- Spoiler: Mostrar
Pocos mangas te encontraras que representen así a personajes de todos los sexos. No le pongo pegas ni un lado ni al otro.

Eso vendría a ser el resumen perfecto de como está siendo adaptada esta saga en el manga.Nombre D Usuario escribió:Pues acaba de salir mi discurso favorito de la serie... y lo cortan al final :/

Diría que es un error general, no coincide del todo, hay un trozo de la ilustración repetido y hay que ponerla "encima" para que cuadre.goku9 escribió: ¿Alguien mas tiene este problema? o es un defecto de mi tomo únicamente?
Por suerte la portada principal si parece que coincide correctamente.
No, no digo entre la portada y la cubierta del tomo.mml escribió:Diría que es un error general, no coincide del todo, hay un trozo de la ilustración repetido y hay que ponerla "encima" para que cuadre.goku9 escribió: ¿Alguien mas tiene este problema? o es un defecto de mi tomo únicamente?
Pasa también, tanto delante como detrás, al juntar verticalmente la portada exterior e interior (aunque esto igual es porque la imagen es más corta que dos volúmenes).

Eso se debe a que los Tomos que publica Ivrea no tienen el mismo tamaño que los Tankobon japoneses. Los Tomos de Ivrea son aproximadamente medio centímetro más anchos y medio centímetro más bajos respecto a los Tankobon japoneses.goku9 escribió:No, no digo entre la portada y la cubierta del tomo.mml escribió:Diría que es un error general, no coincide del todo, hay un trozo de la ilustración repetido y hay que ponerla "encima" para que cuadre.goku9 escribió: ¿Alguien mas tiene este problema? o es un defecto de mi tomo únicamente?
Pasa también, tanto delante como detrás, al juntar verticalmente la portada exterior e interior (aunque esto igual es porque la imagen es más corta que dos volúmenes).
Me estoy refiriendo al juntar ambos tomos entre si.Como en la imagen se puede ver el brazo del tomo 19, no coincide correctamente con el del 20.
- Spoiler: Mostrar

Gracias por la aclaración del tamaño de los tomos.redon escribió:
Eso se debe a que los Tomos que publica Ivrea no tienen el mismo tamaño que los Tankobon japoneses. Los Tomos de Ivrea son aproximadamente medio centímetro más anchos y medio centímetro más bajos respecto a los Tankobon japoneses.
Si te fijas bien en la foto que has subido y en la que puse yo el otro día, verás que los cortes de la ilustración tanto por arriba como por abajo son iguales en ambas versiones (amarillo). Como los Tomos de Ivrea son más bajos pero más anchos, lo que tenemos es más dibujo de la ilustración por los laterales (rojo), aproximadamente medio centímetro más de dibujo por cada lado. Y esa es la diferencia que hace que las ilustraciones no coincidan al 100%.

y bien que hace, ojalá saque mas, no entiendo el drama. También sexualiza a los hombres en un montón de ocasiones y no me parece mal.Betolla95RPA escribió:Pues no sé tíos, por más que lo intento, no termino de ver qué cojones importa que aparezcan tías en bikini en la parte trasera de los volúmenes.