Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
Bueno al final me he puesto al dia que llevaba casi tres semanas sin leer y tengo que decir que me esta molando mucho todo el folclore japones y demás cuentos tradicionales que esta metiendo en esta saga.
P.D: lo de la alianza me ha roto los esquemas (mis teorías) y es que era muy obvio para suceder ya sabemos que Oda sabe como dejarnos el culo torcido aunque estos últimos capítulos me ha dejado con ganas de saber quien ha ayudado a Law aunque creo que puedo imaginármelo.
Algunos se quejan de que no se haya visto la pelea entre Law y Hawkins y bueno la verdad me hubiese gustado a ver como lo hacia para vencerlo pero creo que prefiero que se vayan enfocando en las peleas que vendrán de fin de saga y que no nos las dejen a la mitad como otras en la saga de Doflamingo, en fin a ver como se desarrolla el resto de lo que va quedando
P.D: como se notan los capítulos buenos que aparecemos todos los viejunos del foro a comentar
P.D: lo de la alianza me ha roto los esquemas (mis teorías) y es que era muy obvio para suceder ya sabemos que Oda sabe como dejarnos el culo torcido aunque estos últimos capítulos me ha dejado con ganas de saber quien ha ayudado a Law aunque creo que puedo imaginármelo.
Algunos se quejan de que no se haya visto la pelea entre Law y Hawkins y bueno la verdad me hubiese gustado a ver como lo hacia para vencerlo pero creo que prefiero que se vayan enfocando en las peleas que vendrán de fin de saga y que no nos las dejen a la mitad como otras en la saga de Doflamingo, en fin a ver como se desarrolla el resto de lo que va quedando
P.D: como se notan los capítulos buenos que aparecemos todos los viejunos del foro a comentar

No si al final me veo que no fue x drake y fue kyoshiro quien está haciendo el complot...
Ya que el sabe que no mato a Hiyori....
Ya que el sabe que no mato a Hiyori....
- Spoiler: Mostrar
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me gusta mucho el tema de la alianza Kaido Big Mom, peri para mi a esta saga le falta algun factor mas, recordemos que Oda dijo que esta guerra seria mas grande que la de Marineford, y a mi parecer aun le faltan personajes importsntes por aparecer, ya sea la Marina, Teach con Moriah, Marco o incluso Shanks, y así nos podrian explicar que es lo que pasó hace 2 años justo antes de Marineford entre Shanks y Kaido, lo que esta claro para mi es que tiene que aparecer alguien mas, ya que la alianza que han formado no servira contra 2 Yonkou
- Salamandeer
- Comandante

Puede estar relacionado con el echo de que sean 3 Kitetsu, te la compro tal vez Tenguyama revele la razón de la maldición de las espadas .Afro Yokudan escribió:¡Acabo de darme cuenta de algo importante! ¡Zoro y Hitetsu finalmente se han juntado! ¿Será que en el próximo capítulo sabremos si el marimo era el hombre que el armero estaba esperando? ¿Sabremos más del pasado de Zoro?
Y por si eso fuera poco, alguien en Reddit señaló una curiosidad muy llamativa: El próximo capítulo es el N° 955. La portada del capítulo 559 era esta:
Impactante, ¿no?
Destino. Una tumba. Una espada.
¿Será que Zoro irá a visitar la tumba de Ryuma? ¿Será que su llegada a Wano estaba profetizada? Por algo Hiyori reaccionó de tal forma al oir "santoryu", por algo confió totalmente en él desde un principio y eso sabiendo todo lo que ella pasó y la forma en que vivía. Pinta que el próximo capítulo promete
Tenguyama o Shinobu es el traidor están en la reunión, esperemos que Law exponga al que filtra la información.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No creo que llegue otro "peso pesado", en este arco es cuando Luffy debe consolidarse como el nuevo Yonkou seguramente tras la caída de Kaido. Antes pensaba que sería Law el que quedaría la posición pero no tiene ninguna de las características para serlo.Rplaces escribió:Me gusta mucho el tema de la alianza Kaido Big Mom, peri para mi a esta saga le falta algun factor mas, recordemos que Oda dijo que esta guerra seria mas grande que la de Marineford, y a mi parecer aun le faltan personajes importsntes por aparecer, ya sea la Marina, Teach con Moriah, Marco o incluso Shanks, y así nos podrian explicar que es lo que pasó hace 2 años justo antes de Marineford entre Shanks y Kaido, lo que esta claro para mi es que tiene que aparecer alguien mas, ya que la alianza que han formado no servira contra 2 Yonkou

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Se me hizo tan corto el episodio, el pasar de un frente a otro tan rápido y que hubieran par de paginas dobles no ayudó. Destaco varias cosas:
-Me parece excelente lo que hizo Oda, desde el ultimo descanso la cosa estaba progresando muy lento y este episodio nos saco de encima varios días y ademas se saco de encima varias cosas que estaban en el aire (Como terminó el Kaido vs BM, La situación de Law, el significado de las dos lineas en la serpiente, etc).
-Para los proximos 2 episodios es seguro que aparecerá Neko (Si vendrá solo o acompañado se lo dejo a Oda) se acerca el día y nada de su paradero.
-Las espadas de Oden son un cachondeo, casualidad que una justo fue la que hirio al villano principal y la otra tiene el mismo nombre que la espada que uso susanoo para matar al Yamata no Orochi...
-Como comentaban anteriormente, hace falta algo, la alianza no es la cereza del pastel. No veo ni a Shanks ni a Teach apareciendo, siento que se nos mostraron hace unos meses solamente para decirnos a los lectores: Miren, están vivos, chao. Ellos están reservados para más adelante.
-Me parece excelente lo que hizo Oda, desde el ultimo descanso la cosa estaba progresando muy lento y este episodio nos saco de encima varios días y ademas se saco de encima varias cosas que estaban en el aire (Como terminó el Kaido vs BM, La situación de Law, el significado de las dos lineas en la serpiente, etc).
-Para los proximos 2 episodios es seguro que aparecerá Neko (Si vendrá solo o acompañado se lo dejo a Oda) se acerca el día y nada de su paradero.
-Las espadas de Oden son un cachondeo, casualidad que una justo fue la que hirio al villano principal y la otra tiene el mismo nombre que la espada que uso susanoo para matar al Yamata no Orochi...
-Como comentaban anteriormente, hace falta algo, la alianza no es la cereza del pastel. No veo ni a Shanks ni a Teach apareciendo, siento que se nos mostraron hace unos meses solamente para decirnos a los lectores: Miren, están vivos, chao. Ellos están reservados para más adelante.
Lo siento Luffy, pero el One Piece está en otra isla.
Llama la atención que Hiyori y Momo estén practicamente juntos o en el mismo lugar y no hayan hecho una escena de el reencuentro entre ambos...

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Por no saber, no sabemos ni que donde está. Un desarrollo bastante extraño, personajes saltando de aquí allá y sin reunirse con la gente después de 20 años...luis3768 escribió:Llama la atención que Hiyori y Momo estén practicamente juntos o en el mismo lugar y no hayan hecho una escena de el reencuentro entre ambos...
- Grouchox
- Capitán

Por cierto, se me olvidó decirlo. Me parece que el hecho de que Kawamatsu mencione explícitamente que no se puede dar Enma a Zoro porque "no se sabe nada de sus orígenes" tiene, como mínimo, muchas posibilidades de que en algún momento lo relacione con las posibles relaciones de Zoro con Wano y ganarse, por derecho de "sangre", la espada.
Nose, me parece curioso que justamente, haga este comentario de Zoro, que es quien tiene más posibilidades de ser de Wano
Nose, me parece curioso que justamente, haga este comentario de Zoro, que es quien tiene más posibilidades de ser de Wano

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Imposible que Tenguyama sea el traidor pues como ya vimos no puede dejar la villa Amigasa debido a esa persona que está esperando. Tampoco sabe nada realmente de los mugis, los ciudadanos de Wano están aislados del resto del mundo así que no saben nada. Si hay un traidor tiene que ser un miembro activo e íntegro de la alianza.Salamander-96 escribió:Tenguyama o Shinobu es el traidor están en la reunión, esperemos que Law exponga al que filtra la información.
Completamente de acuerdo. Personajes como Teach, Akainu, Shanks son personajes demasiado importantes como para ser tratados como un tercero de arco. Cada uno va a ser antagonista o rival de su propio arco.Cookie D Monster escribió:No creo que llegue otro "peso pesado", en este arco es cuando Luffy debe consolidarse como el nuevo Yonkou seguramente tras la caída de Kaido. Antes pensaba que sería Law el que quedaría la posición pero no tiene ninguna de las características para serlo.
Sí veo posible la llegada de algún otro supernova, o Gecko Moria o algún superviviente de Barbablanca. Inclusive el CP0 con Vegapunk y su nueva arma, o el G5. Pero nada más.
La flota mugiwara me parece imposible que participe en este arco. No solo está cada uno en cada puerto, tomaría mucho tiempo hasta que ellos se enteren de la situación de los mugis (lo que es imposible pues Wano está asilado y no hay medios de comunicación que transmitan al mundo, solamente podría filtrarse el dato por los contactos del bajo mundo de Kaido, y ninguno de los aliados de Luffy se maneja en ese ambiente), sin mencionar todo el tema de la coordinación del ataque y los días que tomaría llegar al lugar, que como todos están en distintas ubicaciones será distinto para cada uno.
Es lo que @One Pirate había comentado anteriormente. Oda no parece estar siendo muy disimulado con sus indirectas. Pero aún así no voy a dar nada por seguro antes de tiempo, porque bien podría estar intentando crear falsas expectativas a propósito.Grouchox escribió:Por cierto, se me olvidó decirlo. Me parece que el hecho de que Kawamatsu mencione explícitamente que no se puede dar Enma a Zoro porque "no se sabe nada de sus orígenes" tiene, como mínimo, muchas posibilidades de que en algún momento lo relacione con las posibles relaciones de Zoro con Wano y ganarse, por derecho de "sangre", la espada.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Grouchox escribió:Por cierto, se me olvidó decirlo. Me parece que el hecho de que Kawamatsu mencione explícitamente que no se puede dar Enma a Zoro porque "no se sabe nada de sus orígenes" tiene, como mínimo, muchas posibilidades de que en algún momento lo relacione con las posibles relaciones de Zoro con Wano y ganarse, por derecho de "sangre", la espada.
¿Y no será Zoro mismo quien lo contará?
Él tiene q acordarse de algo antes de entrar al dojo del padre de Kuina. Y más ahora q sabemos q hubo un éxodo de gente de Wano al East Blue. Algo se tiene q acordar y no lo dice por algo como Sanji en su día
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Es posible que Zoro no haya nacido en Wano pero sí sea descendiente de alguien de ahí, muy probablemente hijo de Ushimaru. La mujer del Daimyo bien podría haber huido del país embarazada y el niño nació en la isla donde Zoro creció. Ahí podrían haber decidido ocultar la identidad del niño para evitar ser encontrados por asesinos de Kaido y Orochi. Su madre podría haber fallecido en el parto o simplemente decidió dejar el pasado atrás y llevar una vida tranquila. Otra opción es que Zoro sí haya nacido en Wano pero era demasiado pequeño (1 o 2 años de edad) como para tener memoria de ello, y quienes se lo llevaron en el barco no fue su madre sino los sirvientes de Ushimaru (y por ende también de Zoro), quienes le ocultaron toda la verdad con el fin de que sobreviva.Luzosausnachorofraji escribió: ¿Y no será Zoro mismo quien lo contará?
Él tiene q acordarse de algo antes de entrar al dojo del padre de Kuina. Y más ahora q sabemos q hubo un éxodo de gente de Wano al East Blue. Algo se tiene q acordar y no lo dice por algo como Sanji en su día
Por ende, Zoro bien podría saber nada de sus orígenes, tal y como Luffy no sabe nada de sus padres. Hasta donde él sabe solo era un muchacho de pueblo común y corriente nacido en el East Blue que por alguna razón despertó un fuerte interés en la esgrima, se fue a desafiar el doyo del pueblo y lo demás es historia.
Me suena que Hiyori dijo hace algún capítulo que todavía no era el momento de reunirse, le está evitando a propósito. Lo que no me cuadra es que nadie pregunte por ella.meheca escribió:Por no saber, no sabemos ni que donde está. Un desarrollo bastante extraño, personajes saltando de aquí allá y sin reunirse con la gente después de 20 años...luis3768 escribió:Llama la atención que Hiyori y Momo estén practicamente juntos o en el mismo lugar y no hayan hecho una escena de el reencuentro entre ambos...
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
De hecho, capítulos atrás pudimos ver a Tama insistiendo a Momonosuke de porqué no iba a reencontrarse con su hermana, cosa que él respondió que si bien quería verla, prefería esperar a que se resuelva el conflicto con Kaido y Orochi antes de eso pues no quería que quedara involucrada. Algo por el estilo sucederá con todos los demás Vainas, buscar a Hiyori activamente despertaría sospechas en el enemigo de que aún sigue con vida (recuerden que ellos creen que toda la familia de Oden murió con él en el ataque), por lo cual prefieren dejar esa búsqueda para más adelante en caso de que ella resulte estar a salvo.Wanpis escribió:Me suena que Hiyori dijo hace algún capítulo que todavía no era el momento de reunirse, le está evitando a propósito. Lo que no me cuadra es que nadie pregunte por ella.meheca escribió:Por no saber, no sabemos ni que donde está. Un desarrollo bastante extraño, personajes saltando de aquí allá y sin reunirse con la gente después de 20 años...luis3768 escribió:Llama la atención que Hiyori y Momo estén practicamente juntos o en el mismo lugar y no hayan hecho una escena de el reencuentro entre ambos...
También creo que cuando se hablaba de todo el asunto de Toki y el viaje en el tiempo surgió la pregunta de por qué no enviar a Hiyori con Momo en lugar de dividirlos, y la respuesta fue que en caso de que Momo muriera, Hiyori podría continuar dando a luz a un nuevo heredero y así asegurarse de que nunca se extinga la esperanza de Wano y la llama de la rebelión.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Afro Yokudan escribió:Es posible que Zoro no haya nacido en Wano pero sí sea descendiente de alguien de ahí, muy probablemente hijo de Ushimaru. La mujer del Daimyo bien podría haber huido del país embarazada y el niño nació en la isla donde Zoro creció. Ahí podrían haber decidido ocultar la identidad del niño para evitar ser encontrados por asesinos de Kaido y Orochi. Su madre podría haber fallecido en el parto o simplemente decidió dejar el pasado atrás y llevar una vida tranquila. Otra opción es que Zoro sí haya nacido en Wano pero era demasiado pequeño (1 o 2 años de edad) como para tener memoria de ello, y quienes se lo llevaron en el barco no fue su madre sino los sirvientes de Ushimaru (y por ende también de Zoro), quienes le ocultaron toda la verdad con el fin de que sobreviva.Luzosausnachorofraji escribió: ¿Y no será Zoro mismo quien lo contará?
Por ende, Zoro bien podría saber nada de sus orígenes, tal y como Luffy no sabe nada de sus padres. Hasta donde él sabe solo era un muchacho de pueblo común y corriente nacido en el East Blue que por alguna razón despertó un fuerte interés en la esgrima, se fue a desafiar el doyo del pueblo y lo demás es historia.
Si echamos cálculos podemos saber si nació en Wano o no. Sabemos q la guerra de Oden vs Orochi/Kaido fue hace 23 años y q cinco años después la guerra aún continuaba en la zona del Daimyo Shimotsuke. Eso hace 18 años. Q es la edad de Zoro. Corregirme si me equivoco. Creo q nació en el East Blue. Su madre salió embarazada de Wano y su padre murió en la guerra o se le capturó.
También lo q tu dices q la madre murió en el parto. Creo recordar q era huérfano.
A mi una de las cosas q me toca la moral desde el principio de la serie es como puede ser q estuviera la Sandai Kitetsu en una tienda del palo en el East Blue. Siendo el mar más débil y no habiendo una isla q se diga de espadachines. Yo creo q hubo un exilio de la gente de la zona de los Shimotsuke y fueron a parar al East Blue y para subsistir tuvieron q vender sus pertenencias. Entre ellas algunas espadas xq sino a ver como explicas q estuviera ahí la Sandai. Todo esto llevo años pensándolo y tengo ganas ya q se descubra