Spoilers 953: "Érase una vez un zorro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 953: "Érase una vez un zorro"

Mensaje por KB-Law01 »

Visto 953:Zoro va a luchar sin la mata Dragones,usara la espada del padre de Hyori ,para derrotar a King e herir a Kaido.
Queen ouede ser capturado y no estar en festival de fuego,no me agrada el tipo.
Que ara nami al saber que Big mom esta con Kaido o ya sabe.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Antes me pasaba por Reddit y se ve que las teorías del Zoro vs Kaido se desataron a lo loco. El hype de la katana que cortó al Yonko es palpable :V
Aún así les doy crédito a algunas de ellas por estar convincentemente estructuradas, no solo hay mero fanboyismo entre los fans.

Yo por mi parte aún me mantengo escéptico de que se de tal suceso por más que Oda pueda estar dando pistas de que ese sea el caso. Para empezar, ha sido bastante claro desde un principio que quien está enfocado en vencer a Kaido es Luffy, por las broncas que fue acumulando a lo largo de la saga, por la promesa que le hizo a Tama de que se aseguraría de que nadie vuelva a pasar hambre, por ya haber tenido un encuentro y derrota ante él, y ahora su entrenamiento con el claro objetivo de causar daño a través de sus escamas. Zoro por otro lado ha tenido como objetivo a Orochi casi desde el principio, más aún por lo sucedido con Yasu (que podría resultar ser su tío) y tras involucrarse con Hiyori.

Al menos todo parecería indicar que esos serían los enfrentamientos si siguiéramos las fórmulas habituales de arcos de One Piece. Pero este arco ha sido todo menos típico. Hay demasiados factores en juego que afectan continuamente los sucesos de la trama, lo cual la vuelve tan dinámica y cambiante. No por nada Oda y sus editores comentaron que esta saga iba a ser todo menos predecible, lo que me lleva a pensar que lo que nos falta por ver estará lejos de lo que acostumbramos.

Al fin y al cabo, por más "motivos" que pueda tener Zoro para pelear con Orochi, yo apostaría que serán los hermanos Kozuki, Momo y Hiyori, quienes lo derrotarán. Y esto que digo podría intuirse por el hecho de que Momo se esté entrenando para pelear o la frase que suelta Hiyori de desear ser quien lo derrote y la reacción de Zoro al escucharlo. Estos hermanos tienen más motivos que ningún otro para querer derrocarlo, y más sabiendo que para ganarse nuevamente el apoyo del pueblo después de 20 años de silencio, después de tanto sufrimiento, tienen que demostrar su valía. Sin mencionar que Orochi es un pelele inseguro que necesita ser protegido constantemente, no se oye como un rival interesante para que Zoro derrote.

Se me hace que esta guerra por Wano va a ser un ida y vuelta constante de múltiples frentes entre un bando y otro, donde de a momentos los buenos tienen la ventaja, luego los malos, luego los buenos nuevamante, y así sucesivamente. Puedo imaginar algo así como que el día del festival los barcos de Orochi parten a Onigashima, la alianza envía sus barcos para emboscarlos, pero sorpresa, Orochi no está ahí, se quedó en la capital y esos barcos son señuelos. Es ahora la flota de Kaido la que hace la emboscada, pero nuevamente sorpresa, en esos barcos no va ninguno de los Top Players de la alianza, utilizando las linternas voladoras del festival para colarse en secreto a Onigashima. Y así en todos los frentes, seguro que mantienen la presencia de los Mink en secreto hasta el momento de la luna llena para un ataque sorpresa, o Kaido afectando el clima para que estos no puedan ver la luna, Nami salvando el día con Zeus, el CP0 haciendo su reaparición con Vegapunk, Law poniendo su propio plan en acción, el oniwabanshu despegándose del lado de Orochi para realizar una misión de asesinato sobre los Vainas Rojas, Hawikins pegándose una traición y usar sus muñecos para manipular a sus ex-aliados, etc etc.

Y bueno, con respecto a la batalla final he de decir que me llevaría una grata sorpresa si es un Luffy y Zoro vs Kaido. Aunque mayor sería si al final es un Zoro vs Kaido y Luffy vs Big Mom.

En mi opinión la presencia de Big Mom y sus piratas es el factor principal que hace que este arco sea tan impredecible y desconcertante. Es atípico que los antagonistas de la saga anterior continúen teniendo presencia en la siguiente. Para colmo, cada cosa que los ha involucrado ha sido motivo de generar más y más desconcierto e incertidumbre entre los lectores. Su barco llega a la cima de una cascada que evidentemente esconde algo tan importante que Kaido estaba desesperado por evitar que Big Mom alcanzara. Luego ese extraño período de amnesia de Big Mom, generando la duda de si Oda iría a redimirla o si es un recurso necesario para sucesos específicos de la trama (o sea, para que Big Mom ingrese al país sin ser detectada sin destruir el país en el proceso, como también asegurar que Momo y los demás lleguen a salvo a la prisión). Los piratas de Big Mom siguen desaparecidos desde entonces quien sabe qué estarán tramando. La relación que une a Big Mom y Kaido a través de los piratas Locks. El favor que Kaido le debe a Lin Lin y el hecho de que ella específicamente le pida a él que sería ella quien derrotaría a Mugiwara y que él no se entrometa...

Es verdad que Zoro tiene muchos paralelismos con Ryuma y hay mucho "foreshadow" que parece indicar un posible enfrentamiento con el Rey de las Bestias. Pero en lo personal para mí falta aún algo más concreto, y eso es convicción en querer pelear con él. Pero para que tenga esa convicción tiene que haber una motivación detrás. Y creo que el posible background que podría construirse en los próximos caps con todo el tema de los Shimotsuki podría ser el detonante. ¿Qué mejor motivación para pelear con él si resulta ser el asesino de su familia? Nada más personal que eso.

Con Luffy pasa al revés. Hay demasiadas cosas que indican su pelea con Kaido. Es cierto que Luffy tiene una fuerte rivalidad con Big Mom, claramente superior a la que tiene con Kaido, aunque con justa razón pues viene construyéndose desde Isla Gyojin. Big Mom está enérgicamente enfocada en querer matar a mugiwara, humillarlo ante el mundo y hasta esclavizar su alma en un hommie, mientras que Kaido por más furioso que se puso porque destruyeron su suministro de Smile, realmente parece que le chupa un huevo Luffy, simplemente le rompe las bolas que unos mocosos que se hacen llamar "peor generación" crean que se puedan meter con un veterano como él así que le dio una lección como todos los otros con los que se cruzó y se le pasó la bronca, pasando ahora a querer reclutarlo.
Pese a todo solo veo una única posibilidad de que se de un giro tan brusco como para que Luffy fuese a abandonar su intención de pelear con Kaido y se enfoque en la gorda. Y eso depende específicamente de Jinbe. El único que tiene un fuerte lazo emocional con el gyojin es Luffy, así que lo que le pase caerá principalmente sobre los hombros de Luffy. Creo que todos aquí ya hemos supuesto que es imposible que todos los que se quedaron atrás para asegurar el escape de los mugis de WCI se hayan podido escapar impunes. Si sabemos que la familia de Sanji logró zafar, entonces son los piratas del sol los que pagaron el precio. Imaginen si se da la situación que Oda específicamente insinuó con tanto detalle en la Tea Party, siendo que Big Mom le entrega un regalo a Luffy y en este se encuentra la cabeza cercenada del gyojin. Dudo que haya algo que motive más a Luffy de pelear con la gorda que la pérdida de un nakama, algo que nunca le había pasado hasta la fecha (sin contar al Merry). Personalmente por mucho que ame a Jinbe me parece vital que algo así suceda con el fin de dar a entender a la audiencia el grado de peligrosidad que representan "los mayores enemigos de la serie" ahora que entramos en esta recta final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
BlueDragon escribió: En cuanto a la Marina:
Yo casi descartaría que vayan a Wano o mejor dicho, que aparezcan antes de que haya acabado todo. Primero que nada Wano no es una nación afiliada al Gobierno, por lo que no tienen obligación de protegerla. segundo por que ya hemos visto como Sakazuki le tiene respeto a los Samurai, aunque no tengo claro que la Marina sepa que Wano es la base de Kaido. Tercero, si la Marina se entera del posible enfrentamiento entre la alianza Mugui vs Kaido, tendrían que movilizar a toda la Marina si quieren hacer algo, lo cual veo inviable. Para mi que envíen a un Almirante y unos pocos Vices con Ramdom no va a marcar la diferencia con los bichos que hay en Wano ahora mismo.

Sin embargo si veo posible que la Marina vaya a Wano cuando todo hay acabado.
No lo descarto del todo, pero si tenemos en cuenta que Big Mom y Kaido están peleando ahora y que podría terminar con una posible alianza de los dos el GM y la marina no se van a quedar de brazos cruzados. Sumando que estamos en el último día del Levely cuando termine van a enviar la mayor cantidad de poder militar para hacerse cargo del problema, fíjate lo que paso cuando Shanks y Shirohige se reunieron el GM se estaba preparando para una posible lucha, y si estos dos se alían es casi seguro porque los dos son más "peligrosos" que Shanks y Shirohige. Aparte está Luffy y Law en Wano Fujitora tiene que cumplir su promesa.

Edit: a esto hay que sumar las últimas palabras de Oden de abrir las puertas de Wano al mundo, tal vez afiliándose al GM y teniendo apoyó de la marina.
Como siempre digo, hay que tener en cuenta las circunstancias. De darse la alianza Kaido-Big Mom seria para derrotar a Luffy, lo que al Gobierno no le afecta para nada y por tanto no tienen que hacer nada. Ademas en Marine Ford, jugando en casa se necesito toda la Marina y no fue facil, En Wano la situación seria infinitamente peor para la Marina, tendrían que mandar toda la flota incluidos los tres Almirantes (4 si va Sakazuki) a Wano, lo cual veo inviable por vario motivos:
- Dudo que les diera tiempo a llegar.
- Dejaran desprotegido el resto de territorios.
- Aunque el Levely acabe, seguramente tengan que escoltar a los Reyes a sus casas, lo que implica una disminución de los efectivos disponibles.

Y en el caso de enviar a un Almirante, posiblemente a Fujitora que es el que creo que aparecerá una vez acabe todo por la persecución a Luffy ¿Que podría hacer el solo?

Pensemos que en Wano hay muchos personajes que para ser derrotado se necesitaría un Almirante, incluso alguno probablemente puedan mantener ocupados a un Almirante durante horas o incluso derrotarlos:

Kaido, Big Mom, King, Queen, Jack, Smothie, Luffy, Zoro, Ashura... y es posible que podamos sumar a Kawamatsu, Denjiro, Jimbe, Kid y algún Supernova mas...

Vamos que un Almirante no va a marcar la diferencia, no es como en Dressrosa que que los únicos que podían hacer frente a Fujitora eran Luffy, Doflamingo y Zoro y creo que en ningún momento el Almirante seria puesto en aprietos aunque mas tarde se colo Sabo.

Lo veo muy improbable que la Marina aparezca.
Salamander-96 escribió:
BlueDragon escribió: En cuanto a Kurohigue:
Kuro es un cobarde que espera el momento adecuado, no creo que se meta en un enfrentamiento entre Kaido vs Big Mom vs Muguis. Mas bien, nuevamente esperaría que vayan tras los Muguis al final de Wano por los Phoneglyps e incluso creo que esta puede ser la razón de la batalla Kuro Boys vs Muguis.

Dicho esto, si nada de lo que he dicho en este tocho-post ocurre, tampoco me llevare disgusto
Yo veo a Teach como en MarineFord en el último momento cuando todo termine va a ir a dar el último golpe a Luffy o Kaido o a Big Mom. Un Yonkou va a morir o ser derrotado después de esto, coincido que no sabemos cómo Luffy le va a ganar pero tal vez Teach aproveché y se cargue a un Kaido herido robándole el título de la criatura más fuerte del mundo.
Tampoco lo termino de ver, pero en tal caso de nuevo seria al final.
Una pieza escribió:Y si es Teach quien hace frente a Kaidou? Es una opción medianamente posible, yo si veo a Kurohige al nivel.
El problema no es que Teach este a nivel que debería de estar cerca, si no que es un cobarde, oportunista, zafio, que solo le importa el mismo... vamos lo que viene siendo un pirata de toda la vida, Teach no se va a meter en un 1 vs 1 limpio contra Kaido y no se va a meter cuando encima anda Big Mom rondando.
Super Salami escribió:
Grouchox escribió:Y Vergo, que lucha con un palo.
Sinceramente, desde el "descubrimiento" del haki da bastante igual tu estilo de lucha. Todas las batallas se resumen a ver quien tiene el haki más gordo. Da igual si tenes la supermega espada definitiva mortal del universo, si no tienes haki, el otro te puede ganar con un palo, o literalmente con el pecho descubierto.
Triste pero cierto :roll:
El haki ha resultado ser muy útil para algunas cosas pero tan perjudicial para otras. Quizás si Oda lo hubiera encauzado de otra manera ...
No estoy de acuerdo. El Haki para mi es un simple complemento como lo puede ser la fuerza física o la velocidad. Por ejemplo Luffy sigue basando su poder de lucha eminentemente en su fruta, Zoro en sus técnicas con espada, Doflamingo los mayores problemas vinieron de su fruta, Pica igual...

El problema es que muchos os habeis empeñado en que el Haki es todopoderoso y lo único que importa, cuando no es verdad. ¿Por que Luffy no derroto a Kaido cuando sus golpes estaban imbuidos en Haki?¿Por que Luffy se cargo a las hermanas Gorgonas sin Haki?
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

No he podido leer todos los mensajes de este tema debido al trabajo y tal, si alguien ya habló del tema, pido disculpas de antemano

Alguien se ha percatado del tremendo parecido de parecido de shimotsuki ushimaru con Zoro?
Aparte del ya parecido de ryuma con Zoro...

Porque el. Parecido físico es más que evidente y espero que no hagan lo mismo que con ace en caso de ser así que lleve el apellido materno...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

el tema este de la lealtad de los habitantes de wano y los minks me resulta demasiado dificil de tragar

el zorro guardo espadas durante 13 años (solo) tafak... aunque mola... tafak
Sal y haz lo que quieras hacer.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Aún hay gente que cree que Zoro puede plantarle cara a un Yonko solo por obtener una nueva espada???
Es igual de estúpido que decir que Sanji se enfrentará solo a Big Mom por amargarle la vida a Pudding.
Zoro no se va a enfrentar solo contra Kaido xD.
Y aún menos cuándo no ha podido derrotar a una calamidad.
Yo veo lo siguiente, Cada mugiwara una pelea, y tras ello ayudan a matar a Kaido, y ahí si que puede ser que Zoro le dé el tajo final, como prueba de su alto nivel en el Ryu.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Amunike escribió:No he podido leer todos los mensajes de este tema debido al trabajo y tal, si alguien ya habló del tema, pido disculpas de antemano

Alguien se ha percatado del tremendo parecido de parecido de shimotsuki ushimaru con Zoro?

Porque el. Parecido físico es más que evidente y espero que no hagan lo mismo que con ace en caso de ser así que lleve el apellido materno...
Además, la isla donde Zoro entrenó cuando era niño se llama Shimotsuki. De alguna u otra forma este arco le dará protagonismo a Zoro, más allá de las batallas, algo que se ha echado en falta al menos desde Punk Hazard.
Imagen
By Natthy
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

BlueDragon escribió:
Salamander-96 escribió:
BlueDragon escribió: En cuanto a la Marina:
Yo casi descartaría que vayan a Wano o mejor dicho, que aparezcan antes de que haya acabado todo. Primero que nada Wano no es una nación afiliada al Gobierno, por lo que no tienen obligación de protegerla. segundo por que ya hemos visto como Sakazuki le tiene respeto a los Samurai, aunque no tengo claro que la Marina sepa que Wano es la base de Kaido. Tercero, si la Marina se entera del posible enfrentamiento entre la alianza Mugui vs Kaido, tendrían que movilizar a toda la Marina si quieren hacer algo, lo cual veo inviable. Para mi que envíen a un Almirante y unos pocos Vices con Ramdom no va a marcar la diferencia con los bichos que hay en Wano ahora mismo.

Sin embargo si veo posible que la Marina vaya a Wano cuando todo hay acabado.
No lo descarto del todo, pero si tenemos en cuenta que Big Mom y Kaido están peleando ahora y que podría terminar con una posible alianza de los dos el GM y la marina no se van a quedar de brazos cruzados. Sumando que estamos en el último día del Levely cuando termine van a enviar la mayor cantidad de poder militar para hacerse cargo del problema, fíjate lo que paso cuando Shanks y Shirohige se reunieron el GM se estaba preparando para una posible lucha, y si estos dos se alían es casi seguro porque los dos son más "peligrosos" que Shanks y Shirohige. Aparte está Luffy y Law en Wano Fujitora tiene que cumplir su promesa.

Edit: a esto hay que sumar las últimas palabras de Oden de abrir las puertas de Wano al mundo, tal vez afiliándose al GM y teniendo apoyó de la marina.
Como siempre digo, hay que tener en cuenta las circunstancias. De darse la alianza Kaido-Big Mom seria para derrotar a Luffy, lo que al Gobierno no le afecta para nada y por tanto no tienen que hacer nada. Ademas en Marine Ford, jugando en casa se necesito toda la Marina y no fue facil, En Wano la situación seria infinitamente peor para la Marina, tendrían que mandar toda la flota incluidos los tres Almirantes (4 si va Sakazuki) a Wano, lo cual veo inviable por vario motivos:
- Dudo que les diera tiempo a llegar.
- Dejaran desprotegido el resto de territorios.
- Aunque el Levely acabe, seguramente tengan que escoltar a los Reyes a sus casas, lo que implica una disminución de los efectivos disponibles.

Y en el caso de enviar a un Almirante, posiblemente a Fujitora que es el que creo que aparecerá una vez acabe todo por la persecución a Luffy ¿Que podría hacer el solo?

Pensemos que en Wano hay muchos personajes que para ser derrotado se necesitaría un Almirante, incluso alguno probablemente puedan mantener ocupados a un Almirante durante horas o incluso derrotarlos:

Kaido, Big Mom, King, Queen, Jack, Smothie, Luffy, Zoro, Ashura... y es posible que podamos sumar a Kawamatsu, Denjiro, Jimbe, Kid y algún Supernova mas...

Vamos que un Almirante no va a marcar la diferencia, no es como en Dressrosa que que los únicos que podían hacer frente a Fujitora eran Luffy, Doflamingo y Zoro y creo que en ningún momento el Almirante seria puesto en aprietos aunque mas tarde se colo Sabo.

Lo veo muy improbable que la Marina aparezca.
Tenemos la situación de Luffy que Big Mom quiere su cabeza y Kaido lo tiene "encerrado" en Udon. En caso de una alianza lo más conveniente es que Kaido le prometa la cabeza de Luffy si Big Mom hace X, por dar un ejemplo de X nose que Smoothie se case con King formando una ALIANZA, en el festival de fuego sería el casamiento y Luffy sería el regalo de bodas de Kaido a Big Mom, teniendo así la situación perfecta para que dejen a Luffy en "Udon" y se queden los Allá Star en Onigashima por cualquier situación rara de los piratas Big Mom. Mientras más lo leo más posible veo esta situación.

Lo envían a Luffy con cadenas normales, y formando así parte del plan del ataque de la alianza.

Lo de la marina si tiene que llevarse a los reyes después del Levely, pero si envía a los 3 almirantes y a probar la nueva arma de Vegapunk que según palabras de Fujitora puede sustituir el Ouka Shinchibukai que una de las 3 fuerzas que mantiene el equilibrio del mundo en otra palabras debe tener el nivel de un Yonkou, que mejor oportunidad que está? Aparte obviamente tienen que lidiar con el ejército revolucionario porque se están moviendo, de igual manera no pueden dejar que se realice una alianza entre Big Mom y Kaido porque se llevarían al mundo por delante es una amenaza para todos la peor situación posible, estando el CP0 dando vueltas se van a enterar de la situación.

