Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"
Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"
El diseño de Oden podría ser genial... Si no fuera por esa forma de sombrero que tiene el pelo XD.
Por otra parte. Os imagináis que cuando los mugiwara derroten a Orochi. Resulte que él era el legítimo heredero
Y Kinemon y el resto simplemente quieran vengar a su jefe Oden, porque lo condenaron a muerte por asesinar a muchas personas de Wano. Incluido el padre de Orochi, el antiguo shogun.
Seria las risas aunque obviamente es algo muy enrevesado para ser verdad.
Por otra parte. Os imagináis que cuando los mugiwara derroten a Orochi. Resulte que él era el legítimo heredero
Y Kinemon y el resto simplemente quieran vengar a su jefe Oden, porque lo condenaron a muerte por asesinar a muchas personas de Wano. Incluido el padre de Orochi, el antiguo shogun.
Seria las risas aunque obviamente es algo muy enrevesado para ser verdad.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Otra imagen.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Os imaginaís que:
Denjiro=Witching Hour Boy=Scopper Gaban
XD Oda se estaría cascando un 3 en raya. Puede presentar a 3 personajes de golpe XD
Denjiro=Witching Hour Boy=Scopper Gaban
XD Oda se estaría cascando un 3 en raya. Puede presentar a 3 personajes de golpe XD
- Spoiler: Mostrar
Bienvenidos a la introducción del que será el mejor personaje de One Piece. Oda haz lo tuyo.
Lo importante no es el diseño (una bizarrada de Oda) sino como sea su personalidad que apunta a locura total. Yo cambiaba ya el título de One Piece por Oden Piece y sin conocerle.
PD: Denjiro maestro de Zoro confirmed. Orochi medio hermano de Oden casi confirmed.
Lo importante no es el diseño (una bizarrada de Oda) sino como sea su personalidad que apunta a locura total. Yo cambiaba ya el título de One Piece por Oden Piece y sin conocerle.
PD: Denjiro maestro de Zoro confirmed. Orochi medio hermano de Oden casi confirmed.

No entiendo qué parecido le veis a Denjiro con Koshiro. Ni las mismas gafas, ni la misma coleta, algo que Oda siempre respeta en la transición de personajes jóvenes a adultos (salvo Sabo que le cambió el peinado radicalmente, pero le conservó todo el outfit de sombrero y gafas). Además la personalidad traviesa que refleja su cara no se corresponde con la serenidad del maestro de Zoro.
Las gafas y la coleta son más parecidas a Scopper Gaban, pero aún así, viendo que parece ser el más joven de los 9, yo diría que es el ladrón de medianoche.
Viendo a Sukiyaki, en cambio, sí que me intriga que le hayan puesto un bigote y nariz roja similar a Orochi. Quizás los Kurozumi eran una rama de los Kozuki que no les correspondía el trono mientras hubiera descendencia en la rama principal (aunque fueran gamberros como Oden)?
Las gafas y la coleta son más parecidas a Scopper Gaban, pero aún así, viendo que parece ser el más joven de los 9, yo diría que es el ladrón de medianoche.
Viendo a Sukiyaki, en cambio, sí que me intriga que le hayan puesto un bigote y nariz roja similar a Orochi. Quizás los Kurozumi eran una rama de los Kozuki que no les correspondía el trono mientras hubiera descendencia en la rama principal (aunque fueran gamberros como Oden)?
Y el señor rubio/peliblanco tiene un principio de tupé muy parecido a Kyoshiro. Su padre? Yakuza también por las pintas?Nombre de usuario escribió:

- Super Salami
- Teniente Comandante

Looooool la cara de Denjiro no se parece una mierda a la de Kyoshiro, a tomar por culo la teoría xDDDDDDD
De un plumazo todas las quinielas apuntan ahora a que Denjiro será el ladrón éste de la medianoche.
Y que sorpresa la cara de Oden!!! Es tan tan.... tan que? Como era de esperar no tiene nada de espectacular, es un personaje nuevo con su cara normal y corriente como cualquier otro personaje y no levanta expectación alguna
De un plumazo todas las quinielas apuntan ahora a que Denjiro será el ladrón éste de la medianoche.
Y que sorpresa la cara de Oden!!! Es tan tan.... tan que? Como era de esperar no tiene nada de espectacular, es un personaje nuevo con su cara normal y corriente como cualquier otro personaje y no levanta expectación alguna

- redon
- Moderador

- Contactar:

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Capaz y Oda nos suelta un "Godfellas" a la Wano porque con el Mad Lad de Oden, lo veo muy posible y O-Tsuru haciendose respetar del Kinemon joven 
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Creo que quien esta hablando con Sukiyaki , es Fukurokuju , el líder del Oniwabanshu , ya que se nos había revelado que trabajaba para los Kozuki .Nibor escribió:No entiendo qué parecido le veis a Denjiro con Koshiro. Ni las mismas gafas, ni la misma coleta, algo que Oda siempre respeta en la transición de personajes jóvenes a adultos (salvo Sabo que le cambió el peinado radicalmente, pero le conservó todo el outfit de sombrero y gafas). Además la personalidad traviesa que refleja su cara no se corresponde con la serenidad del maestro de Zoro.
Y el señor rubio/peliblanco tiene un principio de tupé muy parecido a Kyoshiro. Su padre? Yakuza también por las pintas?Nombre de usuario escribió:
Última edición por Comandante Perospero el Jue Oct 24, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total.

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Lo dudo.Comandante Perospero escribió:Creo que quien esta hablando con Sukiyaki , es Fukurokuju , el líder del Oniwabanshu , ya que se nos había revelado que trabaja para los Kozuki .Nibor escribió:No entiendo qué parecido le veis a Denjiro con Koshiro. Ni las mismas gafas, ni la misma coleta, algo que Oda siempre respeta en la transición de personajes jóvenes a adultos (salvo Sabo que le cambió el peinado radicalmente, pero le conservó todo el outfit de sombrero y gafas). Además la personalidad traviesa que refleja su cara no se corresponde con la serenidad del maestro de Zoro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Gracias Redon.
Poco se le a pegado a momonosuke de su padre, tiene pinta que vamos a tardar en volver al presente de la historia.
Poco se le a pegado a momonosuke de su padre, tiene pinta que vamos a tardar en volver al presente de la historia.
-
Ninja Hattori
- Recluta Privado de Tercera

Una buena teoría para unir a Kouzuki Sukiyaki y Curry Flan?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Oden termina de comer y se larga

Se sabe por que se llaman "vainas rojas"??
Lo digo porque puede ser que con lo de los pelos de colores de Wano Oden sea pelirrojo y venga de ahi. Lo de "vaina" ya no se, la palabra y el pelo de Oden me recuerda a "boina" perooo....nose
Pero vamos entiendo que se explicara en el flasback
Lo digo porque puede ser que con lo de los pelos de colores de Wano Oden sea pelirrojo y venga de ahi. Lo de "vaina" ya no se, la palabra y el pelo de Oden me recuerda a "boina" perooo....nose
Pero vamos entiendo que se explicara en el flasback
- Spoiler: Mostrar
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
-
Ipe Sogeking
- Aprendiz

tengo un presentimiento que oden y orochi son hermanos