Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ginchin
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Ginchin »

Si la única opción que podéis plantear es aumentar la represión, estáis perdidos. Nada menos inteligente ni mejor manera de mostrar la debilidad extrema de un estado que solo puede mantenerse usando la violencia contra los disidentes.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Ginchin escribió:Si la única opción que podéis plantear es aumentar la represión, estáis perdidos. Nada menos inteligente ni mejor manera de mostrar la debilidad extrema de un estado que solo puede mantenerse usando la violencia contra los disidentes.
Es verdad, porque cuando algunos de esos disidentes recurren a la violencia como método de manifestación, es bien sabido que lo que hay que hacer es ponerles a un abogado enfrente para que les recite la ley y lleguen a algún tipo de acuerdo para que dejen de tirar piedras y quemar contenedores. No suele fallar.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JC 92 escribió:
Ginchin escribió:Si la única opción que podéis plantear es aumentar la represión, estáis perdidos. Nada menos inteligente ni mejor manera de mostrar la debilidad extrema de un estado que solo puede mantenerse usando la violencia contra los disidentes.
Es verdad, porque cuando algunos de esos disidentes recurren a la violencia como método de manifestación, es bien sabido que lo que hay que hacer es ponerles a un abogado enfrente para que les recite la ley y lleguen a algún tipo de acuerdo para que dejen de tirar piedras y quemar contenedores. No suele fallar.
Te has puesto tu de su lado?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

JC 92 escribió:
Se ve que las hostias que se han repartido por parte de la policía en las manis de Madrid a favor del pueblo catalán también es por la extrema violencia que ha habido en la capital. Ya lo decía Arrimadas, maldita fractura social del independentismo madrileño!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Capitan Pillo escribió: Te has puesto tu de su lado?
La soplapollez de que hay que sacar tanques a las calles y empezar el estado de sitio no la voy a defender nunca, pero que alguien diga que "estamos perdidos" por contestar con contundencia ante gente que sólo sabe usar la violencia, pues que quieres que te diga, también me parece de vivir en el mundo de chupilandia.
Owain escribió: ...
Ni idea de que había pasado eso, te importaría poner enlace o algo? Si ha sido así y ha sido sin venir a cuento, obviamente una puta vergüenza por parte de la policía en Madrid, pero eso no quita que en Barcelona se están produciendo hechos violentos por parte de unos cuantos energúmenos (que seguro que son de los dos bandos) y que eso merece actuación policial.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

JC 92 escribió:
La soplapollez de que hay que sacar tanques a las calles y empezar el estado de sitio no la voy a defender nunca, pero que alguien diga que "estamos perdidos" por contestar con contundencia ante gente que sólo sabe usar la violencia, pues que quieres que te diga, también me parece de vivir en el mundo de chupilandia.
Ni idea de que había pasado eso, te importaría poner enlace o algo? Si ha sido así y ha sido sin venir a cuento, obviamente una puta vergüenza por parte de la policía en Madrid, pero eso no quita que en Barcelona se están produciendo hechos violentos por parte de unos cuantos energúmenos (que seguro que son de los dos bandos) y que eso merece actuación policial.
Con buscar en Google "cargas policiales Madrid" salen unas pocas noticias. M-Bill ayer, por como fue su comentario, parece que lo pudo ver en persona (igual me equivoco). En cualquier caso te dejo aquí un enlace de entre tantos que se pueden encontrar en Google:

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... a.html/amp

PD: el que cuando cargue la policía tenga que cargar contra todo dios sin medir ni siquiera a quienes están pegando, dice mucho de la profesionalidad que tienen. Así en la vida se van a quitar de encima el Sambenito de que les repartan pollos de cocaína antes de salir a escena. Les da igual a quién pegar: sea manifestante, un anciano, un crío, un periodista o como salió un video de ayer en Girona de un ciudadano apagando un fuego a cubos, que también recibió y se fue detenido.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Archy_RealRocknRolla escribió:
JC 92 escribió:
Con buscar en Google "cargas policiales Madrid" salen unas pocas noticias. M-Bill ayer, por como fue su comentario, parece que lo pudo ver en persona (igual me equivoco). En cualquier caso te dejo aquí un enlace de entre tantos que se pueden encontrar en Google:

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... a.html/amp

PD: el que cuando cargue la policía tenga que cargar contra todo dios sin medir ni siquiera a quienes están pegando, dice mucho de la profesionalidad que tienen. Así en la vida se van a quitar de encima el Sambenito de que les repartan pollos de cocaína antes de salir a escena. Les da igual a quién pegar: sea manifestante, un anciano, un crío, un periodista o como salió un video de ayer en Girona de un ciudadano apagando un fuego a cubos, que también recibió y se fue detenido.
Es que es muy sencillo todo este asunto: la gente sale a manifestarse, canta sus consignas, se agrupa y marcha protestando contra algo que le parece injusto. Pleno centro de Madrid, tanto Sol como la Gran Vía y Callao llenos de gente que puede hacer su vida normal(ya sea ir de compras como un servidor, o tomarse algo en una terraza o establecimiento cualquiera) e incluso gente que cuando ve que hay manifestación se apunta porque está de acuerdo con la protesta. Hasta ahí todo bien, incluso los coches, taxis y autobuses circulan con normalidad. ¿Cuándo empiezan los problemas? Cuando aparece la policía para detener los disturbios que empiezan. La gente está marchando, van dirección Lavapiés o colindantes porque la ocupación era en Sol y sólo tenían permiso de estancia estática allí, y a la que la marcha sale de la plaza empiezan a llegar furgones que bloquean el paso por todos los flancos disponibles. Están como perros de caza esperando que se salga de "la zona de spawn", y ahí empiezan los problemas.

La gente al ver el panorama les recrimina que hagan eso. Ellos están marchando a otro sitio, no tienen intención de colapsar Gran Vía porque eso es lo que les daría autoridad para cargar, y eso es lo que han conseguido al encerrarles. Al ocurrir eso se producen los colapsos, los parones, y que la gente se siente para demostrar que están ahí sin intención de buscar problemas. ¿La reacción de los encocados esos? Empezar a repartir a diestro y siniestro a quienes están sentados y a quienes tienen la mala suerte de pasar por ahí en ese momento. ¿La reacción de la gente? Defenderse. Y con todo el derecho del mundo, me cago en la puta de oros.

Por no hablar claro está de que incluso a los periodistas que estaban acreditados en la zona también recibieron palos, y en algunos casos hasta detenciones. Y cuando la Policia del Estado empieza a detener a periodistas...algo crudo está pasando, creo yo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

JC 92 escribió:
Contesta, te han convencido si o no?

Me doy cuenta de que no he dado mi punto de vista de esta historia

Me lo parece a mi, o da como la impresión de que lo de Cataluña como que es mega artificial? Llevamos MESES sin una puta noticia y con toda la atención centrada en los hilos que controlan al pelele de PDR SNCHZ.
Y a dos días de elecciones: BLAAAAAAAAAAAAAGRFSSSSS CATALUÑA!!! CONDENAS MONSTRUOSAS POR PONER TUPERS EN MESAS! OS CONDENAMOS A LA ISLA DE LOS MONSTRUOS!!! BLARGHS SAQUEMOS OJOS CON PELOTAS DE GOMA!! AAAAHHHHHHHHHH DISTURBIOS AAAHHHHHHHHHH

Es que siempre que va a haber elecciones pasa algo de este tipo, para que la derecha tenga algo de que hablar y de irse de salvapatrias. Cualquier cosa con tal de que en los putos debates no se hable de que los señores mueren sin que vengan ambulancias, el paro es de escandalo, los curres que salen son denunciables en cada aspecto, la educacion está a minimos.
No es como todo forzadisimo para que la derecha tenga algo a que agarrarse?

Y lo que realmente me jode es que montemos esta porq 10 millonarios se van a la carcel. Y no hayamos montado estas por los recortes, por la destrucción de derechos laborales, porq aqui los señores se están muriendo sin asistencia medica gracias al PP, por el rescate de la banca, por la ley mordaza, por encarcelar tuiteros y titiriteros, por la Gurtel, por la sede del PP en negro, por el PAQUIPALLA, por el PP quintuplicando la deuda de Madrid. Dios tendríamos que haber hecho esto muchisimo antes y por 440909549054905490 motivos diferentes.

