Que va, si esto hace 8/9 años era mainstream, resubieron el vídeo unas 3 o 4 veces y siempre pasaba de los 2/3 millones de reproducciones, que bueno, en esa época, ni el más clickbaiter gif with sound video superaba XD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Hace unos pocos días salió un adelanto del nuevo disco de !!! (chk chk chk), grupo californiano de "dance punk" muy recomendable. El adelanto en cuestión se aleja bastante de los anteriores trabajos, al ser más melódico y de percusión menos marcada. He de decir que al principio no me llamaba la atención, pero cuanto más la escucho más pegadiza me resulta.
Con este bombazo arranca el nuevo álbum de The Black Keys. Después de Eagle Birds, Go, y, sobre todo, Lo/Hi, las perspectivas estaban bastante altas, y con esta apertura no defraudan. Cuando creía que ya había pasado el momento de The Black Keys, que ya habían llegado a ese momento al que llega toda banda que alcance el éxito con un sonido distintivo en el que fueran incapaces de repetir disco con la personalidad de los que sacaban hace 10/15 años... pues han llegado con esto. Buf, estos señores aún no conocen lo que es la decadencia.
Get Yourself Together - The Black Keys
No he encontrado un vídeo del álbum entero, os dejo la lista de canciones por si queréis ir a tiro hecho y escucharlas por separado:
1. "Shine a Little Light" 3:16
2. "Eagle Birds" 2:40
3. "Lo/Hi" 2:57
4. "Walk Across the Water" 3:56
5. "Tell Me Lies" 3:40
6. "Every Little Thing" 3:20
7. "Get Yourself Together" 3:57
8. "Sit Around and Miss You" 2:40
9. "Go" 2:26
10. "Breaking Down" 3:25
11. "Under the Gun" 3:18
12. "Fire Walk with Me"
Y cambiando de Flandes, si alguna vez escuchasteis algo de Radiohead más allá de Paranoid Android entonces tenéis que probar este disco recopilatorio de diversos temas que se ha ido sacando Thom Yorke de la chistera durante los últimos meses/años en sus giras por festivales y eventos del mundo de la psicotropia. Diría que "no os va a dejar indiferentes" sino fuera porque dicha frase hecha sugiere que el que la pronuncia no sabe de qué otra manera dar una crítica sincera que parezca no ser negativa. Me quedo con la parte del significado que se refiere a la sorpresa y al descubrimiento: Thom Yorke es un genio de la música, electrónica en su caso, de nuestro tiempo, creo que no seremos consciente de la constancia y genialidad de su persona hasta ver en tiendas los 27 álbumes póstumos recopilatorios.
Este nuevo disco, Anima, viene con corto de Netflix bajo el brazo, estaré pendiente para echarle un visionado. De los temas del álbum igual se me queda flojo el primero, Traffic, el resto son una joyita, con construcciones rítmicas y melódicas que te enganchan como a ingenuo usuario de internet a clickbait, y te arrastran por todo un catálogo de experiencias.
El otro día escuché este esperpento de Brittany Howard y me quedé con cara de """"PÉRoh K AcAbo d sKuxar loKoooOOOO?? kita, kita, que bajo a caído la chica esta de alabama sheiks""""
jeje pues ahora no puedo parar de escucharla. Y no sé por qué... ir a un concierto de esta señora para salir des-concertado... menudo plan jejejJEJEJEJE QUIERO MÁS
El caso es que... con el temita que puse de Brittany Howard que me tenía ensimismado, me encaminé sin quererlo ni oponerlo hacia un álbum que mi hamiga el olvido me tenía vedado: Sound & Color de Alabama Shakes. Y lo que descubrí bien valía no perder la ocasión de transmitir un ápice de mi impresión escondiendo el aporte en un susio edit. Espero con este sencillo post ser capaz de llegar a los cuatro gatos mal contados que me lean y que sincronicen con el vibe de Howard, sobre vuestras cabezas:
Me he enamorado. No se de quién o de qué, pero me he enamorado. Guess Who:
Maldita Future People, ellos han escuchado cosas que nosotros aún desconocemos!!!