E3 2019 [8-13 de Junio]
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Lo mejor de esta conferencia de Ubisoft ha sido el espectaculo de baile.
Si, ese ha sido el nivel.
Si, ese ha sido el nivel.

Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
no voy a esperar a que termine para decir que este E3 es el peor de la historia
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Ryan Reynolds moreno sin camisa, para eso hemos venido.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
La puta que parió a Square, nunca fallan. Cuando crees que no pueden bajar, cabrones... la mitad de la conferencia es de mierda que ya sabíamos, unos Vengadores de mierda y lo único decente del FFVII.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Que pinta de basura infame tiene el juego ese de los Vengadores
Aunque viniendo de Crystal Dinamics, que es actualmente una de las peores productoras de juegos, que se podía esperar.
La IP nueva... meh habrá que ver gameplay.
La conferencia bastante meh
Finalmente diría
1. Microsoft
2. Devolver
3. PC Gaming
4. Square-Enix
5. EA
6. Bethesda
7. Ubisoft
Facilmente el peor E3, como se nota la ausencia de Sony.
La IP nueva... meh habrá que ver gameplay.
La conferencia bastante meh
Finalmente diría
1. Microsoft
2. Devolver
3. PC Gaming
4. Square-Enix
5. EA
6. Bethesda
7. Ubisoft
Facilmente el peor E3, como se nota la ausencia de Sony.

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

- Mensajes: 950
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Pues me pareció muy bien la conferencia de SE, relleno con los ports que anunciaron, pero en general estuvo muy bien. 3 anuncios son los que me llamaron la atención:
Fácilmente SE ya se ha llevado el día de hoy, aunque tampoco era complicado considerando las mierdas que fueron el PCGamingShow y la de Ubisoft, pero por el momento están a la par con MS, veremos que tal lo hace mañana Nintendo.
- FFVIIR que me pareció sublime, no puedo esperar hasta que se lance.
- El anuncio de FFVIII, que los mas relevante para mi es que al fin recuperaron el código fuente como para que lo estén remasterizando(Si es que era verdad eso de que lo habían perdido).
- El juego de Avengers que se ve muy bien, no entendí del todo la jugabilidad, yo lo veo muy al estilo de Avengers Ultimate Alliance, tipo Dungeon Crawler pero en escenarios, pero es lo que digo, solo fue mi impresión, igual y es un open world a lo Anthem, sea como sea, llamó mi atención por el Coop, así que veré que tal esta en PC con unos amigos.
Fácilmente SE ya se ha llevado el día de hoy, aunque tampoco era complicado considerando las mierdas que fueron el PCGamingShow y la de Ubisoft, pero por el momento están a la par con MS, veremos que tal lo hace mañana Nintendo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5225
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Solo falta Nintendo pero...Os lo dije.Villain escribió:Este E3 huele a mierda.
- suzaku
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1391
- Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
- Ubicación: El Kuroke
- Edad: 34
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
De Nintendo dudo que haya que esperar una burrada...Algo de Three Houses, Astral Chain, el remake del Link's Awakening, Animal Crossing, un par de segundos para los títulos menores, y quizás al final, por soñar, un pequeño avance del Metroid Prime 4, si es que el reinicio del proyecto ha dado algún fruto. El factor hype lo darán el anuncio del nuevo personaje de Smash y la colaboración con microsoft. Y a casita.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3049
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
24 minutos de Gameplay de Darksiders: Genesis.
- suzaku
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1391
- Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
- Ubicación: El Kuroke
- Edad: 34
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Por qué hablaré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...WINTENDO!!!! Sin discusión.suzaku escribió:De Nintendo dudo que haya que esperar una burrada...Algo de Three Houses, Astral Chain, el remake del Link's Awakening, Animal Crossing, un par de segundos para los títulos menores, y quizás al final, por soñar, un pequeño avance del Metroid Prime 4, si es que el reinicio del proyecto ha dado algún fruto. El factor hype lo darán el anuncio del nuevo personaje de Smash y la colaboración con microsoft. Y a casita.
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: E3 2019 [8-13 de Junio]
Bueno, pues acabadas las confes, mi ranking queda:
1. Square.
2. Nintendo.
3. Micro.
4. Ubi.
5. PC.
6. Bethesda.
Creo que la de Square comenzó extremadamente fuerte y sólida y se supo mantener hasta acabar con el hype de los vengadores.
Nintendo por otra parte hizo un direct similar de bueno al de 2017, pero creo que les ha faltado mayor presencia de megatones, ni Bayo 3, ni Metroid 4 y el zelda se vio como teaser improvisado al final y creo que se lo podrían haber guardado para el año que viene para mostrarlo con más material.
Microsoft hizo una conferencia de las suyas, pero les quedó más floja de lo normal porque las filtraciones le hicieron mucho daño y luego abusaron de CGs demasiado.
Ubisoft comenzó de puta madre y se fue desinflando.
PC comenzó normalita y te acababas durmiendo.
Bethesda WOOOO fue YEAAAAH una WOOOOOOOU castaña WOOOOOOUOUOUOU menos Doom YEAAAH WOOOU.
Sobre el mejor juego de la feria, por si no lo sabéis, se lo dan sólo a los juegos que son jugables en la feria de manera pública (osea, en los stands), y todo parece indicar que se lo van a dar a Final Fantasy Vii Remake.
Sinceramente, se ha hecho en falta sony.
1. Square.
2. Nintendo.
3. Micro.
4. Ubi.
5. PC.
6. Bethesda.
Creo que la de Square comenzó extremadamente fuerte y sólida y se supo mantener hasta acabar con el hype de los vengadores.
Nintendo por otra parte hizo un direct similar de bueno al de 2017, pero creo que les ha faltado mayor presencia de megatones, ni Bayo 3, ni Metroid 4 y el zelda se vio como teaser improvisado al final y creo que se lo podrían haber guardado para el año que viene para mostrarlo con más material.
Microsoft hizo una conferencia de las suyas, pero les quedó más floja de lo normal porque las filtraciones le hicieron mucho daño y luego abusaron de CGs demasiado.
Ubisoft comenzó de puta madre y se fue desinflando.
PC comenzó normalita y te acababas durmiendo.
Bethesda WOOOO fue YEAAAAH una WOOOOOOOU castaña WOOOOOOUOUOUOU menos Doom YEAAAH WOOOU.
Sobre el mejor juego de la feria, por si no lo sabéis, se lo dan sólo a los juegos que son jugables en la feria de manera pública (osea, en los stands), y todo parece indicar que se lo van a dar a Final Fantasy Vii Remake.
Sinceramente, se ha hecho en falta sony.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Mensajes: 2166
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
- Ubicación: En Galiza
- Edad: 33
- Género:
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4555
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
E3 2019 TIER LIST
Entre incluir o excluir de la lista he preferido tirar siempre por lo primero, por eso igual os encontráis indies o juegos de PC Gaming que no os suenan de nada. Sugiero en esos casos crear categoría de "No tengo ni idea de estos" y tirar pa'lante.
Si tenéis curiosidad por hacer un repaso de lo visto en el E3 ya os digo que esta lista os puede servir de guía. En esta maravillosa web podréis encontrar toda la info sobre cada título: https://2019.e3recap.com/
Ya haré mi lista mañana.
¡Saludos piratekimaníacos!

















