Spoilers 955: "Enma"
Re: Spoilers 955: "Enma"
No les pareció raro que tengu hablara de shimotsuki kozaburo y zoro no hiciera conexión ese nombre con el de su villa?
Otra cosa, si asumimos que shimotsuki kozaburo es el padre de Koushirou y llegaron al East Blue pero no a la villa shimotsuki, ya que Koushirou no se crió en esa villa según su Vivre Card.
Otra cosa, si asumimos que shimotsuki kozaburo es el padre de Koushirou y llegaron al East Blue pero no a la villa shimotsuki, ya que Koushirou no se crió en esa villa según su Vivre Card.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A mi me da que en el SunnyBetolla95RPA escribió:No, Caesar se fue por su cuenta cuando Bege le devolvió su corazón. No tenemos ni zorra de donde está ahora.redbil escribió:X cierto, me ha parecido leer que Bege ha llegado a dressrosa.
Gastino iba con ellos no? Es posible que acaben llegando a wano, xke kaido sigue teniendo el arma de éste y, por el momento, el científico es el único que puede contrarrestarla.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Mis apuestas eran sin contar a los tres principalesIchibujin escribió: Robin luego de Los 3 Chiflados es la que más papeletas tenía para aprender a utilizarlo y no lo hizo. Y a lo largo de la serie vimos que si algo no le falta a ella es talento y voluntad. Partiendo desde ese punto, buscar una excusa para personajes en un contexto menos favorable que el de Nico Robin se vuelve innecesario.
Franky: Haki de observación nivel medio, Haki de armadura nivel medio
Robin: Haki de observación bastante alto, haki de armadura nivel medio
Brook: nivel de observación medio-alto, haki de armadura nivel bajo
Chopper: haki de armadura nivel bajo
Nami : haki de armadura nivel medio, haki de armadura no tendria
Ussop: haki de observación medio, haki de armadura nivel bajo
Ok, entendí mal lo de la inmortalidad. Pues sí, algunas muertes le darían un peso más dramático a la historia (aunque con las de Yasuie y Pedro está mejorando en ese aspecto). Por cierto, el personajes de Skypiea se llama Pagaya, no Papaya jajajaBlueDragon escribió:No, con personajes inmortales me refiero a Pell, Papaya, el reciente Babanuki...francisco17 escribió:Lo de los personajes inmortales supongo que te refieres a Kaido, aún falta información sobre esa cualidad, no sabemos ni qué es Kaido exactamente xD. No digamos que algo es una cagada cuando no sabemos ni el 10% de la info. En lo de Marineford te doy la razón, es de las pocas cosas que cambiaría en One Piece.BlueDragon escribió: Por ejemplo con la fruta de Katakuri la cago. Que los personajes sean inmortales es una cagada. El Haki en MarineFord fue una cagada. Esto no es que me guste o no, si no que no se correlaciona con lo que sabemos.
¿A qué te refieres con lo de la fruta de Katakuri?
Una inmortalidad bien explicada, no sería una cagada. Aunque yo creo que lo de Kaido va más relacionado con dureza de su cuerpo que con inmortalidad.
Y lo de Katakuri es que al principio Oda dijo que tenía la logia del mochi. Lo que contradice el hecho de que las logias son elementos naturales. Mas tarde rectificó y la cambió a paramecia.
Cierto, ya no me acordaba de lo de Katakuri, tampoco fue un fallo tan gordo, pudo haber sido un despiste o algo de los que se arrepintó al poco tiempo, lo importante es que lo arregló.
Siempre he creído que entiendo mucho de OP, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que se me van olvidando detalles...
No entiendo como hay gente que cree que algunos mugiwaras no tendrán Haki. Se nos estableció que en el nuevo mundo sin haki sos carne de cañon, sería un cagadon de Oda que no lo supiesen usar. Ya me lo estoy oliendo, de hecho...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es cierto que cuando pensé en "Palo" estaba pensando en una espada KendoSalamander-96 escribió:Zoro corta con un palo sin filo, porque todavía no vemos todo su poderJmena escribió:Venga, tampoco nos pasemos, Zoro con un palo vence a Bobin y con mucha mucha suerte de no quedar dormido antes de golpearle XDOne Pirate escribió: Zoro con un palo se baja a todos los personajes nivel tercer comandante para abajo. Y espera que no ennegrezca el palo. Sanji, a lo que se supone que puede con sus piernas, tendría que tener las de un culturista, de esos tan mazados que daría asco.
