E3 2019 [8-13 de Junio]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por ExiTeD »

Lo mejor de esta conferencia de Ubisoft ha sido el espectaculo de baile.

Si, ese ha sido el nivel.
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por jordixala »

no voy a esperar a que termine para decir que este E3 es el peor de la historia
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por Xathyr »

Ryan Reynolds moreno sin camisa, para eso hemos venido.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por Crikrien »

La puta que parió a Square, nunca fallan. Cuando crees que no pueden bajar, cabrones... la mitad de la conferencia es de mierda que ya sabíamos, unos Vengadores de mierda y lo único decente del FFVII.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por ExiTeD »

Que pinta de basura infame tiene el juego ese de los Vengadores :lol: Aunque viniendo de Crystal Dinamics, que es actualmente una de las peores productoras de juegos, que se podía esperar. :lol:

La IP nueva... meh habrá que ver gameplay.

La conferencia bastante meh

Finalmente diría

1. Microsoft
2. Devolver
3. PC Gaming
4. Square-Enix
5. EA
6. Bethesda
7. Ubisoft


Facilmente el peor E3, como se nota la ausencia de Sony.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 950
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues me pareció muy bien la conferencia de SE, relleno con los ports que anunciaron, pero en general estuvo muy bien. 3 anuncios son los que me llamaron la atención:


  1. FFVIIR que me pareció sublime, no puedo esperar hasta que se lance.
  • El anuncio de FFVIII, que los mas relevante para mi es que al fin recuperaron el código fuente como para que lo estén remasterizando(Si es que era verdad eso de que lo habían perdido).
  • El juego de Avengers que se ve muy bien, no entendí del todo la jugabilidad, yo lo veo muy al estilo de Avengers Ultimate Alliance, tipo Dungeon Crawler pero en escenarios, pero es lo que digo, solo fue mi impresión, igual y es un open world a lo Anthem, sea como sea, llamó mi atención por el Coop, así que veré que tal esta en PC con unos amigos.

Fácilmente SE ya se ha llevado el día de hoy, aunque tampoco era complicado considerando las mierdas que fueron el PCGamingShow y la de Ubisoft, pero por el momento están a la par con MS, veremos que tal lo hace mañana Nintendo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5225
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por Villain »

Villain escribió:Este E3 huele a mierda.
Solo falta Nintendo pero...Os lo dije.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1391
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 34

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por suzaku »

De Nintendo dudo que haya que esperar una burrada...Algo de Three Houses, Astral Chain, el remake del Link's Awakening, Animal Crossing, un par de segundos para los títulos menores, y quizás al final, por soñar, un pequeño avance del Metroid Prime 4, si es que el reinicio del proyecto ha dado algún fruto. El factor hype lo darán el anuncio del nuevo personaje de Smash y la colaboración con microsoft. Y a casita.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3049
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

24 minutos de Gameplay de Darksiders: Genesis.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1391
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 34

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por suzaku »

suzaku escribió:De Nintendo dudo que haya que esperar una burrada...Algo de Three Houses, Astral Chain, el remake del Link's Awakening, Animal Crossing, un par de segundos para los títulos menores, y quizás al final, por soñar, un pequeño avance del Metroid Prime 4, si es que el reinicio del proyecto ha dado algún fruto. El factor hype lo darán el anuncio del nuevo personaje de Smash y la colaboración con microsoft. Y a casita.
Por qué hablaré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...WINTENDO!!!! Sin discusión.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por BargasYack »

Bueno, pues acabadas las confes, mi ranking queda:

1. Square.
2. Nintendo.
3. Micro.
4. Ubi.
5. PC.
6. Bethesda.

Creo que la de Square comenzó extremadamente fuerte y sólida y se supo mantener hasta acabar con el hype de los vengadores.

Nintendo por otra parte hizo un direct similar de bueno al de 2017, pero creo que les ha faltado mayor presencia de megatones, ni Bayo 3, ni Metroid 4 y el zelda se vio como teaser improvisado al final y creo que se lo podrían haber guardado para el año que viene para mostrarlo con más material.

Microsoft hizo una conferencia de las suyas, pero les quedó más floja de lo normal porque las filtraciones le hicieron mucho daño y luego abusaron de CGs demasiado.

Ubisoft comenzó de puta madre y se fue desinflando.

PC comenzó normalita y te acababas durmiendo.

Bethesda WOOOO fue YEAAAAH una WOOOOOOOU castaña WOOOOOOUOUOUOU menos Doom YEAAAH WOOOU.

Sobre el mejor juego de la feria, por si no lo sabéis, se lo dan sólo a los juegos que son jugables en la feria de manera pública (osea, en los stands), y todo parece indicar que se lo van a dar a Final Fantasy Vii Remake.

Sinceramente, se ha hecho en falta sony.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Por esto ya mereció la pena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por Shiza »

Nintendo se está guardando el nuevo F-Zero para anunciarlo más adelante
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4555
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

E3 2019 TIER LIST

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola majos, si os habéis quedado con las mismas ganas que yo de hatear juegos del E3 y de manifestar a los 4 vientos los que os han parecido mejores... ¡se acabaron los tops, porque este año lo que está de moda son las Tier Lists! ¡Y yo os he hecho una!
Entre incluir o excluir de la lista he preferido tirar siempre por lo primero, por eso igual os encontráis indies o juegos de PC Gaming que no os suenan de nada. Sugiero en esos casos crear categoría de "No tengo ni idea de estos" y tirar pa'lante.

Si tenéis curiosidad por hacer un repaso de lo visto en el E3 ya os digo que esta lista os puede servir de guía. En esta maravillosa web podréis encontrar toda la info sobre cada título: https://2019.e3recap.com/

Ya haré mi lista mañana.
¡Saludos piratekimaníacos!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]

Mensaje por ExiTeD »

No estuvo ni mal Nintendo para lo que suele ser Nintendo.
Imagen
Imagen
Responder