Yo por lo que entendí, y sobre todo por la imagen después de que Oden cortara al Dios Jabalí, donde la gente aparece abrazándose después de la catástrofe, es que esta gente fue salvada por que estaba dentro del vientre del Jabalí, y esto lo digo por que en la imagen aparece una escalera que al parecer esta apoyada en la bestia, justamente para que la gente baje de él con seguridad. Al menos eso fue lo que me dijo la imagen.XIVI escribió:Kinemon piensa que su mujer a muerto quemada si no entendi mal por que tras el incidente de las granjas por lo visto quemaron el pueblo donde vivian como castigo.Ryuji escribió:Osea que a O-tsuru se la come una bestia y Kinemon la salva como un loco..., hace como dos capitulos no vimos que a O-tsuru se la llevaban los piratas bestias?? La historia se repite?? Dejara Kinemon el plan para salvarla o sera simplemente otro aliciente para partirle los dientes a unas bestias??
Cosa que da mas dramatismo a la historia que se cuenta en el flashback y la impotencia de kinemon en el presente al ver que todo el plan parece que se va a la mierda.
Y quizás, solo si quizás si esto se llegase a repetir como dice Ryuji, capaz que en un momento el propio Kaido en su modo light blue dragon thunderzord xD, se coma a la gente de Wano Kuni y tengan que partirlo en dos para salvarlos. Vengo llegando y ya me tiro esta jajajaj... SL2.