Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: BUSTER CALL TWITTER OFICIAL

Mensaje por Jmena »

brookhanauta escribió:[center]BUSTER CALL[/center][/b]

Lo pongo así en grande para que llame la atención.
La cuenta oficial de twitter de One Piece hace un par de dias durante unas horas cambió su nombre por "Buster Call" se puso de foto de perfil el Gold Den Den Mushi y una imagen de portada como distorsionada y pixelada. También se subieron y posteriormente eliminaron unos videos donde una persona cogía un spray y hacia grafitis en sitios donde había publicidad de One Piece y escribía "Buster Call 10/04" que en nuestro caso sería 04/10, es decir Buster Call el 4 de Octubre que es el viernes que viene, como es posible que no se esté hablando de este tema en este foro?

EDIT:
ags_008 escribió:...
Kuraigana está en Grand Line
Pues no tiene nada que ver.

Los caps salen los Domingos/Lunes en Japón.
No los viernes/sábado en Japón
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Arteacher »

Acres escribió:He aquí mi teoría: Rocks poseía los 4 Red Phoneglyphs y por eso suponía una amenaza para el gobierno mundial. Tras su derrota, fueron repartidos entre su banda/alianza:

- 1 se lo queda Big Mom.
- 1 se lo queda Kaido.
- 1 le corresponde a Barbablanca, que al no estar interesado se lo da a un miembro de su tripulación---> Oden, para que lo devolviese al sitio del que salió (wano). Cuando Kaido invade wano, puede que buscando el red phoneglyph al enterarse de que barbablanca lo había rechazado, Oden se lo da a los minks para que lo guarden.
- 1 le corresponde a otro miembro de la tripulación y acaba en paradero desconocido. Lo más lógico por nivel de poder sería pensar que se lo quedó Shiki y que tras su derrota se perdiera o alguien se lo quedara, puede que algún miembro de su tripulación. Aquí va mi especulación: el red phoneglyph se encuentra junto al resto del tesoro perdido del Capitan John. Es sospechoso que se le esté dando tantas menciones a un personaje tan secundario desde Thriller Bark, si estoy en lo cierto ahora que Buggy ya no es Shichibukai acabará encontrando el tesoro.
Esto de los poneglyph no concuerda ya que se supone que en Zou són los guardianes del poneglyph desede tiempos antiguos. Por lo tanto, se puede deducir que el road poneglyph de Zou siempre ha estado allí. El de Wano tiene toda la pinta que es igual, ya que los Kozuki fueron los creadores y por lo tanto, seria logico que fueran los guardianes de uno. Alomejor cuando Kaido conquistó Wano lo movió a Onigashima o vete a tu a saber.

El de Big Mom ya no digo nada, podria ser que lo cogiera y lo llevara a Whole Cake.

Y el último sigue en paradero desconocido. Siempre me ha intrigado Rukushaina o como se diga la isla donde se entrenó Luffy con Rayleigh. Con lo de la civilizacion desaparecida por las duras condiciones y tal.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Yo me pregunto a qué c*jones puede tenerle miedo ya una persona como Garp

Es que ni en la p*ta guerra de Marineford tendría que tener miedo ese hombre, si se ha enfrentado a monstruos como el propio Shirohige, unido a Kaido, Big Mom y Rocks D. Xebec. Es que no me j*das XDDDD. Yo creo que hasta se aburrió en la 'Gran Guerra', por lo menos hasta que sacudieron a Ace. Menuda leyenda.

Al mismo tiempo, toda esta historia me hace tener pensamientos de viejoven. Me explico:

Si comparamos las viejas generaciones (Shirohige, Roger, Rocks, Garp, Sengoku, etc.) con las actuales (Monkey D. Luffy, Trafalgar D. Water Law, Kidd, etc.) a partir de hechos como el incidente de God Valley, por un lado, el asalto a la ciudad de la justicia Ennies Lobby, por otro, así como otros sucesos relevantes (la batalla de Edd War, etc., el duelo entre Garp y Sengoku vs Shiki, etc.), observo que la balanza se inclina indudablemente a favor de las viejas generaciones.
En otras palabras:, y simulando a los viejos abuelos cascarrabias: las generaciones de antes eran mucho mejor que las de ahora.

Está claro que la proyección del personaje de Luffy apunta a superar los hechos de eras pasadas. Luffy no será un gran pirata, sino que será, muy probablemente, el pirata con más repercusión en la historia de la serie. Pero, ¿y el resto? Basil Hawkins, Law, Kid, Bonney, Drake, Crocodile e incluso Doflamingo... me parecen 'basurilla' en comparacíon con gente como la que acaban de introducir. Sí, es cierto, no tenemos mucha información de estos nuevos personajes, pero el propio Sengoku ha dicho que el barco de Rocks fue el más temido, al punto de ser prioritarios para el mismísmo Gobierno Mundial. De hecho, se percataron de ocultar exitosamente los hechos de God Valley, no como el incidente de Enies Lobby, del cual se acabó enterando todo dios...

A este paso, si siguen introduciendo hechos como el del capítulo 957, preferiré que narren las viejas historias y aparten la trama actual XD (Es coña, pero ojalá que lleguen a narrar, de algunas manera, las historias de las viejas generaciones).

En resumen: a partir de los datos que se muestran últimamente, las generaciones actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos que llevaban puestos las viejas personalidades.

Supongo que la intención de Oda con este último capítulo es aportar información necesaria al lector para comprender y vincular dichos hechos con los que Luffy y cía desarrollarán. Sin embargo, y obviamente como opinión personal, este tipo de sucesos han de manejarse de forma cautelosa, porque pueden provocar comparaciones odiosas como la que acabo de describir: si los hechos pasados son tan épicos, puede ocurrir que el lector acabe percibiendo las actuales generaciones, así como la trama actual, mucho menos interesantes que las antiguas.
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

Sento escribió:Yo me pregunto a qué c*jones puede tenerle miedo ya una persona como Garp

Es que ni en la p*ta guerra de Marineford tendría que tener miedo ese hombre, si se ha enfrentado a monstruos como el propio Shirohige, unido a Kaido, Big Mom y Rocks D. Xebec. Es que no me j*das XDDDD. Yo creo que hasta se aburrió en la 'Gran Guerra', por lo menos hasta que sacudieron a Ace. Menuda leyenda.

Al mismo tiempo, toda esta historia me hace tener pensamientos de viejoven. Me explico:

Si comparamos las viejas generaciones (Shirohige, Roger, Rocks, Garp, Sengoku, etc.) con las actuales (Monkey D. Luffy, Trafalgar D. Water Law, Kidd, etc.) a partir de hechos como el incidente de God Valley, por un lado, el asalto a la ciudad de la justicia Ennies Lobby, por otro, así como otros sucesos relevantes (la batalla de Edd War, etc., el duelo entre Garp y Sengoku vs Shiki, etc.), observo que la balanza se inclina indudablemente a favor de las viejas generaciones.
En otras palabras:, y simulando a los viejos abuelos cascarrabias: las generaciones de antes eran mucho mejor que las de ahora.

Está claro que la proyección del personaje de Luffy apunta a superar los hechos de eras pasadas. Luffy no será un gran pirata, sino que será, muy probablemente, el pirata con más repercusión en la historia de la serie. Pero, ¿y el resto? Basil Hawkins, Law, Kid, Bonney, Drake, Crocodile e incluso Doflamingo... me parecen 'basurilla' en comparacíon con gente como la que acaban de introducir. Sí, es cierto, no tenemos mucha información de estos nuevos personajes, pero el propio Sengoku ha dicho que el barco de Rocks fue el más temido, al punto de ser prioritarios para el mismísmo Gobierno Mundial. De hecho, se percataron de ocultar exitosamente los hechos de God Valley, no como el incidente de Enies Lobby, del cual se acabó enterando todo dios...

