Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lykano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Lykano »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Rockcorn escribió::joint: pero que el motivo de Roger fuera defender a los Tenryuubitos no lo tengo yo tan claro.
Salvo que alguno (a) de esos tenryuubitos fuera importante para Roger y por eso se vió obligado a unir fuerzas.... Solo digo
arf arf arf!!!
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

brookfan escribió:
Carton escribió:A mi el nombre ROCKS me recuerda al tripulante de la banda de Akagami que se llamaba Rockstar
:NO:

Rocks = Rouge
Diran lo que diran, pero rockstar tiene cierto parecido en la forma del peinado a Rocks, ademas por aquella epoca, las animaciones de personajes como Marco y demas no resaltaban mucho, puede que este sea un caso, aunque me sorprenderia que fuera su hijo o algo asi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No es que sean totalmente iguales, pero es q con el tiempo tmb se han ido ajustando ciertos rasgos en los personajes, tmb como a su vez fue el haki
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

chuys escribió:
brookfan escribió:
Carton escribió:A mi el nombre ROCKS me recuerda al tripulante de la banda de Akagami que se llamaba Rockstar
:NO:

Rocks = Rouge
Diran lo que diran, pero rockstar tiene cierto parecido en la forma del peinado a Rocks, ademas por aquella epoca, las animaciones de personajes como Marco y demas no resaltaban mucho, puede que este sea un caso, aunque me sorprenderia que fuera su hijo o algo asi.
Imagen
Imagen
No es que sean totalmente iguales, pero es q con el tiempo tmb se han ido ajustando ciertos rasgos en los personajes, tmb como a su vez fue el haki
No es por ser cenizo, pero Oda no suele ser exacto con las siluetas de personajes que no ha presentado. Véase la explicación de los Shichibukai, la primera silueta de Kaido, las cabezas de Orochi...
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

Lykano escribió:
Rockcorn escribió::joint: pero que el motivo de Roger fuera defender a los Tenryuubitos no lo tengo yo tan claro.
Salvo que alguno (a) de esos tenryuubitos fuera importante para Roger y por eso se vió obligado a unir fuerzas.... Solo digo
no se ustedes pero el echo de que teach haya salido a buscar algo, y que una isla que no es raftel halla sido o ocultada o destruida, me da parar pensar en la tercera arma ancestral.
El frio viene...

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creo que lo de Roger viene más por no permitir que alguien con tan mala reputación mande en el mundo, esta bien, los Tenryuubito son una enfermedad venérea, y hasta que tenga los recursos para derrocarlos, mejor no permitir que un cáncer se alce en el mundo... Tal vez esa fue la lógica que usó Roger para colaborar con la derrota de estos tipos.

Y digo que esta es la principal razón que muchos le achacan a Shanks para reunirse con el Gorosei, no debe permitirse que un mal mayor, Teach, se alce, y antes de eso, pretende ir a por él, con ayuda del Gorosei...

Pienso que Teach enfrentará pronto a una fuerza combinada entre Shanks y el GM, puede que Garp, otros Vicealmirantes (Buster Call?), y CP0... Lo que resultará en el alzamiento de Teach como el Yonko más peligroso, obviamente ganando este encuentro...

Sigo creyendo que Teach sigue cazando habilidades, aún no es tiempo de hacer movimientos más allá de fortalecer su tripulación, y eso es lo que ha ido a buscar después de las noticias del 956, porque ese periódico se habla solamente de esas noticias, tiene que estar relacionado con eso, o va por Vivi, por Alabasta o por la Akuma del muerto...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 957: Ultimate answer

Mensaje por Lompiero »

Mig-El escribió:
Maxi TS escribió:Pues yo he buscado por que también me sonaba y curiosamente en los únicos lugares donde se comenta que en las Vivre Cards ponía eso son personas de habla hispana,de hecho lo único que encontré en inglés fue una traducción al pie de la letra del usuario que había escrito aquí eso.

Yo ahora mismo no sé si es que se colaron con las Vivre Cards o si directamente nos la colaron a nosotros con información falsa xD.
Gracias por devolverme la tranquilidad al saber que no lo imaginé.
Quizás no fue intencional y solo un error de traducción o al redactar, pero como sea, queda claro que no se dijo oficialmente, así que no hay contradicción. Emergencia desactivada.
Quizás me equivoque, realmente no le doy importancia a las Vivre Card, pero justamente como dices, se lo leí a alguien mas.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:
Ulqui escribió:Yo creo que aquí se parecen mucho más, si entendí bien, Rocks formó su banda en una especie de consejo (o juego, quien sabe, Linlin siendo una adolescente ya tenia una recompensa de 500 millones encima, los otros tal vez igual), con otras bandas piratas, es decir, tomo, tal cual Teach en ID, lo mejor de lo mejor... Ya tenían un nombre bien hecho, como los que Teach libero, e hicieron grupo alrededor de un tipo, al que tal vez le veían con mucho carisma, como los de ID ven a Teach?
Según la versión que yo leí, se reunieron piratas porque querían obtener fama y poder de forma rápida. El caso es que esta explicación no me convence. Big Mom ya estaba formando su familia-tripulación en ese entonces, y Shirohige es el que menos encaja en esa explicación.
Sí claro, por eso digo concejo/reunión... Luego, tal vez la intención de la mayoría sería la fama y el poder, pero tal vez no todos... Igual, Shirohige habrá sido muy bueno, pero un pirata, que saqueaba para enviar dinero a su isla natal, en definitiva necesitaba poder para ir por esos tesoros... E igual con BM, le encanta el desorden, sí en ese momento no había fundado Tottoland habrá sido porque aún no tenia el suficiente poder e influencia para hacerlo, imaginemos un escenario donde el SS aún no era innavegable por la Marina, asentarse en cualquier isla sería un peligro, pienso que crear Rocks les permitió acabar con el poder del GM en una gran parte del SS, prácticamente creo que Rocks lo gobernaba completamente, y por esa razón tuvo que intervenir Roger y Garp (y decimos solo esos dos, pero obviamente habrán participado miles de marines y Los Piratas de Roger), una vez derrocado Rocks, no significa que el GM retomaba el control de ese territorio, no, como vimos con Shirohige, todo entró en caos, unos y otros luchaban por la supremacía, es ahí cuando Kaido, BM, Shirohige, Shiki y los otros habrán decidido partir el territorio y gobernar cada uno su parte, no lo digo como si se hubiesen reunido a repartirse el SS, no, más bien fue con peleas contra otros piratas y entre ellos mismos, pero la idea es esa, a través de la lucha, decidieron quien gobernaba que lugar... Yo creo que eso entra muy bien en lo de conseguir fama y poder de forma rápida.
Sobre si lo veían con carisma o no, es probable, pero a estas alturas nada sabemos sobre el tema mas que lo contado en este capitulo.
Sí, claro, pero es la forma en que alguien es líder, es más carisma que otra cosa (a no ser que de verdad Rocks fuera simplemente MUY superior a ellos juntos, que puede ser, considerando que estaban jóvenes).
Hay muchos paralelismos y muchos probables paralelismos, del mismo modo que Luffy y su banda con Roger. Aun así, necesitamos mas información, y lo de God Valley se ve tan misterioso, que no me sorprendería que sea una de las paradas de Luffy luego de la batalla por Wano.
Sería salirse del molde que tenemos actualmente, en el cual sabemos prácticamente el recorrido en el SS, así que sí, me gustaría...
Entra y participa:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Supongo entonces que Monkey D Dragon tiene una recompensa superior a 5.500.000.000, por eso de que es el hombre más buscado del planeta.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

BargasYack escribió:Supongo entonces que Monkey D Dragon tiene una recompensa superior a 5.500.000.000, por eso de que es el hombre más buscado del planeta.
Es lo más probable, precisamente por eso el propio Oda ha matizado que Roger y Shirohige son las mas altas en la "historia de la piratería", porque precisamente, Dragon no es un pirata, así que me atrevo a decir que Dragon llegará a los 6000 Millones para redondear.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

MFIB escribió:
Super Salami escribió:Prácticamente confirmado que Oden era el Comandantes de la 2ª división de los piratas de Shirohige, posición que quedaría bastantes años vacía hasta que la ocupó Ace. Sin esperarlo Oda nos ha colado una "relación" de Kurohige con Wano, ya que Oden fue su capitán de división :shock:
Sakazuki solo dice que Oden era un comandante de Newgate... Nunca especifica de que división...

¿Ahora los que tanto jodian las pelotas con el "Blanks" van a decir que Roger y Garp eran malos solo por proteger a los dragones celestiales? ¿O eso no les conviene?...

Digan lo que quieran de Sakazuki, pero hasta el sabe que contra 2 Yonkou a la vez no pueden y menos ahora:

-Ya no pueden disponer de los Shichibukai (y perseguir/encarcelar a la mayoría no será sencillo)
-Aun no saben si lo del SSG será un éxito o un fracaso.
-Todavía tienen que lidiar con el incidente del Reviere.

Xebec estaba roto, lo que le sigue... que Garp y Roger tuvieran que unir fuerzas para derrotarlo... damn...

Aunque si ya mencionaron de nuevo a Shiki, espero Oda no se olvide de Zetto-Sensei.

Yo si apuesto por que Sword trabaje para Sakazuki, y por la forma en que este le replicó a los del Gorosei... Si Kuzan es o no Sword aún esta por verse... pero yo de momento lo dudo.
En este caso parece que el mal menor va a ser Luffy.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jakou escribió:
BargasYack escribió:Supongo entonces que Monkey D Dragon tiene una recompensa superior a 5.500.000.000, por eso de que es el hombre más buscado del planeta.
Es lo más probable, precisamente por eso el propio Oda ha matizado que Roger y Shirohige son las mas altas en la "historia de la piratería", porque precisamente, Dragon no es un pirata, así que me atrevo a decir que Dragon llegará a los 6000 Millones para redondear.
No necesariamente. Roger y Shirohige ya están muertos, por lo que ser el hombre mas buscado del planeta significa que su recompensa puede superar a Kaido (actualmente, la mas alta conocida), pero no la de los otros dos, ya que están actualmente muertos.

Vale aclarar, Shirohige seguía vivo cuando se nos mostró a Dragon como el hombre mas buscado, aun así, eso no significa que la recompensa de Shiro no haya subido luego del incidente donde se encontró con Shanks y una veintena de barcos de la marina fueron destruidos.
Ulqui escribió:Sí claro, por eso digo concejo/reunión... Luego, tal vez la intención de la mayoría sería la fama y el poder, pero tal vez no todos... Igual, Shirohige habrá sido muy bueno, pero un pirata, que saqueaba para enviar dinero a su isla natal, en definitiva necesitaba poder para ir por esos tesoros... E igual con BM, le encanta el desorden, sí en ese momento no había fundado Tottoland habrá sido porque aún no tenia el suficiente poder e influencia para hacerlo, imaginemos un escenario donde el SS aún no era innavegable por la Marina, asentarse en cualquier isla sería un peligro, pienso que crear Rocks les permitió acabar con el poder del GM en una gran parte del SS, prácticamente creo que Rocks lo gobernaba completamente, y por esa razón tuvo que intervenir Roger y Garp (y decimos solo esos dos, pero obviamente habrán participado miles de marines y Los Piratas de Roger), una vez derrocado Rocks, no significa que el GM retomaba el control de ese territorio, no, como vimos con Shirohige, todo entró en caos, unos y otros luchaban por la supremacía, es ahí cuando Kaido, BM, Shirohige, Shiki y los otros habrán decidido partir el territorio y gobernar cada uno su parte, no lo digo como si se hubiesen reunido a repartirse el SS, no, más bien fue con peleas contra otros piratas y entre ellos mismos, pero la idea es esa, a través de la lucha, decidieron quien gobernaba que lugar... Yo creo que eso entra muy bien en lo de conseguir fama y poder de forma rápida.

Sí, claro, pero es la forma en que alguien es líder, es más carisma que otra cosa (a no ser que de verdad Rocks fuera simplemente MUY superior a ellos juntos, que puede ser, considerando que estaban jóvenes).

Sería salirse del molde que tenemos actualmente, en el cual sabemos prácticamente el recorrido en el SS, así que sí, me gustaría...
A lo que me refería con que se unieron muchos famosos es que no necesariamente eran piratas con tripulación. Digamoslo así, eran poderosos y peligrosos, pero eran solitarios, algo así como Mihawk actualmente. O tal vez tripulaciones muy pequeñas, de 5 o 6 personas, pero poderosas. Mi punto era centrarme en que no se unieron muchas bandas, ya que sino deberían ser muy numerosos y famosos para ese momento, y dado su objetivo, solo tenían el poder, pero no la fama.

Sobre si Rocks era superior o no, pues yo me la juego a que si, era mas poderoso que todos ellos. Quizás no mas fuerte que todos juntos, pero sabemos que la mayoría de los piratas son egoístas y no héroes, ninguno se sacrificaría en una batalla grupal para que el ultimo se lleve la gloria. Podría decirse que Rocks era mas fuerte que cualquiera de forma individual.

Respecto a God Valley, yo ya estoy convencido de que sera una de las paradas. A menos que God Valley sea el mismo Wano, que la muestren en forma de silueta, me da a entender que Oda se reserva ese misterio porque planea mostrarlo mas adelante, ya sea en un flashback o que los mugis vayan allí. Y mas aun con la mega-historia que este tiene. Es decir, Garp y Roger, dos monstruos, tuvieron que aliarse para derrotar a una tripulación de monstruos para proteger a los Tenryubito, un grupo de déspotas que esclavizan lo que se les da la gana. A estas alturas me parece imposible que no lo muestren en algún momento.

También me da a entender que Oda esta enamorado de la idea de tener a un capitán poderosos con tres subordinados monstruosos por debajo de este y que una alianza de monstruos sea el responsable de su derrota. Pero eso ya es otro tema.
Paulie
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

Pues yo creo que Garp y Roger se vieron en la situación y aunaron fuerzas para no perder. No veo a ninguno de los dos planeando nada con antelación, menos aliarse con un enemigo.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lykano escribió:
La hago más fácil, Roger quería vencer a Rocks porque su objetivo, no era solo los Tenryubitos, al atacar Valley Gods era otra cosa que afectaría la libertad de Roger el queria ser el hombre más libre del mundo.

Los Tenryubitos fue un problema para Garp porque por su posición como marine le obligaba protegerlos a ellos y sus decisiones egoístas intervinieron en que Garp pudiera defender otras cosas como sus subordinados, habitantes de la isla, esclavos, etc. No creo que el objetivo Roger fuera proteger a los Tenryubitos.

Otra cosa que Roger termina enfrentarndose a Rocks es que si no lo vencía a Rocks hubiera terminado llegando a Laught Tales(Raftel) primero o dar la vuelta al mundo, y Roger no quería que él llegará antes que su tripulación. O por decir algo, Rocks secuestro a un miembro de la tripulación de Roger(a lo Nami, Robin, Sanji) y Roger fue a salvarlo, sabemos que el creo su tripulación formando alianzas con muchos piratas que en mi opinión fue Davy Back Fight.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mister TU

Mensaje por Mister TU »

Xebec es el kurohige de la generación pasada. El D. Con malas intenciones y métodos.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: La hago más fácil, Roger quería vencer a Rocks porque su objetivo, no era solo los Tenryubitos, al atacar Valley Gods era otra cosa que afectaría la libertad de Roger el queria ser el hombre más libre del mundo.

Los Tenryubitos fue un problema para Garp porque por su posición como marine le obligaba protegerlos a ellos y sus decisiones egoístas intervinieron en que Garp pudiera defender otras cosas como sus subordinados, habitantes de la isla, esclavos, etc. No creo que el objetivo Roger fuera proteger a los Tenryubitos.

Otra cosa que Roger termina enfrentarndose a Rocks es que si no lo vencía a Rocks hubiera terminado llegando a Laught Tales(Raftel) primero o dar la vuelta al mundo, y Roger no quería que él llegará antes que su tripulación. O por decir algo, Rocks secuestro a un miembro de la tripulación de Roger(a lo Nami, Robin, Sanji) y Roger fue a salvarlo, sabemos que el creo su tripulación formando alianzas con muchos piratas que en mi opinión fue Davy Back Fight.
No sé si Roger para ese momento conociera de la existencia de Laught Tale (o al menos que era más que un mito), Inu dijo que solo cuando se llega a la última isla del SS se enteran de los RP, y si solo hasta ese punto les dicen que es un mapa para encontrar esa isla, pues no hay certeza que realmente exista, por tanto Roger no intervendría contra Rocks con esa intención.
Entra y participa:
Responder