El D_Ablo escribió:El que está encima de Ivankov es Sabo, o eso me parece.....y lo que hay debajo de la perilla de Akainu será otro Almirante, unknown entodavia.
¿Quieren hacer el favor de dejar de decir capulladas sobre el señor que está al lado de Ivankov? Ya sólo falta que alguien se saque las viñetas de los brokers de la manga y argumente que son la misma persona y que ésta no es otra que Ryokugyu.
Y no, evidentemente Ryokugyu no lleva cresta.
El D_Ablo escribió:El que está encima de Ivankov es Sabo, o eso me parece.....y lo que hay debajo de la perilla de Akainu será otro Almirante, unknown entodavia.
Betolla95RPA escribió:Cada vez que alguien dice almiranta como femenino de almirante, la vida de la cabra de Sengoku se acorta un año. Más aún si se cae en la redundancia de decir "mujer almiranta"
jajjajjaja como se ven esas palabras hoy dia, despues del lenguaje inclusivo jajajaja
Capitan Pillo escribió:La pregunta es, quiénes serían los almirantes si fuesen actores Españoles, en vez de japoneses?
Akainu-Sancho Gracia
Kizaru-Jose Luis Lopez Vazquez
Aokiji-Jorge Sanz
Fujitora-Paul Naschy
Almirante de la flota curro jimenez y alfredo landa en el papel de fujitora.
Con jose sancho como garp y la participacion estelar del que hacia de chanquete como uno de los del gorosei.
La verdad que en esa imagen Morley tiene demasiado aspecto de badass. Luego lo ves en su formato original e impone menos que Chopper defecando.
El que hacia de chanquete era Antonio Ferrandis creo.
Os falta el Algarrobo de Curro Jiménez, Alvaro de Luna.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."