Eh pues igual Roger tenía malaria y estás en lo cierto.The Buddha escribió:No estoy siguiendo la discusión, pero ¿alguien ha salido ya a decir que la zoan más mortífera sería la del mosquito? O, mejor, la Hito Hito de Chopper. Para soltar después un: Homo homini lupus. Bas, esa tía (sí, digo tía en vez de tío, ¿por qué no?) se llevaría mis respetos con creces.
Spoilers 945: "Olin"
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 945: "Olin"
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- ElLuismaestonto
- Recluta Privado de Tercera

Pero entonces quién es más peligroso,un herbívoro o un carnívoro? Que aún no me ha quedado claro
Dudo mucho que Queen haya sido derrotado,ya que tiene la fruta de un herbívoro,el animal más peligroso del universo.
Dudo mucho que Queen haya sido derrotado,ya que tiene la fruta de un herbívoro,el animal más peligroso del universo.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lmao no reparé mucjo en el tipo de dinosaurio en el que Queen se transforma, creo que es de las cosas menos destacables del capítulo y resulta que hay una discusión de seis páginas al respecto xDDDDDDD

By Natthy
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Sólo seis páginas¿¿???? sigamos entonces. Es que si el Brachiosaurio tuviera dientes afilados ya sería otra cosa... (nunca mejor dicho) . Quiero una Zoan del animal que dicen que es el Monstruo Nessi -no recuerdo cual, me da pereza buscarlo- para AYER.kaizoku ou escribió:Lmao no reparé mucjo en el tipo de dinosaurio en el que Queen se transforma, creo que es de las cosas menos destacables del capítulo y resulta que hay una discusión de seis páginas al respecto xDDDDDDD
---
Soy yo solo el único que le ha parecido divertido la escena de la ninja disparando con su técnica ninja a Zoro y éste diciendo que eso no era ninjutsu, que era sólo una pistola??
......
Lo de tumba de Denjiro lo postee yo ya. Búscalo por aquí, está entre discusión y discusión del tema de desfase semanal. Y sí, todo lo que dices lo apoyo.suzaku escribió:.
Comentemos una cosilla del capítulo, para variar. Sobre lo que Shutenmaru va a enseñar a Kin'emon...Quién hay a favor de la posibilidad de que sea la tumba de Denjiro? Daría una razón de peso a la negativa de Ashura Douji a unirse (supongamos que en algún momento durante estos 20 años en los que se opusieron juntos a Kaido, Denjiro fue asesinado, lo que llevó a Ashura a rendirse por completo de pura desesperación), y sería un golpe moral a la alianza y una prueba psicológica a superar por parte de los vainas rojas y especialmente Kin'emon, quien como líder de esta división deberá demostrar los galones que se le echan en falta a la hora de merecer el puesto. Por no hablar de que habría una probablemente futura discusión educada polémica en torno a las hipótesis sobre quién debería ocupar su puesto como nuevo vaina roja.
....
Pudiera ser que Law utilice su poder de cambiar objetos/personas para alejarse, tanto él como HawkinGs, de la cárcel donde tiene a los presos. Si pega cuatro o cinco saltos grandes y se retiran a una zona aislada, podrían tener un 1 vs 1 más que decente.siakito escribió: También veo 2 posibles escenarios para Law:
1. Law hace buen uso de su fruta Ope Ope y logra liberar a sus nakamas, pensando que hay algunos ataques que no generan daño al oponente, por lo cual puede usarlos en Hawkins.
2. Mugiwaras o samurais aliados, atacan a Hawking, Law entonces se ve obligado a defender a Hawking quedando a la vista de todos como un traidor, Law definitivamente se retira de la alianza.
Para este ultimo caso hipotético, obviamente Luffy no dudara de la fidelidad de Law, Luffy pensara que Law tiene motivos para haber actuado. Law nuevamente se unirá a la alianza, tarde o temprano, de eso se encarga Luffy.
Por lo que comentó Fukurokuju sobre el clon de Robin, el usuario debería estar cerca. Quizá el poder de todas las frutas sólo puedan afectar a un Room mas o menos grande según el poder de su usuario, y quizá Law sea consciente de esto. Sería una forma tonta de solucionar la situación al estilo Oda.
Querrás decir la de los vírus que el mosquito simplemente traspasa de un cuerpo a otro no??? Sí, yo ya lo comenté anteriormente.The Buddha escribió:No estoy siguiendo la discusión, pero ¿alguien ha salido ya a decir que la zoan más mortífera sería la del mosquito?
La pulga. Nadie puede contra el ataque de una pulga.Rplaces escribió: Ademas, decidme un anímal en toda la história que pudiera derrotar a un Brachiosaurio 1 vs 1, a mi no se me ocurre ni uno
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Un megalodon si pelean en el agua.Rplaces escribió: Ademas, decidme un anímal en toda la história que pudiera derrotar a un Brachiosaurio 1 vs 1, a mi no se me ocurre ni uno
O una sardina, si pelean en el agua también.
O un oso de agua si pelean en el espacio.
¿De las cosas menos destacables? Habrás leído otro capítulo amigo...kaizoku ou escribió:Lmao no reparé mucjo en el tipo de dinosaurio en el que Queen se transforma, creo que es de las cosas menos destacables del capítulo y resulta que hay una discusión de seis páginas al respecto xDDDDDDD
Más tonto y no nazco
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Comparando un cetáceo con un pez. Pillo con su mongolismo crónicoCapitan Pillo escribió:La queja del dictaduras pacificas se resume con:
Que mierda la fruta de la Ballena Azul, el marrajo común es mucho más peligroso.
Que coño, ni siquiera era el teropodo más grande.
Por una vez estoy de acuerdo con Xhatyr, el debate faunístico ya cansa. Tanto si Queen tiene la zoan de Brachiosaurio como si tiene la de la mosca Tse Tse, po bienvenido sea xd. A ver qué cómo se lo monta Oda.
Sobre lo de Big Mom, la cuestión es que si ni siquiera reconoce a Luffy en Udon, cómo cojones espera recuperar sus recuerdos de la Fiesta del Té. Porque no creo que su posible reencuento con sus hijos haga que vengan a la memoria la que liaron los mugiwara o que Pudding quiera devolverle precisamente esos recuerdos
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dictaduras pacificas comparando un sauropodo con un teropodo. Mi dinero!!! EL DINERO DE MIS IMPUESTOS!Dictaduras paficias escribió:Comparando un cetáceo con un pez. Pillo con su mongolismo crónicoCapitan Pillo escribió:La queja del dictaduras pacificas se resume con:
Que mierda la fruta de la Ballena Azul, el marrajo común es mucho más peligroso.
Que coño, ni siquiera era el teropodo más grande.
Por cierto hacía referencia al tamaño y la hecho de que uno es un depredador y el otro no, esto es evidente para cualquiera pero una vez más: MI DINERO! MI DINERO QUEMÁNDOSE EN PAGARLE UN TITULO A ESTE CAMPEÓN!
Ni siquiera a mirado aun para él, pero oye gran aporte.Sobre lo de Big Mom, la cuestión es que si ni siquiera reconoce a Luffy en Udon, cómo cojones espera recuperar sus recuerdos de la Fiesta del Té
Joder, idos a un hotel abrid un tema de debate acerca de la letalidad de los hervíboros, peligrosidad, y de versus de la fauna con las escalas de poder que os salga del nardo, pero dejad el tema tranquilo...
Nah, en verdad me la suda, ya pasado el domingo, el tema de los spoilers siempre pierde fuelle y tiene poco que comentarse. Pero estáis mu pesaditos igualmente.
Nah, en verdad me la suda, ya pasado el domingo, el tema de los spoilers siempre pierde fuelle y tiene poco que comentarse. Pero estáis mu pesaditos igualmente.
¿¿¿PERO QUIÉN GANARÍA UN DUELO, LOS STREET SHARKS O EL ESPANTATIBURONES???
Buenas Días, Tarde o Noche, Dependiendo de la parte del Globo en donde se encuentren.
Ahora Bien, aunque no soy de comentar, Pero, Mientras estaba Sentado en mi trono en un día lluvioso y sin nada que hacer, me puse a pensar un poco en One Piece, Aun sin Doctorado o Maestría, Así que, Después de Ver a “FukuMaru, FukuTashi o FukuÑero, por allí iba su Nombre” Decir sobre la Captura de algunos de los Presente, me pregunte cuál de todos los que allí estaban, está más capacitado para resistir una Tortura, Empezando por Nami, Usopp o Robín, Ninguno lo veo Resistiendo por lo menos algunos Minutos de Tortura, por lo que están descartados, Brook es un fantasma, no pueden hacerle nada, Franky poco probable pero no descartable, aunque igual no resistiría la Tortura, Dejándonos:
Uno: Sanji, aunque puede resistir la tortura, por su mayor capacidad física, al final no terminaría Resistiendo, por alta de entrenamiento Mental que le permita resistir, Además Sanji tiene dos visibles debilidades que puede ser explotadas, las Mujeres y la Comida, También es más importante libre que capturado.
Segundo, Tenemos a un Zoro lastimado, que se puede convertir en la Limitante necesaria para que sea capturado, lo Cual lo Convertiría en un Buen Prisionero, Por: Primero Gracias a su Entrenamiento de Espadachín, lo hará resistir, (Recordar que Zoro entrena su cuerpo y Mente para resistir y no ser perturbado), Convirtiéndose en un Mini entrenamiento, y Segundo es el que menos información tiene de lo que se está haciendo en la alianza, así que, aunque decida hablar no tiene mucho para decir, siendo el que menos relación a tenido con su misma gente desde que llegaron y comenzaron a maquinar la Rebelión.
Y aunque todo es especulación y Puede que nada de esto ocurra, no me hago ilusión, Ya que de la Ilusión viene la desilusión. Saludos Cordiales.
Ahora Bien, aunque no soy de comentar, Pero, Mientras estaba Sentado en mi trono en un día lluvioso y sin nada que hacer, me puse a pensar un poco en One Piece, Aun sin Doctorado o Maestría, Así que, Después de Ver a “FukuMaru, FukuTashi o FukuÑero, por allí iba su Nombre” Decir sobre la Captura de algunos de los Presente, me pregunte cuál de todos los que allí estaban, está más capacitado para resistir una Tortura, Empezando por Nami, Usopp o Robín, Ninguno lo veo Resistiendo por lo menos algunos Minutos de Tortura, por lo que están descartados, Brook es un fantasma, no pueden hacerle nada, Franky poco probable pero no descartable, aunque igual no resistiría la Tortura, Dejándonos:
Uno: Sanji, aunque puede resistir la tortura, por su mayor capacidad física, al final no terminaría Resistiendo, por alta de entrenamiento Mental que le permita resistir, Además Sanji tiene dos visibles debilidades que puede ser explotadas, las Mujeres y la Comida, También es más importante libre que capturado.
Segundo, Tenemos a un Zoro lastimado, que se puede convertir en la Limitante necesaria para que sea capturado, lo Cual lo Convertiría en un Buen Prisionero, Por: Primero Gracias a su Entrenamiento de Espadachín, lo hará resistir, (Recordar que Zoro entrena su cuerpo y Mente para resistir y no ser perturbado), Convirtiéndose en un Mini entrenamiento, y Segundo es el que menos información tiene de lo que se está haciendo en la alianza, así que, aunque decida hablar no tiene mucho para decir, siendo el que menos relación a tenido con su misma gente desde que llegaron y comenzaron a maquinar la Rebelión.
Y aunque todo es especulación y Puede que nada de esto ocurra, no me hago ilusión, Ya que de la Ilusión viene la desilusión. Saludos Cordiales.
Soy Como los Fantasmas, Nunca me Ven, pero saben que estoy allí.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Yo creo que ya se ha dicho.Pero en el cap previo a la "lucha" de Sanji con Page One Ussop dice que si a él le capturan, no duraría nada en dar el chivatazo.(No se si lo dice en ese capítulo, o en uno de hace nada)
Y Sanji dice que no se preocupe, que si capturan a Ussop, él irá a rescatarle de inmediato.
Yo creo que Oda ya nos ha dicho lo que va a pasar con Ussop enfatizando tánto que no va a ser capaz de resistir una tortura. Y va a ser él quién sea capturado y resista la tortura hasta que Sanji con el traje del Germa aparezca.
Y Sanji dice que no se preocupe, que si capturan a Ussop, él irá a rescatarle de inmediato.
Yo creo que Oda ya nos ha dicho lo que va a pasar con Ussop enfatizando tánto que no va a ser capaz de resistir una tortura. Y va a ser él quién sea capturado y resista la tortura hasta que Sanji con el traje del Germa aparezca.
- Spoiler: Mostrar
-
Don sr wea
- Recluta Privado de Tercera

Creo que por lo que lleva one piece está más que claro que todo el poder que tiene cada fruta depende del usuario quien la tenga. La fruta de queen deberá brindarle una resistencia incluso más que la de jack gracias a la contextura del animal, se ve que será alguien dificil de derrotar.
Si capturan a Ussop, más de lo mitad de lo que dirá serán mentiras, eso si no parará de hablar, terminará desinformando a todos.Jmena escribió:Yo creo que ya se ha dicho.Pero en el cap previo a la "lucha" de Sanji con Page One Ussop dice que si a él le capturan, no duraría nada en dar el chivatazo.(No se si lo dice en ese capítulo, o en uno de hace nada)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues fíjate que yo lo veo al revés, Sanji perdiendo frente a Xdrake (hasta el round 2 que se tome la venganza), y Usopp teniendo que ir a rescatarle. Ofreciendo Aceite de Sapo seguramente se infiltre.Oigres_ escribió:Si capturan a Ussop, más de lo mitad de lo que dirá serán mentiras, eso si no parará de hablar, terminará desinformando a todos.Jmena escribió:Yo creo que ya se ha dicho.Pero en el cap previo a la "lucha" de Sanji con Page One Ussop dice que si a él le capturan, no duraría nada en dar el chivatazo.(No se si lo dice en ese capítulo, o en uno de hace nada)
Yo creo que Oda ya nos ha dicho lo que va a pasar con Ussop enfatizando tánto que no va a ser capaz de resistir una tortura. Y va a ser él quién sea capturado y resista la tortura hasta que Sanji con el traje del Germa aparezca.![]()
![]()
-----------
Yo lo vuelvo a repetir : donde está Carrot, que no sale?
Alguien más se fijó en el ninjutsu pistola?
Alguien más piensa que los comandantes de Kaido tienen más huevos que los de Bigmom?
Pensadlo. Jack atacando un pais entero y tres navios de la marina. Haría lo mismo Cracker?
Se atrevería Smoothie a enfrentar a Kaido?
Se hizo ya el Katakuri -King??
Molaria también el Perospero - Orochi, Con dragones de caramelo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."