Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Nombre de usuario »

Lithan escribió:Pues nada, una vez más pese a lo original y bonito del poder de esta Akuma No Mi
No es por el poder de ninguna Akuma no Mi:
Hiyori: "La causa de todo esto es... Lo que Kaido y Orochi trajeron a este país... ¡¡¡LAS FRUTAS SMILE!!!"
Pero claro, si te lees el capítulo entero en quince segundos es normal que no te enteres.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

wazaa escribió:
Lithan escribió:Pues nada, una vez más pese a lo original y bonito del poder de esta Akuma No Mi es repetirse en exceso de nuevo con lo que hemos visto una y otra vez con Oda. Sinceramente me empieza a cansar la historia de siempre, los habitantes jodidos, oprimidos y ahora por si fuera poco, no son juguetes, pero no pueden hacer otra cosa que reir. Es como Dressrosa pero con otra Akuma No Mi, y en vez de fábricas tenemos cárceles de trabajos forzados. Me gustaría ver de vez en cuando una población que realmente apoye a los malos, o un conflicto precioso con una trama política más compleja como nos ofreció Arabasta, o el engaño a todos de Water 7 por parte del gobierno. No esta idea que ya está muy vista...
Jo. Que manía con repetirse. A ver cuando crea Oda una historia donde los habitantes esten contentos y felices, el país no esté oprimido, y vaya Luffy y el resto de la tripulación a matarlos a todos.

Sois unos simplistas.

- Lugares donde la gente está jodida: se ha hecho
- Lugares donde la gente no sabe que está jodida: se ha hecho
- Lugares donde la gente está bien: se ha hecho

¿Que quereis que haga?

Ah, si, una trama que involucra diferentes ciudades estado, y laboratorios secretos, con control de drogas y distinto tipo de armas tanto químicas como genéticas, provocando una guerra entre diferentes personajes de muy diversos arcos argumentales en un conflicto super complejo a gran escala pero a la vez sencillo para que lo pueda entender cualquier niño de 12 años que por algo es el principal lector de la Shonen Jump? Porque no hace eso Oda?

Oh, wait.
Ahí, ahí, defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La cosa va de honor en Wano: un momento de silencio por ese sacrificio llevado a cabo para salvar el fin deseado por la rebelión.

Buen cap, aunque sinceramente, el no ubicar aun a Apoo, Killer, y Denjiro, no deja disfrutar del todo. Va siendo hora de ir juntando el desarrollo.

Sobre el cap, me sorprendió el pelo largo de Oden, y la presencia de al menos dos Oniwaban en la cárcel. O eso me pareció el de los cuernos (aunque dudo) y el del pelo largo.

Nadie nos esperabamos este giro; grande Oda de nuevo.

Que harán ahora Ashura? Si ataca a Holdem, les descubrira, y el sacrificio sera en vano. Y tampoco pueden volver a Atakayama, o como sea el monte incendiado.
Jmena escribió:En cuánto hay texto en un capítulo, la gente no se molesta ni en leer el texto, y su cap es catalogado como Malo.El sacrificio de Tono ha sido muy bueno.Pero lo demoledor que es saber lo de la gente de ebisu...Que toko tenga que reír la muerte de su padre ...Ha sido un capítulo lleno de emociones, pero como hay texto y no hay ni una batalla...ya es un mal cap para la gente.
Eso mismo. Para que la gente -paso de los haters, gonna hate, ya lo sabemos todos -, lo entiendan, Imaginaos que hubieran obligado a Carrot a reírse de la muerte de Pedro, o peor y mas parecido, a Nami de reírse del asesinato de Bellemere. Ya era duro tener que trabajar para los asesinos de su madre, Imaginaos estar forzada a reírse de ello. Que tal un Luffy forzado a reírse del agujero que abrió Sakazuki en su hermano?? Que tal un Sanji riendose de la muerte /sacrificio de su madre?

Pd: si no me equivoco, Shimotsuki es Luna Helada. Y de ahí venia Zoro??
Última edición por One Pirate el Vie May 10, 2019 3:35 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

no me puede importar menos la muerte de este tio. Menudo ascazo de saga madre mia
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Muy bueno el capi, se reivindicó conmigo Yasuie, pareciendome un personaje de lo más desagradable, realizó una de las hazañas más dignas de ver, todo lo que conllevará esta ejecución y el plus que le dará a la rebelión, un crack el tipo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Otras... el que sale al lado de Hawkins con el pelo negro alborotado, ¿No es Page One en forma humana y con kimono? Casualidad...

Encima tiene el pelo como echado hacia un lado como en su forma híbrida.
Imagen

Efectivamente y no.
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLuismaestonto »

Rokaku escribió:El material con el que se hacen las smiles es el SAD. Quizá encontraron la manera de arrebatarle a la gente sus emociones tristes y los dejaron vacíos. El motor de las smiles es la tristeza arrebatada de la gente. Esto es devastador.
Komurasaki dijo que les robaron las "expresiones faciales",no la tristeza. Pero sería más interesante si fuera como dices tú.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Veo que muchos os quedáis con que la muerte de Yasuie os tenía que haber tocado la patata y como no lo hace es un
ascazo, cuando lo menos importante de su sacrificio es la muerte en sí. Todo lo que ha desencadenado tanto su muerte como las últimas acciones que ha llevado a cabo previas a ésta es lo que hay que resaltar. El capítulo no iba sobre hacer echar al lector la lagrimilla por él, sino sobre el principio del fin de Orochi. En un capítulo, la situación de Wano ha cambiado radicalmente. Las palabras de Yasuie no sólo han movido la conciencia de los habitantes de Wano. Incluso los fieles a Orochi, que ya se mostró anteriormente que hasta se reían de él por su actitud paranoica respecto a la profecía sobre el retorno de las vainas rojas, se han visto afectados por el discurso del antiguo daimyo. Con sus acciones, Yasuie ha minado la confianza e imagen del Shogun y muy probablemente haya ofrecido su vida a cambio de ser la mehca que encienda definitivamente la tan ansiada rebelión. No es a nosotros a quien tiene que afectarnos su muerte, a fin y al cabo, para nosotros, recién llegados a Wano, sólo es un tipo más. Pero para los habitantes, especialmente los de Ebisu, era un hombre respetable asesinado por un tirano cobarde y codicioso. Y con la imagen de su muerte grabada en sus mentes, obrarán de ahora en adelante con el objetivo de honrar la voluntad de este hombre hasta que exuden su último aliento.
wazaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wazaa »

Jakou escribió:
wazaa escribió:
Lithan escribió:Pues nada, una vez más pese a lo original y bonito del poder de esta Akuma No Mi es repetirse en exceso de nuevo con lo que hemos visto una y otra vez con Oda. Sinceramente me empieza a cansar la historia de siempre, los habitantes jodidos, oprimidos y ahora por si fuera poco, no son juguetes, pero no pueden hacer otra cosa que reir. Es como Dressrosa pero con otra Akuma No Mi, y en vez de fábricas tenemos cárceles de trabajos forzados. Me gustaría ver de vez en cuando una población que realmente apoye a los malos, o un conflicto precioso con una trama política más compleja como nos ofreció Arabasta, o el engaño a todos de Water 7 por parte del gobierno. No esta idea que ya está muy vista...
Jo. Que manía con repetirse. A ver cuando crea Oda una historia donde los habitantes esten contentos y felices, el país no esté oprimido, y vaya Luffy y el resto de la tripulación a matarlos a todos.

Sois unos simplistas.

- Lugares donde la gente está jodida: se ha hecho
- Lugares donde la gente no sabe que está jodida: se ha hecho
- Lugares donde la gente está bien: se ha hecho

¿Que quereis que haga?

Ah, si, una trama que involucra diferentes ciudades estado, y laboratorios secretos, con control de drogas y distinto tipo de armas tanto químicas como genéticas, provocando una guerra entre diferentes personajes de muy diversos arcos argumentales en un conflicto super complejo a gran escala pero a la vez sencillo para que lo pueda entender cualquier niño de 12 años que por algo es el principal lector de la Shonen Jump? Porque no hace eso Oda?

Oh, wait.
Ahí, ahí, defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable
No, te equivocas. No estoy defendiendo nada porque el cómic no necesita defensa. El cómic es semanal, y si a alguien no le gusta, o le ha dejado de gustar, solo tiene que dejarlo de leer. Es lo que hice primero con Bleach y luego con Naruto.

Lo que yo digo más bien que os quejais por quejaros. Porque os gusta quejaros. Porque da igual que escriba Oda, os quejareis, porque os mola. Es vuestra razón de vivir. No hablo del cómic, hablo de la sensación que da lo que leo que escribiís, ya que en lugar de centraros en todas las cosas que han sucedido este cápitulo, con varios giros argumentales, medio flashbacks e informaciones nuevas, el comentario es "cansa que siempre haya alguien jodido"... cuando sabes desde hace unas cuandas islas atrás que este reino estaba jodido :)

Pero tu quejate, que se que te mola :D
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Law remplazo el cuerpo de Yasu antes de que lo ejecuten como hizo el en Dressrosa, en el próximo capítulo tendremos una batalla de los Mugiwaras con Law vs Ninjas e Drake y Hawkins por Bepo y cia
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Es cosa mia o hay marihuana en el mundo de One Piece? jajaja
Mira que hay hojas para dibujar y Oda nos las pone en la 1a viñeta xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Creo entender un poco lo que sucede con las SMILES, si lo pensamos bien, en Punk Hazard nunca vimos el modo o el proceso en que estas frutas son comidas por una persona, excepto en Monosuke, pero esa no cuenta porque ya sabemos que es un fruta artificial creada por Vegapunk. En Dressrosa solamente se vio el modo en como las fabricaban por medio del SAD (la cual proviene de PH). Pero de ahi en adelante, no sabemos ni los pro ni los contra de estas akumas, solo sabíamos que estaban defectuosas, pero aún así funcionan de alguna manera.

Entonces el modo en como deben ser comidas es una incognitiva y no creo que sea tan fácil como las demás frutas normales.

Seguramente, para que una persona pueda comer una SMILE, debe haber otra persona la cual la atrapaban o la sometían al proceso a cambio de no estar en la cárcel de Udon. El proceso hace que la persona pierda sus expresiones y quede con una sonrisa perpetua (smile en ingles), mientras que la persona beneficiada adquiere el poder de la fruta.

Entonces el mismo número de personas con sonrisas es igual al número de personas con frutas smiles.
Imagen
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

One Pirate escribió: Dos caps para el 944,y la autentica identidad de Zoro...
Consulta, por que se dice que esta ligado al 944 el 449 ?? me acabo de leer el 449 y solo es un cap de thriller bark :(

Sobre el capitulo, ojala zoro mate a alguien <3
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Otra vez lo mismo. Gente hablando de una referencia de hace años habida en una imagen a color. Oda ha hecho algo alguna vez con esos capítulos que muchos lectores pajean mentalmente que hara ? Porque siempre recuerdo que terminan siendo capitulos normales o que al menos no pasa ni remotamente lo que ellos piensan

En cuanto al presente finalmente estamos llegando a algo. Finalmente esta avanzando la trama y así los detractores y aquellos que estában con orochi iran a ayudar en la revolución (muchos de ellos) y una fuerza que hay que considerar que son los de ebisu con sus frutas smiles....y si, me encantaría que luffy en algun momento le diera una buena a orochi si fuera posible
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Me gustó el capítulo. Q.E.P.D Yasui,un noble sacrificio.
Responder