Y mi pregunta es:

De verdad los medios tratan de colar algo cuando llaman "constitucionalistas " a los putos nazis. Y luego enseñan imágenes de peña con brazos levantados, esvásticas y aguiluchos. JOAOJAOJAOJAJOAJO Es como hacer tu puto trabajo mal por partida doble. Quieres mentir y manipular, pero haciéndolo a medias y mal JOJOAJOAJOA Por favor, notad mi magnifica manipulación!!! Fijaos como os estoy meando en la cara! Eh? EH? Has visto como te estoy engañando?
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

El día que os deis cuenta de que las barricadas, los fuegos, y toda la violencia que tanto echáis en cara a los "indepes" (entre comillas porque indepes ahí habrán como un 20%, el resto son radicales que salen porque les gusta pegarse con la poli sin importarles el motivo, etc) siempre empieza cuando aparece la policía, os haré un monumento.

Por que empieza cuando la policía decide cargar contra gente que esta puto sentada en el suelo, cuando deciden cargar contra gente mayor que simplemente esta ahí sin hacer nada, contra periodistas, contra gente que baja de sus casa a apagar los fuegos, joder que se les ha visto dispara a bomberos incluso macho, que es que no tienen filtro, que salen sedientos, que les suda los huevos todo, lo único que quieren es pegar, pegar y pegar. Esa es vuestra policía.

Y ojo, obviamente no está bien tirar piedras a la policía, por ejemplo. Pero cuando ves que te empujan, que te humillan, que te insultan y te agreden simplemente por estar allí, algo tendrás que hacer. Cuando ves que disparan pelotas de goma y de foam indiscriminadamente y a la cara, algo tendrás que hacer. Cuando ves que te pegan con porras extensibles, algo tendrás que hacer. Cuando ves que te llueve una cantidad ingente de gas pimienta, algo tendrás que hacer. Cuando ves que detienen a gente sin ni siquiera identificarse, algo tendrás que hacer.

Anyway, se os llena la boca diciendo que Barcelona está en llamas, blabla, la realidad es que todo eso esta pasando en una parte muy pequeña de la ciudad, una parte que abarca quizá 7 u 8 calles, no más. Si os estáis tragando eso de que toda Barcelona está en llamas es que, francamente, sois retrasaditos.

Ah, y si creéis que trayendo tanques o más policía vais a rebajar la violencia es que estáis muy, pero que muy cegados, y como os gusta mucho decir, muy adoctrinados.

Adelante, empezad a insultar guap@s.
ImagenImagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Capitan Pillo escribió: Contesta, te han convencido si o no?
...
¿De qué? ¿De que tenemos una policía llena de cazurros imbéciles y encima dirigida por una clase política corrupta, mezquina e incompetente?
¿De qué la gente tampoco es ninguna santa, que por cada x personas manifestándose pacíficamente hay uno o dos dispuestos a armarla?
¿De qué en situaciones de tensión como éstas sale lo peor de cada uno?

Al final, me meto en los medios para ver las noticias de lo de Madrid y por supuesto, cada uno te lo vende como quiere. Sí que parece en claro que la policía inició la carga, pero también parece que los peor parados son los policías (26 heridos en total, 11 de ellos policías, y parece que con heridas de mayor gravedad). La conclusión que yo saco, no tengo ni puta idea de lo que ha pasado ahí, así que voy a pensar mal de los dos bandos. Por desgracia, la policía es un representante del estado, así que que una fuerza que se supone que esté para proteger sea una fuerza tan puesta en entredicho es altamente preocupante.

Dicho esto, eso no niega nada de mi comentario inicial. Que en Madrid se hayan hecho las cosas muy mal no quita que en Barcelona haya una situación que requiere de actuación policial, y que salte alguien a decir que eso es "más represión" pues también me parece digno de criticar.

Pillo, con respecto al resto de tu comentario, muy de acuerdo en todo. Sin embargo no puedo dejar pasar que achacas todos o casi todos los problemas de este país a la malvada derecha, y aunque es cierto que el PP es un cáncer como partido político, las cosas se han hecho mal a todos los niveles también desde la izquierda. Tú eres gallego y entiendo perfectamente tu animadversión, pero yo soy andaluz y he sufrido lo que un sistema poco competente, corrupto, conformista puede hacer. En este país el problema no es de izquierdas y derechas. Es de incompetencia, corrupción, ser un país de listillos, y sobre todo de mezquindad.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A ver si empezáis a espabilar un poco sobre lo informadisimos que estáis

Imagen

Que alguien me explique aqui donde esta la ultraviolencia exacerbada.
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Rockcorn escribió::joint:
20 cm of HAKI escribió:Yo no hablaba por Vox, que segur sabrán lo que proponen. Hablaba por mi. Y de hecho, yo mas que aplicar el Estado de Excepción, aplicaría el Estado de Sitio, porque creo que conforme estan las cosas, se requiere la presencia militar para poner Orden. Y eso lo aporta el Estado de Sitio.
La trilogía del Señor de los Anillos comprende unas de las mejores películas de todos los tiempos, algunos argumentan que no solo encabezan el podio de películas de temática fantástica sino también de la temática bélica. Así que, por favor, esquizofrenadoles de la ultraderecha, dejad de montaros vuestras pajas mentales con caballeros rohirrim, nazgul y estados de sitio, que nos fastidiais las pelis al resto. El mundo moderno es más complejo de lo que vuestras parafilias medievales son capaces de abarcar.

Un saludo.
Es garantizable la vida normal en Barcelona con los medios normales disponible?

Tras 5 dias se ha visto claramente que no. Es por ello que urge la necesidad de medidas extraordinarias.
20 cm of HAKI

trafalgar ha muerto escribió:Derechos suprimidos en caso de estado de sitio/excepción:

7.1: derecho a la libertad (no afecta al artículo 17.4 por lo que cualquier persona detenida ilegalmente podrá iniciar un procedimiento de habeas corpus)
17.2: plazo máximo de detención de 72 horas, detención preventiva, etc.
18.2: derecho a domicilio inviolable.
18.3: secreto de las comunicaciones.
19: libertad de residencia y circulación.
20.1.A: libertad de expresión
20.1.D: derecho a comunicación e información veraz.
20.5: secuestro de publicaciones.
21: derecho de reunión
28.2: derecho a la huelga.
37.2: medidas de conflicto colectivo entre trabajadores y empresarios.

+ 17.3 (información de derechos a los detenidos, de las razones de su detención, asistencia de abogado, etc.), en caso de estado de sitio.

Si a alguien le parece que en un estado democrático pueden suprimirse para toda la población esos derechos porque 400 tíos se pongan a tirar piedras... yo ya me independizo de la vida porque tela. Tal vez parezca menos lejano si de repente el Gobierno dice que puede entrar en vuestra casa, en Madrid, Valladolid o donde sea, por los loles sin aviso ni explicación y sin que podáis legalmente quejaros, daros de hostias, deteneros y luego que lo juzgue todo un tribunal militar.

Si quereis centraros en dichos 400 tíos en vez de en los 500.000 manifestantes de la mañana (que me parece absurdo, pero en fin), al menos reconoced que es un conflicto que debe ser resuelto con las herramientas de las que el Estado dispone, es decir la poli, y sólo si se viesen totalmente desbordados (y si creéis que están totalmente desbordados, vuestra confianza en los cuerpos policiales es lamentablemente baja) se podría hablar de medidas tan jodidamente extremas.

Y si quereis otro motivo mucho más pedestre: si viviese en Barcelona los conflictos estos me hubiesen parecido una puta mierda provocada por extremistas con 3 neuronas. Ahora, si escucho que la poli puede subir a detenerme a mi casa arbitrariamente y que luego me juzgue un tribunal militar, aunque no haya hecho nada que merezca tal trato, me pongo a romper cristales como hay dios. Es echar gasolina al fuego. Y gasolina de la buena, además.

Lo que está claro es que si esto merece una acción de guerra como respuesta, este país ha caido extremadamente bajo. Como fachisoletano lo digo.
El estado de sitio, alerta.... etc tambien son herramientas de las que dispone el Estado.

En Cataluña, los FCSE estan desbordados. Lo han comunicado ellos mismos, quejándose precisamente del Ministerio del Interior por no permitir la entrada de otros cuerpos estatales (sin que sea precisamente el ejercito).

Y al tema de que son "400" locos.... un dia se dio 157 puntos de conflicto con algun tipo de incendio simultáneamente. Me creo bastante poco ese numero de 400 locos. Sumado a la connivencia del gobierno catalán, hace requerir medidas extraordinarias.
20 cm of HAKI

Meta escribió:Rogaría que no contestaseis a 20 cm of haki y que por favor lo reportarais por discurso de odio. No debemos dejar espacio a la diseminación de este tipo de planteamiento.

