Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por -Ichigo- »

NuevaEra escribió:
Según lo que dice Hiyori en una de las imágenes del capítulo, "Enma" le fue dada a ella", y la otra le fue otorgada a Momo. Así que ella debería ser libre de darle "Enma" a Zoro.

Creo que Oda no dibuja nada por dibujar. Si dice que Enma fue la única espada que hirió a Kaidou, es porque jugará un papel en la derrota del Yonkou. El problema es que parece que solo Luffy y Zoro van a tener la habilidad necesaria para herir a Kaidou. También me interesa cómo llegará la noticia de la alianza a oídos de la Marina y cómo reaccionará esta. A falta de ver el capítulo entero, poca cosa puedo decir más.
Cuano escribi esa imagen no estaba o no la vi. Si es asi todo termina por encajar. Pero algo me dice que esas espadas siendo hermanas sacan su verdadero poder estando juntas. La vaina el conjunto en si como las espadas de vista, tienen similitudes. Es un buen detalle que zoro pueda quedarse esa espada de todos modos. En cuanto a los numbers no hay info nada puedo decir pero parecen bestias sin igual, muy por encima de los 500 zoan. Se ven enormes. Por cierto es increible como muere la pagina los jueves y viernes. Imposible entrar comentar nada.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

La alianza Kaido-Big Mom siempre ha sido una posibilidad pero siempre he pensado que seria demasiado para los mugis. Dos yonkous, tantos comandantes de renombre... ni con toda la alianza de Luffy los veo ganando a estos dos juntos, es que es muy bestia el tema xD.

Solo me imagino que alguno traicione al otro, o que Kaido caiga y BM los espere en otra isla como Elbaf pero... ni de coña me imagino a los dos cayendo en Wano. No se que tiene Oda en la cabeza :lol:

Y sobre Zoro, soy el unico al que esto de la espada le deja con mal sabor de boca? El se ha ganado la shusui no deberia renegar tan facil de ella. Espero que con el traspaso del arco Zoro se gane para los samurais el derecho a conservar esa espada y se la quede.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Muchas gracias por estos spoilers Redon. Hacia tiempo que no encontraba unos spoilers que me emocionasen tanto del pedazo capítulo que parece venirse.

Cuando creías que la alianza de Luffy estaba siendo lo suficientemente fuerte para derrotar a Kaido... PAM!! Big Mom se une a Kaido para dejarnos una escena chulisima con los 2 estando pedo perdidos tras todo un día dándose de ostias xDDD
Pero no sólo eso. Mientras que Big Mom tenía de invitados a su fiesta a los mafiosos del bajo mundo, Kaido tiene de invitados a un zoológico de monstruos llamados Numbers.

Visto que Zoro aceptará la propuesta espadil de Hiyori... Si Enma es una espada larga, ¿Zoro la usaría en el brazo derecho como hacía con Shuusui o se la pondrá en la boca en vez de la Wado Ichimonji? Aunque luego igual no se aprecie mucho en los futuros dibujos, seguro que se nos hace un tanto raro verle a Zoro con un espadote enorme xD

Lo de Law con Hawkins, no voy a decir que se veía venir, pero se olía que Law saldría de allí con más o menos beneplácito de Hawkins. Eso si, lo de Apoo no se olía una mierda. Aunque siempre me pareció el Supernova más cacas, no me esperaba que iba a ser un perro faldero de Kaido desde bastante antes de la alianza con Kid y Hawkins.

¿Cuándo narices va a acabar el 2° acto? Deberíamos estar bastante próximos ya, creo, ¿no? Más que nada porque ya tenemos muchas bases de la alianza y del bando enemigo sentadas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen más.
Nami: Increible, la gente de Wanokuni capta el significado del mensaje al instante.
¿Qué significa? ¿Añades puntos al Habu (serpiente venenosa) y se convierte en Babu?

Kinemon: Sólo puedes entender el mensaje si conoces los nombres de los puertos de Wanokuni.
En nuestro primer dibujo, la serpiente señalaba nuestro lugar de encuentro, el Puerto de Habu. Y añadiste 2 juegos de piernas en ella.
Todos los puertos de Wanokuni tienen nombres basados en animales, aunque el cuerpo sea largo, si le añades piernas a una serpiente se convierte en un lagarto (Tokage).

De izquierda a derecha:

Neko Port (gato).
Itachi Port (comadreja).
Tokage Port (lagarto).
Habu Port (serpiente venenosa).
Mogura Port (topo).
Kaeru Port (rana).
Imagen

El capítulo es un puto capitulazo. Visitamos casi todo Wanokuni, se avanza en muchos puntos y tiene un cierre brutal. No sale el cartelito de "Fin del Acto 2 de Wanokuni" pero casi XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Cabe preguntarse si estos "numbers" están por encima o por debajo de los flying six en comparación, pero desde luego hacía falta algún grupo de mid to high tier en la tripulación de Kaido para equilibrar la balanza respecto a la tripulación de BM.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:La alianza contra Kaido reunida.
Kinemon: Todavía tenemos un par de problemas que resolver,
pero gracias a todos vuestros esfuerzos,
hemos aumentado considerablemente nuestras fuerzas.
¡¡Aunque no tenemos ninguna información de "Denjiro",
nos hemos reunido 7 sirvientes del Clan Kouzuki!!

Shutenmaru: ¡¡Estamos perdiendo el tiempo!!

Kinemon: ¡¡Cierto, vamos a empezar!! ¡¡La reunión estratégica!!
Imagen
Imagen

:o :shock: :joint:

Faltan Chopper y Luffy en esa imagen y estaría toda la banda completa.

Dios que buen capítulo, todavía no sale pero tenemos información de todo
-Onigashima con la alianza de Kaido y Big Mom(para vos @BlueDragon), "Numbers" :pirata: , Apo fue el que traicionó a su alianza eso explica porque Hawkins tiene un rango muy penoso en las fuerzas de Kaido para su nivel
-Posible alianza entre Law-Hawkins-Drake, Apo va a ser derrotado por Kid eso estoy seguro
-Zoro va a dejar la espada de Oden en Wano si está es más larga de lo normal, y se va con Nidai y Sandai Kitetsu
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

A todo esto... ¿No hay momento emotivo para la reunión de Hiyori y Momo? ¿O es que Hiyori no se encuentra en la reunión porque ha ido a por Enma o algo así?

Me resulta raro que no haya información de esto.

Igual @Redon tendría aquí la respuesta.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Ago 29, 2019 2:25 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Última imagen que tengo.
Hiyori: Ambas son espadas con origen honorable, creadas por 2 famosos artesanos famosos en todo Wanokuni.

Kawamatsu: ¡¡Por eso mismo!! ¡¡No puede hacerlo, Princesa!! ¡¡Cómo puede dársela a un tipo cualquiera que no sabemos ni de dónde ha venido!! ¡¡Use usted la espada de Oden-sama!!

Hiyori: No sé cómo llegó a tus manos “Shusui”, la espada del Dios de la Espada Ryuma

Zoro: (Bueno... Probablemente Moria la robó).

Hiyori: pero es un "tesoro sagrado" que, cuando fue robado, llenó de tristeza todo el país.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:
Hiyori: Mi padre, Kouzuki Oden, fue un espadachín del "estilo de 2 grandes espadas".
Antes de que fuese ejecutado, sus 2 espadas nos fueron entregadas.
A mi hermano mayor le entregaron la espada "Ame no Habakiri" y a mi me entregaron la espada "Enma".

Zoro: ...
Suuuuuper interesante. Entramos en leyendas de los primeros dioses japoneses, así como en Naruto.
Ame no Habakiri es literalmente "La asesina de serpientes de los cielos", y fue la que, en manos de SusanoO, asesinó al Dragón Orochi. Curioso que sea ésta la que está en posesión de Momonosuke, que precisamente quiere conseguir eso y convertirse en el próximo Shogun. Se empiezan a ver claros los papeles.

Acerca de la Enma para Zoro, ya sospechaba que tratándose de una Meitou iba a ser grande, pero espero que sea como dices y no se trate de una Nodachi como las demás que hemos visto. Lo curioso es que Zoro usa a Wado Ichimoji en la boca (y no creo que eso cambie, pues es de Kuina), con lo que una espada más grande en uno de sus brazos le causaría un desequilibrio, aunque sea solo un poco. Lo interesante sería que Nidai Kitetsu fuera una Tachi también, o lo que es lo mismo, que acabe midiendo exactamente lo mismo que Enma, lo que para Zoro sería perfecto el cambio de ambas en esta saga. Ganaría alcance, ambas serían del mismo tamaño y eso no le causaría desequilibrio, y además aumentaría la calidad de sus espadas.

Esa es mi apuesta, que la Sandai Kitetsu será sustituida por su hermana mayor, la Nidai, siendo esta un poco más grande, pero precisamente equiparándose a Enma en cuando a tamaño. Y sigo diciendo que el "Ghandi" del Gorosei tiene la Shodai Kitetsu (siendo claramente una Nodachi).
redon escribió:
Niños: ¿Qué es eso?
¡Los "Numbers de O-Onigashima! ¡Deprisa, corred o nos comerán!
Imagen
Madre mía pero eso que eeeeeeeeeeh? :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Increible, con todos los spoilers vistos para mi este ya es el mejor capitulo de todo Wano....
Muy interesante el vieja generación vs nueva generacion...
Y veo a kidd hawking y estos uniéndose a luffy y cía... Sino dudo que puedan con dos yonkous...
Madre mía como derroten a dos yonkous de una vez...
Cada mensaje que he ido leyendo de spoilers me hace tener más claro que Zoro no se quedará a enna...
Puede ser que la use en esta saga... Pero se va a acabar quedando con la que cogió luffy y estaba maldita...
Y si no, al tiempo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
:o :shock: :joint:

Faltan Chopper y Luffy en esa imagen y estaría toda la banda completa.

Dios que buen capítulo, todavía no sale pero tenemos información de todo
-Onigashima con la alianza de Kaido y Big Mom(para vos @BlueDragon), "Numbers" :pirata: , Apo fue el que traicionó a su alianza eso explica porque Hawkins tiene un rango muy penoso en las fuerzas de Kaido para su nivel
-Posible alianza entre Law-Hawkins-Drake, Apo va a ser derrotado por Kid eso estoy seguro
-Zoro va a dejar la espada de Oden en Wano si está es más larga de lo normal, y se va con Nidai y Sandai Kitetsu
Que se le va a hacer, son cosas que pasa. Pero sigo sin ver como puede la alianza Mugui enfrentarse a dos Yonko. Lo único que veo es:
- Que evjen a cara a cruz quien se queda con Luffy, gane Kaido y Big Mom se vaya.
- Que Luffy se enfrente solo a Big Mom y Zoro con un monton de gente a Kaido.
- Que lleguen los piratas de Shiro y se enfrenten a Big Mom.

Por cierto, me da la sensación de que la Nidai Kitetsu también es un poco mas larga que las Katanas de Zoro ¿Quizá sea del mismo tamaña que Enma?
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues esto está vendido... Quedan tres caps para el cierre del segundo acto, en el siguiente descanso.

Cap inusual por la rapidez de la trama,

se hace recuento de filas, (los novios no están en la reunión, están con Kappamatsu).

Luffy entrena (su cara al ver a BigMom aliada de Kaido, y la de Chopper)

Franky está en la reunión??? Enga a arreglar barcos!!!

Quien ha llevado a Kiku y Momo desde Udon a Amigasa?? El cocotiburon por el río??

Se sabe sobre HawkinGs pero no de Xdrake. Algo trama. La fuga de Law, a explicar.

Apoo!!!! Traición, lo enfrentará Kidd.

Y si no sabíamos el nombre de la espada de Orochi... Ame no Habakiri.

Numbers. En serio no sabéis que son?? A ver, tenemos Joker, Jack, Queen, King y a Kaido como As. Ya completamos la baraja, estos serian los Oven, Daifuku, Perospero... De Kaido.

Apuesta : Nidai, Enma y Wado.

Hoy es la primera vez que pienso el Kyoshiro - Denjiro como realidad, aunque Kiku o Ashura lo deberían reconocer.. Aliado, tras lo de Komurasaki, debe ser.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

One Pirate escribió:Pues esto está vendido... Quedan tres caps para el cierre del segundo acto, en el siguiente descanso.

Cap inusual por la rapidez de la trama,

se hace recuento de filas, (los novios no están en la reunión, están con Kappamatsu).

Luffy entrena (su cara al ver a BigMom aliada de Kaido, y la de Chopper)

Franky está en la reunión??? Enga a arreglar barcos!!!

Quien ha llevado a Kiku y Momo desde Udon a Amigasa?? El cocotiburon por el río??

Se sabe sobre HawkinGs pero no de Xdrake. Algo trama. La fuga de Law, a explicar.

Apoo!!!! Traición, lo enfrentará Kidd.

Y si no sabíamos el nombre de la espada de Orochi... Ame no Habakiri.

Numbers. En serio no sabéis que son?? A ver, tenemos Joker, Jack, Queen, King y a Kaido como As. Ya completamos la baraja, estos serian los Oven, Daifuku, Perospero... De Kaido.

Apuesta : Nidai, Enma y Wado.

Hoy es la primera vez que pienso el Kyoshiro - Denjiro como realidad, aunque Kiku o Ashura lo deberían reconocer.. Aliado, tras lo de Komurasaki, debe ser.
Es Hiyori a la que no se ve por ningún lado, pero Kawamatsu y Zoro están ahí. Y como he dicho anteriormente, es muy muy raro que estando ellos no haya nada sobre algún tipo de encuentro entre los hermanos Hiyori y Momo. Quiero suponer que porque Hiyori ha ido en busca de Enma, pero aún así es raro que no se haga ninguna mención a esto en ninguna imagen ni en el resumen de los spoilers.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Más predecible imposible.

Sabíamos que esto ocurriría incluso antes de que los Mugiwara llegaran a Wano. Demasiado se ha hecho esperar siendo obvio.
Hexenens
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hexenens »

Brutal la alianza entre ambos emperadores, lo cual destruye cientos de hipótesis que daban a entender que entre los dos se debilitarían.

Seamos claros. La alianza ninja-pirata-mink estaba diseñada desde el principio para derrotar a un único emperador, siendo las posibilidades de victoria bastante pequeñas.

Pero ahora que Kaido tiene a Big Mom como aliada, la ninja-pirata-mink tiene bastante improbable una victoria.

Puede que Luffy, Zoro y Sanji vean incrementados considerablemente sus poderes con nuevo entrenamiento del capitán, nuevo conjunto de espadas del vicecapitán y un super traje del cocinero, pero todo esto sólo alcanzaba para estar mínimamente a la altura de la tripulación de un solo emperador.

Me late que ésta alianza entre Kaido y Big Mom, por más acojonante que sea, no será lo más sorprendente de este segundo arco. No se nos olvide que esta saga tiene como nombre la de los cuatro emperadores y sería bastante sorprendente que se confirmara la llegada de Shanks y Barbanegra a Wano.

La única forma de vencer a la alianza de dos emperadores es que la ninja-pirata-mink cuente con al menos un emperador en su bando.

Sé que todos apostarán a Shanks como aliado y que lo que diré sonará tonto, ¿pero se imaginan una alianza de Luffy y Cía con Marshall D. Teach?
Responder