Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió: ¿es posible que haya habido una escena fuera de camra donde han compartido la comida tanto ella como Luffy? :?
no creo, todavia no llegaron a la mina
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

De las damiselas en peligro que ha sacado desde post-time skip sin duda para mi Hiyori es la mejor aunque a la gran mayoría de este foro les disguste su personaje. Tuvo razones de sobra para haberse comportado como una "hija de perra" (con perdón a los caninos) con los pirujos, ladrones y demás escoria de Wano. Si cambió su personalidad de la noche a la mañana es porque le cautivó su corazón el hecho que Zoro la salvara, al ver que él lo único que pedía a cambio era solo comida y licor pues se dió cuenta que no era como los demas hombres de Wano que solo querían sexo con ella; en pocas palabras le enamoró ver que Zoro es un hombre de verdad.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo bueno del cap es que cono fue tan regular tirando a malucho no te deja con la expectativa a 2 semanas
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Odio parecer un hater, pero me empiezo a cansar, quiero un poco de chicha, un poco más de Zoro, un poco más de guerra joder. Que lleguen las ostias dioooos! jjaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLuismaestonto »

Super Salami escribió:¿es posible que haya habido una escena fuera de camra donde han compartido la comida tanto ella como Luffy? :?
No creo que Luffy quiera compartir comida con Big Mom y tampoco creo que hubiesen dejado esa escena off panel.
Spoiler: Mostrar
he aprendido a citar a gente,creo.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Para los capítulos que llevamos de arco, creo que es innegable que (de momento) es uno de los más aburridos de todo el manga.
ElLuismaestonto escribió:
Ya estamos con que ElLuismaestonto es tonto. ElLuismaestonto no sabía citar a gente y se ha quedao tonto, ¿no?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Renk escribió:De las damiselas en peligro que ha sacado desde post-time skip sin duda para mi Hiyori es la mejor aunque a la gran mayoría de este foro les disguste su personaje. Tuvo razones de sobra para haberse comportado como una "hija de perra" (con perdón a los caninos) con los pirujos, ladrones y demás escoria de Wano. Si cambió su personalidad de la noche a la mañana es porque le cautivó su corazón el hecho que Zoro la salvara, al ver que él lo único que pedía a cambio era solo comida y licor pues se dió cuenta que no era como los demas hombres de Wano que solo querían sexo con ella; en pocas palabras le enamoró ver que Zoro es un hombre de verdad.
No encuentro fallas en su lógica.
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Renk escribió:De las damiselas en peligro que ha sacado desde post-time skip sin duda para mi Hiyori es la mejor aunque a la gran mayoría de este foro les disguste su personaje. Tuvo razones de sobra para haberse comportado como una "hija de perra" (con perdón a los caninos) con los pirujos, ladrones y demás escoria de Wano. Si cambió su personalidad de la noche a la mañana es porque le cautivó su corazón el hecho que Zoro la salvara, al ver que él lo único que pedía a cambio era solo comida y licor pues se dió cuenta que no era como los demas hombres de Wano que solo querían sexo con ella; en pocas palabras le enamoró ver que Zoro es un hombre de verdad.
Que dices colgao, esto es One Piece no Love Hina
ElLuismaestonto

Mensaje por ElLuismaestonto »

The Buddha escribió:Para los capítulos que llevamos de arco, creo que es innegable que (de momento) es uno de los más aburridos de todo el manga.
ElLuismaestonto escribió:
Ya estamos con que ElLuismaestonto es tonto. ElLuismaestonto no sabía citar a gente y se ha quedao tonto, ¿no?
Los últimos capítulos se hacen muy pesados la verdad. Pero esperemos que el final sea mucho más entretenido y se revelen cosas importantes.
pues tan tonto no seré. Que el otro día compré un billete de ida y vuelta y no volví.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Yo apuesto que Yasu morirá y encenderá las llamas de la revolución del país, es más el no es el chico de la hora embrujada o es Komurasaki o Kyoshiro. Tendremos una muerte como la de Vane en Black Sails

Nadie habla que Zoro uso su Itoryuo con Hiyori :ok:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
onepiecefs

Mensaje por onepiecefs »

Super Salami escribió: Yo diría que hay que temer antes la ira de cierto personaje por el oshiruki que de Queen :wink:
Es lo que más me ha chocado del capítulo, estamos al día siguiente y Big Mom que estaba hambrienta... si no ha comido aun el oshiruko ya debería estar destrozando medio Udon, así que ¿es posible que haya habido una escena fuera de camra donde han compartido la comida tanto ella como Luffy? :?
Meh pero lo de big Mom es demasiado obvio que ni vale la pena comentarlo, mi comentario era más porque se ha creado una tendencia de decir que BM va a enfrentar a luffy siguiendo las reglas que impuso queen de no salir de la línea , y lo haría porque cierto youtuber teorizó que queen pondría de premio que el ganador del torneo ganaría el oshiruko con el objetivo de que BM se enfocara en luffy,pero ya no es posible que esto suceda así .

Cuando BM tenga su episodio aunque queen le diga que luffy se ha comido el oshiruko para salvar su vida es imposible que BM peleé bajo las reglas de su torneo, y es imposible que luffy tenga alguna oportunidad de ganar de no ser así, y tampoco tendrá oportunidad de desarrollar su haki con la yonko (que según este youtuber desarrollar su haki sería el objetivo de oda al enfrentar a estos dos, ese y que luffy cumpliera lo que prometió de derrotar a big mom)

Es más , si queen le dice a BM que luffy se ha comido el oshiruko, eso no garantiza que se vaya a cargar solo con luffy, ya vimos que BM atacó a su propia familia y destruyó su propia ciudad aún sabiendo que los mugis tenían el pastel.
Yo creo que habrá un versus breve de luffy y queen antes de que llegue BM a destruir todo.
Afergus

Mensaje por Afergus »

Pasa lo que pasa cuando Oda se embolsa un arco con tantísimos personajes, que es incapaz de llevarlos a todos al mismo tiempo. Ya pasó con Dressrosa, y ya pasó con Whole Cake segunda parte, Marineford se salva porque eran tres o cuatro tomos, por el carácter caótico que tenía y porque el epicentro del conflicto eran Luffy y Ace.

Oda es un crack a la hora de llevar arcos largos, pero eso sí; con un plantel más comedido. Este ritmo y esta organización de elementos está lastrando una puta barbaridad a la trama, y miedo me da cuando decida introducir al resto de personajes que faltan por aparecer.

Y a propósito; yo también estoy odiando lo que está haciendo Oda con Komurasaki. Que bonito habría sido conservarla con la caracterización del palacio y preparar las bases para un futuro choque entre ella y Momo, enlazando con las palabras de Ashura Douji; "No penséis que Wano os perdonará vuestra desaparición tan facilmente" (la cual por cierto, no parece tener una sola puta consecuencia en todo lo que llevamos de arco.)
No contento con ello, en el capítulo previo Oda ha malgastado dos putas páginas en explicarnos que estos tres pavos del flashback, son en realidad tres timadores y unos cabronazos. Vamos que esta es la forma de Oda de decirnos; "Tranquilos, que en realidad es una santa y no hace daño a los buenos, solo a los cabronazos. Tranquilos, es una buena chica, espero que sus acciones no os hayan escandalizado mucho".

¿...por qué? ¿Por qué Oda? ¿Por qué te empeñas en matar nuestras expectativas con fuego? ¿Que había de malo en que fuese una mujer cínica y con pocos escrúpulos? A veces me cuesta mucho entenderte. Sé que en One Piece casi todo es Happy Flower, pero macho... no me hagas esto con una subtrama y un personaje que pintaban tan bien, coño.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:Yo apuesto que Yasu morirá y encenderá las llamas de la revolución del país, es más el no es el chico de la hora embrujada o es Komurasaki o Kyoshiro. Tendremos una muerte como la de Vane en Black Sails

Eso enlazaria con la teoría de Otoko-chico Hora Embrujada. Si por intentar ayudar ella mataran a su padre...

Mas bien veo que la muerte retransmitida influyera en Luffy, que diría un hasta aquí hemos llegado.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Es cosa mía o la portada vaticina la muerte de Robin?

Cuando uno muere, se dice eso de "ahora está en un lugar mejor". Y ese es precisamente el cartel de Robin, que curiosamente está tachado en la señal, con una advertencia, "no vayas".
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Salamander-96 escribió:Yo apuesto que Yasu morirá y encenderá las llamas de la revolución del país, es más el no es el chico de la hora embrujada o es Komurasaki o Kyoshiro. Tendremos una muerte como la de Vane en Black Sails

+111 Oda está sentando las bases del pifostio que se va a liar en la Capital de las Flores después de la muerte de Yasu.

No es casualidad que en ese lugar se puedan encontrar el tándem Zoro-Hiyori-Toko, el grupo de Sanji, la banda de Law y el bando de Orochi.

Por otra parte, para mí lo mejor del capítulo ha sido la troleada que Kaido le ha metido a Queen con lo de Komurasaki y el descurbimiento del Den Den Mushi vídeo. Puede dar mucho juego esto último.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder