Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Grouchox escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
Grouchox escribió: Komurasaki está perdiendo personalidad y ganando Shirahoshidad a la velocidad de la luz. Es impresionante la cantidad de presencia que está perdiendo este personaje cada capítulo. La escena de ella durmiendo y preguntándole a Zoro si lo ha disfrutado es simplemente penosa.
Que pasa que Zoro no tiene derecho a disfrutar tampoco o que xd Yasu ya le había dicho que ya era hora de que se encontrara con alguna mujer y ahí la tienes. Oda va planteando esto para el final de la serie o vete a saber qué. Y no veo nada de raro que le pregunte eso tampoco la verdad no se porque dices que es penosa la escena yo lo veo normal vamos. La tía se comporta así porque se supone que se enamoró de Zoro.
Y awita men chiquito tochopost de llorada te mandaste niño xD que me la pela vamos, pero es digno de mención. Dile a Oda que te deje aconsejarle al hacer su obra que seguro que lo haces mejor. Según tú claro, a mí seguro que me gusta más la versión de Oda. No te enfades es que a mí me entra la risa cuando lloraís tanto :lol:

Y respecto al capítulo pues el anterior me gustó más la verdad para mí este no fue muy divertido, lo que más me gustó fue la escena de Luffy y Hyo gordos y poco más. Obelix es un personajaso y Yasu tiene el mismo pelo que Gaimón, alomejor tienen parentesco y todo como han dicho por ahí.
Siento que te haya dolido que haya criticado tu fuente de pajas, pero te quedan 5 Robins más con las que aún no me he metido para que te puedas tocar a gusto sin tener que pensar en mí. Aunque si quien te mola es Zoro, puedes probar con Law, es menos musculoso pero viene a ser lo mismo.

Ahora vuelve al colegio a darle la tabarra a otro hastq que aprendas a escribir. Te recomiendo algo llamado gramática española, a ver si me la defiendes con tanta efusividad como al macho men de Zoro y a la chica-muñeca de Hiyori.
Ños todo eso niño fuerte loco :lol: eres igual de listo que luisma, dices cosas sin tener ni puta idea, la gente como tú es puro oro vamos, como lo que sueltas por la boca. Te quemaste niño échate agua anda, y eso de llamar niñato a la gente inventándote cosas y insultando con recursos infantiles queda muy mal eh
Última edición por Papeli Brown Sugar el Jue Abr 25, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLuismaestonto »

TzOrLl escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
ElLuismaestonto escribió:
:lol: :lol: :lol:
Aprende a quotear anda y después hablamos, y échate agua que se te ve humo desde aquí.
Y si crees que soy un mierdecilla si quieres te doy mi dirección y me lo dices a la cara, sin problema ninguno.
Perdona por meterme en algo que no van conmigo pero... ¿qué haces? :lol: :lol: Si te importa tanto lo que un desconocido de un foro diga de ti hasta tal punto de querer liarte a ostias con él...vas a pasarlo mal en esta vida my friend.

Como consejo debería sudártela a litros lo que alguien que no conoces diga sobre ti. No merece la pena.
Y eso que no habéis visto el mensaje privado que me mandó jajajaja
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

TzOrLl escribió:
Perdona por meterme en algo que no van conmigo pero... ¿qué haces? :lol: :lol: Si te importa tanto lo que un desconocido de un foro diga de ti hasta tal punto de querer liarte a ostias con él...vas a pasarlo mal en esta vida my friend.

Como consejo debería sudártela a litros lo que alguien que no conoces diga sobre ti. No merece la pena.
Y eso que no habéis visto el mensaje privado que me mandó jajajaja
Te sentiste amenazado? porque yo no le veo nada de violencia la verdad, y bueno me pongo así porque si hay cosa que me tirria en loa foros es la gente que opina de los demas sin tener ni puta idea, y me callo ya que van a llegar con el cinto y nos vam a dar por culo al final.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Kaido se gano varios puntos hoy, contándole a Queen lo de Komurasaki solo por las risas.
xD
El InfranqueableARG
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

