Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por miguee_95 »

El único problema que veo con que puedan llegar la gran flota mugiwara es..
Que Sai y Leo siguen en el reviere asi que faltarian dos y uno de ellos es de los que más soldados poderosos aporta Boo, Baby 5 y y Don Chinjao (aunque este dudo mucho que vaya)
Y respecto a lo que dicen de que Bege llegue también a Wano lo veo muy complicado por el tiempo que queda y menos si no tiene una viver card que les lleve alli

Respecto a Zoro, nadie a pensado en que algún artrsano de espadas famoso de Wano que quede por ahi le haga una espada a Zoro?
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Afro Yokudan escribió:Viendo que van a juntarse en el puerto Tokage, cuyo significado en escritura japonesa es "siempre en la sombras", me da la impresión de que veremos a Gecko Moria involucrado en el arco. Y tiene más que sentido considerando que lo vimos hace solo un par de capítulos y que la mini-historia actual del manga lo tiene como objetivo, lo que podría implicar que Bege también llegue a Wano y se esté a un paso más cerca de que se de la guerra entre "la peor generación" vs "la peor alianza".
Gecko Moria es muy probable que haya formado parte de la familia del ex-Daimyo de Udon. No me voy a explayar con más detalles porque la teoría no es mía, pero al que le interesa les dejo el link de donde pueden leerla: https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... rhouse_in/

Hay unos puntos muy interesantes, especialmente el vínculo del nombre del pirata con el clan Kozuki.

No se ustedes, pero creo que es muy probable ahora que se de el "regreso de Ace" aunque no como a Tama le hubiera gustado. Más loco sería si Big Mom haya sido en parte la causante de su muerte, quitándole años de vida.
Justo quería comentar esto.

Para la mi la clave ahora es Gecko Moria, siempre le tuvo odio a Kaidou además de saber que Luffy iba hacia Wano para hacerle frente si no mal recuerdo. Incluso su llegada a la isla podría sumar con un ejercito de samurais zombies, también puede sumarse Ryuma, sería un buen cierre que el héroe de Wano fuera enterrado junto con su espada cerrando un ciclo de malos tiempos.

La gran duda sería de como escapó de Teach o si llega tendrá algo entre manos.

También lo recordé porque hoy Zoro le recordó.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Dos cosas para comentar

Apoo se unió a Kaido por una música que hay en el festival de fuego, me preguntó si tendrá alguna relevancia :?

Kid y Killer están buscando a su tripulación, y Apoo está dando vueltas en Wano, fafafafa la hora de la venganza?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Salamander-96 escribió:Dos cosas para comentar

Apoo se unió a Kaido por una música que hay en el festival de fuego, me preguntó si tendrá alguna relevancia :?

Kid y Killer están buscando a su tripulación, y Apoo está dando vueltas en Wano, fafafafa la hora de la venganza?
No estaría mal... Además así podríamos bien como. Funcionan ambas frutas, ya que aún no vimos nada...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Creo que muchos estan dando por supuesto a la hora de hacer su recuento de personal que Kaido y Big Mom se han aliado contra Luffy, y no, se han aliado para conquistar el mundo. Ahora mismo ni saben que alguien les quiere enfrentar.

Seguramente participen los dos en la guerra de Wano, pero no sabemos de que forma. No creo que de buenas a primeras desplieguen todo el poder militar de las dos tripulaciones contra la alianza de Luffy, mas que nada por la prepotencia de los villanos de one piece. Posiblemente el bando de Luffy derroque a las dos bandas no de golpe, aunque no se imaginar como, de los deus ex ya se encargara Oda.

PD: Apoo se esta ganando un gran puesto en mi corazón, que jefe. De mayor quiero ser como él.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Cookie D Monster escribió:
Afro Yokudan escribió:Viendo que van a juntarse en el puerto Tokage, cuyo significado en escritura japonesa es "siempre en la sombras", me da la impresión de que veremos a Gecko Moria involucrado en el arco. Y tiene más que sentido considerando que lo vimos hace solo un par de capítulos y que la mini-historia actual del manga lo tiene como objetivo, lo que podría implicar que Bege también llegue a Wano y se esté a un paso más cerca de que se de la guerra entre "la peor generación" vs "la peor alianza".
Gecko Moria es muy probable que haya formado parte de la familia del ex-Daimyo de Udon. No me voy a explayar con más detalles porque la teoría no es mía, pero al que le interesa les dejo el link de donde pueden leerla: https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... rhouse_in/

Hay unos puntos muy interesantes, especialmente el vínculo del nombre del pirata con el clan Kozuki.

No se ustedes, pero creo que es muy probable ahora que se de el "regreso de Ace" aunque no como a Tama le hubiera gustado. Más loco sería si Big Mom haya sido en parte la causante de su muerte, quitándole años de vida.

Para la mi la clave ahora es Gecko Moria, siempre le tuvo odio a Kaidou además de saber que Luffy iba hacia Wano para hacerle frente si no mal recuerdo. Incluso su llegada a la isla podría sumar con un ejercito de samurais zombies, también puede sumarse Ryuma, sería un buen cierre que el héroe de Wano fuera enterrado junto con su espada cerrando un ciclo de malos tiempos.

Ryuma no va a volver a aparecer, pues el corte de Zoro lo cremó básicamente, o sea, se hizo cenizas. Ace y Barba Blanca por otro lado...

La duda que tengo es que Gecko Moria ha de odiar tanto a Luffy como odia a Kaido pues él también estropeó sus planes, y no solo eso, sino que fue la principal razón de perder el título de Shichibukai y la protección del gobierno. La única manera que Moria deje ese desprecio hacia los mugis de lado es que realmente tenga un vínculo profundo con Wano y como tal su venganza contra Kaido sea igual de personal que la de los Kozuki. Que en parte tan lejos no está considerando que Kaido mató a todos sus subordinados, cosa que los mugis no hicieron.
Imagen
Imagen Imagen
Cookie D Monster
Género:

Afro Yokudan escribió:
Cookie D Monster escribió:

Ryuma no va a volver a aparecer, pues el corte de Zoro lo cremó básicamente, o sea, se hizo cenizas. Ace y Barba Blanca por otro lado...

La duda que tengo es que Gecko Moria ha de odiar tanto a Luffy como odia a Kaido pues él también estropeó sus planes, y no solo eso, sino que fue la principal razón de perder el título de Shichibukai y la protección del gobierno. La única manera que Moria deje ese desprecio hacia los mugis de lado es que realmente tenga un vínculo profundo con Wano y como tal su venganza contra Kaido sea igual de personal que la de los Kozuki. Que en parte tan lejos no está considerando que Kaido mató a todos sus subordinados, cosa que los mugis no hicieron.
Había olvidado como termino el cadáver de Ryuma, tengo pendiente volver a ver el arco de Thriller Bark, más de 10 años desde que lo vi y debo refrescar la memoria, desde hace tiempo creo que tendrá mucha implicancia en Wano.

Yo creo que el odio por Kaido es mayor al de Luffy, un flashback de su primera visita a Wano no sería malo, así como cuando nos mostraron la visita de Ace. También es más fácil intentar vengarse del Yonkou con la alianza y después vengarse de los Sombrero de Paja, aunque si llega a la isla es porque Teach tiene algo entre manos, dudo que escape de otra forma de esa pelea.
Imagen
Cookies! Ñam ñam ñam
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Wholeon escribió:Creo que muchos estan dando por supuesto a la hora de hacer su recuento de personal que Kaido y Big Mom se han aliado contra Luffy, y no, se han aliado para conquistar el mundo. Ahora mismo ni saben que alguien les quiere enfrentar.

Seguramente participen los dos en la guerra de Wano, pero no sabemos de que forma. No creo que de buenas a primeras desplieguen todo el poder militar de las dos tripulaciones contra la alianza de Luffy, mas que nada por la prepotencia de los villanos de one piece. Posiblemente el bando de Luffy derroque a las dos bandas no de golpe, aunque no se imaginar como, de los deus ex ya se encargara Oda.

PD: Apoo se esta ganando un gran puesto en mi corazón, que jefe. De mayor quiero ser como él.
Yo sigo pensando que Big mom no estara en la batalla final de Wano y que su batalla con Luffy sera en Elbaf junto a la gran flota
Cookie D Monster
Género:

miguee_95 escribió:
Wholeon escribió:Creo que muchos estan dando por supuesto a la hora de hacer su recuento de personal que Kaido y Big Mom se han aliado contra Luffy, y no, se han aliado para conquistar el mundo. Ahora mismo ni saben que alguien les quiere enfrentar.

Yo sigo pensando que Big mom no estara en la batalla final de Wano y que su batalla con Luffy sera en Elbaf junto a la gran flota
Pensé en lo mismo, que como la alianza es contra el mundo y no solo contra Luffy era una trolleada de Oda y haría que Big Mom se fuera, pero ella debería estar al esperar la fiesta que es el mismo día de la batalla.
Imagen
Cookies! Ñam ñam ñam
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

@Redon, he leído que el cap 955 y el 956 podrían salir adelantados, es eso cierto?
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Cookie D Monster escribió:Había olvidado como termino el cadáver de Ryuma, tengo pendiente volver a ver el arco de Thriller Bark, más de 10 años desde que lo vi y debo refrescar la memoria, desde hace tiempo creo que tendrá mucha implicancia en Wano.

Yo creo que el odio por Kaido es mayor al de Luffy, un flashback de su primera visita a Wano no sería malo, así como cuando nos mostraron la visita de Ace. También es más fácil intentar vengarse del Yonkou con la alianza y después vengarse de los Sombrero de Paja, aunque si llega a la isla es porque Teach tiene algo entre manos, dudo que escape de otra forma de esa pelea.
La verdad que sería fantástico si Oda decidiera darle protagonismo a alguien como Moria, un personaje que siempre me pareció de lo más interesante. Probablemente uno de los últimos que podríamos imaginar reivindicándose, aunque como ya pudimos ver recientemente, Moria no es tan malo como suponíamos pues valora muchísimo a sus nakamas, al punto que no le importó lanzarse a lo kamikaze contra un Yonko como Barbanegra en su propio territorio solo para ir a rescatar a Absalom, Luffy de seguro se conmovería ante tal acción. Y sus nakamas lo quieren también visto la forma en que Perona acude en su ayuda ni bien se entera en el periódico (aunque conste que según su Vivre Card ella es en definitiva la hija adoptiva de Moria, cosa que habla bien de él que ella le quiera tanto)
De todas maneras habrá que ver si éste acepta unirse a Teach o no, porque de ser así veo imposible la alianza con Luffy.

Así que un flashback de Moria sería de maravilla, en especial uno que confirme qué carajos es él, porque no parece humano. Aunque con tanta cicatriz no me sorprendería que se haya quedado malherido tras la pelea con Kaido y Hogback, su doctor, lo reconstrulló a la frankenstein. Eso o sino está basando en alguna criatura mitológica japonésa como tantos otros personajes en lo que va de la saga. ¿Tal vez un vampiro japonés?

Y en caso de unirse a la causa Kozuki tal vez eso le reivindique ante los ojos de Wano por haber profanado la tumba del Dios de la espada tantos años atrás.
Imagen
Imagen Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo sólo tengo una pregunta: ¿Aprovechará Big para tener un hijo/a con Kaido ahora que andan borrachos? Se consideraría zoofilia? o dracofilia?
Última edición por Crikrien el Sab Ago 31, 2019 12:02 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Tantas ganas teneís de ver a un personaje que en el anime es insoportable???
Y que lo único que puede hacer por ahora es darle un Power-Up temporal al prota???
Teniendo a Hawkins, personaje el cuál tiene una carta que permite al usuario superar sus límites.
Y cuándo Moria puede pasar a ser parte de la tripulación de Kuro...Eso sí, lo que si que puede pasar y aceptaría es que Kuro mande a Moria a Wano, de esta forma Moria recogería frutas, y no haría falta la aparición de Kuro, pero ya veremos XD
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Sera moria de onigashima?
O mestizo entre humano y oni?
Por que al ver a los "numbers" de kaido se me a representado moria en alguno de los diseños.
Haber si al final resulta que moria vivia con su tripulacion
En onigashima y tuvo que enfrentar a kaido durante la conquista de wano.
Los numbers no tienen por que ser naturales de onigashima pero por el nombre canta mucho.
Me recuerda a la tipica isla de monstruos de las historias japonesas.
Tambien explicaria en cierto modo la facilidad con la que se hizo con el cuerpo de ryuma.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pos eso, la alianza entre Big Mom y Kaido, para algunos algo predecible, pero igualmente marca un punto de inflexión respecto al esquema final de la saga. Y joder, no deja de ser cachondo verlos ahí de fiesta juntos, sobre todo a Kaido, que el cabrón casi siempre aparece con cara de estreñido y es un rollo, solo salvándose cuando está como una jodida cuba.

Que risas que Apoo fuese el artifice de algo que muchos por el foro atribuían a Hawkins (tender una trampa a Kid), aunque los otros tantos que sí sospecharon de él han acertado igualmente. Hawkins de repente es un poco como bastante pringao, huh. Que el que ha liberado a Law es X Drake es tan putamente obvio que al final no lo va a ser.

Si todo el coñazo de las espadas y Ryuma sirve para colarnos un flashback de Moria cuando fue a Wano y así ver más de él, por mí cojonudo oiga.
XIVI escribió:Sera moria de onigashima?
O mestizo entre humano y oni?
Por que al ver a los "numbers" de kaido se me a representado moria en alguno de los diseños.
Haber si al final resulta que moria vivia con su tripulacion
En onigashima y tuvo que enfrentar a kaido durante la conquista de wano.
Los numbers no tienen por que ser naturales de onigashima pero por el nombre canta mucho.
Me recuerda a la tipica isla de monstruos de las historias japonesas.
Tambien explicaria en cierto modo la facilidad con la que se hizo con el cuerpo de ryuma.
Moria es originario del West Blue (info de las Vivre Cards etc).
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 31, 2019 12:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder