de encima el equipo del G23 antes de meternos al Tsubasa con el High Speed Tornado Sky Alpha
Yo por mi parte tiré 2 multis al DC para ver si me salía el Natureza o el Hino nuevo y como era de esperar tocó pura mierda y el plantearme desinstalar el juego xD.
Yo si este viernes sale el road lo mismo hasta me planteo meterle la cuarta tirada por si me tocara la supercohesión de japos azules. Al DC le metí una tirada lastimera y me llevé una mierda como el sombrero de un picador, no recuerdo ninguna tirada de esa ruleta con resultado satisfactorio ahora mismo, tenía que haber probado a la ruleta del Jito porque para mi equipo verde de japoneses me venía muy bien, pero me fui a por el SSR seguro que siempre llama más.
- Masterbolt

Bueno, te puede interesar si quieres ir ampliando otras posibles metas. Yo la meta de japos azules la tengo prácticamente congelada, excepto por dos o tres piezas que no caen en billetes SSR. No me importa ir abriendo la posibilidad a que en un momento pueda cambiar de meta. De todas formas no sé si llegaré al tercer step, pero más por avaricia xD.La ruleta es buena si vas a europeos sino básicamente te comes un cagao xD.
Hoy he tirado la primera, porque llevaba tiempo sin echar nada. 2 SSR Aoi MCD azul dupe y Muller Rojo con latente. Nada que me vaya a cambiar la vida, pero no tenía ningún Muller para eventos que requieran alemanes o europeos, así que tampoco vamos a quejarnos mucho. En unos días cuando eche mis 10 SSR veré si castigo la ruleta un poco más.
Por cierto, alguien está jugando la copa del MJ. Yo después de ver que me salía un equipo con menos de fuerza 800k, tuve una idea para ver si podía trolear al personal:

Sólo diré que llevo 10 partidos. 7 victorias, un empate y 2 derrotas. Las derrotas 1-0 y 2-1 y las dos contra equipos de más de 920k. De hecho anoche le gané 1-0 a un equipo con 910k de fuerza en la prórroga. Creo que nunca me había ido tan bien un torneo como éste. Ni me lo había pasado tan bien dicho sea de paso. Fui sin expectativa ninguna por ver que tal iba el experimento y lo mejor es que hasta funciona
- Maxi TS
- Comodoro

De equipo troll nada que a día de hoy lo que gana partidos son las latentes,yo actualmente puedo armar un equipo de unos 920-930K y sin embargo mi equipo principal con 890K sigue siendo muchísimo mejor que el anterior ya que a base de latentes su valor real supera los 940-950K,y subiría a los 970-980K si consiguiese un Jitto/Kazuo azul y pudiese meter a Owairan xD.Masterbolt escribió: Sólo diré que llevo 10 partidos. 7 victorias, un empate y 2 derrotas. Las derrotas 1-0 y 2-1 y las dos contra equipos de más de 920k. De hecho anoche le gané 1-0 a un equipo con 910k de fuerza en la prórroga. Creo que nunca me había ido tan bien un torneo como éste. Ni me lo había pasado tan bien dicho sea de paso. Fui sin expectativa ninguna por ver que tal iba el experimento y lo mejor es que hasta funciona.