Volumen 93: “La celebridad del Barrio Ebisu” (Portada y SBS en el 1er post)
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Volumen 93: “La celebridad del Barrio Ebisu” (Portada y SBS en el 1er post)
Alguien sabe cuántas de las 12 Saijou Oo Wazamono han salido? Porque que yo recuerde hasta ahora solo se ha confirmado la de Shiro y Mihawk. Bueno obviamente Shanks y el tío del Gorosei deben de tenerlas y Shiliew
Sólo han sido confirmados 2 de las 12 Saijou O Wazamono: la Yoru de Mihawk y la Murakumogiri de Shirohige, como bien dices. Las otras no han sido confirmadas, aunque por lógica la Shodai Kitetsu del viejo del Gorousei debería ser una (el resto son meras especulaciones).Sgt Pepper escribió:Alguien sabe cuántas de las 12 Saijou O Wazamono han salido? Porque que yo recuerde hasta ahora solo se ha confirmado la de Shiro y Mihawk. Bueno obviamente Shanks y el tío del Gorosei deben de tenerlas y Shiliew
PD: De verdad que no entiendo, ¿tanto trabajo cuesta meterse en la wikia española o inglesa y mirarlo? Tenía la misma duda y tardé 10 segundos en resolverla xD.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles del SBS.
- Hay 5 Comandantes en el Ejército Revolucionario, de los ejércitos del Este, Oeste, Sur, Norte y G (Grand Line).
- Ivankov es el Comandante del ejército G. Inazuma es su asistente y Comandante sustituto.
- La chica de la imagen se llama Ahiru (significa "pato") y es la Comandante sustituta del ejército del Este y la asistente de Belo Betty.

- Hay 5 Comandantes en el Ejército Revolucionario, de los ejércitos del Este, Oeste, Sur, Norte y G (Grand Line).
- Ivankov es el Comandante del ejército G. Inazuma es su asistente y Comandante sustituto.
- La chica de la imagen se llama Ahiru (significa "pato") y es la Comandante sustituta del ejército del Este y la asistente de Belo Betty.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Re: Volumen 93: “La celebridad del Barrio Ebisu” (Portada 1er post)
redon escribió:
- Kaido puede crear nubes y vuela como si caminase por ellas.
Como momonosuke. Caramba, momo tiene la fruta de kaido
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vaya caras

Oda nos presenta las espadas definitivas de Zoro

Oda nos presenta las espadas definitivas de Zoro

- Pagemeco10
- Sargento

Cortador de Nubes en acción:

Desde que en Wano vimos que las Saijō Ō Wazamono no eran únicamente sables, e incluso nos mostraron un bisento, pensé que el arma de Shiro podía ser una. Me alegra que Oda lo haya confirmado.
--

Desde que en Wano vimos que las Saijō Ō Wazamono no eran únicamente sables, e incluso nos mostraron un bisento, pensé que el arma de Shiro podía ser una. Me alegra que Oda lo haya confirmado.
--
Bueno, creo que ese detalle se caía de maduro, como ya había mencionado apenas salió Kaido en su forma de dragón:jordixala escribió:Como momonosuke. Caramba, momo tiene la fruta de kaidoredon escribió:
- Kaido puede crear nubes y vuela como si caminase por ellas.
- Spoiler: Mostrar
JAJAJA, excelente, ahora la colección está completa x).redon escribió:Vaya caras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Y la Shodai Kitetsu, 3 en total, aunque no la hayamos visto físicamente sabemos que lo es.francisco17 escribió:Sólo han sido confirmados 2 de las 12 Saijou O Wazamono: la Yoru de Mihawk y la Murakumogiri de Shirohige, como bien dices. Las otras no han sido confirmadas, aunque por lógica la Shodai Kitetsu del viejo del Gorousei debería ser una (el resto son meras especulaciones).Sgt Pepper escribió:Alguien sabe cuántas de las 12 Saijou O Wazamono han salido? Porque que yo recuerde hasta ahora solo se ha confirmado la de Shiro y Mihawk. Bueno obviamente Shanks y el tío del Gorosei deben de tenerlas y Shiliew
PD: De verdad que no entiendo, ¿tanto trabajo cuesta meterse en la wikia española o inglesa y mirarlo? Tenía la misma duda y tardé 10 segundos en resolverla xD.
- Sergio Newgate
- Aprendiz

- Género:
No puedo con las carasredon escribió:Vaya caras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oda nos presenta las espadas definitivas de Zoro![]()
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
¿Como, cuando y donde se ha dicho que Shodai Kitetsu es la espada de ese anciano del Gorosei?, ¿es un dato confirmado de un databook, vivre card y/o SBS?, o de casualidad ¿tiene el mismo "fundamento" que aquellos que afirmaban que Scopper Gyaban tenia el nombre de "Bronze algo"?francisco17 escribió:aunque por lógica la Shodai Kitetsu del viejo del Gorousei debería ser una (el resto son meras especulaciones).

- redon
- Moderador

- Contactar:

- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
¿Dónde están las pintas de Usopp con 40 y 60 años? T_T
Cierto, no se ha confirmado, pero se puede intuir porque la Sandai, la Nidai y la katana del viejo del gorousei comparten el mismo patrón en su empuñadura (son las únicas en One Piece en toda la serie que lo tienen), por lo que es probable que sea su poseedor.Jack Napier escribió:¿Como, cuando y donde se ha dicho que Shodai Kitetsu es la espada de ese anciano del Gorosei?, ¿es un dato confirmado de un databook, vivre card y/o SBS?, o de casualidad ¿tiene el mismo "fundamento" que aquellos que afirmaban que Scopper Gyaban tenia el nombre de "Bronze algo"?francisco17 escribió:aunque por lógica la Shodai Kitetsu del viejo del Gorousei debería ser una (el resto son meras especulaciones).
Cierto, se dice en el Capítulo 97, fallo mío.Jakou escribió:Y la Shodai Kitetsu, 3 en total, aunque no la hayamos visto físicamente sabemos que lo es.francisco17 escribió:Sólo han sido confirmados 2 de las 12 Saijou O Wazamono: la Yoru de Mihawk y la Murakumogiri de Shirohige, como bien dices. Las otras no han sido confirmadas, aunque por lógica la Shodai Kitetsu del viejo del Gorousei debería ser una (el resto son meras especulaciones).Sgt Pepper escribió:Alguien sabe cuántas de las 12 Saijou O Wazamono han salido? Porque que yo recuerde hasta ahora solo se ha confirmado la de Shiro y Mihawk. Bueno obviamente Shanks y el tío del Gorosei deben de tenerlas y Shiliew
- Papeli Brown Sugar

- Género:
No se yo men la verdad es que no veo a Zoro yo asumiendo ese tipo de responsabilidades y más un cargo político de ese calibre. Zoro es como Luffy en ese sentido, son demasiado "libres" como para meterse en política.The Buddha escribió:Cuando acabe la serie Zoro será daimio de Kuri. Lo leyeron aquí primero. Nos vemos en siete u ocho años.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
El primer dato interesante en un SBS en años.- Esta tetera es la usuaria de la Inu Inu no Mi modelo Tanuki.
![]()
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- suzaku
- Teniente Segundo

La mano arribaredon escribió:SBS completo.
Y el mensaje de Oda.
Cintura sola
Da media vuelta
Danza Oshiruko
Última edición por suzaku el Mié Jul 03, 2019 12:59 am, editado 1 vez en total.