Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"
Si si, si lo decia porque hay gente que insiste en que Luffy es el auntentico hijo de Roger y Ace no
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:

Denjiro cada vez se parece mas a Scopper , en cuanto a su rostro . Y pense que el diseño de Toki seria mas ''especial'' y menos generico , pero ya veo que no ; aunque tampoco esta tan mal .
Última edición por Comandante Perospero el Jue Nov 28, 2019 3:23 pm, editado 1 vez en total.

- Vidal D Ryo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La verdad es que si va teniendo mas parecido sobre todo en la forma afilada de la nariz como tu dices, aunque yo veo que Scoper Gaban tienes mas musculatura que Denjiro.Comandante Perospero escribió:
Denjiro cada vez se parece mas a Scopper , en cuanto a su rostro . Y pense que el diseño de Toki seria mas ''especial'' y menos generico , pero ya veo que no ; aunque tampoco esta tan mal .
Además ambien puede ser que el aspecto de Denjiro sea asi porque aun es joven y por eso lleva gafas de sol, con la edad puede ser que esas gafas se conviertan en gafas de ver...
Es que si te pones a pensar entre Minks y samurais casi media tripulacion de Roger son de Wano..
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Por favor alguien se pregunta por el nombre/ habilidades de la espada de la señora Toki?
Como me molaria que el verdadero padre de Momo y Hiyori fuera Roger! Ja ja Oden con unos cuernos mas grandes que los de Kaido!
Como me molaria que el verdadero padre de Momo y Hiyori fuera Roger! Ja ja Oden con unos cuernos mas grandes que los de Kaido!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Comandante

Ese Roger es Ace con bigote, se ve interesante el capítulo con muchos detalles con la banda de Shirohige, me gustaría ver a Teach en la banda, si ya Roger tiene a Shanks y Buggy como Shirohige no tiene a Teach.
Se ve que Newgate le tenía ganas a Izou
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Toki y Kiku son el mismo ser humano.
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
Destacar que se ve el apellido de soltera de Toki cuando está con la espada hacia delante, "amazuki toki" (los caracteres de "cielo" y "luna") 天月 (toki es en katakana), esto refuerza la teoría que hay múltiples clanes "tsuki" de distintas lunas etc, al casarse se cambió a Kouzuki deduzco (que recordemos es "luz" y "luna") 光月, en ambos casos es kun'yomi y on'yomi respectivamente pues el on'yomi de cielo es "ten" y el kun'yomi de luz sería "hikari" respectivamente.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Este Oda... está haciendo a Denjiro de manera que cada vez es más jodidamente parecido a Scopper Gaban... no por dios, no tiene puto sentido que lo sea
Vaya, no sabía que Toki sería de la casa Arryn. Y aparentemente demuestra tener huevos... así que no entiendo de quien es hijo Momonosuke, adoptado seguro.
Se me sigue haciendo suuuuuuuuumamente raro ver a Roger como un personaje por aparecer en el desarrollo del manga y no un elemento del transfondo de la serie, la leyenda... no sé si me explico xD
PD: y sí ese Roger le quitas el bigote y se parece a Ace más que la versión Ace 40 años que Oda dió en el SBS xD
Vaya, no sabía que Toki sería de la casa Arryn. Y aparentemente demuestra tener huevos... así que no entiendo de quien es hijo Momonosuke, adoptado seguro.
Se me sigue haciendo suuuuuuuuumamente raro ver a Roger como un personaje por aparecer en el desarrollo del manga y no un elemento del transfondo de la serie, la leyenda... no sé si me explico xD
PD: y sí ese Roger le quitas el bigote y se parece a Ace más que la versión Ace 40 años que Oda dió en el SBS xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Toki nació hace 800 años.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces es la primera mujer en one piece que no envejece mal.redon escribió:Toki nació hace 800 años.
Que alguien por favor confirme si ese gigante es un guiño a algo.
- Vidal D Ryo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Capitan Pillo escribió:Entonces es la primera mujer en one piece que no envejece mal.redon escribió:Toki nació hace 800 años.
Que alguien por favor confirme si ese gigante es un guiño a algo.
Elbaf
- redon
- Moderador

- Contactar:
Las locas aventuras de Oden por el mundo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿Verdad? Yo cada vez que sale gesticulando, veo a Gaban... coño, si lomanete le faltan los dos mechones colgando de la frente y estar más petao/fuerte (con el pasar de los años y con entrenamiento).Comandante Perospero escribió:
Deseando estoy de que pasen 2-3 capítulos más para saber la verdad, ojalá...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- suzaku
- Teniente Segundo

800 años= Superviviente del siglo vacío. No creo que esto pille de sorpresa a nadie, no?redon escribió:Toki nació hace 800 años.
Esto podría añadir una explicación extra al cómo Roger and co. acabaron sabiendo tanto sobre el siglo vacío: contaron con un testimonio de alguien que lo vivió. Incluso puede que la propia Toki acabase siendo la persona que motivó a Roger a ir en busca de la historia perdida.