Estaría gracioso, mira.
y no ha esto otro

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Bueno, ya no seguiré con la discusión porque jamas llegaremos a un acuerdo.BlueDragon escribió:.......
La verdad que no coincidimos ni creo que jamas vayamos a coincidir. El origen de este debate fue que no me conformo con ver que solo Luffy y Zoro se están preparando y se terminó convirtiendo, como siempre, en una discusión de powerscaling con el típico Zoro vs Sanji, un tema que no me interesa debatir por mil millonésima vez.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No creo que todos tengan Haki. Dudo que Franky y Nami vayan a tener por su forma de combatir. Pero en si su mayor arma es su tremenda inteligencia. Franky será la mejor arma destructora y Nami controlará el clima como ndie
El resto estoy seguro que desarrollarán alguno de los tres. Luffy Zoro y Sanji deben tener los tres tipos y el resto serán Ms de observación que de armadura. Los mugiwaras son más técnicos que brutos.
El resto estoy seguro que desarrollarán alguno de los tres. Luffy Zoro y Sanji deben tener los tres tipos y el resto serán Ms de observación que de armadura. Los mugiwaras son más técnicos que brutos.
- Torao San
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Y se acabo el segundo acto, se siente que todo va muy rapido, si solo falta un acto mas y es de los chingadazos pues nos vamos a quedar con las ganas de ver un monton de cosas que muchos esperabamos en esta saga que quizas lo vayamos viendo en el transcurso del ultimo acto, que debe ser largisimo, nada que ver con estos primeros actos, tenemos temas muy importantes, pero no me cuadra que todo esto se haga junto con la guerra que se viene, ya que si es asi habran largos capitulos donde quede la guerra paralizada por desarrollarse muchos acontecimientos que aun han quedado en el aire.
El Poneglyh y Robin, aqui le deben dar una importancia muy profunda a este tema con mucho flash back y capitulos enteros donde se revelen todo relacionado a la busqueda del one piece y Raftel, que paso en el siglo vacio, el pasado de los kouzokis y su importancia en la creacion de los poneglys, aqui de ley tenemos que ver muchas cosas que conecten y den de una vez la ruta que buscan y que mejor con un flash back de kozuki con roger.
Roronoa Zoro: Esta saga es obviamente la que devele la historia detras del espadachin de los mugiwaras, ya van dandonos pistas que efectivamente esta relacionado con wano de alguna manera y el nombre de Shimotsuki es clave, al fin veremos los origenes de Zoro y es obvio que conociendo a Oda sera epico, si se tomo el tiempo de hacerle tremendo flash back a Sanji, nadie duda que con el marimo se guarda algo muy grande que tendra que ver mucho con los lideres de wano, y claro esta el detalle de las espada, ya vimos lo de Enma, lo que se sabra de Shusui, sobre las kitetsus y otras mas espadas que aparescan como la que tiene King.
Hay otras cosas que aun quedan en el aire, que paso con el secreto que Caribou sobre Poseidon, por lo que se ve aun no se lo ha contado a Kaido, sospecho que esta informacion finalmente llegara a manos del gobierno mundial y sera una de las escusas que tendra luffy para ir hacerles la guerra, por que no veo a luffy en plan de heroe moralista al descubrir el siglo vacio con robin y querer hacer justicia por ese motivo, para mi sera Shirahoshi, Vivi y hasta Hancock los 3 mas grandes aliadas del pirata que lo hara querer chingarse todo mariejoa.
Que papel cumplira la marina aqui? con esta alianza es obvio que no se quedaran con los brazos cruzados y veamos al fin cual es el verdadero poder del Cp0, no veo a los almirantes yendo a wano, ademas acaban de pelear 2 contra los revolucionarios y estos fueron a declararles la guerra, quizas ya han escapado sin kuma pero teniendo esa amenaza no creo que el gobierno quiera mandar sus mejores armas hacia wano, es mas creo que van a recibir informacion que tanto Shanks como Teach se involucraran directa o indirectamente ya sea en wano o Whole Cake y entenderan que si o si se van a partir la madre entre ellos muy pronto.
Donde andara el ultimo vaina roja? quien sera el traidor? con quien se aliado law? mucho para teorizar, hay pistas pero habra que esperar.
El Poneglyh y Robin, aqui le deben dar una importancia muy profunda a este tema con mucho flash back y capitulos enteros donde se revelen todo relacionado a la busqueda del one piece y Raftel, que paso en el siglo vacio, el pasado de los kouzokis y su importancia en la creacion de los poneglys, aqui de ley tenemos que ver muchas cosas que conecten y den de una vez la ruta que buscan y que mejor con un flash back de kozuki con roger.
Roronoa Zoro: Esta saga es obviamente la que devele la historia detras del espadachin de los mugiwaras, ya van dandonos pistas que efectivamente esta relacionado con wano de alguna manera y el nombre de Shimotsuki es clave, al fin veremos los origenes de Zoro y es obvio que conociendo a Oda sera epico, si se tomo el tiempo de hacerle tremendo flash back a Sanji, nadie duda que con el marimo se guarda algo muy grande que tendra que ver mucho con los lideres de wano, y claro esta el detalle de las espada, ya vimos lo de Enma, lo que se sabra de Shusui, sobre las kitetsus y otras mas espadas que aparescan como la que tiene King.
Hay otras cosas que aun quedan en el aire, que paso con el secreto que Caribou sobre Poseidon, por lo que se ve aun no se lo ha contado a Kaido, sospecho que esta informacion finalmente llegara a manos del gobierno mundial y sera una de las escusas que tendra luffy para ir hacerles la guerra, por que no veo a luffy en plan de heroe moralista al descubrir el siglo vacio con robin y querer hacer justicia por ese motivo, para mi sera Shirahoshi, Vivi y hasta Hancock los 3 mas grandes aliadas del pirata que lo hara querer chingarse todo mariejoa.
Que papel cumplira la marina aqui? con esta alianza es obvio que no se quedaran con los brazos cruzados y veamos al fin cual es el verdadero poder del Cp0, no veo a los almirantes yendo a wano, ademas acaban de pelear 2 contra los revolucionarios y estos fueron a declararles la guerra, quizas ya han escapado sin kuma pero teniendo esa amenaza no creo que el gobierno quiera mandar sus mejores armas hacia wano, es mas creo que van a recibir informacion que tanto Shanks como Teach se involucraran directa o indirectamente ya sea en wano o Whole Cake y entenderan que si o si se van a partir la madre entre ellos muy pronto.
Donde andara el ultimo vaina roja? quien sera el traidor? con quien se aliado law? mucho para teorizar, hay pistas pero habra que esperar.
I am Shadow™ ;v
La Gran flota Con D'oriano
La Gran flota Con D'oriano
- Salamandeer
- Capitán

Yo pensaba en una de las 12 Saijo Ō Wazamono, la Toyako BokutōOne Pirate escribió:Es cierto que cuando pensé en "Palo" estaba pensando en una espada KendoSalamander-96 escribió:Zoro corta con un palo sin filo, porque todavía no vemos todo su poderJmena escribió: Venga, tampoco nos pasemos, Zoro con un palo vence a Bobin y con mucha mucha suerte de no quedar dormido antes de golpearle XD
![]()
y no ha esto otro

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pos anda que no molaría que una Saijo O Wazamono terminase siendo un palo. Ahí, con 2 cojonazos.Salamander-96 escribió:Yo pensaba en una de las 12 Saijo Ō Wazamono, la Toyako BokutōOne Pirate escribió:Es cierto que cuando pensé en "Palo" estaba pensando en una espada KendoSalamander-96 escribió:Zoro corta con un palo sin filo, porque todavía no vemos todo su poder
![]()
y no ha esto otro
Como esta es de que Doflamingo deberia estar debajo de Queen? Hahaha, Doflamingo lo derrota a lo mucho con dificultad media.Lompiero escribió:Esta claro que Sanji sera mas fuerte usando el traje que Usopp usando el traje, eso no quita que pueda ser un PU para cualquiera. Usopp podría volverse invisible, volar y aumentar su resistencia al daño usando el Raid Suit. Si el RS se lo pone, supongamos, Luffy, este también seria aun mas poderoso de lo que ya es. Dejando de lado la obviedad de que el traje solo lo puede usar Sanji por reglamento, claro esta.BlueDragon escribió:Es que todo tiene su retrospectiva.
En el caso de Sanji, si que cualquiera podría usar el traje y hacerse mas fuerte pero ¿Usopp seria igual de fuerte que Sanji con el traje? La fuerza propia y la "externa" van en conjunción. Y quizá en Wano si que el gran salto de calidad de Sanji sea solo por el traje y se sienta como una mejora "gratuita", pero si en el futuro mejora sus Hakis, sera una mejora tanto de Sanji como del traje.
El caso de Zoro y Enma es aun mas simple. Enma no hace mas poderoso a cualquiera y lo dejan claro. Incluso Kinemon que para mi es un espadachín de buen nivel y con Haki, dice que no quiere a Enma ni en pintura. Y Hitetsu nos dice que un espadachín normal con un "simple" ataque quedaría Ko. Osea que Enma no es algo que cualquiera pueda usar.
El caso de Zoro con Enma es igual. Poniendo otro ejemplo: Si viene Usopp y usa Enma, dará un golpe bestial y quedara K.O. pero podría derrotar fácilmente a un Logia como Monet, a quien por regla no podria ni tocar ya que no sabe usar Buso, pero Enma lo obliga a usarlo y por razones ya conocidas, todo el mundo puede usar Buso y Kenbun, solamente necesitan aprender a usarlo. Enma explota el Buso de cualquier persona.
Ah claro, porque cualquier espada del planeta te obliga a usar Buso. Te contradices solo al decir esto, basicamente lo que hace especial a Enma es que hace lo que ninguna espada (al menos ninguna conocida hasta ahora) te permite: Usar Buso ya sea que sepas usarlo o no.BlueDragon escribió:Si pero ¿a cuantos enemigo a vencido Zoro de un ataque? A ramdom. Enma no es útil si no la controlas y si la controlas, Enma es una espada igual que Sushui y Wado Ichimonji. Lo que hace "especial" a Enma es que puede absorber el Haki a voluntad, si no la dejas, ya no es especial.No me respondas semejante payasada. Obviamente quiero que pase algo que me gustará ver que suceda. ¿Es broma o que? Para colmo te contradices tu solo diciendo "cagadas de Oda" ¿Quien eres tu para decidir que Oda cometió un error? Básicamente estas usando tu propio juicio y gustos personales para juzgar que Oda hizo una cagada o que hizo algo bien, por tanto, que yo diga que algo no me gusta es mas valido a que tu o cualquiera diga "Oda la cago".BlueDragon escribió:Ese es el problema que tenéis muchos. ¿Que gracia tendría que pasara lo que tu quiere? Entonces ya sabrías el final de One Piece.
Es normal que tengas tus ideas, pero si quieres disfrutar de One Piece o cualquier serie/película/manga/novela, te recomiendo que no te aferres a tus ideas, así te ahorras llevarte decepciones y disfrutas mas. Eso es lo que hago yo y por eso salvo cagadas de Oda (que no son muchas) casi todos los capítulos los disfruto. No creo que me hayas visto decir nunca que x capitulo es una mierda.
Y JAMAS dije que este capitulo o cualquier otro fueran una mierda. Siempre fui claro y explicito "esperaba algo diferente" o "me hubiera gustado otra cosa". NUNCA dije "Pero que capitulo de mierda" o "que basura de capitulo" ni nada parecido.
¿Pero si es necesario que veamos a solo dos de los personajes hacerlo? Eso se contradice por si solo.BlueDragon escribió:Claro que todos tienen que mejorar, la cosa es si es necesario que nosotros los espectadores lo veamos de forma explicita.
¿O sea que es necesario ver a Zoro entrenar con Enma en un panel donde Momo le dice que ya no repetirá la frase "Sunachi" pero no es necesario ver un panel de cualquier otro personaje preparando algo nuevo?BlueDragon escribió:Usopp estuvo infiltrado, pero trabajaría sus 8 horitas diarias y luego iría a casa y podría entrenar.
Precisamente lo que se debería evitar son situaciones como la de los Gears, Ashura y DJ. ¿No te da la sensación que salen u poco del culo. Si están explicados, pero ¿de donde salen? Es obvio que entrenan sin que nosotros lo veamos, pero a mi no me gusta. Te pondré un ejemplo a ver si me entiendes.
Vamos a tomar a Usopp. Digamos que Usopp ha entrenado y ya es capaz de manejar el Haki de Observación básico de manera solvente. Una vez despertado el Haki la progresión lógica es controlarlo, Usopp ha tenido el tiempo y a los maestros para hacerlo. ¿donde esta lo raro? Ademas de un entrenamiento que ya hemos visto con Luffy, no hay nada que merezca la pena ver.
