Luzosausnachorofraji escribió:0_Kingpin_0 escribió:Pero... ¿¡Buat de fak!? ¿Que el bajo mundo está en el Florian Triangle?
Pero si el bajo mundo es un sindicato de proporciones gigantescas... no tiene ninguna sede ni rollos raros.
Y no lo domina nadie, en todo caso el Gobierno es el que le da manga ancha para actuar.
Sino recuerdo mal se dijo algo de q Doflamingo, bueno Jocker, dominaba el BajoMundo. Gracias al apoyo de Kaido.
No me refería a sede como tal. Me explique mal. Más bien me refería q era ahí donde se hacían las transacciones. Pero si tu me confirmas q es una flipada mía mejor. A lo mejor se lo escuche a algún youtuber, o lo leería por aquí y lo di por sentado. Me extrañaba q nadie lo comentará. Jeje. Pero ha sido comparar los Numbers con las sombras de FT y me he montado la peli
Sobre lo de As. Por deber debe ser Kaido aunque no cuadre la inicial. A lo mejor antes de Jack la Calamidad no empezaba con jota. Pero seguía siendo la Jota la tercera Calamidad. O se empezaron a llamar por las iniciales de la baraja al incorporarse Jack. Vete a saber. Lo q creo es q será Kaido al igual q pienso q nos llevaremos una sorpresa con el 10. Espero equivocarme con el As. Me molaría mucho q fuera otra Calamidad. Saludos
Y lo que se dice de Doflamingo, que domina el bajo mundo... es mentira. Se ha dicho que es un broker, solo que es el más influyente en el bajo mundo (imagino que por su estatus: Linaje noble, miembro de los Shichibukai... y todo lo que esto conlleva, como por ejemplo, información, transacciones, protección, etc etc...). Ni se ha dicho que sea el más poderoso ni que domine sobre los demás.
Es más, personalmente, creo que ni los 5 Emperadores del bajo mundo (Du Feld, Umit, Giberson, Drug Peclo, Big News Morgans) que se nos presentaron en Whole Cake Island tienen poder completo en este sindicato.
Que por cierto xD en el speech de Jinbe, se ven las siluetas de más de 5 Emperadores, hay unos 11-12, y a la Fiesta del Té, a la que incluso los demonios deben acudir, solamente acudieron 5... y no se ha comentado nada al respecto (en el manga). CURIOSO.
Y los Yonko, pues simplemente usan esta red de contactos para mover sus mierdas, ya a lo que se dedique cada uno... por ejemplo, el caso más reciente, Kaido, pues se sirve de esta red para conseguir sus amadas SMILE, gracias a la colaboración Caesar Clown-Doflamingo. A cambio estos se esconden bajo la bandera de un Yonko, y reciben armas (Doflamingo) producidas en Wano, para que el ciclo siga.
Habrá algún Yonko, como Kurohige a lo mejor, que use esta red (Kuzan) para conseguir mercenarios o aliados. Es un decir.