Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Berris
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensaje por Berris »

Idea mía o la espada de toki me resulta conocida? No estoy muy seguro pero creo que ya la hemos visto. :joint:
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Me gusta ver cómo han dibujado a Roger más joven, tiene un aspecto mucho más parecido a Luffy, aunque curiosamente, cada vez creo que más que en realidad Luffy tiene la voluntad de Roger pero es la reencarnación de Oden, no de Roger.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Toki nació hace 800 años.

Imagen
Bueno... Creo que con la aparición de Toki y con el dato de que proviene del Siglo Vacío, da para revivir un poco este tema que creé hace tiempo y dónde teorizaba que Toki sería de las personas más importantes de la historia de One Piece por ser quién transmitía la historia del Siglo Vacio al Clan Kouzuki por los años para que lo dejasen escrito en los Poneglyphs.

teoria-puede-ser-toki-el-personaje-mas- ... 31015.html
redon escribió: Imagen
El cabrón de Pillo va a tener razón y Oda cada vez nos baja a Roger un poco más de ese trono que tenía como el tío más rudo y punkarra del mundo, para dibujarnoslo como un tio de lo más simpático y con muy pocas pintas de agresivo o rudeza alguna xD
redon escribió:Imagen
Shirohige a.Ka la Sole repartiendo tollinas
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon escribió:Imagen
Nekomamushi aquí se me hace demasiado parecido a Don Ramon de Cálico Electrónico xDDDD
Imagen

Y poco más tengo que decir de los spoilers, más que bueno... Con lo de Toki pues si que parece interesante el capítulo porque lo demás más o menos ya nos lo veíamos venir. Una pena el descanso porque seguramente en el siguiente se cuente bastantes más cosas con miga que en este, pero bueno, esperemos que Oda se vuelva a sacar el nabo y nos pegue de pollazos en la cara haciendo que el final de este flashback sea tan épico como fueron los capítulos 956 (Big News) y 957 (Ultimate).
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Nov 29, 2019 12:47 am, editado 1 vez en total.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me intriga mucho el dibujo del kimono de Toki
Imagen
Tiene forma de media luna. Pero podría haberle puesto un fondo oscuro y una luna clara, y en lugar de ello ha preferido intercambiar los colores. Y además parece que hay una especie de tridente u objeto volador superpuesto por encima... ¿será el emblema de los D? Se me ha ocurrido una teoría un poco loca pero creo que tiene bastante sentido, y enlaza con los Minks y con Enel.
¡¡¡ISLAM!!! ODA QUIERE QUE TE CONVIERTAS AL ISLAM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Marco hablando con Inuarashi y Nekomamushi.

Imagen
Me parece muy raro que después de todo lo que han vivido los comandantes y capitanes de Barba Blanca con Oden y sus samurai; Marco no haya aceptado el pedido de ayuda de Nekomamushi, tomando en cuenta que ya antes arriesgaron sus vidas por salvar a Ace, con la misma razón deberían ir a vengar la muerte de un nakama (Oden) y ayudar a su familia.

Pienso que los piratas de Shirohige llegarán en plena batalla en Onigashima, para equilibrar la balanza de fuerzas, y cumplir la última orden de su capitán: "Protejan al hermano de Ace".

Saludos.
Imagen
Trujasmich
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trujasmich »

Buen spoiler si señor.

He leído que sería ella la que les enseñó a los Kouzuki cómo escribir los phoneglyph, pero éstos fueron escritos hace mucho tiempo...vease el de Joy Boy...o el de Arabasta...
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

runtuntunger escribió:
fpzsomb escribió:
Comandante Perospero escribió:Imagen
Imagen

Denjiro cada vez se parece mas a Scopper , en cuanto a su rostro . Y pense que el diseño de Toki seria mas ''especial'' y menos generico , pero ya veo que no ; aunque tampoco esta tan mal .
Y nos vamos a olvidar de este enigmatico vejete?
Imagen
¿Quien es ese vejete? ¿en que capitulo salio? la verdad no lo recuerdo, supongo tuvo una aparición bien fugaz.
Min 1:00 hasta 1:40 (para los impacientes :lol: ). Se teorizo en su momento que este hombre enigmatico podría ser scoper gaban.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Pipirrino escribió:Destacar que se ve el apellido de soltera de Toki cuando está con la espada hacia delante, "amazuki toki" (los caracteres de "cielo" y "luna") 天月 (toki es en katakana), esto refuerza la teoría que hay múltiples clanes "tsuki" de distintas lunas etc, al casarse se cambió a Kouzuki deduzco (que recordemos es "luz" y "luna") 光月, en ambos casos es kun'yomi y on'yomi respectivamente pues el on'yomi de cielo es "ten" y el kun'yomi de luz sería "hikari" respectivamente.
Oh qué bien que haya gente en el foro que sabe leer japonés. Muchas gracias, ¡esto de los apellidos es muy interesante!
Super Salami escribió: Vaya, no sabía que Toki sería de la casa Arryn.
¡Es cierto la Casa Arryn! Qué buen ojo :lol:

Pero además creo que esa media luna, con lo que parece ser una golondrina dentro en el kimono de Toki, tendrá un significado importante en la historia.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

4Akatsuki escribió:
Me parece muy raro que después de todo lo que han vivido los comandantes y capitanes de Barba Blanca con Oden y sus samurai; Marco no haya aceptado el pedido de ayuda de Nekomamushi, tomando en cuenta que ya antes arriesgaron sus vidas por salvar a Ace, con la misma razón deberían ir a vengar la muerte de un nakama (Oden) y ayudar a su familia.
¿Y de dónde sacas que Marco no haya aceptado ayudar? Porque hasta el momento Nekomamushi tampoco ha aparecido desde qué ambos se encontraron en la isla natal de Shirohige.

Me molesta un poco la gente que se queja de que Oda está corriendo, recordemos que con este ya son 4 capis de Flashback y que quedan por lo menos dos, donde estamos viendo entre otras cosas personajes conocidos anteriormente (gracias por meter a los que hace 2 años eran aliados de Shirohige). De momento en el siguiente capitulo deberían conocerse Roger y Oden, lo cual queda bastante claro. Y a lo mejor en el siguiente que ya hayan pasado unos años y Oden vuelva y se encuentre con el percal de Kaido y Orochi, le doy hasta el capitulo 967 como mucho a este flasback.

Perdonad me he estado releyendo el manga estos días y tengo muchas cosas que decir pero no tengo un esquema claro como para hacer predicciones o teorías, solo diré que con el tema de Toki y sus saltos en el tiempo no me voy a meter porque me parece un berenjenal muy grande.

PD: ¿Se ha aclarado quienes son exactamente los nueves vainas rojas? A ver ahora no soltemos evidencias, mi duda es ¿se cuenta Izo como uno de los vainas rojas o no?
Kinemon, Kanjuro, Raizo, Inuharashi, Nekomamushi, Ahura Doji, Kawamatsu, Denjiro, O-Kiku e Izo
Última edición por Vichin el Jue Nov 28, 2019 9:35 pm, editado 1 vez en total.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Ostias lo de Toki! Creéis que pudo haber viajado a la era de Roger, Shirohige y Oden por algún motivo específico? No es solo una época a la que decidió viajar, si no que se quedó ahí hasta morir. Es muy pronto para teorías pero se pone interesante la cosa.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Vale que luego en las portadas y el anime las mujeres se acaban distinguiendo por el color del pelo, pero Oda joder, haz otro molde para las tias buenas...

Ojo que fue Roger a por Oden y no al revés, definitivamente tiene la clave del OP. Y seguramente junto a Toki la del siglo vacío si la juntan con los poneglyphs de Wano.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vichin escribió:PD: ¿Se ha aclarado quienes son exactamente los nueves vainas rojas? A ver ahora no soltemos evidencias, mi duda es ¿se cuenta Izo como uno de los vainas rojas o no?
Kinemon, Kanjuro, Raizo, Inuharashi, Nekomamushi, Ahura Doji, Kawamatsu, Denjiro, O-Kiku e Izo
Nunca se ha nombrado a Izo como vaina roja, pero si a los otros 9, y reiteradas veces, así que está claro que Izo fue excluído del club de los palos rojos.

Yo (y bastante peña por el internete) supongo que el grupo de "9 vainas" como tal debió ser nombrado así tras la vuelta de Oden, cuando Izo ya debió quedarse con Shirohige (como parece estar dándose a entender que va a ocurrir viendo el cap de hoy, dicho sea de paso), y por eso él no sería uno de ellos. Tiene pinta de que es lo que va a ocurrir, sobre todo viendo como en el flashback aún nadie se ha referido a los vasallos de Oden por el título de "vaina roja", y que fuesen bautizados así más tarde cuando Izo ya no esté, resultando en que sean 9 y no 10.
Imagen
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Ulqui escribió:
suzaku escribió:
800 años= Superviviente del siglo vacío. No creo que esto pille de sorpresa a nadie, no?

Esto podría añadir una explicación extra al cómo Roger and co. acabaron sabiendo tanto sobre el siglo vacío: contaron con un testimonio de alguien que lo vivió. Incluso puede que la propia Toki acabase siendo la persona que motivó a Roger a ir en busca de la historia perdida.
Creía que era del SV, pero nacío justo al final, por saber, podría ser que no conozca nada... Sin embargo, a lo mejor el GM tardó en limpiar vestigios de ese siglo y ella reconoce que en el tiempo actual habrían cambios importantes (cosas que no encajarian en el contexto que ella vivió)... Lo que me intriga son las lunas en su atuendo, el porque empezó a viajar en el tiempo y si ella también viajó con Roger.

Por decir cualquier cosa, nadie huye porque sí, a lo mejor es de una familia/país aliado a los D. (uno que no conocemos, o de Alabasta), que el GM consiguió erradicar o al menos reducir a unos cuantos, y empezó a viajar porque el GM la perseguía (o por el propio Im?)...

Que viajará tan adelante en el tiempo significa que en su siglo ya no tenía nada que la atara, todo lo perdió.

Yo veo más probable que fuera parando en varias épocas. Modelando las eras para llegar al momento en que se cumpla la vuelta de los D y se descubra el siglo vacío. Seguro que es la primera que pasó el sombrero de paja. Por eso hay uno en Marinegoise. Sería de un elegido para modelar esa época o era.

Y espero que este viva. Más que nada porqué quien nos dice qye en el último momento no se enviará al futuro. No sé. Cuando expliquen su poder veremos. Saludos
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LordNeb »

Vichin escribió:
PD: ¿Se ha aclarado quienes son exactamente los nueves vainas rojas? A ver ahora no soltemos evidencias, mi duda es ¿se cuenta Izo como uno de los vainas rojas o no?
Kinemon, Kanjuro, Raizo, Inuharashi, Nekomamushi, Ahura Doji, Kawamatsu, Denjiro, O-Kiku e Izo[/color]
En el capítulo 939 Zoro nombra a los 6 q conoce y Hiyori dice q faltan Kawamatsu, Ashura Douji y Denjiro.
:wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Berris escribió:Idea mía o la espada de toki me resulta conocida? No estoy muy seguro pero creo que ya la hemos visto. :joint:
Es parecida a Yubashiri la espada que Zoro perdió en Ennis Lobby
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder