Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Rantamplan »

0_Kingpin_0 escribió:Pero... ¿¡Buat de fak!? ¿Que el bajo mundo está en el Florian Triangle?

Pero si el bajo mundo es un sindicato de proporciones gigantescas... no tiene ninguna sede ni rollos raros.

Y no lo domina nadie, en todo caso el Gobierno es el que le da manga ancha para actuar.
Sino recuerdo mal se dijo algo de q Doflamingo, bueno Jocker, dominaba el BajoMundo. Gracias al apoyo de Kaido.
No me refería a sede como tal. Me explique mal. Más bien me refería q era ahí donde se hacían las transacciones. Pero si tu me confirmas q es una flipada mía mejor. A lo mejor se lo escuche a algún youtuber, o lo leería por aquí y lo di por sentado. Me extrañaba q nadie lo comentará. Jeje. Pero ha sido comparar los Numbers con las sombras de FT y me he montado la peli :gota:

Sobre lo de As. Por deber debe ser Kaido aunque no cuadre la inicial. A lo mejor antes de Jack la Calamidad no empezaba con jota. Pero seguía siendo la Jota la tercera Calamidad. O se empezaron a llamar por las iniciales de la baraja al incorporarse Jack. Vete a saber. Lo q creo es q será Kaido al igual q pienso q nos llevaremos una sorpresa con el 10. Espero equivocarme con el As. Me molaría mucho q fuera otra Calamidad. Saludos
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Luzosausnachorofraji escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Pero... ¿¡Buat de fak!? ¿Que el bajo mundo está en el Florian Triangle?

Pero si el bajo mundo es un sindicato de proporciones gigantescas... no tiene ninguna sede ni rollos raros.

Y no lo domina nadie, en todo caso el Gobierno es el que le da manga ancha para actuar.
Sino recuerdo mal se dijo algo de q Doflamingo, bueno Jocker, dominaba el BajoMundo. Gracias al apoyo de Kaido.
No me refería a sede como tal. Me explique mal. Más bien me refería q era ahí donde se hacían las transacciones. Pero si tu me confirmas q es una flipada mía mejor. A lo mejor se lo escuche a algún youtuber, o lo leería por aquí y lo di por sentado. Me extrañaba q nadie lo comentará. Jeje. Pero ha sido comparar los Numbers con las sombras de FT y me he montado la peli :gota:

Sobre lo de As. Por deber debe ser Kaido aunque no cuadre la inicial. A lo mejor antes de Jack la Calamidad no empezaba con jota. Pero seguía siendo la Jota la tercera Calamidad. O se empezaron a llamar por las iniciales de la baraja al incorporarse Jack. Vete a saber. Lo q creo es q será Kaido al igual q pienso q nos llevaremos una sorpresa con el 10. Espero equivocarme con el As. Me molaría mucho q fuera otra Calamidad. Saludos
Y lo que se dice de Doflamingo, que domina el bajo mundo... es mentira. Se ha dicho que es un broker, solo que es el más influyente en el bajo mundo (imagino que por su estatus: Linaje noble, miembro de los Shichibukai... y todo lo que esto conlleva, como por ejemplo, información, transacciones, protección, etc etc...). Ni se ha dicho que sea el más poderoso ni que domine sobre los demás.

Es más, personalmente, creo que ni los 5 Emperadores del bajo mundo (Du Feld, Umit, Giberson, Drug Peclo, Big News Morgans) que se nos presentaron en Whole Cake Island tienen poder completo en este sindicato.

Que por cierto xD en el speech de Jinbe, se ven las siluetas de más de 5 Emperadores, hay unos 11-12, y a la Fiesta del Té, a la que incluso los demonios deben acudir, solamente acudieron 5... y no se ha comentado nada al respecto (en el manga). CURIOSO.

Y los Yonko, pues simplemente usan esta red de contactos para mover sus mierdas, ya a lo que se dedique cada uno... por ejemplo, el caso más reciente, Kaido, pues se sirve de esta red para conseguir sus amadas SMILE, gracias a la colaboración Caesar Clown-Doflamingo. A cambio estos se esconden bajo la bandera de un Yonko, y reciben armas (Doflamingo) producidas en Wano, para que el ciclo siga.

Habrá algún Yonko, como Kurohige a lo mejor, que use esta red (Kuzan) para conseguir mercenarios o aliados. Es un decir.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Una pregunta, porque la teoría de que los numbers son las sombras de triller bark, no entiendo?

Yo creo que el as es kaido, el número uno para el Capi que es el más importante
no creo que haya alguien más fuerte que las tres calamidades que conocemos

Y lo de si King es el katakuri de la tripulación pues seguramente lo sea aunque me parece que la diferencia entre King y Queen es más pequeña que entre katakuri y smoothie, aunque no le veo que problema conlleva a que sea un pteranodon para que no sea tan fuerte como kata
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Luzosausnachorofraji escribió:Sobre el tema de los Numbers y q volvían de un viaje. He estado leyendo q son las sombras de TB.
Sino recuerdo mal se dijo en su día q el BajoMundo se encontraba en el Florian Triangle y q Kaido, bueno Joker lo dominaba. Cuadraría q estas sombras si q fueran los Numbers al estar protegiendo la entrada.
Lol
Tienes un cacao que flipas xD
El Bajo Mundo no tiene una ubicación como tal, es como el mercado negro en la realidad, puede tener núcleos de operación y gente detrás que opera pero no es un sitio o tiene una sede como tal, así que no, en el Florian Triangle no hay entrada a los bajos fondos.. a no ser que yo me haya perdido algo.
Ya lo he leido por varios sitios lo de las sombras = Numbers, pero es que ni de coña, si no a Oda se le habría ido la mano más de la cuenta con el tema de las dimensiones. TB tiene un castillo dentro que no recuerdo muy bien pero era más grande que Oars, el cual mide 67 metros. Las sombras esas que se ven al fondo son muchisimo más grandes que Thriller Bark, no ya que el castillo, si no del mástil del barco. Esas 3 sombras casi que se tendrían que medir en kilometros (el puto Zunisha mide 33 Km, pongamos que sobresale por encima del mar 1/3, osea 11Km... una burrada).
Sobre Apoo. Yo digo q será el q coordine a los Numbers por la simple razón q es al único q escucharán gracias a su fruta, si miden tantos metros como Oarz. :lol:
Ostias pues me ha molado la idea jajajaja
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Super Salami escribió: Ya lo he leido por varios sitios lo de las sombras = Numbers, pero es que ni de coña, si no a Oda se le habría ido la mano más de la cuenta con el tema de las dimensiones. TB tiene un castillo dentro que no recuerdo muy bien pero era más grande que Oars, el cual mide 67 metros. Las sombras esas que se ven al fondo son muchisimo más grandes que Thriller Bark, no ya que el castillo, si no del mástil del barco. Esas 3 sombras casi que se tendrían que medir en kilometros (el puto Zunisha mide 33 Km, pongamos que sobresale por encima del mar 1/3, osea 11Km... una burrada).
Ya es que la teoría esa es rarísima, como van a ser las sombras esas tan grandes si los numbers llegan en el mismo barco junto a apoo, si fueran tan grandes el barco que vemos que entra a wano debería ser tan grande como la misma wano
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Super Salami escribió:
Luzosausnachorofraji escribió:Sobre el tema de los Numbers y q volvían de un viaje. He estado leyendo q son las sombras de TB.
Sino recuerdo mal se dijo en su día q el BajoMundo se encontraba en el Florian Triangle y q Kaido, bueno Joker lo dominaba. Cuadraría q estas sombras si q fueran los Numbers al estar protegiendo la entrada.
Lol
El Bajo Mundo no tiene una ubicación como tal, es como el mercado negro en la realidad, puede tener núcleos de operación y gente detrás que opera pero no es un sitio o tiene una sede como tal, así que no, en el Florian Triangle no hay entrada a los bajos fondos.. a no ser que yo me haya perdido algo.
Ya lo he leido por varios sitios lo de las sombras = Numbers, pero es que ni de coña, si no a Oda se le habría ido la mano más de la cuenta con el tema de las dimensiones. TB tiene un castillo dentro que no recuerdo muy bien pero era más grande que Oars, el cual mide 67 metros. Las sombras esas que se ven al fondo son muchisimo más grandes que Thriller Bark, no ya que el castillo, si no del mástil del barco. Esas 3 sombras casi que se tendrían que medir en kilometros (el puto Zunisha mide 33 Km, pongamos que sobresale por encima del mar 1/3, osea 11Km... una burrada).
Sobre Apoo. Yo digo q será el q coordine a los Numbers por la simple razón q es al único q escucharán gracias a su fruta, si miden tantos metros como Oarz. :lol:

La verdad es q si q me lo he montado el cacao mental :lol:.
Ahora q dices lo de castillo de TB lo veo más claro q esas sombras son bastisimas.
Es lo q le he comentado a otro nakama. Tengo el vago recuerdo de algo o algún comentario sobre q había un Bajo mundo en el FT. No se. Hace tanto q no veo esas sagas...
Gracias por aclararme la medida de las sombras q no se como lo he pasado por alto jajajjaaja
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Luzosausnachorofraji escribió:
Super Salami escribió:
Lol

La verdad es q si q me lo he montado el cacao mental :lol:.
Ahora q dices lo de castillo de TB lo veo más claro q esas sombras son bastisimas.
Es lo q le he comentado a otro nakama. Tengo el vago recuerdo de algo o algún comentario sobre q había un Bajo mundo en el FT. No se. Hace tanto q no veo esas sagas...
Gracias por aclararme la medida de las sombras q no se como lo he pasado por alto jajajjaaja
Yo cuando los viajes me acordé del libro este:
Imagen

Y también del puto Godzilla y los monstruos de las chicas superpoderosas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

@redon dicen que el 955 y el 956 salen antes, se adelantan... ¿Es eso cierto?
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
0_Kingpin_0 escribió:
Arteacher escribió:
0_Kingpin_0 escribió:No tiene puto sentido meter a Kaido en el lote...

Si hay un As, será otro personaje.
Porque no? Ya vimos algo parecido con Doflamingo. Tenia a Diamante, Pica, Trebol, Corazón y él era el Joker.

Puede que no exista como tal el As, pero se puede entender como figura mas importante a Kaido, por lo que su equivalencia en las cartas seria el As.

Saludos,

Arteacher.

Mmmm... no, a ver, Kaido es Kaido, el General de los Piratas Bestias, no es el mismo caso que con King, Queen y Jack, que ya de entrada te los presentan con esos nombres.

Kaido no parece tener un nombre relacionado con el bajo mundo (a pesar de tener conexiones gigantescas en él), al contrario que sus subordinados.

Como curiosidad, en una de las novelas más recientes de One Piece, Oda dijo por boca de Marco que Kaido es más parecido a un gánster que a un pirata.

Doflamingo es un tema especial, por el tema de ser un broker del bajo mundo y tener que ocultar su identidad, por tanto su alias será Joker, coincidiendo con el tema de la baraja. ¿Y por qué Joker? Pues yo creo que es simplemente para relacionarlo con su alianza con el Yonko Kaido, simplemente.

De todas formas, en el Festival del Fuego estoy seguro de que se hablará más concienzudamente del bajo mundo y quiénes son los implicados, y puede que de los nombres en clave (este es el momento idóneo para zanjar un poco lo que se viene arrastrando desde el arco de Punk Hazard). Este tema es muy complejo, más de lo que nos creemos, ya que el Nuevo Mundo es su principal sede (está esparcido por todo el NM).
Eres capaz de entender que Katakuri sea el segundo al mando en Totland pero no que King sea el segundo de Kaido¿¿¿??? sin intermediaciones¿¿??

Kaido es el AS, y es tan fácil de entender como que un Póker de Ases gana a un Póker de Reyes.

Y parafraseandote, esto sí tiene puto sentido.

-------

En serio hay gente que piensa que King, Queen y Jack se llaman así¿? Son apodos leches, como DonQuixote DoFlamingo era Joker, o su hermano Corazón, .... pena de no saber los verdaderos nombres, ya los pondrá Oda en alguna de sus tantas publicaciones.

-----

Vemos 5 Numbers, creo. Suponiendo que Apoo fuera uno de ellos-personalmente lo dudo- serían seis. Nos faltan tres.

Aunque pensad que si esto está basado en el Póker, los números bajos, al revés de lo que podría indicar una supuesta jerarquía, valen menos o casi nada.

Es decir: un póker de doses es menos que uno de treses, uno de cuatros menor valor que uno de cinco....O lo que es lo mismo, que el Number 9 es el más fuerte de todos, y el 2 el más débil.

Si fuera como el Zápite, Brisca, la Cuatrola o el Tute-creo-, el Tres tendría un valor especial, sólo por debajo del As, y por encima de Rey, Caballo-Queen- y Sota -Jack-.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Ya lo he dicho antes, Kaido no entra en el lote.

Y sobre K, Q, J, pues son los nombres que les ha dado Oda por el momento, que a lo mejor son incluso sus nombres reales, vete a saber (por ejemplo, si fueran adoptados por Kaido, podrían ser sus nuevos nombres).

Es complicado decir nada todavía, faltan datos.

Ah, que se me olvida, King puede ser perfectamente el segundo más poderoso/en jerarquía, sin contar a Kaido. Si Big Mom tiene a Snack, ¿Por qué él no iba a tener una carta del triunfo? Que en el caso de BM es al revés, al parecer Snack es el más débil de los SC, ¿Pero, quién nos dice a nosotros ahora que con Kaido no pueda ser a la inversa?

- Big Mom: Katakuri-Smoothie-Cracker-Snack.
- Kaido: ¿AS?-King-Queen-Jack.

Curiosamente... Smoothie ha venido con Big Mom, y no Katakuri, Cracker o Snack... hmmm...

King vs Smoothie puede ser real.

A parte de que fue la única SC que no hizo nada en WCI (sin nombrar a Snack, ¿Para Elbaf?), creo que Oda podría querer "emparejarla" en un vs con King.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:Ya lo he dicho antes, Kaido no entra en el lote.

Y sobre K, Q, J, pues son los nombres que les ha dado Oda por el momento, que a lo mejor son incluso sus nombres reales, vete a saber (por ejemplo, si fueran adoptados por Kaido, podrían ser sus nuevos nombres).

Ah, que se me olvida, King puede ser perfectamente el segundo más poderoso/en jerarquía, sin contar a Kaido. Si Big Mom tiene a Snack, ¿Por qué él no iba a tener una carta del triunfo? Que en el caso de BM es al revés, al parecer Snack es el más débil de los SC, ¿Pero, quién nos dice a nosotros ahora que con Kaido no pueda ser a la inversa?

Curiosamente... Smoothie ha venido con Big Mom, y no Katakuri, Cracker o Snack... hmmm...

A parte de que fue la única SC que no hizo nada en WCI (sin nombrar a Snack, ¿Para Elbaf?), creo que Oda podría querer "emparejarla" en un vs con King.
Pero vamos a ver Lucero, además del y porque yo lo valgo te basas en algo??

King vs Smoothie es tan real como el Queen vs Smoothie. A sabiendas, eso sí, que Smoothie tiene la fruta de Retención de Líquidos que la hace agigantarse, vs una Zoan Gigantesca.

Kata seguro que se quedó cerrando filas en Totland; sin él allí, cual sería la defensa del territorio¿?

Respecto a lo de Snack, mejor mírate el foro y consulta la teoría del "cuarto" miembro caído, Snack, Ace, (Burguess), ... JOKER.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Salamander-96 escribió: Yo cuando los viajes me acordé del libro este:
Imagen

Y también del puto Godzilla y los monstruos de las chicas superpoderosas
Buaah. A mi cuando Oda mete leyendas y monstruos
legendarios, etc. Es q me la pone dura, hablando mal.
Ahí ya me da un cortocircuito el cerebro y empiezo a montar mis " ¡¿Y siii... esto !?¡¿Y siii.. lo otro!? " :lol:
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Pienso que en algún momento, Nami podría perder un brazo en la guerra, y Franky le haga uno robotico. Podría hacer homenaje a este diseño.
Imagen
P.D: No fumo churros.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Ya lo he dicho antes, Kaido no entra en el lote.

Pero vamos a ver Lucero, además del y porque yo lo valgo te basas en algo??

King vs Smoothie es tan real como el Queen vs Smoothie. A sabiendas, eso sí, que Smoothie tiene la fruta de Retención de Líquidos que la hace agigantarse, vs una Zoan Gigantesca.

Kata seguro que se quedó cerrando filas en Totland; sin él allí, cual sería la defensa del territorio¿?

Respecto a lo de Snack, mejor mírate el foro y consulta la teoría del "cuarto" miembro caído, Snack, Ace, (Burguess), ... JOKER.
Joker no puede ser por el simple echo que diferencia de los otros no es miembro de la banda es un aliado/socio de Kaido. En su momento nos lo van presentar como tal o no al posible As

Edit: Con el tema de las cartas voy a tirar una por hablar. La baraja Española tiene otras pintas que son: Basto, Copa, Espada y Oro. Muy rebuscado pero Oro/Orochi, los bastos serían los Numbers su mayoría usan masos, Espada los All Star y los tres conocidos usan espadas para pelear; y la Copa los Flying Six por descarte
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Edit: Con el tema de las cartas voy a tirar una por hablar. La baraja Española tiene otras pintas que son: Basto, Copa, Espada y Oro. Muy rebuscado pero Oro/Orochi, los bastos serían los Numbers su mayoría usan masos, Espada los All Star y los tres conocidos usan espadas para pelear; y la Copa los Flying Six por descarte
te tiras cada pedo a veces...
Responder