Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Con humor hay que tomarte a ti aunque el chiste de criterio que tienes no haga ni gracia.

Si es que llevas a Messi hasta en la firma y al payaso de avatar xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Croco boy escribió:
chum lan escribió:A Messi le estáis haciendo lo mismo que a Federer en tenis, Jordan en Baloncesto, Senna/Schumacher en F1, diría Rossi en Moto GP pero realmente no la sigo.
Se instala el X es el mejor de la historia, que es ridículo porque es el mejor de cada era, y si no no tienes ni idea de este deporte. Con Messi tenemos a Roures y cía, repitiendonos machaconamente
Alguno de vosotros se imagina a Messi durando más de 5 minutos en un campo de los 50/60/70?? O a Cr?? Porque a mí me entra la risa floja.
Si, Messi es el mejor jugador que he visto, mentira fue Ronaldo Nazario pero las lesiones se lo llevaron, pero es el mejor de esta era.
Intentaría defender a Cr pero me cae muy mal.
¿Qué dices? En todo caso serían Metadona, Pelé y demás estrellas de antaño las que no podrían competir con el ritmo actual, es que ni siquieran destacarían... Lo que hace a Messi y Cristiano dos monstruos es que en esta época que el fútbol está mucho más profesionalizado destaquen por encima de todos tanto tiempo. Si te fijas antes había mucho más cracks por época y ahora a parte de los dos extraterrestres todos están mucho más igualados.
Y que te hace pensar eso?? Jugaban en unas condiciones infinitamente peores, el mismo tiempo.
No, lo que pasa es que vivimos una de las épocas que probablemente menos talento haya dado el fútbol, pero en el que más escaparates y más publicidad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

chum lan escribió:
Croco boy escribió:
chum lan escribió:A Messi le estáis haciendo lo mismo que a Federer en tenis, Jordan en Baloncesto, Senna/Schumacher en F1, diría Rossi en Moto GP pero realmente no la sigo.
Se instala el X es el mejor de la historia, que es ridículo porque es el mejor de cada era, y si no no tienes ni idea de este deporte. Con Messi tenemos a Roures y cía, repitiendonos machaconamente
Alguno de vosotros se imagina a Messi durando más de 5 minutos en un campo de los 50/60/70?? O a Cr?? Porque a mí me entra la risa floja.
Si, Messi es el mejor jugador que he visto, mentira fue Ronaldo Nazario pero las lesiones se lo llevaron, pero es el mejor de esta era.
Intentaría defender a Cr pero me cae muy mal.
¿Qué dices? En todo caso serían Metadona, Pelé y demás estrellas de antaño las que no podrían competir con el ritmo actual, es que ni siquieran destacarían... Lo que hace a Messi y Cristiano dos monstruos es que en esta época que el fútbol está mucho más profesionalizado destaquen por encima de todos tanto tiempo. Si te fijas antes había mucho más cracks por época y ahora a parte de los dos extraterrestres todos están mucho más igualados.
Y que te hace pensar eso?? Jugaban en unas condiciones infinitamente peores, el mismo tiempo.
No, lo que pasa es que vivimos una de las épocas que probablemente menos talento haya dado el fútbol, pero en el que más escaparates y más publicidad.
Pues tienes razón, no entiendo porque escribi eso. Quizás soy demasiado fanboy de Messi, pero lo tuyo con Messi también es para hacerselo mirar que sabes de sobra que es el mejor a años luz delsegundo
Más tonto y no nazco
Draigger
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Draigger »

Pues el Benfica ya ha comunicado a la Bolsa Portuguesa que tiene una oferta de 126 millones por Joao Felix. Se supone que los 6 millones extra son porque el pago es a plazos. Vamos que lo pagaran a 3 años vista y después al Barça, Madrid o alguno que pueda pagar 200 millones, aunque conociendo a Cerezo y Gil le pondrán una cláusula de 200 que baje a 150 el 1 de Junio.

Mi opinión como colchonero es que o sale muy bien o sale muy mal. Vamos que te sale un nuevo Futre o un nuevo Vietto pero desde luego el chaval promete. Ahora lo peor es ver que traen para los laterales porque veo que jugamos con Thomas y Saúl como esta temporada.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Draigger escribió:Pues el Benfica ya ha comunicado a la Bolsa Portuguesa que tiene una oferta de 126 millones por Joao Felix. Se supone que los 6 millones extra son porque el pago es a plazos. Vamos que lo pagaran a 3 años vista y después al Barça, Madrid o alguno que pueda pagar 200 millones, aunque conociendo a Cerezo y Gil le pondrán una cláusula de 200 que baje a 150 el 1 de Junio.

Mi opinión como colchonero es que o sale muy bien o sale muy mal. Vamos que te sale un nuevo Futre o un nuevo Vietto pero desde luego el chaval promete. Ahora lo peor es ver que traen para los laterales porque veo que jugamos con Thomas y Saúl como esta temporada.
Es un riesgo acojonante, habrá que ver cómo responde el chico porque la situación es de máxima exigencia para él. Lo de la cláusula será así, no tengas ninguna duda con la dupla Cerezo & Gil de que alguna mierda harán y sin olvidar que algún fondo de inversión o el puto Mendes de los cojones se haya reservado el 10%,20%... de la futura venta.

Se habla de Kovacic al Chelsea por 45 millones, se fichó hace 4 temporadas por 38 y desconozco si el Chelsea ha pagado algo por la cesión. Te han exprimido al máximo por Hazard que acaba contrato en 2020, me esperaba algo mejor por parte del Madrid sinceramente, veremos si hay variables o no involucrados que suban esa cifra a 50 o +.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Hablamos de Messi, es Messi el mejor jugador de esta época? sin ninguna duda, durante el transcurso de su carrera se ha mostrado ampliamente superior en el global como jugador profesional al resto de jugadores.

Ya no solo son los números o títulos que ha conseguido, es que es el jugador mas completo en facetas ofensivas que existe, tiene gol, desborde, visión de juego, pase entre lineas y es el mejor lanzador de faltas del mundo.

Se podría decir que dejando de lado los penaltis, es el jugador mas completo que existe en ataque de forma individual, es así y no hay debate posible, cualquiera que lo niegue es un necio que no ha visto la carrera de este jugador.

Ahora bien, es el mejor jugador de la historia? da para ganar una competición profesionalizada y ultra competitiva como son competiciones selecciones o la champions? no y no.

En el futbol juegan 11 y ni el mejor jugador del planeta puede llevarte a la victoria el solo, Messi hace grande a cualquier equipo pero no lo hace invencible, eso es imposible. Se necesita mas que Messi para ganar a los mejores equipos del mundo.

Y ahora pasamos, es Messi el mejor jugador de la historia? NO. El mejor jugador de la historia NO EXISTE.

Podemos hablar de que es el mejor de esta época y es así. Pero no lo puedes situar en un puesto que no ha disputado ni puede debatirse, al igual que tampoco puedes decir que Maradona es el mejor jugador de la historia. Maradona fue el mejor jugador de su época.

El futbol ha cambiado MUCHISIMO a lo largo de la historia, se ha profesionalizado, las mentalidades no son las mismas, los campos no son los mismos, el mismo concepto de juego no es el mismo, ni los jugadores ni su forma de actuar en el campo ni absolutamente nada, es ridículo poner a Messi en un campo de la época de Maradona y hacer lo mismo con este en uno actual.

RECHUMEN

Messi es el mejor jugador de esta época? sin ninguna duda, es el mas completo el que mas tiempo ha dominado y el que mas tiempo todo. De la historia? nadie lo es. NADIE.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Qué fuerte anoche lo de Colombia perdiendoncintra Chile. Era la gran favorita por juego.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Messi quejándose de los campos para justificar su torneo de novato random jajaja the best
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Pa los haters de Messi que aprovechan la mínima para tirarle beef, abrid los ojos:
Imagen
Dato que me ha resultado curioso, una de las pocas estadísticas en las que no gana Messi a TODOS LOS JUGADORES DE TODAS LAS LIGAS es en número de tiros totales, pierde por 6 contra el Bicho. Eso sí, ese que para muchos por aquí es mejor que Messi, ha marcado 15 goles menos con más tiros JAJAJAJA
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Una vez más, como siempre es el mejor es imposible que un día lo haga mal, no es factible eso. No ves que es el mejor en todo siempre? Y balón de oro de la copa América también será porque vale que se va arrastrando en los 4 partidos que lleva pero y todo lo demás? No cuenta todo lo demás para valorar los últimos 90 minutos?
Idolatrar e idealizar hace un daño terrible a vuestro criterio.
Imagen
Not found
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Peter Parque escribió:Pa los haters de Messi que aprovechan la mínima para tirarle beef, abrid los ojos:
Imagen
Dato que me ha resultado curioso, una de las pocas estadísticas en las que no gana Messi a TODOS LOS JUGADORES DE TODAS LAS LIGAS es en número de tiros totales, pierde por 6 contra el Bicho. Eso sí, ese que para muchos por aquí es mejor que Messi, ha marcado 15 goles menos con más tiros JAJAJAJA

No sé, no digo que a ti te la tenga que dar pero a mi como que me da un poco de verguenza comparar a mi diosito que juega en una liga sin competencia (¿quién le compite? ¿jaime mata, Borja Mayoral o los soplamocos del Madrid este año? xdddd) con un jugador que tiene 34 años (más que Messi), que juega en la liga más dura a nivel de fútbol y físico de las grandes ligas (decir lo contrario es mentir) y que aún así, ha sido el mejor jugador de su liga xddd.

Es muy lamentable tener que recurrir a esto para defender a quien según vosotros es el mejor jugador de ésta época.

¿Quieres estadísticas?

https://www.marca.com/futbol/laboratori ... b4612.html

Es del año pasado, pero no han variado tanto en este.

Pero eh, oye, que Messi es clarisimamente superior a Cristiano porque juega bonito, los títulos y goles nos sudan los cojones porque el fútbol solo se mide en quien mueve mejor el balón o en quien regatea más o en quién se va de más.

Para llorar xd.

Ah bueno, y sin decir que Messi debería tener 2 balones de oro menos, el del mundial de 2014 y el del año 2010 :lol:
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

SoyAizen escribió:
No sé, no digo que a ti te la tenga que dar pero a mi como que me da un poco de verguenza comparar a mi diosito que juega en una liga sin competencia (¿quién le compite? ¿jaime mata, Borja Mayoral o los soplamocos del Madrid este año? xdddd) con un jugador que tiene 34 años (más que Messi), que juega en la liga más dura a nivel de fútbol y físico de las grandes ligas (decir lo contrario es mentir) y que aún así, ha sido el mejor jugador de su liga xddd.
LOL hablas de que Messi juega en una liga que no tiene competencia y luego vienes con la serie A que lleva la Juve ganándola sin bajarse del autobus 8 años seguidos y aún así Cristiano no ha quedado ni entre los 3 primeros en la tabla de goleadores siendo Quagliarella primero con 36 tacos, dos años más que el portugués.

Creo a veces que ni piensas las chorradas que sueltas.
SoyAizen escribió:Pero eh, oye, que Messi es clarisimamente superior a Cristiano porque juega bonito, los títulos y goles nos sudan los cojones porque el fútbol solo se mide en quien mueve mejor el balón o en quien regatea más o en quién se va de más.

Para llorar xd.
Sabes que Messi tiene más títulos y tiene mejor promedio goleador que Cristiano? es que leyéndote parece lo contrario y eso de decir mentiras está muy mal, cuidado que puedes confundir a la gente. En todo lo otro tienes razón, juega mucho mejor. No llores tanto.
SoyAizen escribió:Ah bueno, y sin decir que Messi debería tener 2 balones de oro menos, el del mundial de 2014 y el del año 2010 :lol:
Pero si el Balón de oro del 2014 se lo dieron a CR aún quedando eliminado en grupos del mundial, balón de oro regalado como tantos otros LOL
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Dejad ya el tema de Messi cojones, que coñazo :twisted: :twisted: Que es un gran jugador pero no es Dios, tiene sus limitaciones y encaja mejor en el Barcelona que en Argentina. Punto.

Además a algunos se os olvida que el fútbol no es el tenis, es un deportivo COLECTIVO. Messi defendiendo es igual de bueno que Crhygrynskiy
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió:Quiero aprender a leer
A ver, listillo, que eres un listillo. He dicho balón de oro del mundial de 2014, que ya estás grande para saber leer. Messi tiene más títulos que Cristiano a nivel de clubes, pero Cristiano tiene más a nivel individual y de selecciones, y bueno, da gracias que ha jugado en un Madrid que hasta los últimos 5 años no ganaba demasiados títulos, que sino ni en eso gana. Igualmente alguien se ha pasado por el forro de los cojones la estadística que he puesto, buen ignored para lo que no te interesa campeón, que eres un campeón.

Y visto lo visto ya no solo es que no sepas leer, lo poco que logras leer ni lo comprendes. ¿He comparado jugadores o clubs? he dicho que Messi no tiene competencia y he nombrado jugadores. Que no me extraña que seas el payaso del foro, si lo dificil es no estar riéndose de ti.
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Me mola cómo la gente tiene una vara de medir para cada jugador. Sí Messi es mejor que Cr, no hay discusión aquí.

Pero tengo una pregunta, ShankAlex, sabiendo que no me debería meter en esto, porque es hablar de Messi y de Balones de Playa y la cosa se va a la mierda pero.
ShankAlex escribió:Pero si el Balón de oro del 2014 se lo dieron a CR aún quedando eliminado en grupos del mundial, balón de oro regalado como tantos otros LOL
A día de hoy sigo sin saber cuáles son los criterios para el BdO, pero no fue ese el año que Cr batió el récord de goles en Shempions?? Y el Madrid ganó la décima y la Copa??

Si el rendimiento en el mundial afecta tanto entonces porque escoció tanto el Balón de Playa de Modric cuando a Messi le penalizó precisamente que hiciera su peor mundial y que les eliminara la Roma.

Lo de los criterios de ese trofeo es digno de estudio.
Edit: No debería estar aquí spameando pero es verano, tengo calor y me aburro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder