- Spoiler: Mostrar
- Matar a Thanos cortándole la cabeza en los primeros treinta minutos es todo un tópico, ya.
Yo he sido, y en mis post se puede ver, el más hater de Marvel de este puto foro; he odiado el nivel de degradación de las películas de Marvel y joder, lo he hecho con mucho gusto.
En lo personal desecharía gran parte del final con las despedidas, pero entiendo objetivamente que era necesario, que debían estar esos minutos, por eso no me quejo, pero se me han hecho muy largos.
Esta película es interesante por cuatro motivos entiendo yo:
1-La muerte para la victoria. Matar a personajes para ganar y no personajes secundarios, sino protagonistas.
2-La muerte de Thanos al comienzo de una forma rápida y sin épica, tan directa que no esperas que suceda así.
3-¿Acción? Espérate. A diferencia de Infinity War que empezó con acción y no paró hasta el final, esta película se ha pegado todo el inicio de su metraje con pequeña dosis de acción y muchas de diálogo. Me quejaba de Marvel cuando no llevaba nada de guion o un guion de mierda -véase algunas del Capitán América- y me gusta que expresen las emociones con guion.
4-Odio el rollo neofeminista, pero he de reconocer que Marvel ha sabido crear riqueza en su elenco de héroes.
Para mí es inferior a infinity War porque Thanos solo se comía la pantalla y su coherencia, dolor de quien soporta un gran peso y grandeza no serían igualadas ni en miles de años por los iron man que le eches. Infinity War es un 10, pero esta, sabiendo perfectamente que Thanos iba a perder es un 8 ó 9. Todos sabíamos que Thanos iba a palmar, porque el universo Marvel debía continuar y con Thanos vivo no iba a ser posible y que al final Iron Man sería vital de alguna manera y por eso el endgame de Dr. Strange. Joder, lo sabíamos todos, pero el cómo ha merecido la pena. Sabíamos que los Vengadores genuinos de alguna forma iban a terminar y dar paso a otros héroes, con Thanos era un absurdo.
La sala vibrando cuando el Capi ha pillado el martillo de Thor. Aplaudiendo cuando ha convocado a los Vengadores. Y es la esencia misma de la Venganza. La muerte de Natt, o el chasquido de Iron Man son top. Y sí, Thor ha sido un puto meme, pero ha sido de los mejores putos memes que recuerdo, y me ha gustado ver desde el Thor "puto amo" de Infinity War al "Dude" de Endgame. Y me parto el culo con él. Me parto muchísimo el culo con Thor. Me encanta. Las risas han sido muchas y ha tenido drama.
Hace poco tuve la puta desgracia de ver Shazam! y madre mía, qué putísimo asco están haciendo con DC. Las comparaciones son odiosas, pero joder.
Ha sido una mezcla de todo, ha sido una victoria agridulce, unos vienen otros se van reflejan lo que significa ser un héroe. Y ver a un personaje como Iron Man así da gusto.
Universo Cinematográfico de Marvel (II)
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)
Spoilers por un tubo, no leas este post.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
El mejor final que le pudieron dar a una era, más que nada porque hicieron lo que quería con mi personaje favorito:

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Yo acabo de salir del cine de ver Endgame y si, ha estado bien, pero pese a quién le pese la película ha terminado de la manera más floja posible. Sólo espero que hagan una versión extendida que mejore todo lo visto en la última hora.
Yo le hubiera dado más ritmo a las primeras 2 horas y luego hubiese hilado todo mucho mejor al final porque hay muchas cosas que parecen haber sido hechas deprisa y corriendo.
Lo siento por salir un poco cabreado pero la película me la venía poniendo muy muy tiesa (sobretodo porque Infinity War es lo mejor que se había hecho y para mí así sigue siendo, de hecho es la única película de mi vida que he visto 2 veces en el cine) y esperaba que esta me reventase el cinto y la bragueta de la emoción.
Mis razones para salir ciertamente cabreado son las de los siguientes spoilers y que más os vale no leer si no la habéis visto y no queréis terminar odiando un poco la película como yo xD:
Yo le hubiera dado más ritmo a las primeras 2 horas y luego hubiese hilado todo mucho mejor al final porque hay muchas cosas que parecen haber sido hechas deprisa y corriendo.
Lo siento por salir un poco cabreado pero la película me la venía poniendo muy muy tiesa (sobretodo porque Infinity War es lo mejor que se había hecho y para mí así sigue siendo, de hecho es la única película de mi vida que he visto 2 veces en el cine) y esperaba que esta me reventase el cinto y la bragueta de la emoción.
Mis razones para salir ciertamente cabreado son las de los siguientes spoilers y que más os vale no leer si no la habéis visto y no queréis terminar odiando un poco la película como yo xD:
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

La película más épica y para mi la mejor de superheroes de lejos.
Vengo de verme un par de videos en youtube de gente dando su opinión después de verla y de estar un buen rato en Twitter leyendo lo que decía la gente, pero menuda mierda, todos diciendo que les ha gustado mucho.L909 escribió:La película más predecible y con más tópicos que he visto en mi vida. No veo yo lo revolucionario de la película, vaya...
Por no entrar en el tema de dejar a Thor y Hulk a la altura del betún, como película de comedia un 6.
Luego he dicho: venga va, entra en pirateking a leer al crítico de turno diciendo que es una mierda de peli. Y bingo! Ahora ya está todo en orden.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues mírate la película y luego lee el mío para ver hate del bueno pero con sus razones. Vengo siendo un fan de Marvel de la ostia y que quieres que te diga, pero el final es un gatillazo del 15 conforme venía siendo todo (y sobre todo tras Infinity War).mikmer escribió:Vengo de verme un par de videos en youtube de gente dando su opinión después de verla y de estar un buen rato en Twitter leyendo lo que decía la gente, pero menuda mierda, todos diciendo que les ha gustado mucho.L909 escribió:La película más predecible y con más tópicos que he visto en mi vida. No veo yo lo revolucionario de la película, vaya...
Por no entrar en el tema de dejar a Thor y Hulk a la altura del betún, como película de comedia un 6.
Luego he dicho: venga va, entra en pirateking a leer al crítico de turno diciendo que es una mierda de peli. Y bingo! Ahora ya está todo en orden.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Agradezco que gente como tú, de su opinión sincera de cosas negativas que le haya visto a la película.Es más he venido de propio, a ver críticas negativas con Spoilers.HAsta que no la vea, no daré mi opinión, pero lo que tu has criticado de una forma ngativa, es lo que me esperaba... así que ...XDArchy_RealRocknRolla escribió:Yo acabo de salir del cine de ver Endgame y si, ha estado bien, pero pese a quién le pese la película ha terminado de la manera más floja posible. Sólo espero que hagan una versión extendida que mejore todo lo visto en la última hora.
Mis razones para salir ciertamente cabreado son las de los siguientes spoilers y que más os vale no leer si no la habéis visto y no queréis terminar odiando un poco la película como yo xD:Vale, tras haber soltado toda mi parte hater tengo que decir que tiene momentazos y se vuelve muy divertida y entretenida en muchos puntos, por eso la voy a valorar con un 7,5 de 10. Pero me revienta las pelotas que no haya sido, al menos para mí, la mitad de buena de lo que esperaba al final de ella.
En fin, Pirateking siendo Pirateking con su ración de hate pseudo-crítico gratuito.

- NefertariQueen
- Cabo

Esto pasa en los cómics y es así des de hace unos añitos. Para los que los leemos o hemos leído se ha agradecido mucho porque no estaba del todo claro que sucediera.Archy_RealRocknRolla escribió:
Y qué quieres que te diga, ¿lo que te guste escuchar a ti? “Es qué muchos en Twitter la tachan de obra maestra...” Bueno, pues un buen pin para cada uno de ellos, a mí me ha dejado frío en comparación a lo que yo esperaba.mikmer escribió:Vengo de verme un par de videos en youtube de gente dando su opinión después de verla y de estar un buen rato en Twitter leyendo lo que decía la gente, pero menuda mierda, todos diciendo que les ha gustado mucho.L909 escribió:La película más predecible y con más tópicos que he visto en mi vida. No veo yo lo revolucionario de la película, vaya...

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No es una obra maestra de las películas de superhéroes, pero creo que es lo mejor que ha hecho marvel hasta el momento.
Aunque no sé a quién pondrán como próximo antagonista si Thanos es el más fuerte que marvel podía poner (no pueden estar Onslaugh ni Galactus)
Aunque no sé a quién pondrán como próximo antagonista si Thanos es el más fuerte que marvel podía poner (no pueden estar Onslaugh ni Galactus)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Te respondo en spoilers por discusión obvia, pero lo siento si te quema, no es ser un hater pseudo-critico como dices, es saber hacer una crítica parcial y dónde no me dejo llevar por puro fan-boy, sino que vengo a plasmar lo que me parecen cagadas en comparación con todo lo bien que se había venido llevando Marvel hasta esa última y fatídica hora de película.Nibor escribió:En fin, Pirateking siendo Pirateking con su ración de hate pseudo-crítico gratuito.
Los que estáis leyendo spoilers no sois conscientes de lo mucho que la estáis pifiando. Esto no es un capítulo semanal de manga que te spoileas para saber cómo sigue la historia, esto es algo que vale de verdad la pena descubrirlo y sentirlo en tus carnes y vibrar junto al resto de la sala del cine.
Gracias por compartir la misma visión que yo. Parecemos los únicos en decir que la película no solo ni se acerca al 10 sino que es bastante inferior a IW...L909 escribió: Y qué quieres que te diga, ¿lo que te guste escuchar a ti? “Es qué muchos en Twitter la tachan de obra maestra...” Bueno, pues un buen pin para cada uno de ellos, a mí me ha dejado frío en comparación a lo que yo esperaba.No es que tenga la verdad absoluta, ni mucho menos. Así que no os tiene que doler tanto que a uno de tantos no le haya convencido, para gustos, arbustos.
ShankAlex escribió:Y la escena esa tan criticada de...
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Abr 26, 2019 2:58 pm, editado 2 veces en total.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Me ha gustado más que Infinity War, de 9,5.
Y la escena esa tan criticada de...
Y clicad al guantelete que os sale a la derecha.
No ocurre ningún spoiler.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Lol, lo de thanos, mola un huevo XD.ShankAlex escribió:Me ha gustado más que Infinity War, de 9,5.
Por cierto poned thanos en Google.