Ahora bien imaginemos que Usopp ahora puede ver el futuro. Ostras eso ya no es lo normal, ahí ya si que seria interesante ver como Usopp ha llegado ha este punto ver como ha entrenado para mejorar tanto.
Lo que tenemos que ver es lo raro. Que en este caso es Luffy aprendiendo en Ryuuou y Zoro manejando a Enma, para que en la batalla de turno sepamos de donde bienen estos PU y no sean como los Gears.
¿En que momento dije que es necesario verlos entrenar a toda hora? Fui muy claro: Una pagina con diferentes paneles dedicados a cada personaje preparándose de alguna manera. Dime, ¿Que estuvo haciendo Brook durante todos los dias que pasaron en este capitulo? ¿Que hizo Chopper?BlueDragon escribió:Y posiblemente lo seran, pero eso no significa que los tengamos que ver entrenar a todas horas. Muchas mejoras de los Muguis vienen de sus propios combates. Por ejemplo a Nami ahora mismo yo la veo muy fuerte con Zeus.
De Zoro, Brook, Franky y Chopper no los hemos visto a full. Yo soy partidario de que en Wano los Muguis enfrentaran a enemigos 1 escalon por debajo de su nivel final.
Por eso no apoyo el Zoro vs King ni el Sanji vs Queen. Me inclino mas por un Zoro vs Jack o equivalente, Sanji vs Oven/Daikufu, Brook y Franky vs un Tamago...
Seré todavía mas especifico ¿Era mas importante mostrar a los diferentes jefes Yakuza, a los prisioneros, el miniflashback de Hiyori pateando a Momo o a Momo diciendo que ya no dirá mas la palabra que le enseño Zoro, que mostrar a alguno de los mugis preparando algo? Lo repetiré nuevamente, no digo que le dediquen un capitulo entero a cada uno, simplemente un panel a cada uno para mostrar que todos se estaban preparando y se lo tomaban con la seriedad debida. ¿Para que era necesario el panel de Law con cara seria o la inútil de Shinobu diciendo que no necesitan de Law?
- Pagemeco10
- Sargento

¿WTF? Espero que sea sarcasmo porque Doflamingo no derrota ni a Jack. Queen lo revienta xD.kiiro94 escribió:Como esta es de que Doflamingo deberia estar debajo de Queen? Hahaha, Doflamingo lo derrota a lo mucho con dificultad media.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Yo todavía no entiendo como alguien puede creer que Dofla esta por debajo de un comandante de Yonko cuando demostró ser un monstruo en toda regla. Un poder de combate absurdamente alto, control muy avanzado de Haki y fruta, Haoshoku. Vamos, que Law y Luffy tuvieron que hacer equipo y usar todo su repertorio, Law tuvo que destruirle todos sus órganos y Luffy tuvo que partir Dressrosa a la mitad para poder derrotarlo. A tal punto de poderoso es Dofla que Akainu envió a un Almirante a lidiar con el asunto de su "renuncia". Ademas que al ser capturado fue escoltado por monstruos que derrotaron fácilmente a Jack. También se ignora como se burlo de Jozu, numero 3 de Shirohige, numero 3 de la, hasta en ese momento, tripulación mas fuerte.Pagemeco10 escribió:¿WTF? Espero que sea sarcasmo porque Doflamingo no derrota ni a Jack. Queen lo revienta xD.kiiro94 escribió:Como esta es de que Doflamingo deberia estar debajo de Queen? Hahaha, Doflamingo lo derrota a lo mucho con dificultad media.
Y no solo se ignoran estos feats, sino los mismos argumentos dados en el manga: El equilibrio de fuerzas es Marina + Shichibukai = Yonko. No uno, sino los 4, ya que se dijo explicitamente que la caída de uno de ellos rompería el equilibrio, como fue el caso de Shirohige. ¿Como puede Dofla ser parte de semejante equilibrio sin estar a la altura de los comandantes?
Pero bueno, cada quien piense lo que quiera. Evidentemente luchar con todos sus órganos destruidos y obligar a Luffy a usar G4 dos veces y usar su ataque mas poderoso es un feat menor que no poder derrotar a un gato y un perro grandes.
- Gachuz_D_Edher
- Aprendiz

- Género:
Después de leer casi todos los mensajes de este tema, ver qué siguen sin ponerse de acuerdo en el eterno debate Sanji-Zoro, los Vs. para la batalla final y ahora el hecho de que no hay viñetas de los demás tripulantes entrenado no quiero poner mensajes de más y todas mis opiniones del capítulo estarán en este mensaje.
Está chido que Zoro haya recibido una espada tan importante en la historia de Wano, pero ni de cerca será él quien de el golpe final a Kaido (tal vez ningún golpe)
En el flashback de Kawamatsu se nos mostró que en Ringo a cada varón se le otorgaba una espada al momento de su nacimiento la cual era puesta en su tumba al llegar su muerte, si los orígenes de Zoro se encuentran en Wano lo mas interesante sería que Tenguyama le forje una espada propia la cual pueda volver una espada "negra" y que contenga su propio espíritu así como Shisui tiene el de Ryuma.
Con respecto a la batalla final pareciera que se olvidan de todos los piratas importantes que se encuentran en el país, no me gustaría que todos se volvieran buenos de repente y quieran traicionar a Kaido, pero a la Alianza Luffy-Law es seguro que al menos Kid se unirá, eso nos dejaría 3 capitanes supernovas en cada bando, si la persona que liberó a Law fue X-Drake sumamos un aliado más, y aunque nos duela ningún miembro de la alianza Pirata-Mink-Samurai está a la altura de su homónimo del bando Kaido-Orochi por lo que veremos muy pocas batallas individuales porque aún tienen que ganar poder
Cómo YO colocaría los Vs. finales:
Luffy, Law, Kid Vs. Kaido : ninguno de los 3 supernovas tiene el poder necesario aún como para tumbarse a un Yonkou, además de que seguramente repetirán una viñeta similar a Shabondy
Incluso aquí me atrevería a incluir a un Vaina Roja o el mismo Momonosuke porque no solo los piratas deben de luchar por su país
+ X-Drake??? (Para algo similar a Stampede)
Zoro, Killer Vs. King : los supernovas que no son capitanes y que además son los segundos de sus tripulaciones contra el segundo de la tripulación de Kaido
+ Un Vaina Roja (Kinemon muy probable)
Sanji, Bepo/X-Drake Vs. Queen : el tercero en poder de los piratas Kaido contra el 3ro de los Mugiwara, el vicecapitan de los piratas Heart/un supernova
+ Un Vaina Roja (Kawamatsu)
+Jean Bart??
Nekomamushi, Inuarashi Vs. Jack : cuentas pendientes
+ Jinbe??
+ Raizo/Shutenmaru
Resto de las tripulaciones aliadas Vs. Numbers
9 Vs. Ussop, Sachi/Penguin, F6
8 Vs. Brook, F6, pirata Kid
7 Vs. Franky, Sachi/Penguin, pirata Kid
6 Vs. Chopper, Pirata Heart, Pirata Kid
5 Vs. Nami, F6, Vaina
4 Vs. Robin, Vaina, Pirata heart
3 Vs. Carrot, Vaina, F6
2 Vs. Jinbe, F6, pirata heart
Aclaración: El orden de los números no tiene nada que ver con las posiciones en las bandas
Para los que quieren ver los entrenamientos o que todos los Mugiwaras tengan haki de observación y armadura primero hay que considerar si es necesario, pero si hubiera que darle a todos sería así:
Chopper: combate físico, podría serle útil el hakibde armadura
Brook: su fruta le permite infiltración y por su estilo de combate el haki de armadura le sirve mas
Franky: no creo que necesite haki, puede incorporar Kairouseki a sus modificaciones
Robín: haki de observación, así "veria" en donde florecer extremidades, combate a distancia por lo que el de armadura sería inecesario
Nami: Observacion, también combate a distancia
Ussop: seguramente sí ha entrenado el haki de observación, no le veo utilidad con el de armadura
Por último el tema del traidor, estuve dándole vueltas a esto es incluso entraría como teoría loca pero qué tal si existe una fruta que divida en 2 personas los aspectos antagonistas de tu personalidad dándonos asi:
Komurasaki y Hiyori
Kyoshiro y Denjiro
O bien, Kyoshiro es hijo de Denjiro, su padre le conto todo acerca de Oden, las vainas, la profecía, Y por eso sabe acerca del plan, el significado de los símbolos y el cambio de localización pero guarda rencor en contra de elloa y por eso los está traicionando, ademas de la facilidad que tiene de moverse por el país y podría saber lo de Udon, la cercanía con Komurasaki y el cambio de puerto
Está chido que Zoro haya recibido una espada tan importante en la historia de Wano, pero ni de cerca será él quien de el golpe final a Kaido (tal vez ningún golpe)
En el flashback de Kawamatsu se nos mostró que en Ringo a cada varón se le otorgaba una espada al momento de su nacimiento la cual era puesta en su tumba al llegar su muerte, si los orígenes de Zoro se encuentran en Wano lo mas interesante sería que Tenguyama le forje una espada propia la cual pueda volver una espada "negra" y que contenga su propio espíritu así como Shisui tiene el de Ryuma.
Con respecto a la batalla final pareciera que se olvidan de todos los piratas importantes que se encuentran en el país, no me gustaría que todos se volvieran buenos de repente y quieran traicionar a Kaido, pero a la Alianza Luffy-Law es seguro que al menos Kid se unirá, eso nos dejaría 3 capitanes supernovas en cada bando, si la persona que liberó a Law fue X-Drake sumamos un aliado más, y aunque nos duela ningún miembro de la alianza Pirata-Mink-Samurai está a la altura de su homónimo del bando Kaido-Orochi por lo que veremos muy pocas batallas individuales porque aún tienen que ganar poder
Cómo YO colocaría los Vs. finales:
Luffy, Law, Kid Vs. Kaido : ninguno de los 3 supernovas tiene el poder necesario aún como para tumbarse a un Yonkou, además de que seguramente repetirán una viñeta similar a Shabondy
Incluso aquí me atrevería a incluir a un Vaina Roja o el mismo Momonosuke porque no solo los piratas deben de luchar por su país
+ X-Drake??? (Para algo similar a Stampede)
Zoro, Killer Vs. King : los supernovas que no son capitanes y que además son los segundos de sus tripulaciones contra el segundo de la tripulación de Kaido
+ Un Vaina Roja (Kinemon muy probable)
Sanji, Bepo/X-Drake Vs. Queen : el tercero en poder de los piratas Kaido contra el 3ro de los Mugiwara, el vicecapitan de los piratas Heart/un supernova
+ Un Vaina Roja (Kawamatsu)
+Jean Bart??
Nekomamushi, Inuarashi Vs. Jack : cuentas pendientes
+ Jinbe??
+ Raizo/Shutenmaru
Resto de las tripulaciones aliadas Vs. Numbers
9 Vs. Ussop, Sachi/Penguin, F6
8 Vs. Brook, F6, pirata Kid
7 Vs. Franky, Sachi/Penguin, pirata Kid
6 Vs. Chopper, Pirata Heart, Pirata Kid
5 Vs. Nami, F6, Vaina
4 Vs. Robin, Vaina, Pirata heart
3 Vs. Carrot, Vaina, F6
2 Vs. Jinbe, F6, pirata heart
Aclaración: El orden de los números no tiene nada que ver con las posiciones en las bandas
Para los que quieren ver los entrenamientos o que todos los Mugiwaras tengan haki de observación y armadura primero hay que considerar si es necesario, pero si hubiera que darle a todos sería así:
Chopper: combate físico, podría serle útil el hakibde armadura
Brook: su fruta le permite infiltración y por su estilo de combate el haki de armadura le sirve mas
Franky: no creo que necesite haki, puede incorporar Kairouseki a sus modificaciones
Robín: haki de observación, así "veria" en donde florecer extremidades, combate a distancia por lo que el de armadura sería inecesario
Nami: Observacion, también combate a distancia
Ussop: seguramente sí ha entrenado el haki de observación, no le veo utilidad con el de armadura
Por último el tema del traidor, estuve dándole vueltas a esto es incluso entraría como teoría loca pero qué tal si existe una fruta que divida en 2 personas los aspectos antagonistas de tu personalidad dándonos asi:
Komurasaki y Hiyori
Kyoshiro y Denjiro
O bien, Kyoshiro es hijo de Denjiro, su padre le conto todo acerca de Oden, las vainas, la profecía, Y por eso sabe acerca del plan, el significado de los símbolos y el cambio de localización pero guarda rencor en contra de elloa y por eso los está traicionando, ademas de la facilidad que tiene de moverse por el país y podría saber lo de Udon, la cercanía con Komurasaki y el cambio de puerto