A este paso, si siguen introduciendo hechos como el del capítulo 957, preferiré que narren las viejas historias y aparten la trama actual XD (Es coña, pero ojalá que lleguen a narrar, de algunas manera, las historias de las viejas generaciones).

En resumen: a partir de los datos que se muestran últimamente, las generaciones actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos que llevaban puestos las viejas personalidades.

Supongo que la intención de Oda con este último capítulo es aportar información necesaria al lector para comprender y vincular dichos hechos con los que Luffy y cía desarrollarán. Sin embargo, y obviamente como opinión personal, este tipo de sucesos han de manejarse de forma cautelosa, porque pueden provocar comparaciones odiosas como la que acabo de describir: si los hechos pasados son tan épicos, puede ocurrir que el lector acabe percibiendo las actuales generaciones, así como la trama actual, mucho menos interesantes que las antiguas.
Creo que gran parte de la culpa de eso está en el sistema de Yonko + Shichibukai. El primero ha absorbido jóvenes promesas en tan solo 4 tripulaciones que aún no han dado su gran golpe. El segundo lleva tiempo reclutando a los piratas más peligrosos y anulándolos para que sirvan al GM. Y aún así, Crocodile casi la lía parda con un arma ancestral, Hancock colabora en la evasión más bestia de la historia de ID, Doflamingo colabora con Kaido para conseguir el mayor ejército jamás creado, Barbablanca destruye la sede de la Marina... digamos que gracias a estos dos sistemas se ha conseguido en esta era una falsa estabilidad que puede estallar en cualquier momento. Épocas distintas, contextos distintos, pero los piratas siguen siendo la misma amenaza.
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Gear [OPF] »

Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 957
Imagen
Seguir leyendo
Spoiler: Mostrar
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Trujasmich
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trujasmich »

Vaya por delante que este es mi primer post, a pesar de que leo los spoilers semanales de Redon (al cual quiero darle las gracias por traerlos puntuales todas las semanas que hay manga. Gracias crack). :D :o

Obviamente no me he leído todas las opiniones del personal, pero no he visto que se haga referencia a que el Incidente de God Valley sucediese hace 38 años. Si estamos 25 años después de la muerte de Roger (22 años tras su muerte sale Luffy a navegar, tarda 1 año más en llegar a la mitad de Grand Line y 2 de Time Skip), nos deja que Roger ya era alguien conocido/importante hace 38 años para poder aliarse con Garp/Marine/GM (y que estuvo 13 años pirateando dentro y fuera Grand Line/Nuevo Mundo (supongo que God Valley estuvo/está en el Nuevo Mundo), (recordemos que volvieron a entrar a Grand Line tras el diagnóstico de su enfermedad y tardaron 3-4 años en completar el viaje)).

Yo siempre había creído/entendido que Roger no era un pirata muy conocido (vamos, que era más o menos del montón) hasta que inició su último viaje y desarrolló todos sus poderes/haki y se hizo con un buen nombre, pero veo que esto no era así.

A raíz de esto, me saltan más dudas sobre Roger...por ejemplo cuando escribió en la Campana de Oro de Shandora (Gan Fall dijo que los Piratas de Roger habían estado allí hacía 22 años (antes de los 2 años de time skip), pero que no sabía cuándo/cómo había encontrado Roger la campana. ¿Puede ser que en ese instante o antes de esa época y que Gan Fall no fuese Dios en Skypiea?

En resumen, la línea temporal que propongo es:

Año 25: 2 Años de Time Skip
Año 23: Luffy llega a la mitad de Grand Line
Año 22: Luffy sale a Navegar
Año 0: Inicio de la Gran Era de la Piratería
Año -4: Roger entra de nuevo en Grand Line para su último viaje
Año -13: Incidente de God Valley
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Silver Axe no podría estar relacionado con Scopper Gaban, gracias a Dios... al menos metérselo en la boca.