Este es precisamente el problema que hay en Cataluña.

Vais con apariencia pseudo-defensora de derechos, en cuyo fondo reside el mas puro de los fascismos clásicos.

Escucho una opinión disidente, no me gusta y como tal exijo su censura, no vaya a ser que tal discurso abra los ojos a otros.

Cataluña hace 2 años cometió un golpe de Estado. La ignorancia puede jugaros la mala pasada de que un golpe de estado solo sea aquel que se use por vía armada pero ni mucho menos. Alli, se subvertió el orden constitucional, se vulneró el estatuto de Autonomía y se violó los derechos de la oposición. Todo ello por la famosa ley de transitoriedad y demas.

Ahí ya se cometió un golpe de Estado reglado, donde en cualquier pais europeo hubiera significado la prohibición y el cierre de los partidos políticos implicados.

Pero no contentos, os decidis a seguir con el referéndum con la prohibición explicita del Tribunal Constitucional para ello. Seguís con la pantomima de que es "sólo" una votación y que en una democracia "votar es un derecho". Esa es otra falacia independentistas. Con esa votación impedis que otros 45 Millones de personas ejerzan su derecho a decidir sobre la deriva del territorio español.

Hasta ese entonces, ya hay acumulados un golpe de estado, una desobediencia delictiva sobre un dictamente del TC, y la denegacion de derechos hacia el resto de españoles.

Y no contestos con todo eso, en los últimos años hay una cacería silenciosa hacia todo lo que no sea independentismo, secundaria desde los medios y el gobierno. Mostrado durante muchas ocasiones. La semana pasado fue el cúlmen de todo aquello, con la persecución de comercios que no secundan la huelga, los alumnos que tampoco la secundan, el cierre de carreteras permitiendo el paso sólo a aquellos catalanes de bien que muestren su "patriotismo" mediante el catalán y ejerciendo toda violencia sin importar los daños colaterales.

No engañais a nadie vendiendo esta situación como si fuera "una revuelta mas" donde cualquier medida extraordinaria se conciba necesariamente como un acto de opresion estatal.

El independentismo catalán es peligroso. No tienen reparos en hacer golpes de estado. No respetan la ley, y además no tienen pudor en ejercer la violencia por un bien supieror que no existe (la famosa auto determinación).

Os guste o no, hay millones de catalanes que no pueden hacer su vida normal por los independentistas. Y solamente por evitar eso, y devolver todos esos derechos que se le estan vulnerando por la fuerza cohercitiva fascista de esos "catalanes patrios de bien" a esa gente, el estado tiene el deber de usar las medidas que hagan falta para ello.

Despues de 5 dias, medidas normales no han servido para nada. Por ello, es totalmente legitimo y justificado el uso de otros metodos, llamese 155 o 116.

Pero insisto. La gente esta viendo la cara oculta del independentismo, la real. Ese fascismo encubiera con una gran xenofobia hacia España motivada por decadas de adoctrinamiento. Ya no engañan a nadie.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

20 cm of HAKI escribió:
Rockcorn escribió::joint:
20 cm of HAKI escribió:Yo no hablaba por Vox, que segur sabrán lo que proponen. Hablaba por mi. Y de hecho, yo mas que aplicar el Estado de Excepción, aplicaría el Estado de Sitio, porque creo que conforme estan las cosas, se requiere la presencia militar para poner Orden. Y eso lo aporta el Estado de Sitio.
La trilogía del Señor de los Anillos comprende unas de las mejores películas de todos los tiempos, algunos argumentan que no solo encabezan el podio de películas de temática fantástica sino también de la temática bélica. Así que, por favor, esquizofrenadoles de la ultraderecha, dejad de montaros vuestras pajas mentales con caballeros rohirrim, nazgul y estados de sitio, que nos fastidiais las pelis al resto. El mundo moderno es más complejo de lo que vuestras parafilias medievales son capaces de abarcar.

Un saludo.
Es garantizable la vida normal en Barcelona con los medios normales disponible?

Tras 5 dias se ha visto claramente que no. Es por ello que urge la necesidad de medidas extraordinarias.
La Guerra del Golfo, la de Iraq y la Franja de Gaza juntas han tenido menos violencia que las calles de Barcelona. No se como todavía no ha venido la OTAN y EE.UU. a imponer paz y democracia. Que loco es todo.
Cerrado