Gracias. Tendría que empezar dr. Stone a ver qué tal. Es recomendable?Kevuardo escribió:Origin y Dr. Stone actualmente, pero también es autor de Sun-Ken Rock.quilmeshou escribió:Corto pero emotivo. Babanuki reventando por dentro es brutal.
Por otra parte, el especial dibujado por Boichi es una joya. Sobre todo la escena de Zoro levantando su katana. Si les interesa, busquen el manga que hace, "origin".
Spoilers 949: "Momia"
- quilmeshou
- Sargento

Re: Spoilers 949: "Momia"
Te vas a echar unas risas, eso desde luego.quilmeshou escribió:
Gracias. Tendría que empezar dr. Stone a ver qué tal. Es recomendable?
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

Menudo puto amo Luffy,vaya pedazo de discurso se a marcado.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Brutal ver a Babanuki reventando, pero no os preocupéis que en 10 capítulos sale otra vez con algunas vendas por encima y apañao.
- Spoiler: Mostrar
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Soy yo o Oda esta haciendo una serie mucho mas cruda?
Entre las muertes de Opera y el otro hijo de Big Mom, Pedro, la historia del pueblo Ebisu y la muerte de Yasu (Se llamaba asi no?)
Y ahora tambien la mas que segura muerte de Babanuki
Entre las muertes de Opera y el otro hijo de Big Mom, Pedro, la historia del pueblo Ebisu y la muerte de Yasu (Se llamaba asi no?)
Aquí una prueba más de que Oda odia a Sanji

¿Se puede ser más idiota que mirar bajo el agua sin gafas aun teniéndolas?

¿Se puede ser más idiota que mirar bajo el agua sin gafas aun teniéndolas?
- suzaku
- Teniente Segundo

Opera no recuerdo si quedó confirmado como muerto o no, pero su otro hijo, Moscato, aparece de nuevo vivito y coleando al final del arco. Aquí lo vemos comentando la jugada del cambio del Sunny por el barco de los piratas del sol.Rplaces escribió:Soy yo o Oda esta haciendo una serie mucho mas cruda?
Eso no quita que efectivamente, en los últimos arcos Oda parece estar siendo más crudo. Supongo que para acentuar la seriedad y relevancia de los acontecimientos en este arco.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Rplaces escribió:Soy yo o Oda esta haciendo una serie mucho mas cruda?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hostia, no sabia lo de Moscatosuzaku escribió:Opera no recuerdo si quedó confirmado como muerto o no, pero su otro hijo, Moscato, aparece de nuevo vivito y coleando al final del arco. Aquí lo vemos comentando la jugada del cambio del Sunny por el barco de los piratas del sol.Rplaces escribió:Soy yo o Oda esta haciendo una serie mucho mas cruda?
Eso no quita que efectivamente, en los últimos arcos Oda parece estar siendo más crudo. Supongo que para acentuar la seriedad y relevancia de los acontecimientos en este arco.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Salamandeer
- Comandante

Visto el capítulo no se revela nada que no se supiera así que bueno, es épico como Luffy logra convencerlos. Creo que este capítulo más que para ganar de aliados a los prisioneros fue para que Kid se termine uniendo a la alianza lo veo más factible a eso y más teniendo a Momo en la prisión.
Esperemos que Chopper se luzca y cure a todos los infectados, su inutilidad desde la llegada al nuevo mundo es importante no ha echo nada relevante más allá de que no ha tenido una buena pelea y que por su culpa murió Pedro.
Lo interesante de Kiku es que cuando ataca se ven copos de nieve al rededor, nose si es una característica de los ataques de muchos samurai de Wano o en si es parte del ataque.
Es el momento de que Tama empiece a controlar a todos los Gifter de Udon
Esperemos que Chopper se luzca y cure a todos los infectados, su inutilidad desde la llegada al nuevo mundo es importante no ha echo nada relevante más allá de que no ha tenido una buena pelea y que por su culpa murió Pedro.
Lo interesante de Kiku es que cuando ataca se ven copos de nieve al rededor, nose si es una característica de los ataques de muchos samurai de Wano o en si es parte del ataque.
Es el momento de que Tama empiece a controlar a todos los Gifter de Udon
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Viendo lo que Queen es capaz de hacer con armas biológicas, me hace preguntarme porqué Jack en Zou utilizó armas químicas de Caesar. Si ya tienen entre ellos un fabricante de armas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Shandora died
- Sargento Mayor

Me he emocionado como nunca antes con el capi, que GRANDE se ha vuelvo Luffy, más allá de la fuerza, un hombre sin perseverancia ni convviciones jamás llegará a ser el rey de algo.

PD: Que susto me ha dado Chopper sin sombrero dios.
PD: Que susto me ha dado Chopper sin sombrero dios.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Vaya basura de capítulo de transición!

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Puede ser que Queen desprecie tanto a Jack, que no le ceda nada.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Viendo lo que Queen es capaz de hacer con armas biológicas, me hace preguntarme porqué Jack en Zou utilizó armas químicas de Caesar. Si ya tienen entre ellos un fabricante de armas.
- Spoiler: Mostrar