Universo cinematografico de Dc Comics
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Universo cinematografico de Dc Comics
Kevuardo escribió:

Corre! Juntos podremos huir de la SOCIEDAD!
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Si te refieres a Mr Freeze Subzero, sí sería una buena referencia para una película suya, contando su origen como villano a la vez que busca la cura para su novia o hermana o lo que fuera que estaba congelada.BargasYack escribió: Me freeze tiene uno de los mejores capítulos de la serie animada de batman de los 90 dedicado a el.
Aparte, van a hacer aves de presa cuyo principal personaje es harly chorreobragasdeadolescentes queen.
No contaría Birds of Prey como peli de villanos por mucho que esté Harley, que ni se sabe qué clase de personaje es ahora.
Capitan Pillo escribió:Pero vivimos en una sociedad o no?

- Salamandeer
- Capitán

Ví la película ayer y es increíble, volvería a pagar una entrada para verla cuando no soy muy fanático del cine la mejor película que he visto de lo que va del año.
Es verdad que en España le dicen a Joker: El Bromas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- BargasYack
- Vicealmirante

Salamander-96 escribió: Es verdad que en España le dicen a Joker: El Bromas
- Salamandeer
- Capitán

BargasYack escribió:Salamander-96 escribió: Es verdad que en España le dicen a Joker: El Bromas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- BargasYack
- Vicealmirante

Salamander-96 escribió:

Eres tan dump que ni sabes a lo que me refiero y encima me pones un vídeo donde, en este contexto, quedas en ridículo, que GUASA, JA, ¿LO PILLAS?
Nope, pero en Panchitolandia sí le llaman Guasón. Hay que ser bien pendejoSalamander-96 escribió:Ví la película ayer y es increíble, volvería a pagar una entrada para verla cuando no soy muy fanático del cine la mejor película que he visto de lo que va del año.

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y a Batman le llamamos Bruce Wayne en vez de Bruno Diaz. Somos unos putos locos.Salamander-96 escribió:Ví la película ayer y es increíble, volvería a pagar una entrada para verla cuando no soy muy fanático del cine la mejor película que he visto de lo que va del año.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Vista Joker (o el bromas) y me ha encantado. Mi opinión:
Intentaré verla otra vez, que me he quedado con ganas de repetir. Me ha gustado mucho más que las de Marvel, sobre todo porque tanto CGI y chistecito ya empalaga. Aparte, si se quitan las menciones y referencias a Batman, tampoco importaría, porque la película no depende de ellas para sostenerse.
Intentaré verla otra vez, que me he quedado con ganas de repetir. Me ha gustado mucho más que las de Marvel, sobre todo porque tanto CGI y chistecito ya empalaga. Aparte, si se quitan las menciones y referencias a Batman, tampoco importaría, porque la película no depende de ellas para sostenerse.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Una vez digerido el hype y el regusto de goce tras ver la película entraré algo más en detalle, no es perfecta, pero es que me la esperaba mucho peor sobre todo cuando vi el trailer de Harley Quinn.
La verdad es que el film está generando reacción "Anton Ego", pero de todo el debate en torno a la película a mí me mola mucho más indagar en el concepto del género. ¿Joker forma parte del subgénero de superhéroes? Al principio creía que sí, pero obviamente no es así, diría que Logan es de lo más arriesgado en este sentido dentro del subgénero de superhéroes -teniendo como principal punto que lo define los superpoderes de estos héroes, que el puto Superman pueda volar-, pero aunque no esté dentro del subgénero de superhéroes, sí creo que está dentro del género de héroes o de la heroica moderna o la heroica de cómic. Es decir, que el subgénero de superhéroes está dentro del género heroico.
El género de héroes tiene un componente de parafernalia muy intenso, joder, Batman podría ser un Stallone random con metralleta sino fuera porque viste de murciélago, al igual que el Joker podría ser la versión pobre de Bateman si no vistiera de payaso loco. claro que alguien hablaría de que el cine de Terror también tiene ese punto de parafernalia, sobre todo con monstruos icónicos y bueno, ya Barrero en "el terror de los cómics" o en su artículo habla de esa relación entre los monstruos y el cómic, joder la Cosa del Pantano me parece un gran ejemplo porque parece un híbrido entre estas películas de serie B de Terror y el cómic -con la Novela Gráfica de Alan Moore-.
Sorry por esta disertación que no tiene nada que ver, pero es que he visto muchas críticas a respecto sobre si está dentro del género o no, y es que uno repasa y Batman no se caracteriza por "supervillanos" el Pingüino, o Joker, Enigma, no son tipos que lancen rayos mágicos, es cierto que son personalidades extraordinarias y que Batman con su tecnología suple los límites humanos, pero es que todo el cosmos de Batman no está marcado por el "superhéroe"; y si la gente entiende que Batman está dentro de este tipo de películas, por cojones el Joker debe estar dentro.
Bueno, son idas de olla mías.
La verdad es que el film está generando reacción "Anton Ego", pero de todo el debate en torno a la película a mí me mola mucho más indagar en el concepto del género. ¿Joker forma parte del subgénero de superhéroes? Al principio creía que sí, pero obviamente no es así, diría que Logan es de lo más arriesgado en este sentido dentro del subgénero de superhéroes -teniendo como principal punto que lo define los superpoderes de estos héroes, que el puto Superman pueda volar-, pero aunque no esté dentro del subgénero de superhéroes, sí creo que está dentro del género de héroes o de la heroica moderna o la heroica de cómic. Es decir, que el subgénero de superhéroes está dentro del género heroico.
El género de héroes tiene un componente de parafernalia muy intenso, joder, Batman podría ser un Stallone random con metralleta sino fuera porque viste de murciélago, al igual que el Joker podría ser la versión pobre de Bateman si no vistiera de payaso loco. claro que alguien hablaría de que el cine de Terror también tiene ese punto de parafernalia, sobre todo con monstruos icónicos y bueno, ya Barrero en "el terror de los cómics" o en su artículo habla de esa relación entre los monstruos y el cómic, joder la Cosa del Pantano me parece un gran ejemplo porque parece un híbrido entre estas películas de serie B de Terror y el cómic -con la Novela Gráfica de Alan Moore-.
Sorry por esta disertación que no tiene nada que ver, pero es que he visto muchas críticas a respecto sobre si está dentro del género o no, y es que uno repasa y Batman no se caracteriza por "supervillanos" el Pingüino, o Joker, Enigma, no son tipos que lancen rayos mágicos, es cierto que son personalidades extraordinarias y que Batman con su tecnología suple los límites humanos, pero es que todo el cosmos de Batman no está marcado por el "superhéroe"; y si la gente entiende que Batman está dentro de este tipo de películas, por cojones el Joker debe estar dentro.
Bueno, son idas de olla mías.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.