¿Tan fácil es robarle la comida a Queen? lul. Parece que Orochi lo conoce a Yasu, y este tiene algo que decirle; me preguntó que conexión tendrán. Hay muchas personas que no quieren que lo ejecuten y los Mugiwaras están cerca así que veo una vía factible de que lo salven, aunque todo puede pasar.
thumbs up
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió:En realidad no está claro que hayan quemado ellos el bosque. Pueden haber sido los hombres de Holdem como represalia porque la banda de Shutenmaru "les robó" (en verdad fueron Kinemon e Inurayashi que firmaron como Shutenmaru)
El problema esta en las traducciones. En una versión se deja implícito que fueron Kinemon y compañía, y en otra versión se da a entender que fueron los hombres de Holdem. Quisiera creer que Kinemon no llego a ese extremo (aunque la primera versión que leí era la que él parecía ser el piromano y opine en base a eso), especialmente porque su plan era forzar una confrontación con las notas falsas que dejaron luego de robar armas y provisiones.
Afro Yokudan escribió:Es una lástima que la próxima semana no habrá capítulo, pero sea como fuere el siguiente de seguro va a ser espectacular. Especialmente con la intriga que nos dejó las últimas palabras de Yasu. ¿De qué se tiene que disculpar? ¿Qué es lo que le tiene que decir a Orochi en la cara?
Una posibilidad es que se disculpe por vender a su hija, y la otra me baso en mi hipótesis de que Oden no tuvo mucho apoyo cuando Orochi lo sentenció a muerte. Como Oden en verdad cometió un crimen al abandonar el país (ya que esas son las leyes), posiblemente pocos o quizás ninguno de los poderosos del país decidió defenderlo, y eso derivó en su ejecución. En base a esto, Yasu podría querer disculparse por no haber actuado cuando pudo.
El InfranqueableARG escribió:Parece que Orochi lo conoce a Yasu, y este tiene algo que decirle; me preguntó que conexión tendrán. Hay muchas personas que no quieren que lo ejecuten y los Mugiwaras están cerca así que veo una vía factible de que lo salven, aunque todo puede pasar.
En el capitulo se dice que Yasu es en realidad un antiguo Daimyo del país, y buen amigo de Oden. La probable conexión sea que Yasu se opuso a las políticas de Orochi luego de la ejecución de Oden (o quizás se opuso a la misma ejecución, eso lo sabremos mas adelante), mucha gente se puso de su lado y Orochi lo castigó, pero ahora se entera que sigue vivo, libre y además es un ladrón de la capital, de ahí su posible enojo.

Tengamos en cuenta lo que dijo Hyo en el capitulo anterior: La mayoría de los prisioneros no son ladrones o asesinos, sino personas que se rebelaron contra Orochi. Si junto este hecho con que Yasu fue amigo de Oden, quiere disculparse de algo, intentó unirse a la rebelión de Kinemon, y es muy querido por la gente, especulo con lo que dije arriba de oponerse a Orochi. Pero en su caso, logró no ser capturado, hasta ahora al menos.
Don sr wea

Mensaje por Don sr wea »

Yasu no tendrá alguna relación con gaimon, el hombre cofre. Son muy parecidos. Quiza oda lo enlace con la historia.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Lompiero escribió:Una posibilidad es que se disculpe por vender a su hija, y la otra me baso en mi hipótesis de que Oden no tuvo mucho apoyo cuando Orochi lo sentenció a muerte. Como Oden en verdad cometió un crimen al abandonar el país (ya que esas son las leyes), posiblemente pocos o quizás ninguno de los poderosos del país decidió defenderlo, y eso derivó en su ejecución. En base a esto, Yasu podría querer disculparse por no haber actuado cuando pudo.
Lo de vender a su hija yo creo que fue no tanto por egoísmo sino para mantenerla a salvo asegurándose de que nada le falte al vivir y trabajar junto a las cortesanas. De hecho, Toko aparentemente hasta le sobra dinero que se lo envía a su padre para asistir su pueblo natal con alimentos y medicinas. De todas maneras no sería raro que le avergüence haber hecho tal acción, en especial sabiendo que él es un Daimyo.

Y con respecto a lo otro que planteas respecto a su apoyo a Oden, lo veo muy plausible, en especial teniendo en cuenta las palabras que dijo Shinobu en el capítulo: "Él solía ser un hombre muy estricto, ahora no es más que una sombra de lo que una vez fue". Parece indicar que Yasu solía ser un tipo muy frío, quizás incluso apático hacia el pueblo y sus necesidades, pero a pesar de todo era fiel a Oden. Sin embargo, ni bien Oden cometió un crimen decidió apegarse a la ley (por más retrógrada que fuera) en lugar de defender a su amigo y apoyar su plan de abrir las fronteras, o tal vez decidió abstenerse del conflicto para salvarse el pellejo, de lo cual se arrepentiría toda su vida. Lo más seguro es que huyó, por eso que Orochi lo creía muerto, es decir, no hubo ningún pacto ni indulto de por medio. Yasu comenzó así a vivir una vida entre los plebeyos y poco a poco empezó a sentir empatía hacia los demás, también producto de la culpa por abandonar a Oden, sin darse cuenta pareciéndose cada vez más a él. Por eso ahora todo el mundo en Wano lo ama. ¿Quien te dice y se convierte en el próximo Shogun?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Afro Yokudan escribió:Lo de vender a su hija yo creo que fue no tanto por egoísmo sino para mantenerla a salvo asegurándose de que nada le falte al vivir y trabajar junto a las cortesanas. De hecho, Toko aparentemente hasta le sobra dinero que se lo envía a su padre para asistir su pueblo natal con alimentos y medicinas. De todas maneras no sería raro que le avergüence haber hecho tal acción, en especial sabiendo que él es un Daimyo.
Es cierto, pero aun así es algo duro que un padre venda a su hijo por mas que no sea por egoísmo.
Afro Yokudan escribió:Y con respecto a lo otro que planteas respecto a su apoyo a Oden, lo veo muy plausible, en especial teniendo en cuenta las palabras que dijo Shinobu en el capítulo: "Él solía ser un hombre muy estricto, ahora no es más que una sombra de lo que una vez fue". Parece indicar que Yasu solía ser un tipo muy frío, quizás incluso apático hacia el pueblo y sus necesidades, pero a pesar de todo era fiel a Oden. Sin embargo, ni bien Oden cometió un crimen decidió apegarse a la ley (por más retrógrada que fuera) en lugar de defender a su amigo y apoyar su plan de abrir las fronteras, o tal vez decidió abstenerse del conflicto para salvarse el pellejo, de lo cual se arrepentiría toda su vida. Lo más seguro es que huyó, por eso que Orochi lo creía muerto, es decir, no hubo ningún pacto ni indulto de por medio. Yasu comenzó así a vivir una vida entre los plebeyos y poco a poco empezó a sentir empatía hacia los demás, también producto de la culpa por abandonar a Oden, sin darse cuenta pareciéndose cada vez más a él. Por eso ahora todo el mundo en Wano lo ama. ¿Quien te dice y se convierte en el próximo Shogun?
Exactamente mi punto. Aunque la rigidez aplica a la cultura japonesa en general y por eso generalizo la idea, no solo Yasu no hubiera levantado la voz, sino todo Wano, a excepción de los sirvientes directos de Oden. Hipotéticamente hablando, Yasu podría haber sido de los primeros en rebelarse contra Orochi luego de ver en lo que se estaba convirtiendo el país. Esta hipotética rebelión seria la principal causa de tantos prisioneros traidores en Kuri. Yasu podría haber escapado y, arrepentido por sus decisiones pasadas, comenzó una nueva vida en la pobreza ayudando a las victimas de la tiranía de Orochi. Eso es lo que pienso, claro está, podría ser otra su historia.

No me sorprendería que Tonoyasu sea el próximo Shogun, teniendo en cuenta en quien esta basado su nombre. Primero tendría que sobrevivir a la ejecución (algo muy probable ya que esto es One Piece, no Game of Thrones), y tendría sentido que tomara el puesto ya que Momo aun no tiene edad, podría tomar el cargo hasta que Momo sea mayor o Momo podría tomar el cargo y restablecer a Yasu en su antiguo puesto de Daimyo o tomarlo como un ministro de alto rango o consejero. Esto ya es suponer demasiado hacia el futuro, pero lo veo viable.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lompiero escribió:¿Yo en algún momento dije "Redon miente, no hay spoilers el 9 de mayo? No
Hombre, en el momento que pones en duda la información del primer post, sí que lo dices indirectamente.
Lompiero escribió:Dije que leí en una nota que la revista vuelve el 13 de mayo, en casi 3 semanas, y tú me repites lo mismo. ¿Que dije de errado o falso?
No, tú dijiste esto.
Lompiero escribió:La próxima semana es la Golden Week, como ya todos saben, sin embargo, la semana siguiente tampoco habrá capitulo. Lo que pude leer es que la Jump lo anuncio porque con el cambio de emperador habrá cambios de horario en japón y no se que otra mierda, así que no habrá one piece hasta, por lo menos, el 12~13 de mayo.
Eso es directamente falso.

En la semana del 6 al 12 de Mayo (que es de la que hablas) hay Spoilers/capítulo. Si lees los Spoilers/capítulo por scans lo harás el Jueves 9/Viernes 10 de Mayo. Y si lees la versión oficial, lo harás el Domingo 12 de Mayo.
Lompiero escribió:Ya que citas one piece podcast, donde también lo leí, dice que el capitulo probablemente este para el domingo 12 de mayo. Ahí tienes lo que originalmente escribí, sin edición ni nada. Dije que la serie vuelve el 12~13 de mayo, lo mismo que pone esa imagen y la fuente que citas, one piece podcast, que ademas posteo las fechas el día 22 de abril, que en 3 semanas regresaría la serie. No dije que no habría spoilers, tampoco dije que no podría llegar antes de lo que las fuentes dicen.
Te repito lo de antes.

Si hablas de Spoilers, del 23 de Abril al 9 de Mayo han pasado 16 días y sólo hay una semana de descanso entre medias.

Si hablas de la versión oficial del capítulo, del 26 de Abril al 12 de Mayo han pasado 16 días y sólo hay una semana de descanso entre medias.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Rockcorn escribió: Komurasaki de un capítulo a otro pasó de ser una cabronceta misteriosa a perder cualquier síntoma de tener una buena historia detrás y no ser más que otra nueva portadora de tetas y lágrimas.

Lo de que Queen se escandalice por la muerte de Komurasaki... Empiezo a pensar que si la han dejado vivir es porque saben que podría tener unas habilidades similares a las de su hermano. Y no tanto por su cara bonita.

Buena detalle el ojo de Brook xd
Pues quien sabe hasta q punto esten consientes de la habilidad de Oden y su linaje, yo todabia espero una sorpresa por parte de Komurasaki, de ser hiyori esta quiza heredo las habilidades de la madre total el lugar donde muere Toki estaba junto a los jardines de Lord Oden.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Rockcorn escribió::joint:
The Buddha escribió:¿Lo escucháis? Es otro capítulo de transición.
Ya lo decía Machado: "Transitante no hay transición, se hace transición al transitar".
Grouchox escribió:Rockcorn viene a decir lo mismo que yo pero con menos hate y palabras más bonitas, por lo que estoy megadeacuerdo con él.
Arigato. No obstante, no había caído en que, como señalaban por aquí, la nueva identidad de Tonoyasu coincide con la de un personaje famoso de la historia japonesa. Estando el manga destinado a un público predominantemente japonés, especialmente en este arco, se puede entender que Oda está lanzando el mensaje de que van a ocurrir cosas muy relacionadas ya no solo con el folklore sino también con la historia real de Japón, y de que lo que le ocurra a Tonoyasu va a estar relacionado con la vida de su tocayo. Por ejemplo, Oda podría estar dejando caer que Tonoyasu es el personaje que se quede como Shogun de Wano una vez todo se resuelva.

Sobre lo del bosque: es que no eran sakuras.
Pero a efectos prácticos no cambia nada que sea un personaje del folklore japonés. Muchos de los que han aparecido lo son. Sin embargo, sigue siendo un personaje nuevo en la serie, que es lo que nos concierne a nosotros. Tonoyasu se ha convertido en una persona importante de la que no sabíamos nada hace un día, por lo que literalmente no influye.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:Hombre, en el momento que pones en duda la información del primer post, sí que lo dices indirectamente.
Pero si en ningún momento dije que no habría spoilers. Y tener un spoiler ya sea de una oración y tres párrafos sigue sin ser un capitulo. El spoiler estará el jueves 9, da igual, sigue sin ser un capitulo y tu lo sabes tan bien como todo el mundo.

Tomando como ejemplo el spoiler de este mismo capitulo, empezó el primer día con dos lineas y al día siguiente un resumen que sigue sin hacerle justicia al capitulo.
redon escribió:Te repito lo de antes.

Si hablas de Spoilers, del 23 de Abril al 9 de Mayo han pasado 16 días y sólo hay una semana de descanso entre medias.

Si hablas de la versión oficial del capítulo, del 26 de Abril al 12 de Mayo han pasado 16 días y sólo hay una semana de descanso entre medias.
Del 22 de abril que sabemos esta información hasta el 12 de mayo son 21 días. Cuento el tiempo desde que leí la información hasta el momento en que saldría el 942. La malinterpretación de ustedes con lo que yo puse es que lo cuentan desde la salida de un capitulo hasta la salida del otro o de la salida de un spoiler hasta la salida del otro, cuando no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Si quieren caer en el tecnicismo de contar de capitulo en capitulo o de spoiler en spoiler para decir que me equivoco, esta perfecto, no es lo que dije ni a lo que me refería.

Dije y lo repito, One Piece volveria el 12~13 de mayo, algo que es oficial. No dije que no habría spoilers antes ni que los scanlation no lo podrían tener uno o dos días antes de dicha fecha. No lo aclare porque no necesitaba aclararlo ya que es algo que no ponía en cuestionamiento.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Paso de nombraros, voy al lio, si os sentis aludidos por algo será:

- esa bronca entre dos usuarios, a cuento de que¿? en serio¿? por tan poco¿?

- algunos mensajes, que utilizamos como arma, mejor releerlos y sobre todo pensarlos, antes de publicarlos. Las pajas de los demás no son cuenta de nadie, libertad para todos. Lenguaje ofensivo arrojado de forma gratuita, que en nada enriquece el foro.

- Pues claro que el Mt Atayama ha sido la primera víctima de la guerra, si descontamos a Oden, Toki, niños muriendo de hambre, niñas metidas a putas, etc. Parece que un incendio va siendo algo menos escandaloso, por mucho que en lo personal nos pueda doler. Lo siento por los inocentes Ents, Elfos o Bambis que en él se pudieran cobijar.

- Si Tonoie dejó a Toko con Komurayori, debía saber quien es ésta. Creo yo que conocería, siendo Daimyo, a los hijos de los otros Daimyos y estos en particular nietos del Shogun. Creo que se nos está escapando un papel muy importante que ha jugado la que haga de Madame y que haya cuidado de estas dos dentro del distrito puteril. Podría ser, por favor refrescadme la memoria, que Denjiro no fuera hombre, sino mujer??? una Dadan de la vida, vamos, primero tras pasársela Kappa, después tras pasársela Tonoie. Su relación con Kyoshiro va a ser importante, puesto que (creo) él si debe saber quien ha instruido a Komurayori, y conocer su pasado, obviamente.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Está bien el capítulo, me ha agradado, pero sigue sin serme suficiente para llegar a compensar lo lento que viene siendo el arco, no basta con capítulos normales, hasta que no lleguen capítulazos y un buen ritmo continuo... uno no olvida tan fácil jajaja

Estoy viendo descontento general con Hiyori y a mí al menos me ha hecho gracia las interacciones con Zoro, ya está cantado que esto es un Hanckock 2.0 xD

La van a liar pardísima en la capital floral, y para mal del plan se vana destapar ante todos Zoro y Komurasaki/Hiyori, por algo se está retrasmitiendo el funeral/ejecución tanto en Udon como en Kuri, me estoy viendo estos dos, sobre todo Zoro salvan a Yasu y ponen Wano patas arriba con la retrasmisión.
Grouchox escribió:También flipo que Kinemon y Inuashiri hayan quemado UN PUTO BOSQUE para que salga Shutenmaru y Oda lo haya tratado como de pasada. ¿Es normal quemar bosques en Japón o qué?
En plan, me parece un plan super drástico hacer eso para conseguir un aliado. Que no me parece mal, de hecho me mola que Kinemon & Co sacrifiquen cosas para su revolución, pero lo ha explicado tan de pasada que no ha parecido nada grave, cuando desde mi punto de vista sería un hecho bastante importante.

Yo que se, que estan QUEMANDO UN PUTO BOSQUE COLEGA.
No me queda a mí tan claro que lo hayan quemado ellos, en esa parte el capítulo es un poco ambiguo, da a entender que ese fue el proposito de ellos y que Shutenmaru se mosqueara para aliarlo a la fuerza al darle confrontación contra Kaido, pero no de forma directa si no a raíz del robo con nota falsa que Inuarashi dejó, así que bien han podido ser ellos los responsables haciendo parecer que fue Holdem (con subordinado de por medio), igual que hicieron con Shutenmaru en el caso opuesto, osea doble jugada, o bien han podido dejar las cosas fluyan y que el incendio solo sean represalias de Holdem.
onepiecefs escribió:Pues yo creo que ahora si que hay motivos para pensar que luffy se enfrentará a queen, se comió su oshiruko, y ya de por si está inestable por la muerte de komurasaki, cuando se entere va a estallar en ira seguramente.
Yo diría que hay que temer antes la ira de cierto personaje por el oshiruki que de Queen :wink:
Es lo que más me ha chocado del capítulo, estamos al día siguiente y Big Mom que estaba hambrienta... si no ha comido aun el oshiruko ya debería estar destrozando medio Udon, así que ¿es posible que haya habido una escena fuera de camra donde han compartido la comida tanto ella como Luffy? :?
Imagen
Responder