Modo ironía OFF.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 957: Ultimate answer

Mensaje por Mig-El »

Maxi TS escribió:
Lompiero escribió:
Mig-El escribió:Acá hay mucha gente con excelente memoria que podrán corregirme y a ellos acudo: Tengo la extraña sensación de que en algún momento, alguna fuente (SBS, Vivre Card) señaló que Shanks ya era un Yonkou cuando conoció a Luffy, lo que se contradice con lo que supimos en este capítulo y por lo tanto, ha de ser un error. ¿A nadie más le suena esto que digo? ¿Lo imaginé?
Si mal no recuerdo, fue en las Vivre Card.
Pues yo he buscado por que también me sonaba y curiosamente en los únicos lugares donde se comenta que en las Vivre Cards ponía eso son personas de habla hispana,de hecho lo único que encontré en inglés fue una traducción al pie de la letra del usuario que había escrito aquí eso.

Yo ahora mismo no sé si es que se colaron con las Vivre Cards o si directamente nos la colaron a nosotros con información falsa xD.
Gracias por devolverme la tranquilidad al saber que no lo imaginé.
Quizás no fue intencional y solo un error de traducción o al redactar, pero como sea, queda claro que no se dijo oficialmente, así que no hay contradicción. Emergencia desactivada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues, después del TS que se ha tomado el foro, he de decir.... Que a pesar de las revelaciones, no me ha convencido del todo este cap.

Porque? Por las puertas abiertas que deja.

Como se entera la Marina de lo descubierto por SWORD??

Mezclar a Roger... Mal. Un pirata defendiendo la esclavitud, que quieren someter a los Gyojines, nadie recuerda lo que le han hecho a Kuma??? Y a Sabo??? Si no fuera por Dragón, estaría muerto por lo que defendió su padre...

No lo veo. Así como no veo que no muestren la recompensa de Dragón en ese juego de a ver quién la tiene más grande, o la del propio Rocks. Que espero se quede así y no Locks, o Rox...

Los Bigmom y Kaido de la época no eran los de ahora, pero joder, tenían a Shiki y Shirohige, entre otros. Ninguno de lis actuales Yonkous tenían comandantes por entonces, solo eran piratas fuertes, como si montan a los Shichibukai en un mismo barco.

Por entonces, debió ser cuando le pegaban a Katakuri y Brulee...

Tampoco Roger seria el pirata que llegó a ser. Pero si le ponemos al nivel de Shirohige, queda demasiado para Garp sólo... Bigmom, Kaido, Shiki, Rocks... Alguna traición tuvo que haber entre los Rocks, apuesto por Shirohige, al menos.

Otro punto es lo que buscaban los Rocks, la fama y el poder. Y recordé las primeras palabras del primer openin... Esto es, ellos buscaban el Op. Y para llegar a él, tendrían que conseguir algo en Sagradolandia. El tesoro del que hablaba Dofla, supongo.

Oden ya estaba por entonces con Roger??

Por otro lado, Blanks llegó a Yonkou hace seis años solo. Un año antes que Ace saliera al mar no? Este personaje traerá cola, si los poderes estaban ya establecidos, a quien sustituyo? A Shiki?? Pasaría primero por Shichibukai Blanks??

En fin cuando un cap esconde más de lo que muestra, me mosquea, no me llena... No veo a Roger defendiendo TenRyuubitto, Esta acción de Garp empujaria a Dragón hacia los Revos??

Y donde está Roche Tomson??!!

