Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Bicornio »

XIVI escribió:
Ryuji escribió:Osea que a O-tsuru se la come una bestia y Kinemon la salva como un loco..., hace como dos capitulos no vimos que a O-tsuru se la llevaban los piratas bestias?? La historia se repite?? Dejara Kinemon el plan para salvarla o sera simplemente otro aliciente para partirle los dientes a unas bestias??
Kinemon piensa que su mujer a muerto quemada si no entendi mal por que tras el incidente de las granjas por lo visto quemaron el pueblo donde vivian como castigo.
Cosa que da mas dramatismo a la historia que se cuenta en el flashback y la impotencia de kinemon en el presente al ver que todo el plan parece que se va a la mierda.
Yo por lo que entendí, y sobre todo por la imagen después de que Oden cortara al Dios Jabalí, donde la gente aparece abrazándose después de la catástrofe, es que esta gente fue salvada por que estaba dentro del vientre del Jabalí, y esto lo digo por que en la imagen aparece una escalera que al parecer esta apoyada en la bestia, justamente para que la gente baje de él con seguridad. Al menos eso fue lo que me dijo la imagen.

Y quizás, solo si quizás si esto se llegase a repetir como dice Ryuji, capaz que en un momento el propio Kaido en su modo light blue dragon thunderzord xD, se coma a la gente de Wano Kuni y tengan que partirlo en dos para salvarlos. Vengo llegando y ya me tiro esta jajajaj... SL2.
Imagen
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

suzaku escribió:
Capitan Pillo escribió::joint:
suzaku escribió:Me pregunto, ahora que sabemos del origen humilde de Orochi, si estará inspirado al menos ligeramente en Toyotomi Hideyoshi, daimyo del periodo Sengoku de origen humilde que subió en el escalafón a base de estratagemas que impresionaron al líder al que servía, Nobunaga Oda, y que llegó a unificar Japón y fue conocido entre otras cosas por aplicar políticas centralistas, además de decretar el desarme de la mayor parte de la población civil. Qué pensáis? Yay or nay?

https://es.wikipedia.org/wiki/Toyotomi_Hideyoshi
Hombre Oden se comporta de forma similar al joven Nobunaga. Esto es: Como dos impresentables gañanazos.

Aunque el traidor es Mitsuhide que venía de clan noble.
Algo de eso hay, sí. Hasta parece ser que el propio Oda tiene una anécdota de juventud en la que dio el cante en un funeral: el de su padre, concretamente.

Imagen

Será la figura del traidor de la alianza el representante de mitsuhide? De ser así, probablemente estaríamos hablando de alguien que lleva conspirando desde antes del golpe de estado, suponiendo que la ejecución de Oden guarde algún paralelismo con el incidente de Honnoji...

Otra curiosidad es ver que la hija de Mitsuhide se llamaba...Tama. Y voy a parar aquí que ya empiezo a desbarrar.
Siguiendo estas referencias y posible inspiración me decanto más porque si Nobunaga es Oden, Toyotomi Hideyoshi sea Kinemon. Hideyoshi no traicionó a su señor y Kinemon parece ser que también es de origenes humildes y el estratagema de toda la rebelión. Será Momonosuke Tokugawa Ieyasu???

Aunque ya se dijo que Yasuie estaba basado en Tokugawa Ieyasu (más que otra cosa por el juego de letras en su nombre) éste sobrevivió en el tiempo a Hideyoshi y dirigió Japón después que él.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

1-Vaya hijos de puta matar al cerdo solo porque quería proteger al hijo.

2-Oden mola...y mucho.
Imagen
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Me equivoqué, siempre pensé que el descanso se vería al final del flashback... Pero ojalá Oda se tome todo el tiempo del mundo con la historia de Oden, creo que será un personaje demasiado importante que con su historia puede aclarar varios puntos de One Piece.

Denjiro dudo que sea el traidor o Kyoshiro, igual tengo ansías de saber en que está actualmente :lol:

Lo único malo del capitulo es que hay descanso :cry:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Supongo que ahora Oden irá por todo Wano viajando hasta llegar a Kuri, Ashura como último peldaño y ser Daymio. Ira haciendo las pruebas de Hércules, la primera, el jabalí gigante.

De nuevo la polaridad con Den-shiro : el primer y el ultimo vaina. Todo apunta a Kyoshiro.

Hakumai era el primer peldaño. Por Yasuie principalmente. Pero oh! Que tenemos aquí!! Orochin!!

Es en ese viaje donde irá sumando a los Vainas, y seguidores. Apuesto a que a InuNeko + Kappamatsu se los encuentra en MoguraPort.

De donde será cada Vaina?? Y ojo! Puede que Yasu le "regale " a Orochi como Personal Assistance. Eso obliga a estos dos personajes a tener una historia más intima juntos que un simple cruce. Y también con los Vainas. De ahí que Orochi los conociera tan bien y creyera tantísimo en la profecía : era íntimo.

Y si en algún momento hubiera sido considerado el décimo vaina?? Quizá el propició una traición y la llegada / aparición / auge de Kaido. Kurohige 2.0 vamos.

Pd: nadie habla de los besos que anda repartiendo, en principio, Lola?? Quizá el besaboso sea otro personaje, sería muy típico de Oda. Como se llamaba aquel Pokemon que besaba tanto??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Shiro-hige es Kyoshiro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:Supongo que ahora Oden irá por todo Wano viajando hasta llegar a Kuri, Ashura como último peldaño y ser Daymio. Ira haciendo las pruebas de Hércules, la primera, el jabalí gigante.

De nuevo la polaridad con Den-shiro : el primer y el ultimo vaina. Todo apunta a Kyoshiro.

Hakumai era el primer peldaño. Por Yasuie principalmente. Pero oh! Que tenemos aquí!! Orochin!!

Es en ese viaje donde irá sumando a los Vainas, y seguidores. Apuesto a que a InuNeko + Kappamatsu se los encuentra en MoguraPort.

De donde será cada Vaina?? Y ojo! Puede que Yasu le "regale " a Orochi como Personal Assistance. Eso obliga a estos dos personajes a tener una historia más intima juntos que un simple cruce. Y también con los Vainas. De ahí que Orochi los conociera tan bien y creyera tantísimo en la profecía : era íntimo.

Y si en algún momento hubiera sido considerado el décimo vaina?? Quizá el propició una traición y la llegada / aparición / auge de Kaido. Kurohige 2.0 vamos.

Pd: nadie habla de los besos que anda repartiendo, en principio, Lola?? Quizá el besaboso sea otro personaje, sería muy típico de Oda. Como se llamaba aquel Pokemon que besaba tanto??
Te compro lo de Orochi, primero por lo que menciona Yasuie cuando lo van a ejecutar que Orochi le debía todo a Oden y se "reveló" contra el, nunca lo trato como si fuera su sirviente o que le debiera todo a el.

Y lo otro es que como vos decís de Hércules este no venció a la Hidra(Yamata no Orochi), tal vez en el viaje venza y mate al usuario de esta fruta y después Orochi se haga con esta.

Tenemos para bastante con la historia esperemos que no se alargue demasiado, cosa que dudo porque parece que Oda se va a tomar su tiempo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Todo esto se debió haber contado en los actos anteriores. No me gusta nada eso de interrumpir la acción y tensión para colocar un flashback de 5 capítulos explicando la historia de un personaje que no tiene nada que hacer en la trama principal. No digo que no sea importante, pero vale la pena contarlo justo en este momento?
Imagen
Pedrespi
Género:

Mensaje por Pedrespi »

Lo más importante es que Oden es el elemento común de los Vainas Rojas y ellos si son relevantes en lo que tenemos por delante.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió:Todo esto se debió haber contado en los actos anteriores. No me gusta nada eso de interrumpir la acción y tensión para colocar un flashback de 5 capítulos explicando la historia de un personaje que no tiene nada que hacer en la trama principal. No digo que no sea importante, pero vale la pena contarlo justo en este momento?
5 caps?? Pobre iluso...

Oda se recreara con Oden, creo yo. Y lo mejor : seguro que no es el único flashback. De hecho, creo que habrá mínimo dos flashback de Oden

El primero con su ascenso, encontrar a los vainas y llegar a Daimyo (esto ultimo no necesariamente, pero si se dijo que al acabar con Ashura Douji apaciguo Kuri pues es casi lo mismo ). Y el segundo con su caída, llegada de Kaido y traición de Orochi.

Recuerdo que hemos dejado la historia con una jugada maestra de Orochi.

A estos, que pudieran juntarse en una minisaga dentro de Wano, habría que sumar algún recuerdo junto a Roger, Shirohige, o empleando el poder de escuchar las cosas, etc.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

One Pirate escribió:
Seinto escribió:Todo esto se debió haber contado en los actos anteriores. No me gusta nada eso de interrumpir la acción y tensión para colocar un flashback de 5 capítulos explicando la historia de un personaje que no tiene nada que hacer en la trama principal. No digo que no sea importante, pero vale la pena contarlo justo en este momento?
5 caps?? Pobre iluso...

Oda se recreara con Oden, creo yo. Y lo mejor : seguro que no es el único flashback. De hecho, creo que habrá mínimo dos flashback de Oden

El primero con su ascenso, encontrar a los vainas y llegar a Daimyo (esto ultimo no necesariamente, pero si se dijo que al acabar con Ashura Douji apaciguo Kuri pues es casi lo mismo ). Y el segundo con su caída, llegada de Kaido y traición de Orochi.

Recuerdo que hemos dejado la historia con una jugada maestra de Orochi.

A estos, que pudieran juntarse en una minisaga dentro de Wano, habría que sumar algún recuerdo junto a Roger, Shirohige, o empleando el poder de escuchar las cosas, etc.
Y eso sin contar con un posible flashback de Kaido y Rocks.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 961: De OP

Mensaje por Mig-El »

¿Todos de acuerdo en que Oden ya superó a Fisher Tiger en el ranking de personajes overpowered que solo viven en raccontos?
Ojalá veamos a Xebec, que podría cambiar las cosas de nuevo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Por cierto, me encanta cúando Oda crea personajes que representen una visión de libertad. No recuerdo cúal fue el último personaje así, pero Oden me da esa sensación. Tambien espero que sus ataques sigan haciendo juego con su nombre. Un saludo a ladrona Kirchner. &&
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Que prisa tenéis en la batalla... Si saber que pasó en el pasado es lo mas interesante xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

kaskaroto escribió:Que prisa tenéis en la batalla... Si saber que pasó en el pasado es lo mas interesante xD
Hombre... la primera pelea real de Luffy contra un Yonkou que además resulta ser el más bestia físicamente hablando... No sé qué decirte, lo prefiero mil veces, aunque reconozco que de entre muchos pasados, este es el más interesante jaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder