Qué ganas que salgan los Spoilers del nuevo cap, que discusión más tonta se tiene cuando muere la crítica. Que si va a pasar esto por que sí, que si esto otro porque sá... Y al final Oda se saca el rabo, y a Kaido se lo cargará una cirrosis aguda.
Salvo este comentario:
Alejadnrose escribió:Existe tambien la posibilidad que Big Mom no recupere la memoria hasta DESPUES de haber derrotado a Kaido, y al reencontrarse con sus hijos le digan que ayudo a su enemigo, o uno de ellos, a vencer a al yonko..

Y es que se van dejando miguitas por el camino de lo que parece habrá un vs BigMom Full real, fuera de esta saga. Que si BM es Olin, que si Jimbe no aparece, que si Isla GyoJIn podría ser destruida por el prota, curiosamente perteneciente con anterioridad a BM, con traición de los Taiyou y un Tamatebako "envenedado"... The BigMom Remembers. Nunca mejor dicho con la actual trama.
Yo pienso que la Kaida de Kaido (...........) se la asignarán a Luffy, poniendo en las noticias que BM trabajaba BAJO sus órdenes, todo un insulto para una Pirata de verdad. Y eso ella no lo puede permitir. Si Luffy después de despedirse de Olin marcha para Elbaf, y los Charlotte recuperan a su madre, lo lógico sería que cerraran filas hasta que Puddin meta mano (en este caso literalmente, en los recuerdos de Olin) para traer de nuevo a LinLIn. Y ay tu¡¡¡¡ ese grito de saber en lo que se ha convertido.... va a destruir Totland entero. Si quiere un enfrentamiento directo con Luffy, tiene que atacar donde le duela, de tal forma que esté obligado a dejar sus asuntos (Raftel) para defender sus territorios de un ataque inminente. Y ya de por sí, debido a la situación estratégica de la isla, se avecinan posibles acontecimientos futuros respecto a Sabaody.
Puntos de esta teoría:
- Que de algún modo Oda ha de explicar la relación BigMom - Kaido.
- Luffy tendría la mejora de la actual saga más la mejora prevista, sea mucha o poca, de Elbaf, antes de enfrentarse cara a cara, sin ayudas, con un Yonkou. Y vencerlo, obviamente: nivel Rey de los Piratas alcanzado.
- El anterior punto lleva a pensar que quizá BigMom sea la última Yonkou en caer. Me explico. Si Kaido cae ahora, por fuerzas aliadas; contra Blanks no se espera -de momento- ningún enfrentamiento -y sabiendo su habilidad con la espada, y el objetivo de Zoro, lo veo incompatible su existencia-, alguien tiene que liquidarlo. Y ahí entra en juego nuestro queridísimo Kurohige.
- Si Luffy nivel Yonkou postElbaf vence a BigMom, Kurohige nivel Yonkou vencería a Blanks, por lo que el enfrentamiento final nos daría un nivel Roger. Roger vs Roger, Luffy vs Kurohige.
- En contra de lo que opinan la mayoría, a mi me gustaría que de Im etc se encargaran los aliados, concretamente los Revos, y gente de Arabasta, Dressrosa etc. Vamos, el contingente proLuffy en el Reverie. Los niveles de los Almirantes se quedarían obsoletos para lo que está por venir. Ya sólo la presencia de cualquiera de ellos en el R vs R los tumbaría cual ramdom ante Haki del Rey.
-------
Me mola la firma de Panchotron.