El elefante es que me mataredon escribió:No sé quién me gusta más, si el elefante de Babanuki o el león "tocahuevos" de Holdem![]()
![]()
![]()
Spoilers 948: "Introduciendo a Kawamatsu el Kappa"
- Sergio Newgate
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 948: "Introduciendo a Kawamatsu el Kappa"
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
A Kiku le crece un pene y se vuelve más fuerte, y después dicen que Oda no es machista.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Momento en el que Raizou le lanza la llave de las esposas y su katana a Kawamatsu.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Si es machista, mejor para él... es su manga y se lo percute como, cuando y donde quiera.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si sigues insistiendo con este tipo mensajes un tanto "homófobos" como los que llevas escribiendo durante todo el día (incluso cuando nadie había comentado nada al respecto), te vas a ir de vacaciones perpétuas muy prontoa-ha escribió:Si es machista, mejor para él... es su manga y se lo percute como, cuando y donde quiera.
EDITADO: Te lo advertí...

- Sergio Newgate
- Aprendiz

- Género:
Uff ganas de verlo en acciónredon escribió:Momento en el que Raizou le lanza la llave de las esposas y su katana a Kawamatsu.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Redon , y no se dice nada acerca de esa nueva apariencia que tomo Kiku ? porque estoy bastante intrigado , al principio pense que era una mascara , pero pensandolo bien puede ser que no y sea otra ida de olla de Odaredon escribió:Momento en el que Raizou le lanza la llave de las esposas y su katana a Kawamatsu.

- El Eschums
- Aprendiz

Es tristísimo que la obra de Oda sea machista, porque quiere decir que no tendrá una repercusión tan larga como por ejemplo siempre tendrá Dragon Ball.Sgt Pepper escribió:A Kiku le crece un pene y se vuelve más fuerte, y después dicen que Oda no es machista.
Dragon Ball es machista (Japón es machista), pero está ubicado en un espacio temporal en el que no estaba desarrollándose con tanta fuerza el feminismo, por lo que es "perdonable" que sea así.
A Oda le pasa exactamente lo contrario, y en su obra se percibe más machismo que en la de Toriyama. La verdad, una lástima.
En cuanto al capítulo, me hubiese gustado ya ver más cosas de otros lados, pero no me disgusta para absolutamente nada lo que está sucediendo en la prisión. No hace ruido y les quedarían las cosas mucho más cómodas para la Alianza shinobi anti Kaido, con Luffy reclutando gente por ahí.
Esperaré a leer el capítulo para ofrecer más puntos de vista (o no)
- redon
- Moderador

- Contactar:
No se ve la máscara como tal en sus manos, pero estoy seguro de que lo es.Comandante Perospero escribió:Redon , y no se dice nada acerca de esa nueva apariencia que tomo Kiku ? porque estoy bastante intrigado , al principio pense que era una mascara , pero pensandolo bien puede ser que no y sea otra ida de olla de Oda
Justo antes de la viñeta con todos juntos del final del capítulo, vemos como Hyo le dice a Raizou y Kiku que se quiten los pañuelos de la cabeza para que los presos vean quienes son. Entonces Raizou se quita el pañuelo y vemos a Kiku con la máscara ya puesta, pero con la mano en la cara como colocándosela.

- Pagemeco10
- Sargento

Faltó algo importante en el spoiler: ¡Kiku es un Vizard!redon escribió:No se ve la máscara como tal en sus manos, pero estoy seguro de que lo es.
Justo antes de la viñeta con todos juntos del final del capítulo, vemos como Hyo le dice a Raizou y Kiku que se quiten los pañuelos de la cabeza para que los presos vean quienes son. Entonces Raizou se quita el pañuelo y vemos a Kiku con la máscara ya puesta, pero con la mano en la cara como colocándosela.
- Spoiler: Mostrar
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
redon escribió:No se ve la máscara como tal en sus manos, pero estoy seguro de que lo es.Comandante Perospero escribió:Redon , y no se dice nada acerca de esa nueva apariencia que tomo Kiku ? porque estoy bastante intrigado , al principio pense que era una mascara , pero pensandolo bien puede ser que no y sea otra ida de olla de Oda
Y si Kiku fuera un yokai? He estado buscando y me ha aparecido este:
Yuki-onna, la dama de las nieves
Este es sin duda uno de los yokai más conocidos dentro del folclore japonés, siendo protagonista de numerosas leyendas. A grandes rasgos, Yuki-onna, personifica una tormenta de nieve. Se la describe como una mujer alta y hermosa, de negros cabellos y una mirada terrible que hiela la sangre. A veces aparece desnuda y tendida en la nieve. Su cuerpo, pálido y casi translúcido, recuerda al de los yurei (fantasmas).
Yuki-onna es realmente peligrosa y ha provocado grandes matanzas, dejando a su paso decenas de cadáveres congelados; llega a entrar en las casas helando todo a su paso. Si te pilla una tormenta de nieve, huye si ves si figura aparecer, pues intentará retenerte y matarte de diversas formas.
"Fíjate bien Chimney. El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuándo esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido" - Kokoro
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Puede que el discurso de que sea un Okama sea bueno para la comunidad Lgtbiq+ pero que para las mujeres es fatal, porque Oda de cada 30 tíos tochos pone 1 mujer fuerte que en este caso es Big Mom la única mujer. A mi me hubiera encantado que Ryokuguy fuera una tía, pero terminó haciendo un hombre e impidiéndonos ver a una mujer dentro de los almirantes.El Eschums escribió:Es tristísimo que la obra de Oda sea machista, porque quiere decir que no tendrá una repercusión tan larga como por ejemplo siempre tendrá Dragon Ball.Sgt Pepper escribió:A Kiku le crece un pene y se vuelve más fuerte, y después dicen que Oda no es machista.
Dragon Ball es machista (Japón es machista), pero está ubicado en un espacio temporal en el que no estaba desarrollándose con tanta fuerza el feminismo, por lo que es "perdonable" que sea así.
A Oda le pasa exactamente lo contrario, y en su obra se percibe más machismo que en la de Toriyama. La verdad, una lástima.
En cuanto al capítulo, me hubiese gustado ya ver más cosas de otros lados, pero no me disgusta para absolutamente nada lo que está sucediendo en la prisión. No hace ruido y les quedarían las cosas mucho más cómodas para la Alianza shinobi anti Kaido, con Luffy reclutando gente por ahí.
Esperaré a leer el capítulo para ofrecer más puntos de vista (o no)
El diseño de Kawamatsu me encanta, cada vez que lo veo más me diga y se ve tocho como si solo, será que está al nivel de Inu y Neko?
Que pesaditos estáis con los personajes mujeres fuertes
Olé los cojones de Oda por hacer que Kiku sea un hombre
- Super Salami
- Teniente Comandante

Osea, que de eso podemos intuir que la identidad de Kiku como Vaina roja se le reconoce por esa mascara, porque si es justo en el momento en que Hyo dicen que revelen quienes son que se pone la mascara...redon escribió:No se ve la máscara como tal en sus manos, pero estoy seguro de que lo es.Comandante Perospero escribió:Redon , y no se dice nada acerca de esa nueva apariencia que tomo Kiku ? porque estoy bastante intrigado , al principio pense que era una mascara , pero pensandolo bien puede ser que no y sea otra ida de olla de Oda
Y me adelanto y me imagino que será en ese momento cuando la reconocen los presos, al igual que a Raizo que lo identifican como el rival de Fukurokuju (probable versus final ahí), y se referirán a ella como un hombre, de ahí la frase de Chopper "¿¿Eres un hombre?!"

Estoy completamente deacuerdo, es medio cansón ver las quejas de unos u otros por que un personaje es de un género u otro o si tiene una preferencia sexual u otra, oda tiene el derecho de hacer con sus personajes lo que le viene en gana, y lo de machista ralla en lo ridículo, es decir q si oda no aplica en su manga lo políticamente correcto o no es incluyente y pone personas de todos los géneros/razas/sexos ... Será tildado de machista severenda gilipollezJakou escribió:Que pesaditos estáis con los personajes mujeres fuertes