Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Eschums
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por El Eschums »

Pues así visto por arribita los spoilers, el guionazo no me parece que convenientemente Big Mom recupere la memoria, sino más bien que se haya dormido.
Las coincidencias para poner en aprietos a los protagonistas están bien, pero cuando son para salvarlos es como hacer "trampa", narrativamente hablando.
Pos que Luffy terminará roto, ya lo sabíamos, que la Yonkou recupere la memoria, ya lo sabíamos, que se ¿duerma? para salvar al prota... pues vaya mierda.
En fin, esperaré al capítulo para dar más opiniones.
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

TzOrLl escribió:
redon escribió:
TzOrLl escribió:Redon te quería preguntar, ¿qué opinión te merece la forma en que Big Mom ha quedado anulada? El sueño repentino me refiero.

Gracias de antemano por responderme jeje que no te suelo citar.
Hasta que no vea y lea el capítulo, no tengo nada que opinar.

Ya he dicho un millón de veces que los Spoilers nunca hay que tomárselos al pie de la letra y que lo mejor es esperar a ver y leer el capítulo. Y si se puede leer tranquilamente e intentando entender lo que dice el capítulo, mejor que mejor, porque hay gente que parece que se salta palabras o páginas porque no se enteran de una puta mierda.

No soy de esos que se lanzan a decir cosas por fanatismo o haterismo y luego se tienen que comer sus palabras horas después. Sé que es raro que haya gente así aún en el foro, pero quedamos unos pocos.
Pensaba que tú sí tenías acceso al capítulo completo, por eso te preguntaba. Aún así, si no te importa ¿cuando lo leas mañana puedes responderme a eso?

Gracias por los spoilers frescos de paso.
De hecho esto a mi me resulta muy interesante estaria chido si redon quiere y tiene tiempp abriers un tema en em foro con un analizis/critica los tomos(digo tomos porque un cap seria muy pesado hacerlo y una saga siento que seria demaciado largo conciderando que duran casi 100 caps) yo lo leeria y seria una bocanada de aire fresco ver una critica constructiva y bien argumentada de alguien que tiene una postura muy chida porque no saltas ni al fanboyismo ni eres hater
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

por que seguir con miedo y aplicarle sedante a mama siendo que esta envuelta de pies a cabeza en kairo 100% puro? qeen es usuario por lo que debe saber lo que eso significa. dudo que por ser una bestia la gorda pueda evitar los efectos del kairo, que no es nada mas ni nada menos que debilitarla al punto de que no pueda ponerse de pie
Sal y haz lo que quieras hacer.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Aun no puedo definir este capitulo entre decepcion o cagada :(
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ahora es cuando Oda dice que Ace se murio por este nuevo haki y no porque Magma>Fuego :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mariomonekey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariomonekey »

BlueDragon escribió:Pues yo creo que esta bien resuelto lo de Big Mom. Es mas o menos lo que pasa en la realidad, un golpe en la cabeza puede hacerte olvidar/recordar las memorias y al recuperar la memoria de golpe causa una fatiga mental que provoca un desmayo. Ademas, parece que no es casualidad, si no que Queen buscaba intencionalmente que Big Mom recuperara los recuerdos.

Por muy Yonko invencible que sea Big Mom, su cerebro sigue siendo humano, es normal que este expuesta a estas cosas.

Ademas, de momento se han evitado los dos escenarios que yo creo que si que seria una cagada por parte de Oda:

1- Que Luffy derrotara a Big Mom anesica.
2- Que Big Mom se cargara a media banda de Kaido sola.

Ademas, se abre la posibilidad de que Big Mom este encerrada hasta que Kaido caiga, de tal modo que no adulterara la pelea con Kaido y quizá la banda de Big Mom sea una aliada forzosa con Kuffy para recuperar a su capitana.

Y sobre todo, lo que es casi seguro al 99% es que obtendremos información jugosa de la reunión de Kaido-Big Mom.
El problema es que mucha gente dice que es forzada y un guionazo de Oda, lo que la gente no sabe es que si a Big Mon no recupera la memoria recordando todos los recuerdos, mi pregunta para todos seria, entonces como te quitas a Big Mon del medio, por que luffy ni de coña la podría derrotar y estaría detrás de el todo el rato en la prisión, y no podría liberar a los presos, pero con Big Mom y Queen fuera ahora si puede y practicar su haki con Babanuki y los piratas de Kaido restantes
El Eschums escribió:Pues así visto por arribita los spoilers, el guionazo no me parece que convenientemente Big Mom recupere la memoria, sino más bien que se haya dormido.
Las coincidencias para poner en aprietos a los protagonistas están bien, pero cuando son para salvarlos es como hacer "trampa", narrativamente hablando.
Pos que Luffy terminará roto, ya lo sabíamos, que la Yonkou recupere la memoria, ya lo sabíamos, que se ¿duerma? para salvar al prota... pues vaya mierda.
En fin, esperaré al capítulo para dar más opiniones.
El problema que tiene mucha gente es que, que Big Mom se haya dormido no gusta por que ya no tiene nada que hacer Big Mom, pero como digo y decía alguien, al recuperar la memoria y todos los recuerdos le llegan al momento, pues el cerebro colapsa y pues se desmaya o como pone se duerme, pero si Big Mom no se hubiera dormido entonces que hubiera pasado, pues Big Mom se carga a todo dios, y entonces ni Luffy libera a los prisioneros y luffy acabaría muerto entonces adiós prota. Yo creo que Oda la ha puesto a dormir por que sabe que era la única manera de que luffy pudiera entrenar sin ningun problema el haki y pudiera liberar a todos los prisioneros.
Última edición por redon el Vie Jun 28, 2019 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Bueno, ya que es guionada, incluso cuándo no ha salido el cap...
Porfavor, pongan sus comentarios de las situaciones que hubieraís creado vosotros, y no solo critiquen XD.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Cierto Youtuber tendra un rage tremendo al ver este capitulo :lol: . Podemos confirmar que Queen es el mejor puto personaje de todo Wano ?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Jjm4596
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jjm4596 »

No se si se ha comentado, pero la tripulación de BM la última vez que se mostró estaba navegando en su barco. Cabe la posibilidad, si cae en su conocimiento que su capitana ha sido capturada, de que intentaran interceptar el barco de Queen. Podría ser una oportunidad para ver un Queen vs la exprimidora de zumos, y así se luce un poco. :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras ver el capítulo (hoy no he podido verlo antes, sorry) os doy algún detalle más.

- La primera página es el flashback de Rayleigh en Sabaody. Como os dije la semana pasada, Rayleigh hace exactamente lo mismo que Luffy para quitarle el collar a Camie, pero Rayleigh conoce la técnica y lo hace con total tranquilidad.

- Luffy y el resto ven la escena directa y claramente, además Oda hace énfasis en Luffy y cómo alucina al ver a Rayleigh. Quizás por eso su cuerpo actuó de forma casi automática en un momento de desesperación e imitó a Rayleigh sin ser consciente de ello.

- Las manos de Luffy quedan cubiertas de ese aura blanca que tenía Rayleigh justo antes del golpe de Big Mom.

- De poco le sirve, la hostia que les da Big Mom es brutal. Salen disparados y se quedan clavados en la pared como si fuesen unos dardos.

- Luffy no está muy dañado pero Hyo sí que se ha llevado un buen golpe y "pierde la consciencia" en sus brazos.

- Big Mom vuelve a la carga y ataca a Luffy de nuevo, que consigue esquivar el ataque... lo mismo que Hyo, que sólo se hacía el muerto XD

- Desde este momento Luffy empieza a huir de Big Mom, que va detrás de él intentando arrearle con una viga de hierro.

- En la zona 02 de Udon, se escuchan los gritos de Big Mom y Luffy tras una puerta gigante. En esta zona vemos a un preso al que Oda tapa un poco el rostro (lo vemos pero sin detalle). Tiene el pelo como si fuese una fregona y una coleta larga y me da la sensación de que puede ser uno de los aliados de los que habló Hyo.

- Big Mom sigue persiguiendo a Luffy por toda la prisión y destrozando todo a su paso. Finalmente Big Mom da la vuelta completa a Udon y regresa a la zona donde luchó con Queen.

- Queen se ha subido a una zona de la montaña bastante alta, en medio de la prisión ha dejado la olla de oshiruko, Big Mom la ve y va corriendo hacia ella.

- Cuando Big Mom abre la olla y ve que está vacia, se vuelve a cabrear pero no le da tiempo a moverse porque Queen se lanza de cabeza hacia ella. El golpe que se lleva Big Mom es muy potente.

- Big Mom se queda con los ojos en blanco unos segundos y ve una imagen en su mente con varias personas llamándola "mamá" (en la imagen vemos a Perospero, Daifuku y Smothie). En esos momentos Big Mom recupera la consciencia y mira muy cabreada a Queen.

- Queen y el resto de carceleros saben que se acabó la esperanza para ellos y que Big Mom los va a matar, pero Big Mom cae al suelo y empieza a roncar. Queen llora de la emoción.

- Tras atar a Big Mom y montarla en un carro, Queen parte en su vehículo y junto al carro hacia su barco. Una vez en la orilla, suben todos y el barco de Queen zarpa hacia Onigashima (el barco mola, tiene la cabeza y el cuello de un Braquiosaurio como el mascarón).

- Y el final del capítulo es Luffy preparado para luchar contra los que queden en pie en la prisión.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thehokageprirate »

marco17 escribió:De verdad que big mon más que aportar algo a la saga de wano, está dejando mucho que desear, no solo por q oda la ponga por el piso con sus constantes ataques de hambre, si no también su perdida repentina de memoria y ahora para empeorar la ridícula situación, resulta que unas bombas son capaces de hacerle recuperar su memoria y al instante quedarse completamente dormida para así poder convenientemente ser capturada, la verdad es que estos giros de guión dejan mucho que desear, la trama de big Mon parece un culebrón venezolano
Son spoilers, nos describen las escenas en el manga mas no los diálogos que le darán contexto a la trama. Una vez salido el manga veremos si en verdad al recuperar la memoria actúa llena de energía como dicen. Lo de las bombas creo que es Queen en su forma de Zoan mitologica que salta y cae por la cabeza de Big Mom. El aporte de Big Mom a la trama de Wano se vera más adelante, en el momento justo como Oda siempre lo hace
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Comandante Perospero escribió:Cierto Youtuber tendra un rage tremendo al ver este capitulo :lol: . Podemos confirmar que Queen es el mejor puto personaje de todo Wano ?
Pero qué dices!! Capturamos la enemiga de nuestro jefe y en vez de acabar con ella tirandola al mar... La llevamos a Onigashima. Oda debería explicar esto.

Queen, plaga de que??? Plaga, de qué??? Nonono....

Si el barco de Queen es un mascaron de Braquio, de quienes eran los del escorpión que salvaron a Jack??

,

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Queen llevándose a Big Mom:

Imagen

Parece estar ileso.

EDIT:

Explicación del Ryuo:

Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

¿Entonces se confirma que Big Mom recupero sus recuerdos y no solo que salió del trance causado por su enfermedad?.

Aún así no creo que sea la ultima vez qu sepamos de Olin, puede que el cambio de personalidades sea recurrente en la saga e incluso me la jugaria a decir que al final pouding mezclará ambaas facetas usando sus habilidades, y que temdremos a una Big Mom yonkou que sea menos malvada.

Me ha encantado como Oda ha subvertido las expectativas de todos.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

One Pirate escribió:
Comandante Perospero escribió:Cierto Youtuber tendra un rage tremendo al ver este capitulo :lol: . Podemos confirmar que Queen es el mejor puto personaje de todo Wano ?
Pero qué dices!! Capturamos la enemiga de nuestro jefe y en vez de acabar con ella tirandola al mar... La llevamos a Onigashima. Oda debería explicar esto.

Queen, plaga de que??? Plaga, de qué??? Nonono....

Si el barco de Queen es un mascaron de Braquio, de quienes eran los del escorpión que salvaron a Jack??

,
Pues , si es cierto que lo que mas sentido tendria es que la hubiesen matado tirandola al mar , como tu mencionas . Pero me referia a que es el mejor personaje de Wano porque : 1-Tiene carisma 2-Sus expresiones valen oro :lol: 3-Me parece la mezcla perfecta entre un personaje payaso y badass 4-Tiene los huevos de hierro como para insultar a BM llamandola vieja bruja y ese tipo de cosas y 5-Es demasiado insistente como se vera en este capitulo , que sabiendo que no tiene oportunidad alguna contra Mom , aun asi sigue intentando atacarla y se la suda enormemente que sea una Yonkou xD.

Por cierto , no se si os habeis fijado que Queen ha sido uno de los personajes con el que Oda mas nos ha trolleado . Primero , cuando no conociamos la apariencia de King y Queen , la mayoria del fandom por logica penso que seria una chica por su nombre , y Oda nos trollea y nos salta con que es un hombre xD , Segundo , por su apariencia y su nombre "Queen" aun asi siendo un hombre , pensamos que seria un okama y resulto que es un macho pelo en pecho ,Tercero,respecto a su fruta , que la mayoria pensabamos que seria la Zoan del escorpion , langosta , etc , y Oda nos salta con que es un puto braquiosaurio y por ultimo cuando pensabamos que Queen tendria el cabello negro u otro color oscuro , Oda nos salta con que es rubio :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Responder