Spoilers 947: "La apuesta de Queen"
Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"
Vale, esro marcha.
Que empieze el flashback de ROCKS.
Que empieze el flashback de ROCKS.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
La verdad es que casi me sabe mal por los del podcast, porque estaban ahí motivadillos con:
-"A lo mejor Pudding le devuelve la memoria a BM, que para eso tiene una akuma".
-"A lo mejor se queda así, como buena persona y resulta en algo nice".
-"A lo mejor los hijos asumen las riendas de su poder".
-"A lo mejor se genera un mito con Luffy derrotando a Big Mom sin ni siquiera enfrentarse, por los loles".
Nope! Agua para la amnesia, hostión para recuperarse. Guionazo del gran maestro Oda. Lo triste es que se veía venir, con lo mal que está llevando Oda a Big Mom. Creo que casi que solamente lleva peor a Sanji.
Al menos lo de Rayleigh ha quedado especificado tal y como esperábamos.
Lo dicho, me sabría mal por algunos de vosotros, pero luego Pillo dice que OP es mejor que Jojo y se me pasa xD.
-"A lo mejor Pudding le devuelve la memoria a BM, que para eso tiene una akuma".
-"A lo mejor se genera un mito con Luffy derrotando a Big Mom sin ni siquiera enfrentarse, por los loles".
Nope! Agua para la amnesia, hostión para recuperarse. Guionazo del gran maestro Oda. Lo triste es que se veía venir, con lo mal que está llevando Oda a Big Mom. Creo que casi que solamente lleva peor a Sanji.
Lo dicho, me sabría mal por algunos de vosotros, pero luego Pillo dice que OP es mejor que Jojo y se me pasa xD.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- suzaku
- Teniente Segundo

Mmm...Dejando a un lado la Incomodidad con la manera de llevar a cabo la reunión Kaido-BM, el que se lleven a ésta prisionera a Onigashima abre la puerta a una posibilidad de alianza un tanto polémica: la de los aliados con los piratas de Big Mom. Dudo que por mucho que haya rencores y discrepancias con su madre, sus hijos la dejen en la estacada. Pero sin ella, pierden muchísima fuerza. Así que no les quedará otra que aliarse con Luffy and company para rescatarla. La alianza no estará exenta de malos rollos, especialmente con la muerte de Pedro. Pero dicha alianza también podría motivar la incorporación a las filas de los "perdedores" de Whole Cake: el Germa y los piratas del Sol, Jinbe incluído (suponiendo que estén cautivos y no muertos o desprovistos de alma, por otra parte).
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues estaba contento con como se iba desarrollando todo, pero esta vuelta de memoria a Big Mom porque Queen le meta un cabezazo... Para que luego se quede dormida porque si......... Exageradamente forzado.
Aquí si Oda quería dejar a Luffy sólo en la cárcel para que sacase a todo Dios, podría haberlo llevado bastante mejor, sin duda; se nos ha columpiado un poquito el señoh. Además, ¿¿dónde ostias están Chopper, O-kiku, Momo y O-Tama?? ¿Qué ha sido de Kawamatsu? ¿Lo habrá sacado Raizou? Y bueno; Kid, Killer??
Aquí si Oda quería dejar a Luffy sólo en la cárcel para que sacase a todo Dios, podría haberlo llevado bastante mejor, sin duda; se nos ha columpiado un poquito el señoh. Además, ¿¿dónde ostias están Chopper, O-kiku, Momo y O-Tama?? ¿Qué ha sido de Kawamatsu? ¿Lo habrá sacado Raizou? Y bueno; Kid, Killer??
- BargasYack
- Vicealmirante

Nunca subestimes el agilipollamiento de los contrincantes de Luffy.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Lo que sí que habría que plantearse es que ahora que Queen la comunicará a Kaido los movimientos de Luffy en Udon, veo imposible que puedan organizar la infiltración secreta en el Festival del Fuego. Vamos, que no los pueden pillar por sospresa si ya saben la que están liando en Wano.
Ahora vamos con Katakuri ir a Udon.
Puto Katakuri tiene que salir me aburre este Luffy, yo ví la serie por Mihawk.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pues no entiendo las quejas, si un dinosaurio de 10 toneladas te cae encima, lo lógico es que te mueras, vale es un Yonko no se muere, no le pasa nada relevante, y simplemente recupera la memoria.
No veo guionazo, más guionazo sería utilizar a BigMom toda la puta saga como aliada, para luego evangelizarla. XD
Lo que ha pasado es que no os ha gustado la forma en la que ha recuperado la memoria, cosa que a mi tampoco me ha hecho gracia al 100% XD
Y lo del desmayo puede ser por agotamiento, y supongo que le habrán metido sedante en el Oshiruko cebo, o por la boca en forma de bebida.
No veo guionazo, más guionazo sería utilizar a BigMom toda la puta saga como aliada, para luego evangelizarla. XD
Lo que ha pasado es que no os ha gustado la forma en la que ha recuperado la memoria, cosa que a mi tampoco me ha hecho gracia al 100% XD
Y lo del desmayo puede ser por agotamiento, y supongo que le habrán metido sedante en el Oshiruko cebo, o por la boca en forma de bebida.
- Spoiler: Mostrar
-
Mariomonekey
- Aprendiz

La cuestión no es que lo de que Big Mom caiga dormida sea una acción forzada por parte de ODa, ten en cuenta que si Big Mom y Queen están en la prisión, Luffy no podría ni de coña liberar a todos los prisioneros de Udon, por que Big Mom la estaría perseguiendo todo el rato hasta matar o derrotar a Luffy y Queen en algun momento se levantaría tambien, asi que Oda ha tenido que hacer esto para que Luffy se quede solo en la prisión y seguramente entrene el haki contra Babanuki el gitster con la fruta del elefante, para mi pensándolo era la única manera para liberar a todos y hacer una alianza en la prisión, por que con Big Mom y Queen era imposible hacerlo. Aunque me hubiera gustado ver 2 veces como Luffy podía detener el golpe de Big Mon, por que mi pregunta es: ¿Alguien pensaba que Luffy podría derrotar a Big Mon el solo? yo noArchy_RealRocknRolla escribió:Pues estaba contento con como se iba desarrollando todo, pero esta vuelta de memoria a Big Mom porque Queen le meta un cabezazo... Para que luego se quede dormida porque si......... Exageradamente forzado.
- ElLuismaestonto
- Recluta Privado de Tercera

Yo lo siento más por la gente que decía que Big Mom iba a entrenar a Luffy.JennyLee escribió:La verdad es que casi me sabe mal por los del podcast, porque estaban ahí motivadillos con:
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Para los que os gustan los niveles de poder.
Luffy y el viejo >>>>>> Queen.
Aguantan las hostias de mama.
Luffy y el viejo >>>>>> Queen.
Aguantan las hostias de mama.
Asi que el haki de armadura tiene 3 niveles. El basico puro y simple que puede llevase a niveles muy altos.y luego esta la barrera y por ultimo el haki que destroza por dentro. Interesante, como se nota que rayleigh no tuvo tiempo de enseñarle bien a luffy absolutamente nada aparte de lo muy basico...
Tiene sentido, ahora sabemos como hirieron tan gravemente y derrotaron a kaido en el pasado considerando fueron pocas veces quiere decir que ese haki no debe ser comun ni siquiera adentrado el nuevo mundo. Aunque no alcanza con eso.
Creo ede fue el haki que uso shirohige con su fruta al atacar a akainu. por eso era tan bestia y el hombre mas fuerte, cuando le ataco akainu se retorcio y con sangre siendo un logia... hubo daño interno gracias a ese haki, su fruta solo lo hizo mas aparatoso. Ese haki es monstruoso, aumentan las probabilidades de que luffy se convierta en una amenaza pero sigue sin alcanzar. Precisara ayuda.
Tiene sentido, ahora sabemos como hirieron tan gravemente y derrotaron a kaido en el pasado considerando fueron pocas veces quiere decir que ese haki no debe ser comun ni siquiera adentrado el nuevo mundo. Aunque no alcanza con eso.
Creo ede fue el haki que uso shirohige con su fruta al atacar a akainu. por eso era tan bestia y el hombre mas fuerte, cuando le ataco akainu se retorcio y con sangre siendo un logia... hubo daño interno gracias a ese haki, su fruta solo lo hizo mas aparatoso. Ese haki es monstruoso, aumentan las probabilidades de que luffy se convierta en una amenaza pero sigue sin alcanzar. Precisara ayuda.
Última edición por -Ichigo- el Jue Jun 27, 2019 11:59 am, editado 1 vez en total.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A ver, es forzado. Se mire por donde se mire. Con los mismos hechos que aquí ocurren pero cambiando cierto orden y ciertas cosas, hubiese mejorado bastante. Por ejemplo:Mariomonekey escribió:La cuestión no es que lo de que Big Mom caiga dormida sea una acción forzada por parte de ODa, ten en cuenta que si Big Mom y Queen están en la prisión, Luffy no podría ni de coña liberar a todos los prisioneros de Udon, por que Big Mom la estaría perseguiendo todo el rato hasta matar o derrotar a Luffy y Queen en algun momento se levantaría tambien, asi que Oda ha tenido que hacer esto para que Luffy se quede solo en la prisión y seguramente entrene el haki contra Babanuki el gitster con la fruta del elefante, para mi pensándolo era la única manera para liberar a todos y hacer una alianza en la prisión, por que con Big Mom y Queen era imposible hacerlo. Aunque me hubiera gustado ver 2 veces como Luffy podía detener el golpe de Big Mon, por que mi pregunta es: ¿Alguien pensaba que Luffy podría derrotar a Big Mon el solo? yo noArchy_RealRocknRolla escribió:Pues estaba contento con como se iba desarrollando todo, pero esta vuelta de memoria a Big Mom porque Queen le meta un cabezazo... Para que luego se quede dormida porque si......... Exageradamente forzado.
-Queen da a todos instrucciones y pide que le traigan O-Shiruko o lo que ostias sea para meter en la vasija esa.
-Queen dice que metan junto con la comida todos los tranquilizantes para caballo del mundo.
-Big Mom al llegar se la come pero parece no surjir efecto.
-Ante ello, Queen tenía otro plan de contención que era tirarle 8000 bombas sobre ella y después el hacer un triple salto mortal desde la montaña más alta para pegarle un cabezazo.
-Queen le pega el cabezazo y Big Mom recupera la memoria.
-Big Mom entra en modo Berseck por 1 segundo, todos se acojonan y al instante queda dormida por los efectos de los tranquilizantes.
No se, de haber sido algo así creo yo que hubiera quedado menos forzado. Pero vamos, que yo no escribo la historia ni quiero que así sea, simplemente creo que con algo así hubiera estado mejor llevado y no parecería un guionazo increíble. Que además repito, me estaba gustando bastante como Oda estaba llevando todo, pero justo esto no me ha gustado nah.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
It has already begun...-Ichigo- escribió:Asi que el haki de armadura tiene 3 niveles.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Hmm, si usan esta nueva característica de Haki con Hawkins que sucedería?
Hasta ahora todos los ataques que hemos visto que Hawkins puede redirigir el daño a otros a través de sus muñecos han sido ataques a su cuerpo pero ¿que pasaría si el daño es interno?
Hasta ahora todos los ataques que hemos visto que Hawkins puede redirigir el daño a otros a través de sus muñecos han sido ataques a su cuerpo pero ¿que pasaría si el daño es interno?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pos nada, ahora que solo quedan fodders (por mucho que mole Babanuki no deja de ser un literally who, cuanto antes lo admitamos mejor), el grupo maravilla ya tiene vía 100% libre pa hacer lo que les plazca en un incomunicado Udon. Neat...?
Lalalala, el haki no existe, lalalala, no podéis obligarme a tener que leer nada respecto a una mecánica tan coñazo lalalala.
Lalalala, el haki no existe, lalalala, no podéis obligarme a tener que leer nada respecto a una mecánica tan coñazo lalalala.