Si se dan así las cosas por mi tendría sentido, y sería atípico a otras sagas y cumpliría el contexto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

panda_man_ escribió: al final de la mini historia, fijo van a mostrarnos el esposo de lola, yo me inclino por que sea un personaje ya conocido
Yo apuesto por Vito, y viajarán juntas las dos hermanas con los piratas Fire Tank.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

BlueDragon escribió:
Super Salami escribió:
Grouchox escribió:Y Vergo, que lucha con un palo.
Sinceramente, desde el "descubrimiento" del haki da bastante igual tu estilo de lucha. Todas las batallas se resumen a ver quien tiene el haki más gordo. Da igual si tenes la supermega espada definitiva mortal del universo, si no tienes haki, el otro te puede ganar con un palo, o literalmente con el pecho descubierto.
Triste pero cierto :roll:
El haki ha resultado ser muy útil para algunas cosas pero tan perjudicial para otras. Quizás si Oda lo hubiera encauzado de otra manera ...
No estoy de acuerdo. El Haki para mi es un simple complemento como lo puede ser la fuerza física o la velocidad. Por ejemplo Luffy sigue basando su poder de lucha eminentemente en su fruta, Zoro en sus técnicas con espada, Doflamingo los mayores problemas vinieron de su fruta, Pica igual...
Puedes opinar lo que te la santísima gana, pero es un hecho que, con la definición que tiene el Haki HOY EN DÍA, cualquier usuario de haki rebienta a los que no lo son. El otro debería estar absurdamente tocho para igualarle. Doflamingo, Pica o cualquiera que has mencionado, no habrían durado ni dos segundos si no hubieran tenido haki.
Pre-timeskip hacía falta la colaboración de toda la tripulación a máximum effort para hacer frente a un Pacifista. Post-timeskip, con haki, se le oneshotea. Y no me vengas que es porque "han entrenado dos años" porque hasta Sentomaru dice que es haki.
BlueDragon escribió:El problema es que muchos os habeis empeñado en que el Haki es todopoderoso y lo único que importa, cuando no es verdad. ¿Por que Luffy no derroto a Kaido cuando sus golpes estaban imbuidos en Haki?
¿Porque, como he dicho, las luchas se resumen a: "gana quien tenga el haki más gordo"
Por qué te crees que Luffy ha estado entrenando el haki con el viejo enano en la cárcel? Para tenerlo más gordo
BlueDragon escribió:¿Por que Luffy se cargo a las hermanas Gorgonas sin Haki?
Porque en aquel entonces aún no estaban definidos los poderes del haki. En Marineford representa que todo dios tiene haki, pero no lo utiliza ni Shirohige. La única aparición del haki de armadura es cuando los Capitanes de Barbablanca atacan a Akainu. El haki de observación ni se digna a aparecer.
Incluso la muerte de Ace es porque "el magma quema más que el fuego", no porque Akainu use haki.

No se puede hablar de haki pre-timeskip. Sí es cierto que Oda tenía las ideas generales con el mantra y la isla de las mujeres. Pero no se parece en nada a lo que es hoy en día.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Grouchox escribió:
BlueDragon escribió:
Super Salami escribió: Triste pero cierto :roll:
Puedes opinar lo que te la santísima gana, pero es un hecho que, con la definición que tiene el Haki HOY EN DÍA, cualquier usuario de haki rebienta a los que no lo son. El otro debería estar absurdamente tocho para igualarle. Doflamingo, Pica o cualquiera que has mencionado, no habrían durado ni dos segundos si no hubieran tenido haki.
Pre-timeskip hacía falta la colaboración de toda la tripulación a máximum effort para hacer frente a un Pacifista. Post-timeskip, con haki, se le oneshotea. Y no me vengas que es porque "han entrenado dos años" porque hasta Sentomaru dice que es haki.
BlueDragon escribió:El problema es que muchos os habeis empeñado en que el Haki es todopoderoso y lo único que importa, cuando no es verdad. ¿Por que Luffy no derroto a Kaido cuando sus golpes estaban imbuidos en Haki?
¿Porque, como he dicho, las luchas se resumen a: "gana quien tenga el haki más gordo"
Por qué te crees que Luffy ha estado entrenando el haki con el viejo enano en la cárcel? Para tenerlo más gordo
BlueDragon escribió:¿Por que Luffy se cargo a las hermanas Gorgonas sin Haki?
Porque en aquel entonces aún no estaban definidos los poderes del haki. En Marineford representa que todo dios tiene haki, pero no lo utiliza ni Shirohige. La única aparición del haki de armadura es cuando los Capitanes de Barbablanca atacan a Akainu. El haki de observación ni se digna a aparecer.
Incluso la muerte de Ace es porque "el magma quema más que el fuego", no porque Akainu use haki.

No se puede hablar de haki pre-timeskip. Sí es cierto que Oda tenía las ideas generales con el mantra y la isla de las mujeres. Pero no se parece en nada a lo que es hoy en día.
La cosa es que Big Mom sin Haki durante su lapsus mental, se follaba a todo lo que se ponía por delante. ¿Que con Haki iba a estar más tocha? Por supuesto, pero falta tampoco le hace para bajarse al 99,99999999% de la existencia. Igual que Kaido (que recibe todos los golpes de Luffy sin usar Haki) o Shirohige en Marineford.

Además quiero sospechar que Weebil, el supuesto hijo de Shiro, es tan retrasado que no sabe usar Haki pero es tan mala bestia que también es capaz de llevarse a todo quisqui por delante xD.

Mi conclusión es que si, el Haki es relevante en el 99,9% de las peleas. Pero si la otra persona es una jodida mala bestia que ni le hace falta usarlo, pues tampoco es que sea tan tan esencial como igual lo pintas.
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Yo sólo he venido a mencionar que Capone y compañía van hacia el Triángulo Florián, pero allí ya no está Thriller Bark. Moria se lo llevó a Hachinose para ir a ver a Barbanegra, así que no van a encontrar nada más que las sombras que había entre la niebla. Espero sinceramente que Oda no haga que Capone y Chiffon se vayan del Nuevo Mundo y acaben descubriendo que Thriller Bark se encuentra en Hachinose.

Imagen
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Jmena escribió:Aún hay gente que cree que Zoro puede plantarle cara a un Yonko solo por obtener una nueva espada???
Es igual de estúpido que decir que Sanji se enfrentará solo a Big Mom por amargarle la vida a Pudding.
Zoro no se va a enfrentar solo contra Kaido xD.
Y aún menos cuándo no ha podido derrotar a una calamidad.
Yo veo lo siguiente, Cada mugiwara una pelea, y tras ello ayudan a matar a Kaido, y ahí si que puede ser que Zoro le dé el tajo final, como prueba de su alto nivel en el Ryu.
yo por mi parte no creo que zoro se enfrente solo a kiado, pero si que creo que le dara el golpe de gracia

asumiendo que zoro se quede con enma y shusui claro, pues debera lograr una hazaña del tamaño de una catedral para eso
Sal y haz lo que quieras hacer.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Creo que Zoro ahora mismo está a nivel Tercer Comandante-Vaina Roja Top, tipo Ashura Douji o Kappamatsu.

Para esta saga espero otro PowerUp de Luffy, y no solo con el Ryuou. Y de Zoro, espero que suba a nivel Segundo Comandante, principalmente por habilidad, pero también por equipamiento (espadas, obviamente).

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

kaizoku ou escribió:
Amunike escribió:No he podido leer todos los mensajes de este tema debido al trabajo y tal, si alguien ya habló del tema, pido disculpas de antemano

Además, la isla donde Zoro entrenó cuando era niño se llama Shimotsuki. De alguna u otra forma este arco le dará protagonismo a Zoro, más allá de las batallas, algo que se ha echado en falta al menos desde Punk Hazard.
Ostras pues eso no lo sabia... Como nos la ha intentado meter oda...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder