La cosa va de honor en Wano: un momento de silencio por ese sacrificio llevado a cabo para salvar el fin deseado por la rebelión.
Buen cap, aunque sinceramente, el no ubicar aun a Apoo, Killer, y Denjiro, no deja disfrutar del todo. Va siendo hora de ir juntando el desarrollo.
Sobre el cap, me sorprendió el pelo largo de Oden, y la presencia de al menos dos Oniwaban en la cárcel. O eso me pareció el de los cuernos (aunque dudo) y el del pelo largo.
Nadie nos esperabamos este giro; grande Oda de nuevo.
Que harán ahora Ashura? Si ataca a Holdem, les descubrira, y el sacrificio sera en vano. Y tampoco pueden volver a Atakayama, o como sea el monte incendiado.
Jmena escribió:En cuánto hay texto en un capítulo, la gente no se molesta ni en leer el texto, y su cap es catalogado como Malo.El sacrificio de Tono ha sido muy bueno.Pero lo demoledor que es saber lo de la gente de ebisu...Que toko tenga que reír la muerte de su padre ...Ha sido un capítulo lleno de emociones, pero como hay texto y no hay ni una batalla...ya es un mal cap para la gente.
Eso mismo. Para que la gente -paso de los haters, gonna hate, ya lo sabemos todos -, lo entiendan, Imaginaos que hubieran obligado a Carrot a reírse de la muerte de Pedro, o peor y mas parecido, a Nami de reírse del asesinato de Bellemere. Ya era duro tener que trabajar para los asesinos de su madre, Imaginaos estar forzada a reírse de ello. Que tal un Luffy forzado a reírse del agujero que abrió Sakazuki en su hermano?? Que tal un Sanji riendose de la muerte /sacrificio de su madre?
Pd: si no me equivoco, Shimotsuki es Luna Helada. Y de ahí venia Zoro??