Pd: más ahora que nunca, me llegan las palabras de Bigmom en abierto... Hacia quien en realidad iban dirigidas?? Veremos a parte de su extripulacion reunidos en Onigashima?? Si alguno de ellos lo escucharon, es posible que se trate de un antiguo plan de Rocks, reunirse cuando volvieran a ser, los Yonkous, tan fuertes como para provocar otro God Valley. Eso haría de Onigashima /Wano solo el lugar de reunión, la verdadera guerra está aún por llegar...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

EEEHHHHHHHHHHHHHH HOLA??????????? este es el mejor puto capítulo de la historia de la serie en lo que a información interesante se refiere, puto DIOS ODA! qué pasada coño, cuando se quiere sacar la minga lo hace con tanta clase que me deslumbra desde japón dios santo!
En fín no mucho más que decir la verdad, ahora todas las teorías que vienen y la que se va a liar va a ser jodidamente legendario. Por cosas como las de este capítulo me enganché con esta serie cuando comencé a verla en 2003 y joder, gracias a momentos como estos no me arrepiento de seguir siguiéndola después de tantos años.
La única cosa que quiero decir sobre dudas, es lo siguiente, podría ser que Rox sea el susodicho IMP el que parece mover los hilos del mundo? y respecto a la isla de la que hablan, que desapareció... No podría ser tal vez Raftel?
En definitiva! sublime todo :aplausos:
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Paulie escribió:
Sento escribió:Yo me pregunto a qué c*jones puede tenerle miedo ya una persona como Garp

Creo que gran parte de la culpa de eso está en el sistema de Yonko + Shichibukai. El primero ha absorbido jóvenes promesas en tan solo 4 tripulaciones que aún no han dado su gran golpe. El segundo lleva tiempo reclutando a los piratas más peligrosos y anulándolos para que sirvan al GM. Y aún así, Crocodile casi la lía parda con un arma ancestral, Hancock colabora en la evasión más bestia de la historia de ID, Doflamingo colabora con Kaido para conseguir el mayor ejército jamás creado, Barbablanca destruye la sede de la Marina... digamos que gracias a estos dos sistemas se ha conseguido en esta era una falsa estabilidad que puede estallar en cualquier momento. Épocas distintas, contextos distintos, pero los piratas siguen siendo la misma amenaza.
Pues sí, totalmente cierto. En cualquier caso, y aunque es un capítulo de mucha información, confío en que Oda sabrá manejarlo. Espero que no pase como ocurrió con Naruto, que llegó la hora de acabar la serie y volcó toda la información relevante como si de una carretilla con tierra se tratase. No es una queja, ni mucho menos, solamente espero que con la cantidad de datos interesantes que puede contener la serie, Oda sepa administrárnoslo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pecados de fanboy escribió:Me ha dejado un poco confuso lo de Roger y Garp protegiendo a los tenryuubitos y sus esclavos.

Porque???
No creo que su motivación fuera proteger a esos pijos endogamos. Sin duda ambos querrían quitar de enmedio a una tripulación tan peligrosa, Garp porque es su deber y Roger porque seguro fulminaban a todos los piratas que no se unían a ellos.

Apuesto a que los Tenryubitto fueron más bien un cebo. Garp sabía que Rocks iban a atacarlos , y acordó con Roger que estuviera por ahí preparado para la batalla, siendo su alianza su única oportunidad de sorprender a Rocks.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

A mi el nombre ROCKS me recuerda al tripulante de la banda de Akagami que se llamaba Rockstar
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Carton escribió:A mi el nombre ROCKS me recuerda al tripulante de la banda de Akagami que se llamaba Rockstar
:NO:

Rocks = Rouge
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Es un poco triste que los mejores capítulos del Arco de Wano sean los capítulos donde no estamos en Wano (Estos 2 últimos y el que aparece Moriah, Kurohige, etc...)

Ha sido un capitulazo, aunque no me parece que sea el mejor capitulo del manga como dicen muchos... Sin ir mas lejos, los capítulos del Reverie me parecieon mejores. Eso sí, en el Top10 seguro que está.

Mi apuesta sobre God Valley es que es La Isla Esmeralda que Bellamy mencionó en Jaya, y que fue una isla clave en los acontecimientos ocurrido en el Siglo Vacío.
Imagen
Imagen
Responder