Rockcorn escribió: Uhm con la dimisión de Rivera Ciudadanos pasa a ser el nuevo UPyD, condenado a meme de la mano de Girauta en Twitter. Al final no va a ser cierto eso de que al PSOE le haya salido mal la jugada. No le ha salido todo lo bien que esperaban, no tanto como al PP, pero ambos se quitan de en medio al partido que les robaba el discurso anticatalán y de estabilidad, los que se presentaban como alternativa al bipartidismo, sin el historial de chanchullos, y solo les queda el enemigo fácil: Podemos, al que ignorar, y Vox, al que denunciar.
Edit: Mucho tendría que torcerse la cosa para que Vox mejorase su resultado en las próximas elecciones. Los tanques en Cataluña, y ni eso.
Me alegro de haberme equivocado. Quiero pensar que el pacto tardío se debe a la estrategia de que Cs saliera perdiendo y la sentencia del Proces quedase anclada en la mente de todos en la pasada legislatura. Queda mucho por delante, de primeras diría que con 52 escaños ocupados por los Rohirrim nadie va a ponerle demasiadas pegas a la formación de gobierno de Sánchez, aunque CC, ERC y Cs pueden llegar ser un verdadero escollo.
Podemos tiene el reto más importante de su historia por delante, se lo van a poner más difícil que a nadie antes que ellos, van a tener que andar con pasos muy seguros y trabajar el triple que todos los demás para sacar adelante sus proyectos en medio de un clima de constante obstaculización y dagas voladoras. La esperanza de muchísima gente está puesta en ellos, sería terrible que no lo consiguieran.
20 cm of HAKI escribió:
Ese es el tema. VOX no traga con ciertos dogmas paradigmaticos establecidos que ante la indolencia del resto (PP) se conagraron como verdades absolutas. Y por ello, van a seguir siendo votados por toda esa gente que no traga con esos dogmas.
Ah, ¿que llamas dogmas paradigmáticos a la decencia humana básica? Joder chaval, sois los masters and commanders de las piruetas dialécticas. Menudos titanes estáis hechos.
No. Se lo llamo al tema de la memoria histórica con la guerra civil, a las paranoias que tiene el feminismo 2.0 de hoy día, a la patraña ecológica del cambio climatico por los CFCs, a la ideología de genero.... A todo eso.
20 cm of HAKI escribió:
HUUHUHUHUH Kiero bibir Hen el pasado. Y HADEMAS EN EL PEOR PASADO
Abascal no tiene problemas en desmentir la patraña ecológica del cambio climatico por los CFCs. Si le preguntan por ello reponde: A mi me gusta el campo.
Y toda la comunidad científica internacional se rinde a sus pies, ante semejante muestra de imparable discurso.
20 cm of HAKI escribió:
Ese es el tema. VOX no traga con ciertos dogmas paradigmaticos establecidos que ante la indolencia del resto (PP) se conagraron como verdades absolutas. Y por ello, van a seguir siendo votados por toda esa gente que no traga con esos dogmas.
Ah, ¿que llamas dogmas paradigmáticos a la decencia humana básica? Joder chaval, sois los masters and commanders de las piruetas dialécticas. Menudos titanes estáis hechos.
No. Se lo llamo al tema de la memoria histórica con la guerra civil, a las paranoias que tiene el feminismo 2.0 de hoy día, a la patraña ecológica del cambio climatico por los CFCs, a la ideología de genero.... A todo eso.
Los CFC y el cambio climático no tienen mucho que ver. Lo primero es la destrucción de la capa de ozono por compuestos de los aerosoles (que, gracias a acuerdos internacionales ya se ha revertido) y lo segundo es la emisión de contaminantes por combustibles fósiles. Ni siquiera tienen el mismo origen.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
20 cm of HAKI escribió:
O sea, a temas de los que no tienes ni puta idea pero te crees con derecho a sentar cátedra porque puedes juntar letras con el teclado y buscar perfiles fachas y magufos en Twitter que te den la razón. Todo correcto.
Una pregunta que me surge ahora, así a lo tonto. ¿Eres una parodia?
Jose Berserker escribió:
Los CFC y el cambio climático no tienen mucho que ver. Lo primero es la destrucción de la capa de ozono por compuestos de los aerosoles (que, gracias a acuerdos internacionales ya se ha revertido) y lo segundo es la emisión de contaminantes por combustibles fósiles. Ni siquiera tienen el mismo origen.
Los CFCs, sí son un GEI, lo que pasa es que para el momento que lo prohibieron era más preocupante su capacidad de destruir el ozono, que su capacidad de calentar la atmósfera. De hecho, en los últimos años a vuelto a ser una preocupación porque se han vuelto a registrar altos niveles en la atmósfera.
Bonito cuadro y espectro donde podemos ver el Potencial de Calentamiento de los HFCs y CFCs, en comparación con el dióxido de carbono de referencia (el metano y el óxido nitroso, los GEI más abundantes, junto con el CO2, tienen un potencial de calentamiento de 28 y 265 respectivamente):
Retiro mis palabras de antes diciendo que no me preocupaba en exceso por el aumento de votantes de Vox. Viendo las declaraciones de Abascal de esta mañana hablando de "cartillas de racionamiento" y de algunos usuarios de este foro que dicen que el cambio climático es un dogma, yo me bajo de este país.
A ver si encuentro una máquinas del tiempo y viajó al 2019, que parece que hemos vuelto a la época de la guerra civil (solo hay que oir el vocabulario de Abascal).
De verdad que este tema se está convirtiendo cada vez más en "El Club de la Comedia" del foro, pero con más gracia. Que haya gente que aún a día de hoy niegue el cambio climático me causa la misma gracia y ternura que los terraplanistas.
Mientras tanto, los que siguen paseando sus mierder discursos de porque Vox tiene razón en todo y el resto del mundo sigue equivocado, ya ni saben distinguir "la derecha" del "fascismo" y por qué unos cuantos de aquí criticamos más bien ese pensamiento que el ser de derechas.
Creer que el cambio climático no existe de forma totalmente NO irónica es el pensamiento que tendria alguna especie de ameba que no ha salido de su cuarto en su sencilla existencia. Ni si quiera arrastrarse pseudopódicamente a mirar por la ventana.
No concibo como puede existir gente tan ignorante. No es ignorante no, es el anticonocimiento. Me pregunto si 20cm cree que la lluvia es la ira de los dioses o que la Tierra es redonda, me lo pregunto de verdad
PD:
Archy_RealRocknRolla escribió:De verdad que este tema se está convirtiendo cada vez más en "El Club de la Comedia" del foro, pero con más gracia. Que haya gente que aún a día de hoy niegue el cambio climático me causa la misma gracia y ternura que los terraplanistas.
Mientras tanto, los que siguen paseando sus mierder discursos de porque Vox tiene razón en todo y el resto del mundo sigue equivocado, ya ni saben distinguir "la derecha" del "fascismo" y por qué unos cuantos de aquí criticamos más bien ese pensamiento que el ser de derechas.
Creo que la mayor muestra de lo totalmente fuera de la realidad que está la gente de derechas es:
Murcia, el único sitio donde Vox es ley, está sufriendo de primera mano el cambio climático, la contaminación y el impacto medioambiental.Y aun así votan a la peña que niega aquello que están viendo con sus propios ojos.
Y siendo así, en el momento que la peña a la que votas te dice que lo que tus ojos ven es falso. En que más cosas te estará mintiendo? De verdad vas a creer algo sobre mujeres roba niños o negros come bebes?
El cambio climático no existe, es Soros y su equipo de planetólogos haciendo experimentos con el clima para repoblar el Sahara y que los moros puedan extraer la melaza.